Autor Tema: Barrientos al Atlas?  (Leído 7149 veces)

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Leandro Alves ‏@lea_alves  2m2 minutes ago View translation
#Atlas de #México quiere llevarse a Barrientos a préstamo. #SanLorenzo negocia. Sería compañero de Kanneman y Bergessio
a prestamo ni loco!!

Son muchos factores, pero lo dijo claramente "Yo quiero irme".

Será porque no le gusta el puesto que ocupa, o su relación con el patón, o la exigencia del futbol argentino, o la exigencia del hincha de san lorenzo...

La verdad, si hacés un promedio, fue muy irregular este pibe. Tiene calidad de sobra, y se nota apenas para la bocha, pero en partidos calientes, que son los que yo quiero enfrentar, la verdad que no te sirve.

Esto no quiere decir que quiera que se vaya, quiere decir que no me opondría, siendo dirigente, a una posible salida suya siempre y cuando se desembolsara un monto de dinero razonable (para mi, no menos de 2 palos y medio)
una cosa es decir: yo quiero irme!!! y otra es YO QUIERO JUGAR!!! deja de tirar frula flaco!!! en otro post andas festejando que se valla villalba!!!

el pitu dijo que quiere jugar!!! tambien dijo que en SL esta comodo, contento y feliz!!!


Lo recomendó Bergessio (?
posiblemente.. fue con el unico que hizo goles en catania!!! como para no decir que sin el pitu no existe!!!




para mi.. gran error!!!
un bajon lo tiene cualquiera.. y puede levantar todavia.. esta en buena edad, y puede volver a mostrar todo lo que sabe.. sin contar, que cuando juega, suma y cumple!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Yo lo re banco al pitu, en mi equipo es titular x el medio.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
a prestamo ni loco!!
una cosa es decir: yo quiero irme!!! y otra es YO QUIERO JUGAR!!! deja de tirar frula flaco!!! en otro post andas festejando que se valla villalba!!!

el pitu dijo que quiere jugar!!! tambien dijo que en SL esta comodo, contento y feliz!!!

posiblemente.. fue con el unico que hizo goles en catania!!! como para no decir que sin el pitu no existe!!!


para mi.. gran error!!!
un bajon lo tiene cualquiera.. y puede levantar todavia.. esta en buena edad, y puede volver a mostrar todo lo que sabe.. sin contar, que cuando juega, suma y cumple!

Frula las pelotas, dijo que no se siente comodo con el director técnico.

Punto aparte: mira como cambian las opiniones. Blanco es un muerto de mierda pero Barrientos "un bajon lo tiene cualquiera.. y puede levantar todavia.. esta en buena edad, y puede volver a mostrar todo lo que sabe.. sin contar, que cuando juega, suma y cumple!".

Por favor

Desconectado fefucasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 423
  • socio nº 91.267
Chupame la japi barrientos

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34661
Ojala vaya, tendria rodaje y en esa liga mediocre, un jugador como el pitu la va a romper.

Claro, en una liga mediocre como esta puede ser que la rompa el muerto este
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Don_k10

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 271
No lo largo, de suplente, pero me lo quedo igual

Desconectado Solid004

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
  • El DT más cagón de la historia.
Lo llevo gratis al aeropuerto a éste infeliz.

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Esta lleno de burros este foro

Desconectado saaanlorenzoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1647
  • ♥ San Lorenzo ♫
Solo le pido a dios que a barrientos se lo lleve el atlas y a alan ruiz el coloon para toda la alegria de la gente!!!
Por la AZULGRANA voy a MORIR sin el CICLON no se VIVIR 

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Solo le pido a dios que a barrientos se lo lleve el atlas y a alan ruiz el coloon para toda la alegria de la gente!!!


Desconectado Pablooosl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
  • Orgulloso de ser Socio Refundador.
Solo le pido a dios que a barrientos se lo lleve el atlas y a alan ruiz el coloon para toda la alegria de la gente!!!

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Chau Barrientos, a prestamo o venta que se vaya

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Frula las pelotas, dijo que no se siente comodo con el director técnico.

Punto aparte: mira como cambian las opiniones. Blanco es un muerto de mierda pero Barrientos "un bajon lo tiene cualquiera.. y puede levantar todavia.. esta en buena edad, y puede volver a mostrar todo lo que sabe.. sin contar, que cuando juega, suma y cumple!".

Por favor
lo q digan los demas me la chupa a mi!!!

blanco me encanta... barrientos tambien!
ambos aportan cosas diistintas...

blanco sin tener un gran nivel aporto mucho desorden en la defensa rival.. se mueve mucho y se muestra siempre.. no le sale la gambeta.. no le atina al arco.. y bue.. ya empezara a mejorar.. tiene creo 26 años... negocion comprarlo!! lo re banco!! y seguro q mejora este o el proximo semestre!!! ya no tiene la presion de rendir o rendir... mas tranquilo imagino q se relajara y mejorara!!!

el pitu con su paja, aporta pase y control de pelota.. yo no lo doy ni empedo!!

y villalba, q vos dijiste q es un muerto en el post de venta en libro de pases, es un pibe q aporta vertigo.. importantisimo para este esquema del paton!!!

experiencia en el pipi
movilidad en blanco
vertigo en villalba y llegada al gol!!!
y el pitu es mas cerebral! mas control y dominio!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado pipi-room

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 146
Solo le pido a dios que a barrientos se lo lleve el atlas y a alan ruiz el coloon para toda la alegria de la gente!!!
Ojalá.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32287
No lo largo, de suplente, pero me lo quedo igual