Autor Tema: Campeonato de Primera División 2015 | Fecha 16  (Leído 8775 veces)

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2153
Ya fue loco , que nos avisen si le van a regalar el torneo a bosta asi no nos hacemos mas mala sangre , si jugamos mal ayer y no hicimos nuestro trabajo , pero este partido de bosta fue patetico , que avisen de antemano no quiero que seamos partener de estos hijos ladrones hdp .

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Y daleeeeee daleeeee booo!  Bien a lo boquita!  Jajjjaja q negros de mierda. Latorre no ve penal? Y claro.  Si es bostero. El forro del relator elogio a todos los jugadores
. Ese betancourt debe ser la reencarnación de garrincha segun los elogios.... Despues los venden en 10 millones.... Asco
Boca hijo
La p q te pario
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Latorre, la reputisima madre que parió, fue penal la concha de tu madre, mentiroso hijo de puta.

Desconectado Arnold

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 40
Beligoy sacó de la Copa Argentina a River y hoy le hace ganar a Bosta un partido jodido. Una vergüenza.

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
A nosotros seguro, pero no fue penal tommy, el inutil de Sarmiento le tiraba de la camiseta al bostero que tmb lo agarraba y lo solto, el otro cayo desplomado.
Se agarran los dos, pero en cualquier otro partido lo cobra.

Enseguidita se me vino a la cabeza el penal que le cobra Echenique a los bosteros contra Crucero. El plus que tienen siempre estos hijos de puta.

Abrazo...
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Se agarran los dos, pero en cualquier otro partido lo cobra.

Enseguidita se me vino a la cabeza el penal que le cobra Echenique a los bosteros contra Crucero. El plus que tienen siempre estos hijos de puta.

Abrazo...

Mira la que acaban de mostrar en SDF la del primer tiempo, ese si es un penalazo.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41972
  • 13/08/14
Ni a palos es penal.

El que fue penal es el de los 12 minutos del primer tiempo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
yo ya me canse, ni vi el segundo tiempo, por eso tan caliente termine con el empate nuestro el otro dia. Muy simbolico que Bosta agarre la punta la fecha anterior a que debute carlos "la seleccion se va a la puta que lo parioo" Tevez, con de paoli chupando ortos, arbitrajes otras vez parciales, dan realmente ganas de no ver mas futbol, pero mas bronca me da que seamos siempre parteners de esta situacion. Obvio que uno puede equivocarse y a asi lo desea, pero para mi este campeonato esta cocinado ya, 14 fechas antes, listo y servido, te lo gana un cara de gil y pauperrimo presidente como Angelici con guita nada mas, de otra forma no. Espero que no hagamos la pantomima de pelear el campeonato para encima darle emotividad al campeonato de los bosteros, es un disparate lo que estoy diciendo pero asi lo siento.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41972
  • 13/08/14
https://www.youtube.com/watch?v=mAgJuj4jDGc&t=33m05s

BIEN, FEDE.

Ese, penalazo.

Dos penales "cobrables" de los cuales no pitás ninguno de los dos, cómo evitar caerle al impresentable del árbitro y pensar cosas raras...
« Última Modificación: julio 13, 2015, 00:09:48 por sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2153
yo ya me canse, ni vi el segundo tiempo, por eso tan caliente termine con el empate nuestro el otro dia. Muy simbolico que Bosta agarre la punta la fecha anterior a que debute carlos "la seleccion se va a la puta que lo parioo" Tevez, con de paoli chupando ortos, arbitrajes otras vez parciales, dan realmente ganas de no ver mas futbol, pero mas bronca me da que seamos siempre parteners de esta situacion. Obvio que uno puede equivocarse y a asi lo desea, pero para mi este campeonato esta cocinado ya, 14 fechas antes, listo y servido, te lo gana un cara de gil y pauperrimo presidente como Angelici con guita nada mas, de otra forma no. Espero que no hagamos la pantomima de pelear el campeonato para encima darle emotividad al campeonato de los bosteros, es un disparate lo que estoy diciendo pero asi lo siento.
Coincido en todo y como estoy caliente quiero agregar algo y voy a mezclar todo:
Ademas de todos estos partidos sospechosos que gana bosta , este ultimo mes salieron a la luz escuchas donde participa bosta de arreglos arbitrales por copa con amarilla , videos de 40 barras hablando con el plantel antes del bochornoso clasico con river por copa con pimienta dron y saludo a la barra .
Recordemos que no hay visitantes desde que se mataron en internas a 4 cuadras del gasometro , que onda loco , basta . boca hace todo lo que quiere como y cuando quiere y sigue joda.
Perdon por desvirtuar el tema .

Desconectado manu-el-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1643
Muchachos, ayer no le cobraron un penalazo a Union y no hay 1 solo comentario en el thread de Herrera. Entonces no jodamos, no nos mintamos a nosotros mismos. De todos modos, lo de Bosta es sistemático, pero esta fecha nosotros no somos los más indicados para hablar.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29342
Me pareció más penal el primero, el que fue a los 10 o 15 minutos del 1T.

Difícil pelear así el campeonato...

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Muchachos, ayer no le cobraron un penalazo a Union y no hay 1 solo comentario en el thread de Herrera. Entonces no jodamos, no nos mintamos a nosotros mismos. De todos modos, lo de Bosta es sistemático, pero esta fecha nosotros no somos los más indicados para hablar.
No te olvides que antes de eso que decis cobro una falta inexistente de yepes que termino en empate de union eh.

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
Muchachos, ayer no le cobraron un penalazo a Union y no hay 1 solo comentario en el thread de Herrera. Entonces no jodamos, no nos mintamos a nosotros mismos. De todos modos, lo de Bosta es sistemático, pero esta fecha nosotros no somos los más indicados para hablar.

De que penalazo hablas? El que tiene Mussis la mano pegada al cuerpo y le pega? La próxima le decimos que se meta la mano en el orto y listo. Como compran las giladas de los medios anti san lorenzo, es alarmante.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14155
para los que dicen que no es penal el agarron en el ultimo minuto vean el penal que le cobran a boca contra olimpo!!! sinceramente si lo van a ayudar y le van a regalar el torneo prefiero clasificar a la liguilla y clasificar a la libertadores, lo unico que falta que hagamos el papel de falso competidor hasta la ultima fecha y encima nos gasten.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14500
  • Socio Refundador Nº 26285
Ya fue loco , que nos avisen si le van a regalar el torneo a bosta asi no nos hacemos mas mala sangre , si jugamos mal ayer y no hicimos nuestro trabajo , pero este partido de bosta fue patetico , que avisen de antemano no quiero que seamos partener de estos hijos ladrones hdp .

este torneo es de boca, la prensa lo sabe porque hace mucho no gana nada, volvio tevez, y la politica en el medio: en diciembre hay elecciones en boca .... esta pelicula ya la vi muchas veces.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Mamita, las tapas del deportivo del diario Clarin y Ole, dan nauseas.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado manu-el-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1643
De que penalazo hablas? El que tiene Mussis la mano pegada al cuerpo y le pega? La próxima le decimos que se meta la mano en el orto y listo. Como compran las giladas de los medios anti san lorenzo, es alarmante.

Jajaja. Lo realmente alarmante es tu falta de objetividad. "La mano pegada al cuerpo" son los dos brazos adelante del cuerpo.

No te olvides que antes de eso que decis cobro una falta inexistente de yepes que termino en empate de union eh.

No me atravería que fue inexistente. La verdad que la única repetición de la jugada no aclara nada. De todos modos, un tiro libre no se compara con un penal. Pasa que bueno, lamentablemente terminó adentro. Saludos

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10786
  • Johan Cruyff, puro talento.
Por más que ganemos todos los partidos que podamos, ponele 10 de 14... a Boca lo van a ayudar para que gane 11 de esos 14...


Ahí está el tema. Habrá partidos que SL no va a poder ganar, Boca tampoco pero cuando esté a punto de perderlos, le van a salvar el punto con un penalcito o anulandole un gol al rival o cosas asi.



Hay veces que vos jugás mal, pero te regalan un penal y te pones 1 a 0 arriba y el partido es otra historia.


Si a San Lorenzo no le hubieran cobrado la falta de Yepes capaz hoy estaba puntero.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Beligoy es hincha de boca es sabido...

Y para el que dice que el de CASLA es penal no jugo en su vida al futbol

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34129
El CULO de estas mierda SIEMPRE igual, SIEMPRE lo mismo.

Pero bueh, por factores """externos""" ya ni amargarme, es evidente que tiene que ser así. Ahora, yo lo quiero analizar desde el punto en el cual jugó Boca,  y algo que me dejó """""""""""algo"""""""""""""" tranquilo, es que las HIPER.MEGA.FIGURAS.SIN.TEVEZ.HOY.PERO.CON.TEVEZ.MAÑANA.Y.AGARRATE le jugaron mal a un PÉSIMO, POBRE y FALOPA rival como Sarmiento de Junín. Patearon UNA VEZ CLARA al arco y la metieron, qué orto. Y lo mismo que nosotros contra Unión, que jugamos PÉSIMO como estas mierdas, nada más que Unión tiene un CRACK pateando tiros libres y Sarmiento tiene un deforme, esa fue la ÚNICA diferencia que tuvieron a favor Bosta y en contra SL.

Igual estos putos van a mejorar, ojalá que sigan así porque no son garantía de nada, horrible jugaron la verdad. Encima después tenemos que jugar contra estos ediondos. Es el partido que les voy a pedir a los jugadores que "LO GANEN O MUERAN" , "ES EL CAMPEONATO O LA MUERTE".

No decaiga, Ciclón, seguimos ahi...

Habrá que mejorar y mucho...

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29342
Beligoy es hincha de boca es sabido...

Y para el que dice que el de CASLA es penal no jugo en su vida al futbol

Después de la mano que no le cobro a Forlin en el NG, ya no quedan dudas...

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41624
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


Quequey, SIEMPRE presente.