Autor Tema: Messi estaria pensando en renunciar a la seleccion  (Leído 18614 veces)

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29148
Alguien me puede decir quienes son "los amigos de Messi"? Aguero y quienes mas?

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Ah. Perdón, no lo dije y no se donde ponerlo, pero creo tiende que ver con este replanteo..
Jugador que le tira agua en la cara al DT y lo hace quedar como un pelotudo ante el mundo..no juega nunca mas.
Empezaría por ahí.
Messi, los amigos, o quien sea, si estos no han ganado nada, es hora de rigorearlos, y no creó sea martino el indicado
Pierdan, pero sean serios, pidan perdón hdp..bajen del jobaca.
Pd. Ya conté de mi vecinito que lloraba no? Ma que Messi ni las pelotas, no puedo pesar "light"

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Alguien me puede decir quienes son "los amigos de Messi"? Aguero y quienes mas?

Los que estan en la seleccion, van a seguir estando, y no tendrian que estar.
Yo iria por ese lado ... igual repito, no es culpa de messi, yo tambien prefiero jugar al futbol con mis amigos... el problema es de los tecnicos...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Alguien me puede decir quienes son "los amigos de Messi"? Aguero y quienes mas?

banegas...me borro de las finalesdimaria lavezzi

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Alguien me puede decir quienes son "los amigos de Messi"? Aguero y quienes mas?

Banega, Lavezzi también son amigos. El resto ni idea.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
banegas , gago, higuain, pocho(es intimo)

el pocho vaya y pase
pero los otros 3 son totalmente prescindibles

podia llevar a dybala (por el momento), kraneviter (para empesar a darle rose internacional e integracion a un grupo) y a algun 5 de juego
mascherano podria haber ido de 2, demichellis prescindirlo, y llevar a jugadores que sabes que van a estar en todo el proceso
si queres ponerle mancuello , de ultima llevalo
mal o bien tuvo un año bueno, y cuando entro la colgo de un angulo, y cada centro del tipo es medio gol
en un partido tan cerrado como ayer, no se si con el boludo ese no ganabamos

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Es humo muchachos, este rumor lo empezaron a hacer circular en SDF el sabado a la noche despues del partido.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
banegas , gago, higuain, pocho(es intimo)

el pocho vaya y pase
pero los otros 3 son totalmente prescindibles

podia llevar a dybala (por el momento), kraneviter (para empesar a darle rose internacional e integracion a un grupo) y a algun 5 de juego
mascherano podria haber ido de 2, demichellis prescindirlo, y llevar a jugadores que sabes que van a estar en todo el proceso
si queres ponerle mancuello , de ultima llevalo
mal o bien tuvo un año bueno, y cuando entro la colgo de un angulo, y cada centro del tipo es medio gol
en un partido tan cerrado como ayer, no se si con el boludo ese no ganabamos

Ya que nombras a mancuello... para mi el tipo no tiene NI EN PEDO nivel de selección ... ahora, ayer ante la salida de di maria... era el que mejor lo podia reemplazar por ej. Y tiene unos huevos de oro...

LAMMENS VENDIDO

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38002
seamos serios..Lavezzi si no fuese amigo de Messi no esta ni en pedo en la seleccion..es un jugador que a ese nivel no mueve la aguja

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
si veo todo eso q decis...q fueron en partidos intrasendees.....ahora yo el respondio por q dijo q la seleccion no se lo merecia...pregunto de vuelta q hizo q gano? para q la seleccion no se lo meresca


eh aguantie el Diego

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
no se si no tiene nivel de seleccion
que jugador esta por arriba hoy del tipo? los puntos de indeprimente los saco el solo

correa no puede NO ESTAR
ese de estudiante que vendieron como 10 palos es un jugadorazo tambien, juega solo

son tipos que tienen que estar, de 5to suplente, pero tendrian que haber estado

llevo a ANDUJAR el hijo de puta, y no lo llevo a rulli

el 5 taponcito de boca, ese cubas, es un fenomeno tambien
pero este hijo de puta lleva a BANEGAS, intrascendente total

Cita
si veo todo eso q decis...q fueron en partidos intrasendees.....ahora yo el respondio por q dijo q la seleccion no se lo merecia...pregunto de vuelta q hizo q gano? para q la seleccion no se lo meresca
fue el mejor en la final de un MUNDIAL
y lo saco un capricho del dt
permitirme DUDAR
ponelo 3 - 4 partidos seguidos
si lo haces entrar 10 minutos dudo que demuestre algo

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29148
Los que estan en la seleccion, van a seguir estando, y no tendrian que estar.
Yo iria por ese lado ... igual repito, no es culpa de messi, yo tambien prefiero jugar al futbol con mis amigos... el problema es de los tecnicos...

Igual es para saber porque todos repiten (hasta en la tv) "los amigos de Messi" y el unico AMIGO de el que yo conozco es Aguero, despues puede tener una buena relacion con algun otro mas pero ni idea.

banegas...me borro de las finalesdimaria lavezzi

Banega, Lavezzi también son amigos. El resto ni idea.


banegas , gago, higuain, pocho(es intimo)


De esos que nombran, creo que Messi no podria decir nada si no los convocan mas, ya cumplieron un ciclo.

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
Lo mismo dijeron después del mundial. Igual por mi que se baje, Argentina no se lo merece.

Argentina no se lo merece ? Hablas como si los Argentinos fueramos una mierda y messi un ser superior que no merece haber nacido en este pais, nose quizas suiza le caeria bien.

Que hay que alabarlo como los hinchas del barca ? Tiene que ganarselo con la celeste y blanca.

3 finales disputo con Argentina las perdio todas , y lo peor es la forma cero actitud , te parece acorde al mejor del mundo ?
Socio Refundador

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
rulli
zabaleta otamendi mascherano mas
enzo perez  kraneviter  di maria
 correa messi dybala (o vietto, o icardi)

y me agarro a las piñas con el que venga

el que se acuerda de angelito tocando con el pipi y piatti , imaginate con el enano arriba

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Argentina no se lo merece ? Hablas como si los Argentinos fueramos una mierda y messi un ser superior que no merece haber nacido en este pais, nose quizas suiza le caeria bien.

Que hay que alabarlo como los hinchas del barca ? Tiene que ganarselo con la celeste y blanca.

3 finales disputo con Argentina las perdio todas , y lo peor es la forma cero actitud , te parece acorde al mejor del mundo ?

https://www.youtube.com/watch?v=fvVuRbZgj2Y


a veces no se si es verdad que lo discuten

Desconectado briazulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1521
messi tiene que venir a jugar 3 años a la Argentina en algún equipo grande. En España juega porque nadie lo marca al igual que cr7 y neymar. Se tiene que amoldar a este fútbol.
Cuentanos mas...
Cuando el post dice ''Se corre el rumor'' ya dice todo.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Argentina no se lo merece ? Hablas como si los Argentinos fueramos una mierda y messi un ser superior que no merece haber nacido en este pais, nose quizas suiza le caeria bien.

Que hay que alabarlo como los hinchas del barca ? Tiene que ganarselo con la celeste y blanca.

3 finales disputo con Argentina las perdio todas , y lo peor es la forma cero actitud , te parece acorde al mejor del mundo ?

Yo creo que lo de Messi es una presión tanto social y sobre todo periodistica sabiendo que estas cosas podian pasar, sacando de lado el tema de que le falta "actitud" en las finales...no me gustaria estar en sus zapatos, siendo EL solo el que tiene que sacar campeón a un equipo y darle alegria a un pais, es muy muy dificil estar en su mente, nunca nadie se sento a preguntarle que le pasaba por la cabeza en estas situaciones?.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Argentina no se lo merece ? Hablas como si los Argentinos fueramos una mierda y messi un ser superior que no merece haber nacido en este pais, nose quizas suiza le caeria bien.

Que hay que alabarlo como los hinchas del barca ? Tiene que ganarselo con la celeste y blanca.

3 finales disputo con Argentina las perdio todas , y lo peor es la forma cero actitud , te parece acorde al mejor del mundo ?

No creo que los argentinos sean una mierda. Empecemos por eso.

Ahora, Messi no le debe un carajo a la selección y lo criticaron desde el primer momento: que no cantaba el himno, que no siente la camiseta, que es pechofrío, que es catalán, etc.
Convengamos que Messi bien podría haber elegido jugar para España y él decidió jugar para Argentina. "Tiene que ganárselo", "perdió 3 finales". Macho, para perder finales primero hay que llegar, y sin Messi no llegabamos a una puta final.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
rulli
zabaleta otamendi mascherano mas
enzo perez  kraneviter  di maria
 correa messi dybala (o vietto, o icardi)

y me agarro a las piñas con el que venga

el que se acuerda de angelito tocando con el pipi y piatti , imaginate con el enano arriba

Donde nos encontramos pa las piñas?
Mascherano de central? Enzo perez?
Ponelo a Piatti no seas ortivaaa

Pd. Lo de "ortiva" pa ir calentando los bifes nomas.. :lloron:
Abrazo,crack, toy jodiendo, arma el que quieras

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
 Yo en su lugar, ni lo dudo.

 A Bielsa también le pasó lo mismo..... destrozamos con o sin razón, destrozamos.

 Ojalá nos juzgáramos a nosotros mismos, como juzgamos a los demás.

 Al fin y al cabo, recién cuando fue a España, se ocuparon de su problema de salud.


Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Donde nos encontramos pa las piñas?
Mascherano de central? Enzo perez?
Ponelo a Piatti no seas ortivaaa

Pd. Lo de "ortiva" pa ir calentando los bifes nomas.. :lloron:
Abrazo,crack, toy jodiendo, arma el que quieras
lo iba a poner pero piatti ya va a estar grande para entonces (creo)

enzo perez es un crack a mi gusto
y en el barcelona lo ponen de central a masche, si esta jugando todo el año ahi para que lo pones de 5

y si no queres a enzo perez ponelo a lamela, pero necesitas piernas jovenes y que no se apichonen

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Yo en su lugar, ni lo dudo.

 A Bielsa también le pasó lo mismo..... destrozamos con o sin razón, destrozamos.

 Ojalá nos juzgáramos a nosotros mismos, como juzgamos a los demás.

 Al fin y al cabo, recién cuando fue a España, se ocuparon de su problema de salud.

Que comparación ridícula.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
perdona...que hizo el con la celeste y blanca?

el..solo..te llevo a la final del mundo


Y si no fijate quien fue el primer goleador de arg y despues el seg..y te das cuenta solo
Fijate quien esta en todas las jugadas de gol (solo en la de higuain a belgica no participa)


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
el..solo..te llevo a la final del mundo


Y si no fijate quien fue el primer goleador de arg y despues el seg..y te das cuenta solo
Fijate quien esta en todas las jugadas de gol (solo en la de higuain a belgica no participa)

Te hago una pequeña correccion: en la jugada del gol de Higuain, el que la comienza es Messi.

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO