Autor Tema: Campeonato de Primera División 2015 | Fecha 16  (Leído 8776 veces)

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
Ya fue loco , que nos avisen si le van a regalar el torneo a bosta asi no nos hacemos mas mala sangre , si jugamos mal ayer y no hicimos nuestro trabajo , pero este partido de bosta fue patetico , que avisen de antemano no quiero que seamos partener de estos hijos ladrones hdp .

Me da un asco ese club de mierda, nose como a alguien despues de lo que paso con el panadero no le da asco seguir siendo de bostaaa, yo lo unico que espero es que estos hijos de puta que no se merecen ni estar en la b nacional, no se les de por comprar el campeonato. Un asco me dan.. Lo peor de toda la situacion es que no se bancan ser un poco menos... no se bancan perder, tienen que salir a comprar campeonatos como desesperados porque no se bancan ver que river y san lorenzo esten mucho mejor institucionalmente, socialmente y futbolisticamente. Si bien tuvieron su epoca gloriosa como lo tienen cualquier club, Parte de su historia es nefasta, tuvieron que arreglar,inventar cosas para salir campeones o no irse a la b. Pero por mi que sigan viviendo en la pelotudez de que son "lo mas grande que hay" en la copa quedo totalmente esclarecido lo que es el hincha de bosta
« Última Modificación: julio 13, 2015, 15:05:36 por FLORPSICO »
EX FLORPSICO

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 943
va a haber alguna fecha en la que no le den un penal a rosario central ?

Desconectado Nico.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1655
  • Por los colores de este amor
va a haber alguna fecha en la que no le den un penal a rosario central ?

fue o no? (no lo vi)

San Lorenzo sos mi unica razon.

CAMISETAS Y SHORTS INTERNACIONALES Y NACIONALES.
INSTA: @DePrimeraARG

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
creo que lo que mas bronca nos da es que cada vez que SL apunta a su era dorada pasa algo, siempre aparece algun equipo que en ese momento si o si tiene que empezar a ganar algo y nos nubla. Lo de bosta este campeonato es evidente, se ve desde kilometros con Angelici gastando cifras imposibles para el futbol argentino en contrato primero de osvaldo y no conforme con eso con el negro anti-seleccion, el arbitraje volviendose pro bosta (habian parado un poco los ultimos 2 años), inventando reglamentos insolitos para favorecerlos, la misma cantinela de siempre, y el periodismo que te hace sentir mucho mas asco de la situacion. Yo insisto, y perdonenme la locura, ojala ni lo peleemos nosotros, no quiero encima sentirme partener o que le di emocion a la consagracion del negro de mierda y de todos los negros de mierda.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado cuervo_1991

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 391
2-0 Central y recién no le cobraron un penalazo a aldosivi

Desconectado cuervocorazon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
2-0 Central y recién no le cobraron un penalazo a aldosivi

Recontra penalazo.......pareció un jugador de vóley parando un sablazo contrario......quiero creer que Loustau no lo vió......imposible no cobrarlo....en fin......el penal para Central sí fue.....
Siempre  :pulgares: :pulgares: :pulgares: :casla: :casla: :casla:

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Nos agarra central nos mete 45 goles

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Mucha bronca haber jugado con suplentes ese partido ganable.. No estabamos para ganar la copa de nuevo..

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10232
Cuantos arbitrajes "raros" tuvo Central en este torneo ya??

Desconectado CASLA_LOS.PIOJOS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 848
Más allá de algún arbitraje "raro", deberíamos estar en otra situación si no hubiéramos regalado puntos vs. San Juan de local, Aldosivi, Belgrano, NOB, Unión.

Primero mejoremos en casa, y después fijémosno en los arbitrajes.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45594
Más allá de algún arbitraje "raro", deberíamos estar en otra situación si no hubiéramos regalado puntos vs. San Juan de local, Aldosivi, Belgrano, NOB, Unión.

Primero mejoremos en casa, y después fijémosno en los arbitrajes.
Que tendra que ver no? Me haces acordar a los que justificaban el penal que no nos dieron en el Clausura 2012 contra Olimpo, que le hacen a Chavez. Que no teniamos que reclamar nada porque el equipo era un desastre, y asi con millones de casos.
El hecho de jugar mal te desacredita a no reclamar faltas que son o que los demas roben a 45 manos?

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10232
Más allá de algún arbitraje "raro", deberíamos estar en otra situación si no hubiéramos regalado puntos vs. San Juan de local, Aldosivi, Belgrano, NOB, Unión.

Primero mejoremos en casa, y después fijémosno en los arbitrajes.

Peras con manzanas...

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14155
Peras con manzanas...

no cuervo, pensalo de nuevo, si vos jugas bien los arbitros dejan de cobrarle boludeces a boca river y central y si jugas mal les regalan penales...es super logico!

Desconectado rws

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 267
Más allá de algún arbitraje "raro", deberíamos estar en otra situación si no hubiéramos regalado puntos vs. San Juan de local, Aldosivi, Belgrano, NOB, Unión.

Primero mejoremos en casa, y después fijémosno en los arbitrajes.

"regalado", otro que flashea real madrid . Que queres tener puntaje perfecto?

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41972
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34870


Gracias Cauteruccio por el gol que te comiste en Mar Del Plata
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8060
Que fenomeno que es Cervi, una lastima que ya exploto hubiera estado bueno traerlo antes.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14034

Gracias Cauteruccio por el gol que te comiste en Mar Del Plata

Rosario, santa fe, Milán...estaciones intermediaaaas  :lloron:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41972
  • 13/08/14

Gracias Cauteruccio por el gol que te comiste en Mar Del Plata

Vengo a ver el gif de Caute "pateando" con la rodilla abajo del arco.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
¿Les cuento como sigue y termina la historia?, Boquita se despega del resto en estas fechas y sale campeón llevandole una amplia ventaja al segundo. Los árbitros no se confunden, ni para Boca ni para River, ya está establecido, River la copa y Boca el torneo y ojo con la Copa Argentina también.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14155
¿Les cuento como sigue y termina la historia?, Boquita se despega del resto en estas fechas y sale campeón llevandole una amplia ventaja al segundo. Los árbitros no se confunden, ni para Boca ni para River, ya está establecido, River la copa y Boca el torneo y ojo con la Copa Argentina también.

para la copa argentina lo veo bien a central

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41972
  • 13/08/14
Penal?

Gol!

Adicionó 8, se puede dar.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
¿Les cuento como sigue y termina la historia?, Boquita se despega del resto en estas fechas y sale campeón llevandole una amplia ventaja al segundo. Los árbitros no se confunden, ni para Boca ni para River, ya está establecido, River la copa y Boca el torneo y ojo con la Copa Argentina también.

Gracias che!! Me ahorraste meses de mala sangre.

Ahora a esperar el arranque de la temporada europea y mirar partidos de allá!
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41624
Relator: "Solamente Boca tiene menos goles en contra que Tigre en el campeonato"..Dios mio.

El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29342
Relator: "Solamente Boca tiene menos goles en contra que Tigre en el campeonato"..Dios mio.

Quieren instalar a Boca como el mejor super equipo de la Argentina...