Encuesta

¿Cuales de éstos aspectos de la sociedad eliminarías o mejorarías?

Narcotráfico - Drogas (incluida el cigarrillo)
34 (13.3%)
Políticos corruptos (lo cual deriva en inseguridad, pobreza, hambre)
56 (21.9%)
Religión - Creencias basadas solamente en fe religiosa
9 (3.5%)
Guerras, terrorismo
28 (10.9%)
Violadores, pedófilos
31 (12.1%)
Enfermedades mortales, agentes infecciosos (cáncer, SIDA)
39 (15.2%)
Calentamiento global, crisis energética
18 (7%)
Baja calidad educativa en general, a nivel global
41 (16%)

Total de votos: 84

Autor Tema: ¿Cuales de éstos aspectos de la sociedad eliminarías o mejorarías?  (Leído 2202 veces)

Belu.Biol

  • Visitante
Si tuvieras los recursos mentales, monetarios o legales ¿En cuales de éstos aspectos sociales te enfocarías para eliminarlos completamente y en que orden? O bien como mejorarías esos aspectos, por ejemplo, el último influye sobre el anteúltimo

Podes votar hasta la mitad de todas las opciones (4 votos) Mis votos, desde el primordial hasta el último:

8 - 7 - 2 - 6
« Última Modificación: julio 10, 2015, 12:09:49 por Belu.Biol »

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Ya vote. Pero no lo.digo porque el voto es secreto. :desac:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Belu.Biol

  • Visitante

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9248
si empezas a atacar el principal problema de la humanidad, indirectamente influye sobre todo el resto.

si no hay corrupcion, tenes mas herramientas y facilidades para combatir las demas problematicas.

como segunda opcion, los pedofilos y violadores, y ahi nomas el terrorismo, ya que son perversiones que pueden ser mejor tratadas en un mundo sin corrupcion, pero que igual van a existir.

por ultimo, las enfermedades mortales.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
" Baja calidad educativa en general, a nivel global"

Con eso arreglas el resto.

Belu.Biol

  • Visitante
" Baja calidad educativa en general, a nivel global"

Con eso arreglas el resto.

Claro. Por lo tanto nos tendríamos que enfocar en la corrupción

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Corrupción, educación y religión.

La corrupción y la religión la sacaría de raiz. La educación es el pilar de un sociedad.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Belu.Biol

  • Visitante
Acá les dejo el principal genocida:

http://curiosidades.batanga.com/5856/mosquito-el-principal-asesino-de-los-seres-humanos

>:D

Como mierda se puede eliminar ese bicho .. es IMPOSIBLE

Encima pueden vivir como un año y medio hibernando en tu casa, las hijas de puta (los machos son vegetarianos)
« Última Modificación: julio 10, 2015, 12:36:04 por Belu.Biol »

Desconectado LAUTAROCICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2140
Acá les dejo el principal genocida:

http://curiosidades.batanga.com/5856/mosquito-el-principal-asesino-de-los-seres-humanos

>:D

Como mierda se puede eliminar ese bicho .. es IMPOSIBLE

Encima pueden vivir como un año y medio hibernando en tu casa, las hijas de puta (los machos son vegetarianos)

En realidad el mosquito transmite el bicho, si tuvieramos inmunidad ante el bicho no nos pasaría nada. Igual no son todos los mosquitos sino algunos en especial

Belu.Biol

  • Visitante
En realidad el mosquito transmite el bicho, si tuvieramos inmunidad ante el bicho no nos pasaría nada. Igual no son todos los mosquitos sino algunos en especial

Claro    :(

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Claro. Por lo tanto nos tendríamos que enfocar en la corrupción

El huevo o la gallina.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
Pondria una bomba en cada iglesia, pero a la vez sería terrorismo el cual tambien iba a votar.
Asi que voté calentamiento global que desconozco si es verdad o chamuyo.

Todas son importantes en general y en particular como para elegir 4 pero corruptela sin dudas va a la cabeza.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
si empezas a atacar el principal problema de la humanidad, indirectamente influye sobre todo el resto.

si no hay corrupcion, tenes mas herramientas y facilidades para combatir las demas problematicas.

como segunda opcion, los pedofilos y violadores, y ahi nomas el terrorismo, ya que son perversiones que pueden ser mejor tratadas en un mundo sin corrupcion, pero que igual van a existir.

por ultimo, las enfermedades mortales.

hasta los pedofilos compartia....lo de terrorismo no, o por lo menos no en esa posicion de prioridad...
despues seguiria con los narcos y por ultimo el calentamiento global....todo lo demas tiene solucion

Belu.Biol

  • Visitante
Pondria una bomba en cada iglesia, pero a la vez sería terrorismo el cual tambien iba a votar.
Asi que voté calentamiento global que desconozco si es verdad o chamuyo.

Todas son importantes en general y en particular como para elegir 4 pero corruptela sin dudas va a la cabeza.

Jajajaja

A cinco ateos no les gusta ésto   :desac:

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Eliminando la religión y la corrupción, el resto va a ser mas fácil luego.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Nico.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1655
  • Por los colores de este amor
Estando opciones como violadores, cancer, eligen religión?  :asustado:

San Lorenzo sos mi unica razon.

CAMISETAS Y SHORTS INTERNACIONALES Y NACIONALES.
INSTA: @DePrimeraARG

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado cuervohenderson

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1945
Si pudiera eliminaria a las personas que creen que el hambre, la inseguridad y la pobreza derivan de los politicos corruptos
Olvidaar yo se bien que no podes como la sociedad olvida que fuiste obligado a marchar... en su defensa!!

Desconectado Nico.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1655
  • Por los colores de este amor
:si:

No te entiendo pero bueno

Prefiero que mi familia crea en Dios, Buda o lo que sea y no que tenga cancer pero bueno

San Lorenzo sos mi unica razon.

CAMISETAS Y SHORTS INTERNACIONALES Y NACIONALES.
INSTA: @DePrimeraARG

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
Estando opciones como violadores, cancer, eligen religión?  :asustado:

La religión ha causado millones y millones de muertes. No es nada ilógico.

Igual es imposible elegir. Sacaría a todas de la lista, obviamente. Lo ideal sería que no existiese ninguna, no decir, esta sí y esta no.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
No te entiendo pero bueno

Prefiero que mi familia crea en Dios, Buda o lo que sea y no que tenga cancer pero bueno

Te doy un par de ejemplos, que no son para nada absolutos. En el mundo, no solo acá.

Las creencias religiosas han colaborado con la epidemia de HIV, y quien te dice si se descubre una cura del cancer que contradice algún ley divina.
Han servido para lograr apoyo a las guerras, las cuales a su vez son un festín de violaciones al nivel de las sacristías.
Educacando con cosas como el creacionismo, se puede avanzar técnicamente para solucionar las otras cuestiones?

Si vos o cualquiera, de la puerta para adentro, quiere tener fe está perfecto. Y claro que es mejor que tener cáncer.

Saludos!
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Nico.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1655
  • Por los colores de este amor
La religión ha causado millones y millones de muertes. No es nada ilógico.

Igual es imposible elegir. Sacaría a todas de la lista, obviamente. Lo ideal sería que no existiese ninguna, no decir, esta sí y esta no.

Te doy un par de ejemplos, que no son para nada absolutos. En el mundo, no solo acá.

Las creencias religiosas han colaborado con la epidemia de HIV, y quien te dice si se descubre una cura del cancer que contradice algún ley divina.
Han servido para lograr apoyo a las guerras, las cuales a su vez son un festín de violaciones al nivel de las sacristías.
Educacando con cosas como el creacionismo, se puede avanzar técnicamente para solucionar las otras cuestiones?

Si vos o cualquiera, de la puerta para adentro, quiere tener fe está perfecto. Y claro que es mejor que tener cáncer.

Saludos!

No mas vale que eliminaria todas cuervos, pero me llamó la atención siguien la consigna del post (elegir algunas) que más de uno haya dicho religión sobre una enfermedad como lo es el cancer.

Igual los respeto, quizas es porque si bien soy cristiano no soy el más creyente (o sea creo, pero no voy a misa, y esas cosas) y si perdí familiares con cancer y actualmente lo tiene mi abuela y capaz me es mas sensible el tema.

Por eso es capaz algo más personal que lo vivo así.
Opiniones, nada más.

Saludos a ambos

San Lorenzo sos mi unica razon.

CAMISETAS Y SHORTS INTERNACIONALES Y NACIONALES.
INSTA: @DePrimeraARG

Belu.Biol

  • Visitante
La religión ha causado millones y millones de muertes. No es nada ilógico.

Igual es imposible elegir. Sacaría a todas de la lista, obviamente. Lo ideal sería que no existiese ninguna, no decir, esta sí y esta no.

Se entiende, pero mucha gente no lo ve así. Cree que la religión solo incide en un pensamiento o que implica la presencia de fe, no tienen idea de la millonada de personas que murieron por causas religiosas. Entonces la colocan automática e inconscientemente por debajo, lo cual es auténtico porque justamente eso es lo que pretendo analizar, y por lo que veo, la religión quedó última hasta el momento

Si pudiera eliminaria a las personas que creen que el hambre, la inseguridad y la pobreza derivan de los politicos corruptos

Y si tu vieja pensara de esa forma, la eliminarías? Vieja, viejo, amigo, persona cercana, como gustes.

Saludos.
« Última Modificación: julio 11, 2015, 14:06:29 por Belu.Biol »

Desconectado cuervohenderson

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1945
Se entiende, pero mucha gente no lo ve así. Cree que la religión solo incide en un pensamiento o que implica la presencia de fe, no tienen idea de la millonada de personas que murieron por causas religiosas. Entonces la colocan automática e inconscientemente por debajo, lo cual es auténtico porque justamente eso es lo que pretendo analizar, y por lo que veo, la religión quedó última hasta el momento

Y si tu vieja pensara de esa forma, la eliminarías? Vieja, viejo, amigo, persona cercana, como gustes.

Saludos.
Si. De hecho ya lo hice, por eso soy huerfano.
Tambien eliminaria, aunque no este en la encuesta, a los que me dejan saludos por aca!
Olvidaar yo se bien que no podes como la sociedad olvida que fuiste obligado a marchar... en su defensa!!

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
La religiones no solamente están manchadas de sangre por las múltiples guerras que se generaron en torno a ellas. Llevan también el nombre de intolerancia, y principalmente (lo que a mi juicio es lo peor), el retraso intelectual de siglos y siglos de la humanidad.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"