Autor Tema: "el domingo espero no ponerme a llorar" silas  (Leído 1379 veces)

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
gran nota al GRAN 10!
"espero no ponerme a llorar. Es muy fuerte lo que voy a vivir después de tanto tiempo... Cada vez que voy a Argentina la gente me sigue reconociendo por la calle. Me pasa también en Brasil cuando me cruzo con algún argentino, incluso con los que no son hinchas de San Lorenzo. Es un recuerdo muy grande el que tengo y va a quedar para siempre”.
"Tengo todo guardado de aquellos años en San Lorenzo. Las fotos, los videos, las camisetas... Tengo muchos amigos de Argentina y siempre estamos hablando del campeonato del 95. Mi relación con el club fue muy fuerte, no es fácil que un brasileño tenga éxito en Argentina y yo lo logré, me quedé allá casi cuatro años...”. Del otro lado del teléfono, desde Fortaleza, el que relata sus recuerdos es Paulo Silas, ídolo y pieza fundamental en aquel equipo del Bambino Veira
-¿Qué recuerdos tenés del título del 95? -¡Todos! Tengo muy presente lo que fue la definición, con Gimnasia que no perdía nunca y ganó muchos partidos sobre la hora. Me acuerdo que la última semana, después de que nosotros empatáramos con Vélez, vino el Bambino y nos dijo: “Quédense tranquilos que el Diablo todavía no pasó por La Plata”. Después había puesto un pizarrón que decía “Vamos a salir campeones”. ¡Era un fenómeno!. El apoyo que nos dio la gente también fue muy importante, me acuerdo de una bandera que nos habían puesto que decía: “Pase lo que pase, estamos con ustedes”. Todo eso hizo que fuéramos a Rosario confiados en que ganábamos

-En el video que mandaste se nota que aún te acordás de las canciones...

-¡Sí! Mis hijos siempre me piden que las cantemos. Una vez hasta le mandamos un video a Tinelli, ja.

-¿Seguís a San Lorenzo a la distancia? -Sí, claro. Siempre estoy prendido a todo lo que pasa con el club. La verdad, me pone feliz ver cómo está... La institución siguió creciendo luego de que me fui, Marcelo y Matías están haciendo un trabajo excepcional, no como Miele y los dirigentes que teníamos en nuestra época... Al equipo lo miro siempre que puedo por televisión y tengo una aplicación en el teléfono que me da todos los resultados y me suena cuando hay un gol en un partido de San Lorenzo, je.

-Para el hincha sos uno de los 10 históricos de San Lorenzo... ¿Lo sentís así? -Sí, Romagnoli al ganar la Copa me pasó y es el uno. Atrás vengo yo y tercero Gorosito. Con la Libertadores el Pipi nos pasó a todos y yo, con un torneo local, lo supero a Pipo, je

http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/Espero-ponerme-llorar_0_1389461112.html
« Última Modificación: julio 07, 2015, 18:43:55 por renguero »
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13916
Ah si..vos?
Y yo?
Negro crack! Lo mas grande que vi con la nuestra, jugador digo, me hiciste gozar como una putita.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16935
Brasuca locuraaa! Que emotivo va a ser volverte a ver con la azulgrana, Paulo querido :thumbup:


Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
para los jovenes q no tuvieron la oportunidad de verlo....

este gol (a mi criterio) esta entre los mejores 5 de nuestra historia..
https://www.youtube.com/watch?v=kvsfoYweQMo

escuchen x favor la explosion del grito del gol en el monumental...un honor haber estado en la cancha ese dia

asi debuto con nuestra camiseta...con gol a bosta
https://www.youtube.com/watch?v=jhIMd-DrQVI

jogo bonito..paulo silas
https://www.youtube.com/watch?v=UEe38qD6y5g

gol olimpico a bosta
https://www.youtube.com/watch?v=jhIMd-DrQVI
01m 06s

gol olimpico a talleres
https://www.youtube.com/watch?v=jhIMd-DrQVI
01m oos
« Última Modificación: julio 07, 2015, 21:57:03 por renguero »
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13916
Cual le cantamos loco? Urgente
Ole ole..paulo? Silas? Que se venga todo abajo!

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Cual le cantamos loco? Urgente
Ole ole..paulo? Silas? Que se venga todo abajo!

ole ole ola silas  silass.... genio! bestia! crack! LO QUE SEA!!! PERO TIENE Q EXPLOTARRRR!!!
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
No llegue a verlo jugar, pero lo vi mucho por videos y no entiendo como no jugo en un grande de europa este distinto. Terrible

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13916
No boludo, la acariciaba el maestroooooo
Para tantos problemas de definicion que me toca ver hoy.

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
lo mas lindo que se vio con nuestra casaca... magia puraaaaaaaa
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
tuve la suerte de disfrutarlo

que genio era dios!
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
como te quiero paulo silas do prado pereira.

un placer haberte disfrutado.
nos vemos el domingo maestro. y vamos todos  cantar "san lorenzo, e un sentimeeeeento".

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Que jugador, yo era chiquito y a veces ser niño te agiganta la figura de los grandes jugadores, pero el negro era tremendo, no se la podian sacar, tenía una pegada fenomenal. Que jugadorazo.

Desconectado ORGULLO AZULGRANA

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
Por suerte mis primeros recuerdos del fútbol son con él. Tengo un autógrafo que me firmó cuando cumplí 8 años.
Ese plantel me marcó demasiado.

En el club me decían pampa porque iba siempre con la 9 de CASLA (seguro la lleve el domingo, obviamente no puesta jaja) y jugaba de 9 con un estilo parecido.

Son el único título que pude disfrutar con mi viejo. Y nunca me voy a olvidar de su emoción mas allá que yo mucho no entendía.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina