Autor Tema: Messi estaria pensando en renunciar a la seleccion  (Leído 18647 veces)

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13077
Lo criticable no es algun aspecto futbolistico ya que le sobra en este sentido, sino su falta de actitud en partidos determinantes. Que se yo, podes jugar mal pero caminar y esconderte es otra cosa....

Aun asi no es por el que no se gano, el tema esta en resto de muertos que hay.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
De ninguna manera, IMPOSIBLE.

Messi, gracias por ser y "elegir ser" argentino (dato no menor, de lo contrario tendriamos a España pentacampeón mundial).
Imposible? Porque?

Yo no concuerdo, para mi argentina si hubiese llegado a ambas finales. Primero y principal convengamos que llegar a esta final del sabado no fue un "gran merito" el unico equipo mas o menos dificil y hasta ahi que enfrentamos es colombia (No estoy contando a chile) y aun asi sin messi, argentina tiene mejor equipo. Y despues lo del mundial, nos enfrentamos a suiza (equipo de segunda linea, casi tercera), nos enfrentamos a belgica (tambien segunda linea, muchos pendejos) y a holanda (el que mas historia tenia y fue un 0a0 horrible que si estaba o no messi no creo que cambiaba mucho).

Ahora si me decis que en cuartos jugamos con brasil y messi metia 2, bueno ahi si te digo llegamos gracias a messi pero no fue asi.. porque argentina no necesito del ataque para llegar a la final.. metio solo 2 goles en tres partidos antes de llegar a la final (hablo de los mano a mano) y en ninguno fue una participacion exclusiva de messi. Antes que messi hubo puntos muchisimos mas altos como por ejemplo garay y mascherano para nombrar un caso.

Para mi hubiesemos llegado a ambas finales
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3213
Yo creo q solo en un país como Argentina se puede discutir futbolísticamente a Messi.
Mucho mas lástima me da que tantos compatriotas, periodistas y gente del común, busquen el insulto y la mala leche para descalificarlo por una "supuesta poca actitud".
Mas allá de estar convencido de que es el mejor de la historia (perdoname Diego pero es así) creo no es un detalle menor el hecho de q haya aceptado jugar en el 99% de las convoctaorias del seleccionado.
Desde cumplir con todos los llamados en la época de juveniles, hasta presentarse en los amistosos mas insólitos y pedorros q organizaba la Selección Argentina, y viajar para ello 12.000 km de ida y vuelta en tres o cutro días.
Messi no se escondió nunca. Siempre puso la cara. Tuvo malos partidos, si, pero jamás se escondió.  Si no, q alguien me expliqué la jugada del minuto 89 contra chile, q malogran entre el Pocho y el Pipita.
Jugó una mala final el mundial pasado, es cierto;  pero, quien pudo superar el cerco q armó Alemania. Que jugador argentino de ataque, jugó bien esa final.
Y luego la gran pregunta para los EXITISTAS DE SIEMPRE:  Que estarían diciendo de Messi, si entraba la pelota cruzada q falló por 20 cm contra Alemania, o si el Pipita convierte la q le quedó contra Chile en el último minuto, después de la gran jugada de Messi???
Señores, el fútbol es así, se gana y se pierde y hay veces q la moneda se empecina en caer siempre del lado malo y no te toca.
Para los q son muy jóvenes les cuento q Argentina podría tener una estrella menos, si no fuera porque un palo de la cancha de river no nos salvaba en el minuto 90 contra Holanda...




Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13681
Imposible? Porque?

Yo no concuerdo, para mi argentina si hubiese llegado a ambas finales. Primero y principal convengamos que llegar a esta final del sabado no fue un "gran merito" el unico equipo mas o menos dificil y hasta ahi que enfrentamos es colombia (No estoy contando a chile) y aun asi sin messi, argentina tiene mejor equipo. Y despues lo del mundial, nos enfrentamos a suiza (equipo de segunda linea, casi tercera), nos enfrentamos a belgica (tambien segunda linea, muchos pendejos) y a holanda (el que mas historia tenia y fue un 0a0 horrible que si estaba o no messi no creo que cambiaba mucho).

Ahora si me decis que en cuartos jugamos con brasil y messi metia 2, bueno ahi si te digo llegamos gracias a messi pero no fue asi.. porque argentina no necesito del ataque para llegar a la final.. metio solo 2 goles en tres partidos antes de llegar a la final (hablo de los mano a mano) y en ninguno fue una participacion exclusiva de messi. Antes que messi hubo puntos muchisimos mas altos como por ejemplo garay y mascherano para nombrar un caso.

Para mi hubiesemos llegado a ambas finales
Sin Messi no pasabamos la fase de grupos...

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Sin Messi no pasabamos la fase de grupos...
Argentina pasaba ese grupo hasta con la seleccion del futbol local, basta de decir esa pavada
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Yo creo q solo en un país como Argentina se puede discutir futbolísticamente a Messi.
Mucho mas lástima me da que tantos compatriotas, periodistas y gente del común, busquen el insulto y la mala leche para descalificarlo por una "supuesta poca actitud".
Mas allá de estar convencido de que es el mejor de la historia (perdoname Diego pero es así) creo no es un detalle menor el hecho de q haya aceptado jugar en el 99% de las convoctaorias del seleccionado.
Desde cumplir con todos los llamados en la época de juveniles, hasta presentarse en los amistosos mas insólitos y pedorros q organizaba la Selección Argentina, y viajar para ello 12.000 km de ida y vuelta en tres o cutro días.
Messi no se escondió nunca. Siempre puso la cara. Tuvo malos partidos, si, pero jamás se escondió.  Si no, q alguien me expliqué la jugada del minuto 89 contra chile, q malogran entre el Pocho y el Pipita.
Jugó una mala final el mundial pasado, es cierto;  pero, quien pudo superar el cerco q armó Alemania. Que jugador argentino de ataque, jugó bien esa final.
Y luego la gran pregunta para los EXITISTAS DE SIEMPRE:  Que estarían diciendo de Messi, si entraba la pelota cruzada q falló por 20 cm contra Alemania, o si el Pipita convierte la q le quedó contra Chile en el último minuto, después de la gran jugada de Messi???
Señores, el fútbol es así, se gana y se pierde y hay veces q la moneda se empecina en caer siempre del lado malo y no te toca.
Para los q son muy jóvenes les cuento q Argentina podría tener una estrella menos, si no fuera porque un palo de la cancha de river no nos salvaba en el minuto 90 contra Holanda...





otro mas y van...nadie discute a messi futbolisticamente...si su entrega.

si entraba alguna en brasil iba a decir lo mismo,por q messio de los octavos para aca para mi jugo horrible(pero uds lo le comparan el partido con el kun y dicen q jugo bien)
si entraba una en chile iba a decir lo mismo,por q se borro peor q contra alemania.

y no compares a los muchachos del 78(q si bien los milicos le opacaron el triunfo) con estos muertos de hambre por favor

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
http://www.cronica.com.ar/article/details/36670/messi-estaba-destrozado-y-lloraba-sin-consuelo

yo entiendo la bronca de los jugadores y la tristeza de perder la final. estoy seguro que es asi como dice biglia.

pero la verdad, todo ese dolor que sienten, no lo puedo ver reflejado en el partido que hicieron en la final.
aun si hubieramos ganado por penales, me hubiera parecido un triunfo a medias.

no puedo encontrar relacion entra tanta tisteza (la cual es real) y la apatia del equipo para jugar esa final. siendo el dt primer responsable.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
eso se llama culpa

Eso se llama estar cansado de los argentinos pelotudos que lo único que hacen es putear como los fracasados resentidos que son.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
mierda que lo odias eh.

no lo odio,te digo lo q pienso...

para vos por q es q llora,esa culpa esta bueno q la tenga,habla de q se quedo caliente...espero q si tiene revancha no la desaproveche8y no hablo de ganar o perder,hablo de dejar todo)

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6713
Debería renunciar!!!

a ver si el efecto dominó contagia a Varios compañeros, Martino, Dirigentes de la AFA, algunos periodistas, algunos medios televisivos y escritos, comentaristas de partidos, algunos dirigentes de equipos, algunos referees nacionales y extranjeros, a los barras bravas, a empresas comerciales y de vestimenta deportiva, a la pelota liviana adidas, a los rompepelotas, a los foristas que no saben un joraca, a los irrespetuosos de las trayectorias deportivas, a los que en los bares destrozan jugadores con una panza cervezera de 150 cms, a algunos vejetes que anhelan el futbol de los 50, a los que anhelan el futbol de los sesenta, a los que se la pasan hablando del futbol setentoso, a los que creyeron que el futbol de los80 era futbol,  a los que piensan en los noventa porque no vieron otra cosa, los amantes de los 2000 que entonces no conocieron el futbol y los que defienden  al futbol y futbolistas actuales creyendo que eso es futbol...y así.
]

Desconectado El-Danu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1291
yo entiendo la bronca de los jugadores y la tristeza de perder la final. estoy seguro que es asi como dice biglia.

pero la verdad, todo ese dolor que sienten, no lo puedo ver reflejado en el partido que hicieron en la final.
aun si hubieramos ganado por penales, me hubiera parecido un triunfo a medias.

no puedo encontrar relacion entra tanta tisteza (la cual es real) y la apatia del equipo para jugar esa final. siendo el dt primer responsable.

Coincido aunque tengo mi teoria, se dieron cuenta que hicieron un papelon por la repercusion que tuvieron y de ahi la tristeza porque de forma lamentable hasta arrastro a sus familiares y vidas privadas. Si hubiera un equivalente a decender a nivel seleccion creo que seria desvirgar a un equipo como Chile. Una generacion entera que nunca vio a la Seleccion mayor ganar nada, identifica a la seleccion como un equipo pecho frio que entrega la cola a raiz de esto. Y los Maradona, los Batistuta parecen tipos de cuentos lejanos. Todas las operetas mediaticas para que no se discuta ni que hace Gago en la seleccion no hacen mas que echar leña al fuego. Declaraciones como "no cambio nada" del DT tampoco suman a tener un futuro positivo. Condenados al fracaso, con todo para ganar. Esa es la imagen que dan. De gente que no quiere ganar. La "generacion dorada".... de divas.
Diciendo que quizas ante una posible partida de Messi varios se vayan, la verdad me deja tranquilo. Quiero gente que desee titulos no fotos cholulas o quedar bien con fulano.
« Última Modificación: julio 11, 2015, 18:50:57 por El-Danu »

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Lamento mucho lo de Messi, pero se ve claramente y aprovecha esta situacion para seguir juntando en pala en euros en España, le vino muy bien esta situacion.
Si continua en la seleccion entonces me equivoque muy mal.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
http://www.marca.com/2015/08/27/futbol/futbol_internacional/argentina/1440712169.html

Sigan hablando muchachos... Que este pibe a la celeste y blanca nunca le dio la espalda.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk


Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41436
  • 13/08/14
Que infeliz tenes que ser para agarrartela con Messi... Tipico de bobo.

Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
Yo creo q solo en un país como Argentina se puede discutir futbolísticamente a Messi.
Mucho mas lástima me da que tantos compatriotas, periodistas y gente del común, busquen el insulto y la mala leche para descalificarlo por una "supuesta poca actitud".
Mas allá de estar convencido de que es el mejor de la historia (perdoname Diego pero es así) creo no es un detalle menor el hecho de q haya aceptado jugar en el 99% de las convoctaorias del seleccionado.
Desde cumplir con todos los llamados en la época de juveniles, hasta presentarse en los amistosos mas insólitos y pedorros q organizaba la Selección Argentina, y viajar para ello 12.000 km de ida y vuelta en tres o cutro días.
Messi no se escondió nunca. Siempre puso la cara. Tuvo malos partidos, si, pero jamás se escondió.  Si no, q alguien me expliqué la jugada del minuto 89 contra chile, q malogran entre el Pocho y el Pipita.
Jugó una mala final el mundial pasado, es cierto;  pero, quien pudo superar el cerco q armó Alemania. Que jugador argentino de ataque, jugó bien esa final.
Y luego la gran pregunta para los EXITISTAS DE SIEMPRE:  Que estarían diciendo de Messi, si entraba la pelota cruzada q falló por 20 cm contra Alemania, o si el Pipita convierte la q le quedó contra Chile en el último minuto, después de la gran jugada de Messi???
Señores, el fútbol es así, se gana y se pierde y hay veces q la moneda se empecina en caer siempre del lado malo y no te toca.
Para los q son muy jóvenes les cuento q Argentina podría tener una estrella menos, si no fuera porque un palo de la cancha de river no nos salvaba en el minuto 90 contra Holanda...

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Los más crueles con Messi fueron los catalanes el año pasado cuando perdieron todo con Martino, tanto los medios como el hincha en general. Hubo uno que le grito que era una mierda, inclusive. Los del Barcelona le tienen que chupa la pija de por vida por tantos goles y títulos y sin embargo lo matarpn cuando las cosas no le salieron, aún peor que acá. Y eso que en Argentina no ganó nada todavía ¿eh? Por eso digo que es una imbecilidad preocuparse porque solo acá se lo critica, cuando anduvo mal en Barcelona también fue fustigado.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Los más crueles con Messi fueron los catalanes el año pasado cuando perdieron todo con Martino, tanto los medios como el hincha en general. Hubo uno que le grito que era una mierda, inclusive. Los del Barcelona le tienen que chupa la pija de por vida por tantos goles y títulos y sin embargo lo matarpn cuando las cosas no le salieron, aún peor que acá. Y eso que en Argentina no ganó nada todavía ¿eh? Por eso digo que es una imbecilidad preocuparse porque solo acá se lo critica, cuando anduvo mal en Barcelona también fue fustigado.

Hablás de que en Barcelona fue fustigado y traés a colación que "UNO" le gritó algo?
Alguna vez en tu vida en los últimos 6 años estuviste al menos una hora en Barcelona?

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Belu.Biol

  • Visitante

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Hablás de que en Barcelona fue fustigado y traés a colación que "UNO" le gritó algo?
Alguna vez en tu vida en los últimos 6 años estuviste al menos una hora en Barcelona?

Y si acá también se guían por un par de personas nada más. Además allá fueron Sport (el diario de ellos), los 15 que fueron a "recibirlos" después de perder con el Atlético Madrid en 2014 más todos los hijos de puta que en las páginas de Facebook o del foro del club decían que se estaba cuidando para el Mundial y que se tenía que ir. O sea, la misma calidad de gente de la cual se quejan, pero españoles y aún más agresivos, imaginate.