Autor Tema: Presentacion de Correa  (Leído 1681 veces)

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
"De pequeño soñaba jugar en el Atlético, siempre me gustó y hoy se está cumpliendo un sueño"

jaja se ve qeu el representante le dijo que diga ese verso jajajjaja
Correa tiene varias fotos con la casaca del atleti cuando era re pibito, para mi es verdad

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Ojalá tenga chances en el Atlético.

8 millones de dolares por el 60% mas el 15% de una futura transferencia.

La compra es en euros. Antes esos €5,6M representaban 8 palos dólar, pero ahora con la caída del euro son 6,2 millones.

Me causa gracia que ahora se hacen los exigentes con Kalinski y quién se hace cargo del 15% y bla bla, y a Correa lo vendieron en cuotas y con dos amistosos de los que no hubo ni noticias.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Ojalá tenga chances en el Atlético.

La compra es en euros. Antes esos €5,6M representaban 8 palos dólar, pero ahora con la caída del euro son 6,2 millones.

Me causa gracia que ahora se hacen los exigentes con Kalinski y quién se hace cargo del 15% y bla bla, y a Correa lo vendieron en cuotas y con dos amistosos de los que no hubo ni noticias.
A la joya.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
A la joya.

Al mejor jugador del fútbol argentino, según nuestros dirigentes. Qué sé yo.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
le comieron la lengua los ratones jajaa.

Desconectado ciclón_sensación

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2795
   ¿Y los amistosos a los que estaban sujetos 1 o 2 palos de el pase? Nunca dijeron nada de eso, supuestamente, 1 partido tiene que ser este año, por lo que leí cuando se hizo la venta.
   Para mi está mal vendido Correa, era el jugador para salvarnos y termino yendose por monedas, en cuotas. Además, no entendí el capricho en su momento de venderselo sí o sí al Atlético y no esperar alguna otra oferta, del City, por ejemplo, que también estaba interesado en su momento.

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Grande por su historia,Gigante por su gente