Autor Tema: Alan Ruiz a Colon?  (Leído 13193 veces)

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Pensé que ganar la libertadores, las copas y demás nos llevaría a valuar plantel y a vincularnos con instituciones mas serias, no con estos insolventes.
Me equivoque.
O algo falla

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1736
Entiendo lo que dicen sobre Ruiz, que es poco lo que piden. Pero cuanto partidos jugó como titular el último semestre? Y de lo poco que jugó, cuál fue su nivel?
A mi siempre me pareció un jugadorazo, pero lamentablemente es un tipo muy poco profesional. Se nota hasta en la forma que corre cando tiene la posibilidad de mostrarse.
Considero que sacar 2.5M sería negocio a esta altura.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Pensé que ganar la libertadores, las copas y demás nos llevaría a valuar plantel y a vincularnos con instituciones mas serias, no con estos insolventes.
Me equivoque.
O algo falla

Alan no la ganó  ::)

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Alan no la ganó  ::)

Decía como institución don campi, codearnos con algo mas serio comercialmente, no t digo un RM, pero ni a un puto equipo marroquí ?
Colon?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Decía como institución don campi, codearnos con algo mas serio comercialmente, no t digo un RM, pero ni a un puto equipo marroquí ?
Colon?

Nah ya se. Lo dije en joda igual.

Ahora, hablando en serio, me parece que algo esta fallando en el lado institucional. Más allá de Alan, es cierto que no pudimos prestar o negociar a casi ningún jugador.
Entiendo (hasta cierto punto) a los pibes que no quieren resignar el lado económico, o que se quieran quedar a pelear por un lugar en el equipo. Pero no puede ser que tengamos solo "interés" por ciertos jugadores.

Blandi estuvo anotado pero ninguna oferta certera
Rolle vino supuestamente para ser vendido y ninguna oferta
Barrientos que se quería ir si no tenía lugar en el 11 titular y solo interés de Central pero ninguna oferta
Cetto que supuestamente se quiere ir a Central. Nada
Fontanini buscado por Rafaela. Nada
Alan supuesto interés del Gremio, Atlético Paranaense, Atlático Nacional. Termina en Colón
Quignon pretendido por Milito. Nada
Por Buffarini y Más solo interés, nada concreto tampoco.
Prosperi dijo que entendía que no iba a ser considerado como titular y quería jugar. Nada.

Ahora se habló de que el Emelec lo quiere a Elizari, pero por ahora nada.

A Kalinski no lo nombro porque las negociaciones se enfriaron pero ciertamente fue el pase más real de todo el mercado.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Nah ya se. Lo dije en joda igual.

Ahora, hablando en serio, me parece que algo esta fallando en el lado institucional. Más allá de Alan, es cierto que no pudimos prestar o negociar a casi ningún jugador.
Entiendo (hasta cierto punto) a los pibes que no quieren resignar el lado económico, o que se quieran quedar a pelear por un lugar en el equipo. Pero no puede ser que tengamos solo "interés" por ciertos jugadores.

Blandi estuvo anotado pero ninguna oferta certera
Rolle vino supuestamente para ser vendido y ninguna oferta
Barrientos que se quería ir si no tenía lugar en el 11 titular y solo interés de Central pero ninguna oferta
Cetto que supuestamente se quiere ir a Central. Nada
Fontanini buscado por Rafaela. Nada
Alan supuesto interés del Gremio, Atlético Paranaense, Atlático Nacional. Termina en Colón
Quignon pretendido por Milito. Nada
Por Buffarini y Más solo interés, nada concreto tampoco.
Prosperi dijo que entendía que no iba a ser considerado como titular y quería jugar. Nada.

Ahora se habló de que el Emelec lo quiere a Elizari, pero por ahora nada.

A Kalinski no lo nombro porque las negociaciones se enfriaron pero ciertamente fue el pase más real de todo el mercado.

Yo creo que es justamente al reves, no esta fallando la dirigencia. Esta acertando en pagar bien y al dia, entonces los jugadores prefieren quedarse a calentar el banco o ni concentrar antes que irse a clubes de mierda que no saben si les van a pagar o les pagan mal. Y ni hablar lo de rechazar irrisorias como la que hubo por buffa, segun dicen

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Yo creo que es justamente al reves, no esta fallando la dirigencia. Esta acertando en pagar bien y al dia, entonces los jugadores prefieren quedarse a calentar el banco o ni concentrar antes que irse a clubes de mierda que no saben si les van a pagar o les pagan mal. Y ni hablar lo de rechazar irrisorias como la que hubo por buffa, segun dicen

Sobre lo que decís amigo viejo, opino lo mismo, encima ganan bien, y les cumplen..me da que se quedan a hacer la plancha. Me daba muy paranoica mi teoría, y no la quería boquear, pero no le encuentro la vuelta a plantel tan largo, ponele que no son estrellas, pero en cualquiera defectos pedorros locales, titulares, por eso nos tirotean

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
Arreglò en Colon..buena suerte y volve hecho un fenomeno

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
si ya esta aprobado y hoy entreno en colon
Poblete es duda para enfrentar a Lanús, ya que presenta una inflamación en el tendón de la pierna izquierda. Además, Alan Ruiz ya se entrena con el plantel mientras espera el OK del Organo Fiduciario

segun ole todavia espera la aprobacion del contrato!!!!
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Poblete es duda para enfrentar a Lanús, ya que presenta una inflamación en el tendón de la pierna izquierda. Además, Alan Ruiz ya se entrena con el plantel mientras espera el OK del Organo Fiduciario

segun ole todavia espera la aprobacion del contrato!!!!
Me quedé helado cuando leí que se estaba entrenando. Esa si que es una noticia

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
El Organo Fiduciario aprobó la contratación de Ruiz y  ya es oficialmente jugador del Sabalero, quien llega cedido desde San Lorenzo por un año con opción de compra. El volante sería titular en el equipo de Franco, que este sábado jugará de local ante Lanús.


TODA LA SUERTE ALAN!!! ESPERO APROVECHES ESTA OPORTUNIDAD Y ROMPELA!!!





   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10405
Arreglò en Colon..buena suerte y volve hecho un fenomeno

asi no funciona esto, si llega a jugar bien, lo compra colon (o algun grupo empresario que ponga la tarasca) ya que la opcion es baja, si no la rompe vuelve

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
asi no funciona esto, si llega a jugar bien, lo compra colon (o algun grupo empresario que ponga la tarasca) ya que la opcion es baja, si no la rompe vuelve


salio 500.000 dolares, toda venta es ganancia.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Pensé que ganar la libertadores, las copas y demás nos llevaría a valuar plantel y a vincularnos con instituciones mas serias, no con estos insolventes.
Me equivoque.
O algo falla


lo pidió otra Institución como vos decís?? Nos sacamos un contrato alto y ojalá ande bien asi lo compran.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41436
  • 13/08/14

salio 500.000 dolares, toda venta es ganancia.

Con ese pensamiento entonces limpiemos a todo el plantel por 2 mangos, total salimos ganando.

Después se quejan cuando Boca saca 6 o 7 palos por un paquete.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Falta algo mas para cerrar esto? juega de titular ya