Autor Tema: Messi estaria pensando en renunciar a la seleccion  (Leído 18648 veces)

Desconectado Meridion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1023
Por suerte a Messi no se lo silba. Hay boludos (sin vida claramente, ya que en la suya deben ser terribles perdedores) que lo putean por internet, nada mas.
Es como los bobos que acá putean a Bauza. Después en la cancha no hay ninguno. Puro blah blah y puro humo amarillista del periodismo.

A ver capo,a vos y a todos los que repiten como loros esta genialidad.Como es la cosa?.Si creo que Messi no rinde con la selección,si creo que su actuación en estos 10 años con la selección es un fracaso,si me rompe las pelotas que haya partidos enteros en que es un fantasma,etc,etc,etc...Significa que en mi vida soy un perdedor,un bobo frstrado puteador por internet?...Mamita,con que soltura algunos dicen boludeces para justificar su creencia de que los boludos son los otros.

Muchachos,si les gusta Messi,si Messi los representa en la Selección,si creen que nada de lo malo que hace es por su culpa,sino por los compañeros,por el técnico,por los bobos frustrados puteadores,o porque está nevando en Bielorrusia y eso lo desconcentra,adelante,crean eso y defiéndanlo con argumentos.Pero déjense de joder con la cantinela del frustrado perdedor que se descarga atacando al ídolo.Si no los que pensamos distinto podríamos caer en el facilismo de decir que los adoradores de Messi tratan de escapar de sus tristes vidas mediocres mimetizándose con un tipo exitoso que los ayuda a olvidar sus patéticas existencias.Y ustedes me dirían que si pienso eso soy un boludo.Y tendrían razón.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
desde ya que el que le gusta el futbol messi nos ha dado un monton. sea con la camiseta que sea.

la verdad quiero que la seleccion gane, por supuesto. pero no me desvivo por la seleccion como para tener tanto recentimiento, por lo menos con un jugador asi que hace que la vida la disfrutemos mas con esta clase de jugadores.

me jodio como jugo la final, no lo voy a negar. el y el resto. apaticos todos.

pero a mi messi me da mucho mas que lo que pasa con la seleccion la verdad.
a mi me gusta el futbol. trato de mirar la mayor cantidad de partidos que pueda. de cualquier lado. y ver jugadores asi que hacen genialidades con la pelota, me hacen cagar de gusto.

esperemos concrete el ultimo paso que le falta en la seleccion.
y ni en pedo que renuncia aunque sea por un año. ni televisen a la seleccion en tal caso porque no tiene sentido. para que me vendan humo con la mentira del pluebo, no me interesa.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
A ver capo,a vos y a todos los que repiten como loros esta genialidad.Como es la cosa?.Si creo que Messi no rinde con la selección,si creo que su actuación en estos 10 años con la selección es un fracaso,si me rompe las pelotas que haya partidos enteros en que es un fantasma,etc,etc,etc...Significa que en mi vida soy un perdedor,un bobo frstrado puteador por internet?...Mamita,con que soltura algunos dicen boludeces para justificar su creencia de que los boludos son los otros.

Muchachos,si les gusta Messi,si Messi los representa en la Selección,si creen que nada de lo malo que hace es por su culpa,sino por los compañeros,por el técnico,por los bobos frustrados puteadores,o porque está nevando en Bielorrusia y eso lo desconcentra,adelante,crean eso y defiéndanlo con argumentos.Pero déjense de joder con la cantinela del frustrado perdedor que se descarga atacando al ídolo.Si no los que pensamos distinto podríamos caer en el facilismo de decir que los adoradores de Messi tratan de escapar de sus tristes vidas mediocres mimetizándose con un tipo exitoso que los ayuda a olvidar sus patéticas existencias.Y ustedes me dirían que si pienso eso soy un boludo.Y tendrían razón.

Creo que no hace falta aclarar la diferencia entre criticar a un jugador, y putearlo anónimamente o cómodamente sentado en tu casa al grito de fracasado para después irte a poner un jean porque tenés que salir a repartir volantes.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
A ver capo,a vos y a todos los que repiten como loros esta genialidad.Como es la cosa?.Si creo que Messi no rinde con la selección,si creo que su actuación en estos 10 años con la selección es un fracaso,si me rompe las pelotas que haya partidos enteros en que es un fantasma,etc,etc,etc...Significa que en mi vida soy un perdedor,un bobo frstrado puteador por internet?...Mamita,con que soltura algunos dicen boludeces para justificar su creencia de que los boludos son los otros.

Muchachos,si les gusta Messi,si Messi los representa en la Selección,si creen que nada de lo malo que hace es por su culpa,sino por los compañeros,por el técnico,por los bobos frustrados puteadores,o porque está nevando en Bielorrusia y eso lo desconcentra,adelante,crean eso y defiéndanlo con argumentos.Pero déjense de joder con la cantinela del frustrado perdedor que se descarga atacando al ídolo.Si no los que pensamos distinto podríamos caer en el facilismo de decir que los adoradores de Messi tratan de escapar de sus tristes vidas mediocres mimetizándose con un tipo exitoso que los ayuda a olvidar sus patéticas existencias.Y ustedes me dirían que si pienso eso soy un boludo.Y tendrían razón.

Básicamente se plantea eso porque el 99.99999999999999999999999% de la gente que lo putea lo hace sin argumentos futbolísticos.

Erró un penal?
Es morfón?
No patea al arco?
No sabe darsela a un compañero?
Hace fouls tontos?

Ahi te van los argumentos de este tipo de especimen

"El diego se comía la cancha"
"El diego ganó un mundial solo"
"El diego hizo ganar a nápoli solo"
"El diego jugó con el tobillo hecho verga"

fin de los argumentos para criticar a Messi.

donde mierda esta el fútbol?

y la conclusión es: Si sos tan mediocre para buscar argumentos para criticar a una persona, es porque sos un reverendisimo mediocre en tu vida. Punto.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6118
Hoy escuche lo mas gracioso del mundo:
"Messi no es el mejor del mundo, solo un buen jugador, para ser el mejor le falta titulos"


T I T U L O S, le están pidiendo a un tipo que tiene más títulos que la UBA.
Es un mamarracho el periodismo argentino, por culpa de ellos merecemos que Messi no venga nunca más a la Argentina, pero por suerte para los que de verdad entendemos el futbol, va a seguir viniendo y OJALA cierre muchos culos (cosa que no le hace falta).

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Hoy escuche lo mas gracioso del mundo:
"Messi no es el mejor del mundo, solo un buen jugador, para ser el mejor le falta titulos"


T I T U L O S, le están pidiendo a un tipo que tiene más títulos que la UBA.
Es un mamarracho el periodismo argentino, por culpa de ellos merecemos que Messi no venga nunca más a la Argentina, pero por suerte para los que de verdad entendemos el futbol, va a seguir viniendo y OJALA cierre muchos culos (cosa que no le hace falta).

si ya derrapan mal.

Desconectado Meridion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1023
Básicamente se plantea eso porque el 99.99999999999999999999999% de la gente que lo putea lo hace sin argumentos futbolísticos.

Erró un penal?
Es morfón?
No patea al arco?
No sabe darsela a un compañero?
Hace fouls tontos?

Ahi te van los argumentos de este tipo de especimen

"El diego se comía la cancha"
"El diego ganó un mundial solo"
"El diego hizo ganar a nápoli solo"
"El diego jugó con el tobillo hecho verga"

fin de los argumentos para criticar a Messi.

donde mierda esta el fútbol?

y la conclusión es: Si sos tan mediocre para buscar argumentos para criticar a una persona, es porque sos un reverendisimo mediocre en tu vida. Punto.

Te parece que:

No errar penales
No ser morfón
Pateé al arco
Sepa dársela a un compañero y
No haga fules tontos

Es suficiente para el mejor jugador del Mundo?.Parece poquito,no?

Nadie que razone honestamente puede negar que el paso de Messi por la selección tiene muchos puntos flojos.Por elemplo:Nunca pesó en los partidos determinantes.El mejor jugador del mundo nunca fue decisivo en una final.Muchas veces se lo ve deambulando en la cancha.En el Barsa también,pero allá se despierta y hace un desastre,acá no.Acá se apaga y ya,no se enciende mas.En la copa América hizo un gol en 6 partidos,y de penal.Afuera hace de a 3 por partido.Y así podemos seguir,y seguir...Es una cuestión mental?.Le pesa la camiseta?.Ningún técnico sabe explotar su genialidad?.No tengo la mas palida idea.Pero con la camiseta de la Selección no es el Mejor del mundo,ni es el extraterrestre que asombra al mundo.Y que yo crea eso no me transforma en un pobre idiota frustrado,que descarga su ira sobre el pobre Lio.Solo eso.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
A ver capo,a vos y a todos los que repiten como loros esta genialidad.Como es la cosa?.Si creo que Messi no rinde con la selección,si creo que su actuación en estos 10 años con la selección es un fracaso,si me rompe las pelotas que haya partidos enteros en que es un fantasma,etc,etc,etc...Significa que en mi vida soy un perdedor,un bobo frstrado puteador por internet?...Mamita,con que soltura algunos dicen boludeces para justificar su creencia de que los boludos son los otros.

Muchachos,si les gusta Messi,si Messi los representa en la Selección,si creen que nada de lo malo que hace es por su culpa,sino por los compañeros,por el técnico,por los bobos frustrados puteadores,o porque está nevando en Bielorrusia y eso lo desconcentra,adelante,crean eso y defiéndanlo con argumentos.Pero déjense de joder con la cantinela del frustrado perdedor que se descarga atacando al ídolo.Si no los que pensamos distinto podríamos caer en el facilismo de decir que los adoradores de Messi tratan de escapar de sus tristes vidas mediocres mimetizándose con un tipo exitoso que los ayuda a olvidar sus patéticas existencias.Y ustedes me dirían que si pienso eso soy un boludo.Y tendrían razón.

En tu caso diría que sos un perdedor por no poder diferenciar entre putear a Messi por amargo, pecho frío y perdedor y responsable de todos los males de argentina y por criticar a Messi por tener uno o varios partidos malos.

Te parece que:

No errar penales
No ser morfón
Pateé al arco
Sepa dársela a un compañero y
No haga fules tontos

Es suficiente para el mejor jugador del Mundo?.Parece poquito,no?

Nadie que razone honestamente puede negar que el paso de Messi por la selección tiene muchos puntos flojos.Por elemplo:Nunca pesó en los partidos determinantes.El mejor jugador del mundo nunca fue decisivo en una final.Muchas veces se lo ve deambulando en la cancha.En el Barsa también,pero allá se despierta y hace un desastre,acá no.Acá se apaga y ya,no se enciende mas.En la copa América hizo un gol en 6 partidos,y de penal.Afuera hace de a 3 por partido.Y así podemos seguir,y seguir...Es una cuestión mental?.Le pesa la camiseta?.Ningún técnico sabe explotar su genialidad?.No tengo la mas palida idea.Pero con la camiseta de la Selección no es el Mejor del mundo,ni es el extraterrestre que asombra al mundo.Y que yo crea eso no me transforma en un pobre idiota frustrado,que descarga su ira sobre el pobre Lio.Solo eso.

Bueh... ni hablar de que decís que no es el mejor del mundo. Podemos discutir largo rato si es el mejor de la historia. El mejor del mundo en la actualidad es un hecho, no hay nada que discutir.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado UN_CUERVO_A_MUERTE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 878
No es por nada pero la argentina no puede proyectar un EQUIPO sin messi ? tan complicado es ? ahora resulta ser que no hay jugadores ... la unica solucion es messi si o si , y despues hablan que los clubes y la seleccion nacional esta por encima """"de cualquier jugador""".
Si algo no funciona porque no se puede cambiar ? es ser subversivo decir que messi no funciona en la seleccion ? porque triunfo en Europa ? siempre vamos a mirar los espejitos de colores? siempre Europa va a ser el parametro de lo que sirve o no sirve ?.
Desde que messi juega en la seleccion los mundiales van a estar al caer (pense en su momento , seguro los pro messi soy un termo por pensar asi)  "es el mejor del mundo" esta todo dado ... pero eso no pasa y  tengo que ser agradecido porque hace goles y da pases de gol. En fin es para largo el tema aun asi yo quiero el mundial rusia 2018.

Desconectado Meridion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1023
En tu caso diría que sos un perdedor por no poder diferenciar entre putear a Messi por amargo, pecho frío y perdedor y responsable de todos los males de argentina y por criticar a Messi por tener uno o varios partidos malos.

Bueh... ni hablar de que decís que no es el mejor del mundo. Podemos discutir largo rato si es el mejor de la historia. El mejor del mundo en la actualidad es un hecho, no hay nada que discutir.

Creo haber sido claro.Con la camiseta de la selección Messi no juega como lo que es cuando se la saca,el mejor del mundo..Y si,con la camiseta de la selección Messi es amargo,pecho frio y perdedor.Lo que haga cuando se saca la camiseta y se pone la del Barsa me chupa un huevo.Que lo idolatren los gallegos que tienen motivos mas que suficientes para hacerlo.Y si vos no opinás como yo me parece fantástico.No voy a ser tan idiota como para pensar que sos un mediocre,un perdedor o un frustrado porque opinemos distinto.

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
El argentino vive del resultado y claramente es mas bilardista que antes,

La pregunta es, sin Messi, ¿se llegaba a una final de Mundial y de C.America?, la del 2007 no la cuento, pq habían muchos cracks.
Yo creo que si quedábamos eliminados antes y no en la final, se le pegaría menos a Messi. Pretenden que el pibe haga todo, que tenga un Olarticochea para salvar pelotas en la linea, un Burruchaga que se asocie con el, un Valdano, un pulpo como Batista, un caudillo como Ruggeri... Muy difícil.

Te banco a muerte en esta Angelito. Si no hubieramos llegado a la final se lo hubiera matado por no llegar a la final!!
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado El-Danu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1291
Creo haber sido claro.Con la camiseta de la selección Messi no juega como lo que es cuando se la saca,el mejor del mundo..Y si,con la camiseta de la selección Messi es amargo,pecho frio y perdedor.Lo que haga cuando se saca la camiseta y se pone la del Barsa me chupa un huevo.Que lo idolatren los gallegos que tienen motivos mas que suficientes para hacerlo.Y si vos no opinás como yo me parece fantástico.No voy a ser tan idiota como para pensar que sos un mediocre,un perdedor o un frustrado porque opinemos distinto.

Estas en Argentina... el debate no se hace sin descalificar. Si hablamos de politica es gorilas vs choriplaneros. Los que dicen presidenta, los que dicen "la yegua". Ahora en el futbol con Messi el debate sera entre "la murga messiatica" vs "los anti patria" donde no se discute nada. Simplemente se bardea al otro. Tildar de fracasado a alguien porque no piensa como yo,por favor que ridiculez. Coincido con vos, yo no tengo motivos para querer a Messi. Bancarlo porque es el mejor del mundo, quizas. Pero ver espejitos como que Messi jugo una buena final.... no eh.

Desconectado Fighter

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
  • “Militia est vita hominis super terram”
Con Sabella tenía casi un gol por partido, que incompatible...Y los otros 3 fueron un mamarracho, con Martino vamos a ver, Martino me parece un técnico medio pelo, pero Messi no jugó mal igual. Con Pekerman también tuvo grandes partidos Messi lo poco que estuvo.

SOLO CON GUARDIOLA ARGENTINA PODRA GANAR ALGO Y SACARLE EL JUGO A MESSI
Olvidense de ganar algo con este marmota de Martino

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
Increible como se terminan bardeando por defender o denigrar a un jugador de futbol, que es un crack de aquellos, el mejor del mundo por afano y encima es argentino.
Dan pena de ambos lados. Yo a Messi lo banco a las trompadas, asi y todo reconozco que la camiseta de Argentina, le pesa o no se le dan cosas, siempre le terminan faltando 5 para el peso. Pero de ahi a putear al que lo defiende a rajatabla y decirle antipatria,  o a llamar frustrado o fracasado al que lo bastardea por no rendir al nivel que se puede llegar a esperar de un jugador como él, hay una gran distancia.
Cada uno ve y siente el futbol a su manera.
Volviendo al tema en cuestión, para mi, Messi con la celeste y blanca sigue en deuda, porque asi como hemos ganado varios partidos por sus genialidades, también se me vienen a la cabeza varios partidos trascendentales en los cuales ha desaparecido de la cancha. Y no pasa por ser exitista ni nada, para mi Messi con Argentina es menos que Batistuta, Kempes, Passarella y ni que hablar que el Diego.
Como primera instancia para intentar dar vuelta esta situación adversa, lo que se debería hacer es sacarle la cinta de capitán, desde ya, y no se si la 10 también. Parece ser una mochila que a un tipo con la personalidad de Lio le cuesta horrores llevar. Ojalá se le termine dando en la próxima Copa América o en Rusia, ya a Qatar no creo que llegue en su plenitud ni por asomo...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Te banco a muerte en esta Angelito. Si no hubieramos llegado a la final se lo hubiera matado por no llegar a la final!!
estas errado..nadie le dice q gane todo(si lo gana mejor) q juegue q intente y q no se borre eso solo...creo q no es dificil de entender

Desconectado cuervomdq66

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732
El rumor que ya corre en varios canales deportivos es que, Messi cansado de las criticas, no jugaría los amistosos que vienen y seria duda para los primeros partidos de eliminatorias.

Y... hay un post donde hablan de ponerle un "Riquelme" para que lo "ayude" a jugar en la Seleccion. Que lo llame a Roman para saber como se renuncia.

Tipica reaccion de caprichoso.. no me quieren ? Me voy y no juego mas, en lugar de volver a jugar en la proxima Copa America y romperla toda, clasificar a la Seleccion al Mundial y ganar en Rusia piensa en renunciar.

En lugar de PONER HUEVOS cuando juega, arruga y despues se va, bien Lio... no se esperaba otra cosa.


Ojo !!! por ahi Adidas no lo deja che, no nos hagamos ilusiones.



Conectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
la seleccion esta por encima de cualquier jugador.
Si no quiere jugar mas que no juegue.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
A Luis Segura no le gusta esto..baja el cachet

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Es el mejor del mundo y quizás con los años termine siendo el mejor de la historia pero con la celeste y blanca no es mas que un buen jugador con suerte.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150



Increible como se terminan bardeando por defender o denigrar a un jugador de futbol, que es un crack de aquellos, el mejor del mundo por afano y encima es argentino.
Dan pena de ambos lados. Yo a Messi lo banco a las trompadas, asi y todo reconozco que la camiseta de Argentina, le pesa o no se le dan cosas, siempre le terminan faltando 5 para el peso. Pero de ahi a putear al que lo defiende a rajatabla y decirle antipatria,  o a llamar frustrado o fracasado al que lo bastardea por no rendir al nivel que se puede llegar a esperar de un jugador como él, hay una gran distancia.
Cada uno ve y siente el futbol a su manera.
Volviendo al tema en cuestión, para mi, Messi con la celeste y blanca sigue en deuda, porque asi como hemos ganado varios partidos por sus genialidades, también se me vienen a la cabeza varios partidos trascendentales en los cuales ha desaparecido de la cancha. Y no pasa por ser exitista ni nada, para mi Messi con Argentina es menos que Batistuta, Kempes, Passarella y ni que hablar que el Diego.
Como primera instancia para intentar dar vuelta esta situación adversa, lo que se debería hacer es sacarle la cinta de capitán, desde ya, y no se si la 10 también. Parece ser una mochila que a un tipo con la personalidad de Lio le cuesta horrores llevar. Ojalá se le termine dando en la próxima Copa América o en Rusia, ya a Qatar no creo que llegue en su plenitud ni por asomo...
Opino igual
Básicamente se plantea eso porque el 99.99999999999999999999999% de la gente que lo putea lo hace sin argumentos futbolísticos.

Erró un penal?
Es morfón?
No patea al arco?
No sabe darsela a un compañero?
Hace fouls tontos?

Ahi te van los argumentos de este tipo de especimen

"El diego se comía la cancha"
"El diego ganó un mundial solo"
"El diego hizo ganar a nápoli solo"
"El diego jugó con el tobillo hecho verga"

fin de los argumentos para criticar a Messi.

donde mierda esta el fútbol?

y la conclusión es: Si sos tan mediocre para buscar argumentos para criticar a una persona, es porque sos un reverendisimo mediocre en tu vida. Punto.
Espero que nunca hayas criticado a botinelli entonces o a orion. Porque sino tambien sos un terrible mediocre en tu vida, segun tu pensamiento. Porque como vos dijiste "Si sos tan mediocre para buscar argumentos para criticar a una persona, es porque sos un reverendisimo mediocre en tu vida".
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
Estamos todos de acuerdo que de 2012 hasta aca es disparado el mejor jugador de argentina y honestamente el motivo por el que llegamos a la final del mundial y de la copa america? Viejo este tipo es un animal!

Lo que hay que hacer el rodearlo por el equipo que lo potencialice... No se si sera poniendo un 9 bueno y que el llegue de atras, o el jugando como falso nueve, pero seremos los mas boludos del mundo si no podemos aprocechar al mejor jugador del mundo para ganar algo!

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Estamos todos de acuerdo que de 2012 hasta aca es disparado el mejor jugador de argentina y honestamente el motivo por el que llegamos a la final del mundial y de la copa america? Viejo este tipo es un animal!

Lo que hay que hacer el rodearlo por el equipo que lo potencialice... No se si sera poniendo un 9 bueno y que el llegue de atras, o el jugando como falso nueve, pero seremos los mas boludos del mundo si no podemos aprocechar al mejor jugador del mundo para ganar algo!

honestamente,como dijistes en otro post,anda a verq pasa con el pase de kalinski o a hablar del petroleo....ni a palos fue el motivo de llegar a la final,ni en el podio entra...estamos de acuerdo en q es el mejor argentino y del mundo,esto a nivel clubes,en la seleccion lo meto en el podio,pero no el mejor.


y mira q lo rodean dimaria,aguero,higuain,en el banco tenes a lavezzi,tevez....por derecha le sube zabaleta...a menos q nacinalisemos a neymar,no se a quien le queres poner para q intente algo

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41436
  • 13/08/14
El argentino vive del resultado y claramente es mas bilardista que antes,

La pregunta es, sin Messi, ¿se llegaba a una final de Mundial y de C.America?, la del 2007 no la cuento, pq habían muchos cracks.
Yo creo que si quedábamos eliminados antes y no en la final, se le pegaría menos a Messi. Pretenden que el pibe haga todo, que tenga un Olarticochea para salvar pelotas en la linea, un Burruchaga que se asocie con el, un Valdano, un pulpo como Batista, un caudillo como Ruggeri... Muy difícil.

De ninguna manera, IMPOSIBLE.

Messi, gracias por ser y "elegir ser" argentino (dato no menor, de lo contrario tendriamos a España pentacampeón mundial).
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
De ninguna manera, IMPOSIBLE.

Messi, gracias por ser y "elegir ser" argentino (dato no menor, de lo contrario tendriamos a España pentacampeón mundial).
los ultimos 2 campeones de america..(no tenian tantos cracks).. de hecho tienen jugadores que levantan mucho el nivel en la seleccion y por lo que juegan en sus clubes ni serian llamados...  nos faltan un par de jugadores con esa caracteristica..