Autor Tema: Entienden a la gente que idolatra a Messi ?  (Leído 11683 veces)

Desconectado fogleh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1324
Yo lo idolatro a Messi porque es el mejor jugador que me toco ver, porque me parece un monstruo que aca no lo quieren porque no vende humo y se encarga nada mas de hacer arte, digo jugar al futbol.
Krakismo o muerte!

Desconectado cuervomdq66

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732

No es un tipo que genere idolatrías aca, al menos yo no conozco a nadie que lo idolatre y si hay mucha admiracion, a cualquiera que le guste un poco el futbol no puede dejar de admirarlo a el y al Barça, como mi viejo amaba a Holanda de los 70'.

Si es entendible que en Barcelona lo tengan como idolo porque gano todo y varias veces, si fuera catalan mi idolo seria Messi por el mismo motivo que el Pipi es mi idolo hoy y Diego en la historia del futbol ARGENTINO.

Mientras no aparezca en la finales aca no va a hacer historia y mucho menos idolo, no sirve de mucho que haga goles en amistosos y eliminatorias o que la rompa en el Barça, si no gana un mundial (o algo...) cuando se retire y pase el tiempo va a ser uno mas. Mucho mas hoy que la vida y la historia te entierran rapido y miran al que viene atras.

Para ser idolo tenes que ser indiscutible y el hecho de que se lo discuta ya genera conflicto sin entrar en comparaciones odiosas, en las dificiles no esta y eso es asi moleste a quien moleste, por eso no es IDOLO.... bah.. es solo mi opinion.

Yo lo idolatro a Messi porque es el mejor jugador que me toco ver, porque me parece un monstruo que aca no lo quieren porque no vende humo y se encarga nada mas de hacer arte, digo jugar al futbol.

Me parece fantastico por vos, es una pena que no hayas visto otros que ademas de ser monstruos ganaban cosas con la Seleccion.

Y no quiero volver a las comparaciones, ya me canse.



Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Los "ídolos" no se eligen. Son esos jugadores, músicos o figuras que queremos ver siempre haciendo lo que saben. Messi te genera ver fútbol cada fin de semana, lo mismo que generaron tantos otros.
Yo no idolatro a Messi por ser argentino, ese es un plus nomás. Yo lo idolatro por lo que hace con la pelota, por la manera perfecta de juego que tiene, por ser el mejor jugador que me toco ver y, en mi opinión, el mejor de la historia.


Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


Desconectado josedenuñez

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 883
Yo lo idolatro. Muchos hablan de que en Barcelona no juega UN partido mal, pero yo vi varios, sigo al barsa todos los fines de semana hace años. El problema es que hay mucho boludo ignorante que por un partido malo en la selección dice "en Barcelona juega todos bien". En Barcelona tiene un juego distinto al de la selección. Es otro esquema de juego y todo, y ahí saltan con el " maradona con 10 muertos te ganaba partidos solo?", para empezar muchos de esos no vieron a maradona, después no sabríamos si maradona rodeado de figuras como messi hubiese rendido tan bien(en el Barcelona) y tercero CORTAR CON LA COMPARACION. Lo único que se gana es generar polémica y malestar sobre messi. Disfrutemoslo. Tuvo una gran copa América y una mala final, en escala messi, porque las pocas cosas que hizo argentina fueron por el. No lo condenemos
Respeto tu opinion , bien fundamentada ya que que tu admiracion a messi surge de seguir al barsa todos los findes,por lo tanto admiras a Messi y al Barcelona.Lo unico que discutiria es lo de gran copa america.
« Última Modificación: julio 09, 2015, 21:02:53 por josedenuñez »

Desconectado josedenuñez

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 883
No es un tipo que genere idolatrías aca, al menos yo no conozco a nadie que lo idolatre y si hay mucha admiracion, a cualquiera que le guste un poco el futbol no puede dejar de admirarlo a el y al Barça, como mi viejo amaba a Holanda de los 70'.

Si es entendible que en Barcelona lo tengan como idolo porque gano todo y varias veces, si fuera catalan mi idolo seria Messi por el mismo motivo que el Pipi es mi idolo hoy y Diego en la historia del futbol ARGENTINO.

Mientras no aparezca en la finales aca no va a hacer historia y mucho menos idolo, no sirve de mucho que haga goles en amistosos y eliminatorias o que la rompa en el Barça, si no gana un mundial (o algo...) cuando se retire y pase el tiempo va a ser uno mas. Mucho mas hoy que la vida y la historia te entierran rapido y miran al que viene atras.

Para ser idolo tenes que ser indiscutible y el hecho de que se lo discuta ya genera conflicto sin entrar en comparaciones odiosas, en las dificiles no esta y eso es asi moleste a quien moleste, por eso no es IDOLO.... bah.. es solo mi opinion.

Me parece fantastico por vos, es una pena que no hayas visto otros que ademas de ser monstruos ganaban cosas con la Seleccion.

Y no quiero volver a las comparaciones, ya me canse.
Yo tambien lo admiro como jugador , pero aunque no lo creas hay gente que si lo idolatra y lo defiende a muerte de todo, por eso hice el post para saber los motivos que tienen para idolotrarlo.
Comparto el concepto que tenes vos sobre un jugador idolo.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
tenes razon..ojala se retire de la seleccion y nos volvamos en las eliminatorias...dios mio....osea que vos llegas a las finales sin meter goles...sos inteligente...

se las hago mas facil...los pelotudos que nunca tocaron la pelota opinan y opinan...aca tienen

Por favor tomate 2 min para leerlo ...

Escucho y escucho a tantos giles (periodistas y particulares que lo mas cerca de una pelota que estuvieron en su vida es solo cuando se rascan las bolas) opinar sobre Messi y que lastima que me dan!!! Solo hay que escuchar a LOS MEJORES de todos los tiempos a ver que piensan:

Kempes: “Messi solo no va a ganar el Mundial, ni Diego ni yo lo hicimos” Tenés que tener compañeros que te ayuden. Yo no atajé lo que atajó Fillol en la final contra Holanda, ni Maradona hizo los goles contra los alemanes. Además, Messi no tiene que ser Patoruzú o Superman, lo tienen que aprovechar sus compañeros, que tendrán más espacios porque todos van a ir detrás de Messi para marcarlo.

Menotti: -Messi está al nivel del mejor Maradona que vi"... En el mundial nadie lo acampañó, a Maradona lo acompañaron grandes delanteros de selección como Batistuta, Caniggia, Valdano y Burruchaga...

Bianchi ex DT de Boca Messi está por sobre Maradona y Pelé. “Nunca se vio a un jugador con tanto desequilibrio”

Javier Zanetti "Ví jugar a Maradona y tuve la oportunidad de jugar con él, Messi ya sobrepaso a Diego. Leo el mejor jugador de todos los tiempos"

Alex Ferguson, entrenador del Manchester United. (2012) "Messi está en el mismo nivel que Diego Maradona y Pelé, en la galería de los mejores de todos los tiempos",

Carlos Tevez 2015 : El que no quiere a Messi no entiende nada de fútbol.

Carlos Tevez (2011). "El Enano tiene que ser el ‘9’ de la Selección, el wing derecho, el arquero. Es el mejor del mundo",

Pelé: Messi es el mejor del mundo.

Stoichkov: “A Messi le comparan con Pelé y Maradona, a Cristiano con Messi”

Menotti:-No importa si Messi gana un Mundial o no, porque Cruyff y Di Stéfano no lo ganaron y fueron los mejores del mundo

Diego Maradona: "Lionel Messi no necesita ganar el Mundial de Brasil para ser el mejor jugador del mundo

Paolo Maldini( Que marcó a Maradona ): "Lionel Messi ha superado el nivel de Diego

Franz Beckenbauer : Sin Messi, el Barcelona sería un equipo vulgar, como hace dos años, cuando el Bayern destrozó al Barça en de la Champions por que Messi no estaba bien fisicamente "Es increíble. desde hace unos meses ha encontrado de nuevo su mejor nivel. .

Rivelinho (campeón mundial del ’70 con Brasil) "Messi parece una versión moderna de Maradona. Va hacia atrás, crea, pasa… Además Messi es mucho más activo.

Laporta: Messi es el mejor porque es una mezcla de Cruyff y Maradona. Él es de esos jugadores que salen cada 50 años...

Schweinsteiger: "Messi sigue y seguirá siendo el mejor

Michel, entrenador español (2010): "Yo he jugado contra Maradona y puedo decir que lo que he visto en Messi no se lo he visto hacer a nadie"

Jorge Valdano: "Messi tiene lo mejor de la calle argentina y lo mejor de la academia del Barcelona"

Michel Platini (2012). "Messi es un asesino, nunca se cansa"

Miguel Angel Lotina (2011): "Comparar a Messi con Cristiano es un ejercicio de ignorancia futbolística total. Messi es Messi y los demás, futbolistas".

José Aurelio DT español (2010). Messi es como Maradona, pero en rápido. Puedes ganarle al Barcelona, pero no a Messi",

Riquelme: "Messi y Maradona son los mejores de la historia. Messi seguirá siendo el mejor del mundo hasta cuando él quiera...

Di Stéfano dijo a "Marca" que Messi es un jugador que "se hizo a sí mismo, no tuvo potrero pero se hizo un potrerazo".

Xavi Hernández 2012 Hace lo mismo que Maradona hace 20 años

Xavi Hernández 2015 “Messi es el mejor futbolista del mundo y de la historia”

Néstor Ortigoza : Messi es impresionante lo que hace: éramos cuatro los que le tirábamos manotazos y patadas y el pasaba. ¡Con patadas no lo frenábamos! Me impresionó verlo jugar y se lo dije: es el mejor del mundo”. Uno lo ve por tele y dice: ‘¿porqué no lo marcan así?’ o ‘¡hace esto!’ y, cuando te encara, preguntás: ‘¿cómo hizo para pasar?’. Es guapo, la pide siempre”.

Johan Cruyff: “Lionel Messi tiene mejor pierna derecha que Maradona” "Uno ya ha concluido su carrera. El otro, por edad, tiene mucho recorrido por delante. Maradona maravilló a muchos y era un placer verlo jugar. Ahora, con Messi, todo el mundo, sin excepción, se siente orgulloso de tenerlo en el fútbol

Bilardo: “Messi y Maradona no se pueden comparar Son épocas tan distintas que no se puede establecer un punto de contacto pero “Siempre digo que Messi tiene un hueso más en el pie, que es la pelota. Una cosa es verlo en la cancha y otra en los entrenamientos. Yo estoy en el mundo del fútbol desde hace muchos años, pero no se como hace para encarar a los rivales y pasarlos siempre

Ojalá sepamos disfrutar a un extraterrestre como Messi muchos años mas! Gracias Messi por ser Argentino y jugártela por estos colores celeste y blanco que tanto amamos!!

Con esto se tiene que cerrar la discusión. Yo viví a Diego en su plenitud , y espero tener la suerte de ver a este chico levantar un copa . Y si así no lo hiciera no cambiaría mi manera de pensar : este chico es Futbol en estado puro y profesional 100% , una mezcla difícil de repetir .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29290
Kempes: “Messi solo no va a ganar el Mundial, ni Diego ni yo lo hicimos” Tenés que tener compañeros que te ayuden. Yo no atajé lo que atajó Fillol en la final contra Holanda, ni Maradona hizo los goles contra los alemanes. Además, Messi no tiene que ser Patoruzú o Superman, lo tienen que aprovechar sus compañeros, que tendrán más espacios porque todos van a ir detrás de Messi para marcarlo.

Aca esta la posta, pero bueno, algunos quieren creer que UN solo jugador gana un campeonato, copa o mundial.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7626


eso mismo y mas decian de el diego cuando jugaba

Pero nadie discute eso!!! El tema es que quieren discutirlo de Messi. Buscá alguien que sea pro-Messi negando que el Diego es uno de los mejores de la historia, que es un mega crack o diciéndole pecho frío o cualquier boludés. No vas a encontrar. Por el contrario, a la inversa.....

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3252
Con esto se tiene que cerrar la discusión. Yo viví a Diego en su plenitud , y espero tener la suerte de ver a este chico levantar un copa . Y si así no lo hiciera no cambiaría mi manera de pensar : este chico es Futbol en estado puro y profesional 100% , una mezcla difícil de repetir .

Venía a decir lo mismo.
Después de haber visto a Diego en su esplendor creía haberlo visto todo, pero este chico es algo tan maravilloso que solo le cabe el adjetivo de EXTRATERRESTRE.
Muy buen compilado el de Minijinete. Muchas de esas apreciaciones las conocía, otras no.
En su momento me impresionaron mucho, sobre todo lo que dijeron Bianchi y Bilardo.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
A mi no me parece mal que se idolatre a Messi, es un tipo que aporta belleza al fútbol y que es argentino como nosotros. Pero ojo, de la belleza efectiva y no de la vendehumo como tantos mediocres que tiran un lujito y generan una contra para el rival (Pastore). Eso si, me caen como el orto los imbéciles que se compran la camiseta de Barcelona y no la de Argentina. Una cosa es que amés a Messi y otra es que te prostituyas poniéndote una camiseta extrajera que no tiene nada que ver con tu condición de argentino cuervo, bostero, gallina o lo que seas. Lo mismo va para los que se compran la camiseta del Nápoli por Diego.

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Increible la gente que se lo pierde, te puede parecer el mejor Maradona y disfrutarlo igual. Personalmente, a lo largo de un año miro todos los partidos de San Lorenzo, trato de ir a la cancha siempre porque lo disfruto y lo vivo mas que nada. Asi que salvo que se me superponga con uno del Ciclon, veo todos los partidos donde juega Lionel, sea a la hora que sea, si salgo y juega a las 11 am, me levanto, no importa. Lo disfruto de una manera muy especial y realmente disfruto no en cada gol, cada vez que toca la pelota. Se los recomiendo a mucho, a diferencia de muchos jugadores, cuanto mas lo miro, y especialmente a el (tuve la oportunidad de verlo en cancha por eliminatorias, no le saque la vista en 90 minutos. Supero por lejos mis expectativas, juega a otra cosa) mejor me parece. Lo mejor que vi, y cada partido que juega lo extraño por lo que lo voy a extrañar cuando no juegue mas.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19205
Increible la gente que se lo pierde, te puede parecer el mejor Maradona y disfrutarlo igual. Personalmente, a lo largo de un año miro todos los partidos de San Lorenzo, trato de ir a la cancha siempre porque lo disfruto y lo vivo mas que nada. Asi que salvo que se me superponga con uno del Ciclon, veo todos los partidos donde juega Lionel, sea a la hora que sea, si salgo y juega a las 11 am, me levanto, no importa. Lo disfruto de una manera muy especial y realmente disfruto no en cada gol, cada vez que toca la pelota. Se los recomiendo a mucho, a diferencia de muchos jugadores, cuanto mas lo miro, y especialmente a el (tuve la oportunidad de verlo en cancha por eliminatorias, no le saque la vista en 90 minutos. Supero por lejos mis expectativas, juega a otra cosa) mejor me parece. Lo mejor que vi, y cada partido que juega lo extraño por lo que lo voy a extrañar cuando no juegue mas.

Coincido en todo cuervo, y en mi caso es igual, trato de ver todos los partidos en los que juega (lamentablemente no tuve la posibilidad de verlo en cancha aun), es un placer absoluto, a los que nos encanta el futbol no podemos mas que admirar a semejante crack, y realmente es una pena que algunos no lo puedan disfrutar por bronca o por comparaciones boludas, no saben lo que se pierden, sin dudas se va a extrañar cuando deje de jugar.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
si ni la gente lo canta jajaja que de boludeces escribiste  OoooooOoooooOoo ooooooOoooooOoo o juremos con gloria a morir!

 Y por que te tendría que dar algo a vos ? Disfrútalo papa!!

Si la gente no lo canta, me parece patetico tambien. Es el himno de nuestra republica.

Yo lo disfruto, igual no engancho mucho al barca, no me interesa tampoco ver mucho futbol español. Si te miro la champions. Lo disfruto, pero como dije, capaz como me chupa un re huevo si ganan o pierden, disfruto mas un chiche de Neymar que a Messi (que es tremendamente efectivo en España).

Con la selección no lo disfruto porque generalmente me engancho en las instancias decisivas y nunca lo vi brillar.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
yo no entiendo a los boludos que lo critican

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
no entiendo eso de "hay q agradecer q eligio argentina".. q hasta hoy solo lo leia aca,pero recien lo escuche a biglia decir smejante pelotudes.

macho nacio en argentina,es argentino...lo normal es q jugues para argentina,si no lo sentis andate a otro lado,como te voy a agradecr eso....ya estamos muy mal para agradecerle eso.


entiendo al pobre pibe q sabe q en su vida va a jugar para argentina y le sale un pedido de chile,paraguay españana itlaia...pero si tenes todas las de jugar con la de tu pais...q hay q agradecerle?

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
no entiendo eso de "hay q agradecer q eligio argentina".. q hasta hoy solo lo leia aca,pero recien lo escuche a biglia decir smejante pelotudes.

macho nacio en argentina,es argentino...lo normal es q jugues para argentina,si no lo sentis andate a otro lado,como te voy a agradecr eso....ya estamos muy mal para agradecerle eso.


entiendo al pobre pibe q sabe q en su vida va a jugar para argentina y le sale un pedido de chile,paraguay españana itlaia...pero si tenes todas las de jugar con la de tu pais...q hay q agradecerle?
Obvio y Sino Te alcanza agradece que no renuncio despues de la infinidad de boludeces que se dicen desde que empezo a jugar

Que camina,que se esconde,que arma el equipo,que no rinde igual que en el barca,que el equipo no rinde por que juega Para el etc etc etc

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
no entiendo eso de "hay q agradecer q eligio argentina".. q hasta hoy solo lo leia aca,pero recien lo escuche a biglia decir smejante pelotudes.

macho nacio en argentina,es argentino...lo normal es q jugues para argentina,si no lo sentis andate a otro lado,como te voy a agradecr eso....ya estamos muy mal para agradecerle eso.


entiendo al pobre pibe q sabe q en su vida va a jugar para argentina y le sale un pedido de chile,paraguay españana itlaia...pero si tenes todas las de jugar con la de tu pais...q hay q agradecerle?

tambien era muy logico que en vez de elegir el pais donde nacio, haya elegido el pais que lo adopto como deportista, lo formo y pago el tratamiendo que necesitaba (que en argentina se negaron a cubrir)

la chance que hubiera elegido españa era muy alta y razonable.

despues si hay que agradecer o no. que se yo.

pero si creo que hay que valorar que haya elegido jugar el pais donde nacio.
despues si no gano uno o dos finales es otra cosa.

menos mal que juega para nosotros

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
tambien era muy logico que en vez de elegir el pais donde nacio, haya elegido el pais que lo adopto como deportista, lo formo y pago el tratamiendo que necesitaba (que en argentina se negaron a cubrir)

la chance que hubiera elegido españa era muy alta y razonable.

despues si hay que agradecer o no. que se yo.

pero si creo que hay que valorar que haya elegido jugar el pais donde nacio.
despues si no gano uno o dos finales es otra cosa.

menos mal que juega para nosotros


el menos mal q juega para nostros es verdad,por q en españa se hubiera cansado de ganar titulos con la seleccion,alla no tiene los fanaticos de aca q en vez de disfrutarlo como ellos dicen q hacen,solo estan comparandolo con maradona.


lo otro sigo sin entender,pregunto quien era messi para q le paguen un tratamiento? sabes cuantos nenes se mueren de hambre en argentina y uds pretende q argentina se ocupe del desarollo de messi?(q todavia no era messi) eso no es darle la espalda,es la cruda realidad de nuestro pais.

cualquier buen argentino hubiera hecho lo mismo.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
el menos mal q juega para nostros es verdad,por q en españa se hubiera cansado de ganar titulos con la seleccion,alla no tiene los fanaticos de aca q en vez de disfrutarlo como ellos dicen q hacen,solo estan comparandolo con maradona.


lo otro sigo sin entender,pregunto quien era messi para q le paguen un tratamiento? sabes cuantos nenes se mueren de hambre en argentina y uds pretende q argentina se ocupe del desarollo de messi?(q todavia no era messi) eso no es darle la espalda,es la cruda realidad de nuestro pais.

cualquier buen argentino hubiera hecho lo mismo.

quien era messi? un pibito que la rompia nada mas. un "futuro maradona" y este de en serio, no de tantos que salieron y ni llegan a compararse con el diego.
este logro eso.

bueno, se lo perdieron en argentina. la descoce en barcelona.

sea por que sea, aca se lo descarto, y alla lo ayudaron.

despues lo nenes que mueren de hambre, disculpame pero es una gilada.
si es asi, dejemos de pagar la cuota, metros cuadrados, y toda esa mensualidad que invertimos nosotros en el futbol y derivemosla a los nenes con hambre.
con ese criterio no podemos hablar de nada.


Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
quien era messi? un pibito que la rompia nada mas. un "futuro maradona" y este de en serio, no de tantos que salieron y ni llegan a compararse con el diego.
este logro eso.

bueno, se lo perdieron en argentina. la descoce en barcelona.

sea por que sea, aca se lo descarto, y alla lo ayudaron.

despues lo nenes que mueren de hambre, disculpame pero es una gilada.
si es asi, dejemos de pagar la cuota, metros cuadrados, y toda esa mensualidad que invertimos nosotros en el futbol y derivemosla a los nenes con hambre.
con ese criterio no podemos hablar de nada.



jajaj es una gilada lo de los nenes q se mueren de hambre,pero lo de messi era serio? disculpame pero es una boludes gigante como el maracana lo q pusistes... yo de messi me entere cuando lo queria nacionalisar españa para el sub20...q te hace pensar q cuando tenia 11 años se iban a imaginar q iba a ser este fenomeno?


te repito...cualquier buen argentino hubise hecho lo mismo y no estaria pidiendo q se lo agradescan(messi tampoco lo pide,creo)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
jajaj es una gilada lo de los nenes q se mueren de hambre,pero lo de messi era serio? disculpame pero es una boludes gigante como el maracana lo q pusistes... yo de messi me entere cuando lo queria nacionalisar españa para el sub20...q te hace pensar q cuando tenia 11 años se iban a imaginar q iba a ser este fenomeno?


te repito...cualquier buen argentino hubise hecho lo mismo y no estaria pidiendo q se lo agradescan(messi tampoco lo pide,creo)

Si la situacion era al reves iban a estar todos diciendo que Messi es un malagradecido que no eligió el país que le dio de comer y lo convirtió en el mejor del mundo.

No digo que hay que darle las gracias, pero si valorarlo. El pibe bien podía haber elegido España y nadie tenía derecho a reprocharle nada.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
jajaj es una gilada lo de los nenes q se mueren de hambre,pero lo de messi era serio? disculpame pero es una boludes gigante como el maracana lo q pusistes... yo de messi me entere cuando lo queria nacionalisar españa para el sub20...q te hace pensar q cuando tenia 11 años se iban a imaginar q iba a ser este fenomeno?


te repito...cualquier buen argentino hubise hecho lo mismo y no estaria pidiendo q se lo agradescan(messi tampoco lo pide,creo)

cualquier buen argentino?
que tiene que ver eso. si sos jugadore de futbol. no un patriota. si te formaron como jugador los españoles, los podes elegir tranquilamente.

la verdad no se que tiene que ver los nenes con hambre.

en serio se te paso por la cabeza que estoy diciendo que nenes mueran de hambre es una pelotudez?
metiste ese tema al pedo. cualquier cosa comparada con nenes que mueren de hambre no tiene sentido.
para que le vamos a pagar contrato a alan ruiz que ni va al banco si han nenes que mueren de hambre.

vos te enteraste en la sub 20.
pero hay mucha gente que trabaja en inferiores que puede ver que un pibe de 11 años tiene futuro. trabajan de eso.
y como hicieron bielsa y pekerman que armaron ese amistoso para ya asegurarselo

por algo san lorenzo cuida a sus chicos de 11 años que pintan buen futuro.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
el aporte de MINIJINETE!!!
 PARA Aplaudirlo!!!
frases de tipos contemporeaneos de pele.. de maradona.. tipos q vieron todo el futbol, el mejor futboL!!!

y hablan de messi como el mejor!!!

si eso no le cerro la boca a varios... no entiendo mas nada... tipos q jugaron y que anularon a maradona, hablando de messi como unico!!!


mira q la seleccion argentina clasifico mil veces sin messi ehh..tioene 2 mundiales y tiene14(creo) copas america sin messi....messi a la seleccion le dio lo q dio un aimar un riquelme un tevez,no mucho mas....


todos esos dichos q escribistes...a maradonale decian lo mismo y mas,la diferencia q el diego no se puede defender en una cancha...ni por asomo seria la figura d un partido en q esten los 2.


hay mucho resentido para con diego,en cambio a messi no lo podes odiar,fijate q jugo horrible la final(salvo q yo alla visto otro partido) y ningun jugador dijo nada,solo se ponen el casset y dicen siempre lo mismo....


eso mismo y mas decian de el diego cuando jugaba

te respondo esto.. ya q fuiste el primero en responderle a minijinete...


la final contra chile no jugo horrible... lo hicieron jugar horrible.. habia un video q mostraba la cantidad de patadas.. agarraba messi la pelota y lo bajaban.. asi era imposible.. la unica q escapo.. termino definiendo higuain afuera...

comparandolo con el diego.. la unica q toco en el 86 contra alemania, termino en gol de burruchaga... durante los 85 minutos anteriores, ni tooco la pelota!!!


aca un gallego te explica porque messi supuestamente juega mal...
http://www.ole.com.ar/seleccion/culpa-Messi_0_1391261142.html


y ya que comparas a messi.. y decis q no le dio nada a la seleccion... te recuerdo q maradona solo le dio un mundial.. nada mas.. (ni nada menos tambien)

messi tiene minimo 5 o hasta 7 años de seleccion si quiere...  va a romper todo tipo de records de partidos jugados, de goles, de asistencias.. y ojala hasta de titulos!!!

maradona en la seleccion fue resistido hasta el 86.. despues el idilio duro hasta la final del 90.. despues.. volvio recien en el 94... messi es criticado y aca sigue estando!!! se la banca un poquito parece...
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
el aporte de MINIJINETE!!!
 PARA Aplaudirlo!!!
frases de tipos contemporeaneos de pele.. de maradona.. tipos q vieron todo el futbol, el mejor futboL!!!

y hablan de messi como el mejor!!!

si eso no le cerro la boca a varios... no entiendo mas nada... tipos q jugaron y que anularon a maradona, hablando de messi como unico!!!


te respondo esto.. ya q fuiste el primero en responderle a minijinete...


la final contra chile no jugo horrible... lo hicieron jugar horrible.. habia un video q mostraba la cantidad de patadas.. agarraba messi la pelota y lo bajaban.. asi era imposible.. la unica q escapo.. termino definiendo higuain afuera...

comparandolo con el diego.. la unica q toco en el 86 contra alemania, termino en gol de burruchaga... durante los 85 minutos anteriores, ni tooco la pelota!!!


aca un gallego te explica porque messi supuestamente juega mal...
http://www.ole.com.ar/seleccion/culpa-Messi_0_1391261142.html


y ya que comparas a messi.. y decis q no le dio nada a la seleccion... te recuerdo q maradona solo le dio un mundial.. nada mas.. (ni nada menos tambien)

messi tiene minimo 5 o hasta 7 años de seleccion si quiere...  va a romper todo tipo de records de partidos jugados, de goles, de asistencias.. y ojala hasta de titulos!!!

maradona en la seleccion fue resistido hasta el 86.. despues el idilio duro hasta la final del 90.. despues.. volvio recien en el 94... messi es criticado y aca sigue estando!!! se la banca un poquito parece...

estoy de acuerdo si alguien pretendo ocuparse de ver similitudes y diferencias entre messi y el diego
es justo que de maradona se cuenta toda la historia completa. porque tambien tuvo varias en contra como referente.
y para que la rompa en el mundial, tambien tuvo que tener un cuidado especial como se hace con messi. y para eso bilardo fue clave.
igual, hablando como JUGADORES DE FUTBOL. el diego con la pelota es superior a cualquier mortal que le pongas en frente. era un mago con la pelota y tenia la cancha en la cabeza.

que messi no hizo nada por la seleccion y que no quiere jugar en ella. es una terrible pelotudez. estamos discutiendo que perdio finales, no jodamos.

ahora, no estoy de acuerdo en justificar su mal desempeño en la final de la copa america.
messi jugo mal por responsabilidad suya. ni estuvo taaan marcado como partidos anteriores. y estuvo muy parado. aun en el tiempo suplementario cuando habia compañeros rengueando. le falto mas compromiso siendo una final.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
cualquier buen argentino?
que tiene que ver eso. si sos jugadore de futbol. no un patriota. si te formaron como jugador los españoles, los podes elegir tranquilamente.

la verdad no se que tiene que ver los nenes con hambre.

en serio se te paso por la cabeza que estoy diciendo que nenes mueran de hambre es una pelotudez?
metiste ese tema al pedo. cualquier cosa comparada con nenes que mueren de hambre no tiene sentido.
para que le vamos a pagar contrato a alan ruiz que ni va al banco si han nenes que mueren de hambre.

vos te enteraste en la sub 20.
pero hay mucha gente que trabaja en inferiores que puede ver que un pibe de 11 años tiene futuro. trabajan de eso.
y como hicieron bielsa y pekerman que armaron ese amistoso para ya asegurarselo

por algo san lorenzo cuida a sus chicos de 11 años que pintan buen futuro.

loco te estoy diciendo q no se ocupan de los nenes q se mueren de hambre y vos queres q le paguen un tratamiento a un pibito q pinta bien para jugar al futbol? sabes cuantos pichones de messi q hay en argentina? miles acada uno queres q le paguen lo q nesecitan...se quejan de un plan misero de 500 mangos imaginete si gastaran plata en eso.

san lorenzo no es el pais,san lorenzo hace su negocio cuidando sus inferiores.


vos ves futbol infantil? vas a los partidos de baby futbol? sabes la cantidad de pibitos q  veo q la rompen...pero la descocen ehh,messi fue uno mas de eso...el mismo maradona te dice q en el barrio de el habia uno muchisimo mejor.
no podes darle la atencion a todos.


y si,cualquier buen argentino eligiria defender a su pais,sea en una guerra sea en una seleccion de cualquier deporte o en un mundial de matematicas.


yo esa pelotudes no le agradesco

el aporte de MINIJINETE!!!
 PARA Aplaudirlo!!!
frases de tipos contemporeaneos de pele.. de maradona.. tipos q vieron todo el futbol, el mejor futboL!!!

y hablan de messi como el mejor!!!

si eso no le cerro la boca a varios... no entiendo mas nada... tipos q jugaron y que anularon a maradona, hablando de messi como unico!!!


te respondo esto.. ya q fuiste el primero en responderle a minijinete...


la final contra chile no jugo horrible... lo hicieron jugar horrible.. habia un video q mostraba la cantidad de patadas.. agarraba messi la pelota y lo bajaban.. asi era imposible.. la unica q escapo.. termino definiendo higuain afuera...

comparandolo con el diego.. la unica q toco en el 86 contra alemania, termino en gol de burruchaga... durante los 85 minutos anteriores, ni tooco la pelota!!!


aca un gallego te explica porque messi supuestamente juega mal...
http://www.ole.com.ar/seleccion/culpa-Messi_0_1391261142.html


y ya que comparas a messi.. y decis q no le dio nada a la seleccion... te recuerdo q maradona solo le dio un mundial.. nada mas.. (ni nada menos tambien)

messi tiene minimo 5 o hasta 7 años de seleccion si quiere...  va a romper todo tipo de records de partidos jugados, de goles, de asistencias.. y ojala hasta de titulos!!!

maradona en la seleccion fue resistido hasta el 86.. despues el idilio duro hasta la final del 90.. despues.. volvio recien en el 94... messi es criticado y aca sigue estando!!! se la banca un poquito parece...

pero hay 500 mil tmb q dicen lo contrario,el otro dia vi un reportaje a paolo montero y te dice q messi es un fenomeno pero maradona es otra cosa...son puntos de vista....lo q no podes negar es q al diego muchos de esos q estan ahi le tienen un odio terrible y no se si son objetivos al declarar...yo no conosco uno q odie a messi.

maradona le dio un titulo solo? en mayores le dio 2 y un sub 20...y le dio una cosita mas...reconocimiento mundial,no nos conocia nada maestro,maradona llevo a argentina a la boca de todo el mundo.

a el diego le pegaban 500 veces mas y jugaba igual...osea q si le pegan no aparece? yo no creo q messi sea asi,tubo una mala final como tubo unmal octavo un mal cuarto una mala semi y una mala final en el mundial.

decis q no la toco el diego? si bien no fue el mejor partido de maradona(la venia descociendo de octavos hasta la final,cosa q messi no) si la comparas con la final de messi, la del diego fue una final de la concha de su madre.