Autor Tema: Barrientos al Atlas?  (Leído 7150 veces)

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Leandro Alves ‏@lea_alves  2m2 minutes ago View translation
#Atlas de #México quiere llevarse a Barrientos a préstamo. #SanLorenzo negocia. Sería compañero de Kanneman y Bergessio
sino queremos prestarlo a central y si a estos es porque sera con cargo , supongo.
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Si se va a ir, que lo vendan.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Ojala vaya, tendria rodaje y en esa liga mediocre, un jugador como el pitu la va a romper.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
sino queremos prestarlo a central y si a estos es porque sera con cargo , supongo.

Convengamos que hay otros motivos.

Es rival directo, aun no jugamos con ellos... etc

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Yo no lo veria tan mal un préstamo con un buen cargo tipo 300.000 o 400.000 dólares. Con una opción de compra de 1.5 aprox y en caso de que no lo compren una renovación automática de 1 año más con San Lorenzo.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Yo no lo veria tan mal un préstamo con un buen cargo tipo 300.000 o 400.000 dólares. Con una opción de compra de 3 aprox y en caso de que no lo compren una renovación automática de 1 año más con San Lorenzo.

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401


Como le vas a poner opcion de 3 millones si San Lorenzo lo compró a 1.5?
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Como le vas a poner opcion de 3 millones si San Lorenzo lo compró a 1.5?

Hay una ley que obliga a vender al jugador al mismo monto que lo compras?

A mi entender el jugador vale 3 millones, si no lo pagan nos lo quedamos nosotros y listo

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Hay una ley que obliga a vender al jugador al mismo monto que lo compras?

A mi entender el jugador vale 3 millones, si no lo pagan nos lo quedamos nosotros y listo

No hay una ley, pero la lógica indica que el jugador no tuvo un buen rendimiento, fue suplente y es un año mas viejo. No creo que se haya revalorizado el doble...
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
No hay una ley, pero la lógica indica que el jugador no tuvo un buen rendimiento, fue suplente y es un año mas viejo. No creo que se haya revalorizado el doble...
Lo compramos a esa plata porque el jugador queria venir sino quedaba libre de su club (idem kannemann )
concuerdo con el usuario de arriba , si lo quieren 2,5 palos o 3
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
Mira si la liga mexicana va a hacer uso de una opcion de 2.000.000 por un jugador de 31años

Venta o nada. Acá lo necesitamos
http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Mira si la liga mexicana va a hacer uso de una opcion de 2.000.000 por un jugador de 31años

Venta o nada. Acá lo necesitamos

Si pero el jugador quiere irse, no está contento acá. Lo dijo claramente: "el problema es que San Lorenzo pide algo de plata"

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Yo no lo veria tan mal un préstamo con un buen cargo tipo 300.000 o 400.000 dólares. Con una opción de compra de 1.5 aprox y en caso de que no lo compren una renovación automática de 1 año más con San Lorenzo.

 :thumbup1:

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Si es verdad va a jugar con Kannemann y con Bergessio... :scared: jajajaja

con dos garcas va a jugar

Desconectado yagui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2285
gran error dejar ir al pitu y aca los fenomenos del futbol se ponen contento  :boluu:

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
gran error dejar ir al pitu y aca los fenomenos del futbol se ponen contento  :boluu:


yo creo q se ponen contentos porq el club invirtió una suma importante en el pitu, recuperarla con la edad que tiene el pitu sería muy positivo, lo mismo con respecto a su sueldo q es uno de los más altos.

me parece que todos queriamos al pitu del 2008, pero han pasado 7 años, no es el mismo y realmente dudo que vuelva a serlo.


Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Ojo acá hablan como si fuera un desastre varios pero es el jugador 12 o 13 del equipo. Entra siempre con Bauza y no estará en gran nivel pero algunas cosas desde su calidad te aporta.
El tema es si el jugador quiere tener más continuidad. Ahí mucho no se puede decir...

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Son muchos factores, pero lo dijo claramente "Yo quiero irme".

Será porque no le gusta el puesto que ocupa, o su relación con el patón, o la exigencia del futbol argentino, o la exigencia del hincha de san lorenzo...

La verdad, si hacés un promedio, fue muy irregular este pibe. Tiene calidad de sobra, y se nota apenas para la bocha, pero en partidos calientes, que son los que yo quiero enfrentar, la verdad que no te sirve.

Esto no quiere decir que quiera que se vaya, quiere decir que no me opondría, siendo dirigente, a una posible salida suya siempre y cuando se desembolsara un monto de dinero razonable (para mi, no menos de 2 palos y medio)

Desconectado argomuno

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 203
Hay una cosa más y van... Que no comprendo, (Correa de Estuadiante igual que nuestro Correa en Euros), me canso de leer de clubs Mexicanos que compran jugadores, recuerdo mas los casos de compras que de préstamos, pavonea y alguno mas, digo, dentro de un año con 30 años quien lo va a comprar?, aquí no esta en discusión la bondad técnica y futbolística del Pitu. Solo digo, que parece, que no sabemos vender

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
No me gustaría que se vaya.

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
quiero que se quede a pelear el puesto.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45467
Prestamo me parece al pedo. Si se va que sea venta, ademas no hagamos la gran Zavino, los Mexicanos pagan cualquier cosa

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Mira si la liga mexicana va a hacer uso de una opcion de 2.000.000 por un jugador de 31años

Venta o nada. Acá lo necesitamos

para que lo necesitamos????

q se vaya a prestamo y listo... nos quitamos un contrato muy alto y le deja lugar a otros.

   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado ORGULLO AZULGRANA

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
gran error dejar ir al pitu y aca los fenomenos del futbol se ponen contento  :boluu: