Autor Tema: Messi estaria pensando en renunciar a la seleccion  (Leído 18583 veces)

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Si no puede bancarse la presion no esta a la altura de esta seleccion, si es asi mejor que no venga, igualmente seguro es humo

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
y bueno que no venga mas, es la seleccion, no hay que rogarle a nadie, si no tiene ganas que se quede en España, MARADONA siendo CAMPEON DEL MUNDO dejaba todo por vestir la celeste y blanca, estas estrellitas que ganaron con la seleccion para rogarles algo??

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10219
perdona...que hizo el con la celeste y blanca?

Por favor, es el mejor jugador de las selección HACE AÑOS. Solo un ciego no se da cuenta.
Repasá los goles de Argentina desde 2012 para acá. El 90% son con participación directa de Messi. Sin el tipo, no se le cae una idea al equipo.
O solo "hizo" algo si levanto una copa? Ven futbol algunos? Me asustan ya...

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
y bueno que no venga mas, es la seleccion, no hay que rogarle a nadie, si no tiene ganas que se quede en España, MARADONA siendo CAMPEON DEL MUNDO dejaba todo por vestir la celeste y blanca, estas estrellitas que ganaron con la seleccion para rogarles algo??
Diossssssssssss basta de hablar o mencionar a maradona, que me importa que chota hizo este chabon? Y si lo hizo que carajo tiene que ver con messi?

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Ojalá renuncie para que todos los forros que lo critican se corten los huevos .....
Y después regrese ...así se hace justicia .

Pd : mientras tanto comienzan a idolatrar al jugador del Pueblo que ya declaró mas de una vez que jugar en la selección te quita prestigio .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Diossssssssssss basta de hablar o mencionar a maradona, que me importa que chota hizo este chabon? Y si lo hizo que carajo tiene que ver con messi?

Guste o no... hablar de la selección argentina es hablar de Maradona ...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5279
perdona...que hizo el con la celeste y blanca?


gano lo mismo que mascherano (el idolo de todos) y que tevez (el jugador del pueblo)

Los argentinos tenemos una capacidad enorme para autodestruirnos... por eso nunca progresamos como sociedad...

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Guste o no... hablar de la selección argentina es hablar de Maradona ...


Jajaja si dale.

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
Diossssssssssss basta de hablar o mencionar a maradona, que me importa que chota hizo este chabon? Y si lo hizo que carajo tiene que ver con messi?

como que tiene que ver????? siendo campeon del mundo dejaba todo igual por jugar en la seleccion, esta manga de estrellitas que no paran de sumar derrotas dignas con esa camiseta, que carajo se hacen desear?? y dicen que tenemos que agradecerles que jueguen con la camiseta de nuestro pais....pero vayanse a cagar, que jueguen los que la sientan, el que no, que se quede comiendo asado con la familia y listo

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Jajaja si dale.

Y si amigo que queres que te diga... por ahi te jode pero es asi ...
LAMMENS VENDIDO

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29116
Guste o no... hablar de la selección argentina es hablar de Maradona ...

Pero hace falta que se lo nombre en TODOS los temas sobre Messi? Y no lo digo solo en este foro, es en general, para criticar a Messi dicen todo lo que hizo Maradona y lo que el no pudo hacer (hasta ahora). Siempre lo comparan y asi no es la cosa, Messi es Messi y Diego es Diego.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Por favor, es el mejor jugador de las selección HACE AÑOS. Solo un ciego no se da cuenta.
Repasá los goles de Argentina desde 2012 para acá. El 90% son con participación directa de Messi. Sin el tipo, no se le cae una idea al equipo.
O solo "hizo" algo si levanto una copa? Ven futbol algunos? Me asustan ya...

si veo todo eso q decis...q fueron en partidos intrasendees.....ahora yo el respondio por q dijo q la seleccion no se lo merecia...pregunto de vuelta q hizo q gano? para q la seleccion no se lo meresca

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Pero hace falta que se lo nombre en TODOS los temas sobre Messi? Y no lo digo solo en este foro, es en general, para criticar a Messi dicen todo lo que hizo Maradona y lo que el no pudo hacer (hasta ahora). Siempre lo comparan y asi no es la cosa, Messi es Messi y Diego es Diego.

No lo nombre yo igual ... a mi sinceramente me chupa un huevo la discusion entre uno y otro, tengo mi opinion formada hace años asi que ni me va ni me viene... solo le decia a maxi que cuando se habla de la selección es muy dificil no hablar del Diego... guste o no se gano eso adentro de la cancha

LAMMENS VENDIDO

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13919
Creo que Messi y Martino es incompatible, no se...uds decidan.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7599
Ojalá sea así. No se lo merece la selección, van a pedirle de rodillas que vuelva si esto ocurre.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Creo que Messi y Martino es incompatible, no se...uds decidan.

cualquier tecnico que priorice el club de amigos va ser incompatible.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
Creo que Messi y Martino es incompatible, no se...uds decidan.

Incompatible con Maradona, con Basile, con Batista, con Sabella, con Martino.....de quien es el problema?

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10219
Incompatible con Maradona, con Basile, con Batista, con Sabella, con Martino.....de quien es el problema?

Con Sabella no fue incompatible ni a palos.

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
Con Sabella no fue incompatible ni a palos.

te parece que no?? nunca rindio con Sabella, el mundial de octavos para adelante ni aparecio, decian que jugaba muy defensivo para el y por eso no rindio, le hizo los cambios para que jueguen sus amigos y saque al mejor en la final.....con todos los dt hay un problema, el problema debe ser el

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Y si amigo que queres que te diga... por ahi te jode pero es asi ...

Hubo selección antes de Maradona y hubo después. Kempes, Passarella, Batistuta, Messi, Luis Monti y tantos otros más, también son parte de la historia de la selección. Maradona es simplemente una página más (una página importantísima, sin dudas) pero la selección no se reduce a Maradona solo.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13919
Incompatible con Maradona, con Basile, con Batista, con Sabella, con Martino.....de quien es el problema?

Si, cierto, improductivo,seria la palabra apropiada, de tal conjunción.
Ya lo dije quiero un DT que saque lo mejor de el en la selección, porque para ganar amistosos, es un desperdicio.
Y lean bien, trato de defenderlo, en ningún rincón del mundo vamos a encontrar un tipo con ese talento.
Y daleeeeee apurense que un día se va a terminar. Este Martino le soba el perno, si ya le consiguió dos lanudos, de los grosos, y en los dos derrapó..así al pedo creo

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10219
te parece que no?? nunca rindio con Sabella, el mundial de octavos para adelante ni aparecio, decian que jugaba muy defensivo para el y por eso no rindio, le hizo los cambios para que jueguen sus amigos y saque al mejor en la final.....con todos los dt hay un problema, el problema debe ser el

Sabella agarró en 2012 hasta donde sé...
Cuales son los amigos de messi de los que tanto hablan?

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37879
Ojalá sea así. No se lo merece la selección, van a pedirle de rodillas que vuelva si esto ocurre.

..ojo..no sea el caso que termine el pidiendo volver..

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
Si, cierto, improductivo,seria la palabra apropiada, de tal conjunción.
Ya lo dije quiero un DT que saque lo mejor de el en la selección, porque para ganar amistosos, es un desperdicio.
Y lean bien, trato de defenderlo, en ningún rincón del mundo vamos a encontrar un tipo con ese talento.
Y daleeeeee apurense que un día se va a terminar. Este Martino le soba el perno, si ya le consiguió dos lanudos, de los grosos, y en los dos derrapó..así al pedo creo

En la seleccion tiene problemas con todos y por eso no rinde, en Barcelona se peleo con Luis Enrique y la rompio igual....basta de esa mentira, ya se comio varios dts, ese no es el problema, el problema son sus ganas de vestir esta camiseta