Autor Tema: Messi estaria pensando en renunciar a la seleccion  (Leído 18477 veces)

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
Eso se llama estar cansado de los argentinos pelotudos que lo único que hacen es putear como los fracasados resentidos que son.

 :pulgar:
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
El que discute a Messi, no entiende nada de futbol.

Desconectado pipidios

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 51
Messi no es como el pechofrío de Tévez que le quita prestigio ir a la selección. La albiceleste es lo más grande para él. Como dijo el Pocho: "le está por nacer un hijo y está acá". Le faltó aclarar para dos amistosos del orto, pero Messi siempre está.

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3169
Messi no es como el pechofrío de Tévez que le quita prestigio ir a la selección. La albiceleste es lo más grande para él. Como dijo el Pocho: "le está por nacer un hijo y está acá". Le faltó aclarar para dos amistosos del orto, pero Messi siempre está.

Y de paso se clava dos goles.
Grande Pulga, me importan un carajo las críticas de los mediocres!!!

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
Sacado de la pagina de MisterrChip
‪#‎OJOALDATO‬ - Tras marcarle hoy a Bolivia, Messi ya le ha hecho algún gol a TODAS las selecciones de Sudamérica (excepto la suya, claro está)

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17219
  • Brindo por San Lorenzo..
Que no vaya! Quien va a hacer goles en los amistosos sino??

Joda, lo re banco a Messi
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Messi estaría pensando en renunciar a la selección...porque hoy apareció su heredero.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Messi es el mas grande, no hay con que darle.
El que lo quiera criticar (hablo de los bobos de siempre, no los que lo hacen con respeto o le marcan "errores") que se vayan a cagar.

Desconectado tomy_ciclon22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
  • Vamos A Volver A Boedo
Lo gracioso es que "El jugador del Pueblo" es tevez que eligio no ir a la seleccion de joven..

Messi siempre junto a la celeste y blanca, el mejor del mundo y se le paga asi..

El argentino es idiota
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados y ahora por SL yo entrego mi corazon ♪♥

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5893
Lo gracioso es que "El jugador del Pueblo" es tevez que eligio no ir a la seleccion de joven..

Messi siempre junto a la celeste y blanca, el mejor del mundo y se le paga asi..

El argentino es idiota

el argentino cree que sabe de futbol, y no sabe un carajo, eso es lo que pasa, igualmente no generalizo, yo creo que la mayoria sabe que Messi por lo menos hoy en dia, es el mejor del mundo, pero cuando dicen que los bosteros son la mitad mas uno, no es joda, jaja, el 80% que critica a Messi es esa raza de mierda

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
el argentino cree que sabe de futbol, y no sabe un carajo, eso es lo que pasa, igualmente no generalizo, yo creo que la mayoria sabe que Messi por lo menos hoy en dia, es el mejor del mundo, pero cuando dicen que los bosteros son la mitad mas uno, no es joda, jaja, el 80% que critica a Messi es esa raza de mierda
Ya van a alentar por él, cuando juegue contra River..

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
hay LIO , el dia que te retires ...... que vacío va a estar el fútbol mundial >>
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
El que discute a Messi, no entiende nada de futbol.
El que le chupa las medias por todo tampoco sabe nada, hay que saber diferenciar. En barcelona ha demostrado ser el mejor del mundo ya por 5 o 6 años seguidos lamentablemente en la seleccion no es asi. Y eso no es ser anti messi ni nada, es la realidad
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5893
hay LIO , el dia que te retires ...... que vacío va a estar el fútbol mundial >>

a mi realmente me da pena la gente que no lo disfruta o vive cuestionandole boludeces, siento que se esta perdiendo algo muy maravilloso de la vida, fuera de joda lo digo, no creo que vuelva a salir otra bestia asi

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
a mi realmente me da pena la gente que no lo disfruta o vive cuestionandole boludeces, siento que se esta perdiendo algo muy maravilloso de la vida, fuera de joda lo digo, no creo que vuelva a salir otra bestia asi

Tal cual . Así es . Creo que tanta mierda le tiraron de los medios nacionales ( que no cantaba el himno , que no habla , que la puta que la pario ) , prendió en el subconsciente colectivo . Por suerte cada vez son menos los que se pierden de disfrutarlo . Creo ....
Increíble que para el mundo se Dios , y donde nacio NO .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
ojala que no lo haga nunca
pero si lo hace hay un angel detras de el...
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3169
a mi realmente me da pena la gente que no lo disfruta o vive cuestionandole boludeces, siento que se esta perdiendo algo muy maravilloso de la vida, fuera de joda lo digo, no creo que vuelva a salir otra bestia asi

Siento lo mismo.
Y eso que lo disfruté a Diego desde pendejo hasta el final de su carrera, pero este pibe, este pibe es un EXTRATERRESTRE.