Autor Tema: Messi estaria pensando en renunciar a la seleccion  (Leído 18617 veces)

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
No creo que los argentinos sean una mierda. Empecemos por eso.

Ahora, Messi no le debe un carajo a la selección y lo criticaron desde el primer momento: que no cantaba el himno, que no siente la camiseta, que es pechofrío, que es catalán, etc.
Convengamos que Messi bien podría haber elegido jugar para España y él decidió jugar para Argentina. "Tiene que ganárselo", "perdió 3 finales". Macho, para perder finales primero hay que llegar, y sin Messi no llegabamos a una puta final.

Lo de cantar el himno me importa nada es una payasada.

Nacio en Argentina  hay que agradecerle por jugar aca ? Es un honor jugar aca en una seleccion bicampeona mundial con la camisete que vistio Maradona.

Hasta el sabado le tuve paciencia la final del mundial con alemania si queres es perdible es alemania, pero permitirle desvirgar a chile un pais que no gano nada en 100 años y nosotros teniendo al que es para algunos el mejor de la historia no lo puedo entender.

No hizo un gol de jugada en toda la copa y despues bate todos los records de europa, no lo entiendo sinceramente es decepcionante.
Socio Refundador

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
por?

Messi es el mejor del mundo, pero no lo consigue demostrar en la Selección, ¿a vos Bielsa te parece el mejor del mundo?
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
Yo en su lugar, ni lo dudo.

 A Bielsa también le pasó lo mismo..... destrozamos con o sin razón, destrozamos.

 Ojalá nos juzgáramos a nosotros mismos, como juzgamos a los demás.

 Al fin y al cabo, recién cuando fue a España, se ocuparon de su problema de salud.

Le paso lo mismo a Bielsa ? Que le paso volverse en primera ronda en un mundial...
Socio Refundador

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Messi es el mejor del mundo, pero no lo consigue demostrar en la Selección, ¿a vos Bielsa te parece el mejor del mundo?

Acá no importa si es el mejor o el peor, lo que importa es que son personas.

Si Messi no existiera, estarían destrozando a Higuaín por el penal pateado...

Nunca paramos, o vos pensas que Messi o Bielsa, cuando le va mal lo hacen a propósito.   

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Acá no importa si es el mejor o el peor, lo que importa es que son personas.

Si Messi no existiera, estarían destrozando a Higuaín por el penal pateado...

Nunca paramos, o vos pensas que Messi o Bielsa, cuando le va mal lo hacen a propósito.   

Todo en la vida tiene sus pro y sus contras ... el jugador de futbol desde chiquito sabe que cuando juega bien lo van aplaudir y cuando juega mal lo van a criticar. En general es asi, no digo ni que este bien ni que este mal, pero es asi, siempre fue asi y seguirá siendo asi... hay que adaptarse o elegir otra profesion
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Le paso lo mismo a Bielsa ? Que le paso volverse en primera ronda en un mundial...

Si, ¿y?, eso no justifica el trato que recibió, el chavón se fue al campo dos meses porque estaba mal, después a Chile ahora Francia. Anda a decirle que vuelva.

 

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Acá no importa si es el mejor o el peor, lo que importa es que son personas.

Si Messi no existiera, estarían destrozando a Higuaín por el penal pateado...

Nunca paramos, o vos pensas que Messi o Bielsa, cuando le va mal lo hacen a propósito.   

Es como que se caiga tu edificio y el arquitecto diga "pero no fue a propósito, no me critiques" :pibin:

En serio, sí es importante quién es el mejor y quién no. Además no es que cada uno le dio todo a la Selección y nosotros somos unos desagradecidos, ninguno ganó nada y ambos tenían obligaciones por la calidad del plantel. La diferencia es que Messi es el mejor del mundo y si renuncia a la Selección sería una cagada, en cambio que Bielsa no quiera volver, digamos que no es muy grave.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Todo en la vida tiene sus pro y sus contras ... el jugador de futbol desde chiquito sabe que cuando juega bien lo van aplaudir y cuando juega mal lo van a criticar. En general es asi, no digo ni que este bien ni que este mal, pero es asi, siempre fue asi y seguirá siendo asi... hay que adaptarse o elegir otra profesion

Lógico. Pero cuando un país entero te cuestiona.... ya no es un club, que te vas a otro. ¿ Qué hacés ?

La selección no le debe nada a Messi, ni Messi a la Selección, y si decide no venir por unos cuantos partidos, está en todo su derecho. ¿Para qué venir a la selección?

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Lógico. Pero cuando un país entero te cuestiona.... ya no es un club, que te vas a otro. ¿ Qué hacés ?

La selección no le debe nada a Messi, ni Messi a la Selección, y si decide no venir por unos cuantos partidos, está en todo su derecho. ¿Para qué venir a la selección?

Obvio, puede hacer lo que quiera.
Las criticas le duelen a cualquiera, a vos, a mi, a todos... el tema es que cuando nos elogian no pedimos que nos dejen de elogiar, nos gusta, nos pone contentos... y bueno...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Es como que se caiga tu edificio y el arquitecto diga "pero no fue a propósito, no me critiques" :pibin:

En serio, sí es importante quién es el mejor y quién no. Además no es que cada uno le dio todo a la Selección y nosotros somos unos desagradecidos, ninguno ganó nada y ambos tenían obligaciones por la calidad del plantel. La diferencia es que Messi es el mejor del mundo y si renuncia a la Selección sería una cagada, en cambio que Bielsa no quiera volver, digamos que no es muy grave.

Estas hablando en serio ?.......el edificio se cae, el arquitecto tiene que ir preso y punto.
Estamos hablando de un deporte donde juegan 11 por bando, y si vamos a hilar fino, los jugadores vienen y hacen lo mejor posible, ....porque por la plata no vienen.... y si lo hacen mal uno lo critica en la porción que le toca, no tirandole la culpa de todo ¿se entiende? o pidiéndole cosas que no hacen nunca.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Dejen de pedirle a Messi que se gambetee a 70 por partido y rompa el arco como si fuera Supermán o que se corra una maratón por partido cuando claramente no es su forma de jugar
En el Barcelona hace esos golazos galácticos 1 vez por mes más o menos; además lo marca el 2 del Celta de Vigo... Acá supuestamente estás contra el mejor jugador de todo el planeta perteneciente a X nacionalidad.
Los destellos de magia que lo caracterizan, los tiene tanto en el Barcelona como en en la selección, solo que el otro día, después de pasarse a 2 y dejar solo al Pocho, Higuaín no llegó a su centro/pase.

La realidad es que si lo dejás con ángulo frente al arco te la manda a guardar en el 80% de las veces o te mete una asistencia que dios mío.
El otro día fue mérito de los chilenos que lo anularon como pudieron. Lo marcaron bien y encima lo cagaron a patadas, todo junto. Sumale que no tenía con quien jugar (Pastore otro crack, pero nadie dice nada?)
El tipo no es Buffarini o Mascherano, entiendan, nuestro máximo goleador azulgrana no corría un carajo tampoco (palabras suyas). Son distintas formas de jugar, como le pedís a Kannemann que no se haga amonestar?  :vigilante:

« Última Modificación: julio 06, 2015, 23:48:48 por NazoCasla »


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Obvio, puede hacer lo que quiera.
Las criticas le duelen a cualquiera, a vos, a mi, a todos... el tema es que cuando nos elogian no pedimos que nos dejen de elogiar, nos gusta, nos pone contentos... y bueno...

Si eso es verdad. La selección tiene la particularidad que juegan tipos consagrados, que no necesitan de la selección para ser famosos, ni para ganar plata.... entonces cuando jugas y te elogian te dan más ganas de seguir, cuando te critican te duele, pero si son justas podes pensar en mejorar,.... el tema cuando te matan con mala leche...creo, ojo es una opinion, que debe llegar el punto de decir ¿para qué le quito tiempo a mi vida, si se que la paso mal ?........ menos mal que la pasión por el fútbol, supera cosas que serían lógicas.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Dejen de pedirle a Messi que se gambetee a 70 por partido y rompa el arco como si fuera Supermán o que se corra una maratón por partido cuando claramente no es su forma de jugar
En el Barcelona hace esos golazos galácticos 1 vez por mes más o menos; además lo marca el 2 del Celta de Vigo... Acá supuestamente estás contra el mejor jugador de todo el planeta perteneciente a X nacionalidad.
Los destellos de magia que lo caracterizan, los tiene tanto en el Barcelona como en en la selección, solo que el otro día, después de pasarse a 2 y dejar solo al Pocho, Higuaín no llegó a su centro/pase.

La realidad es que si lo dejás con ángulo frente al arco te la manda a guardar en el 80% de las veces o te mete una asistencia que dios mío.
El otro día fue mérito de los chilenos que lo anularon como pudieron. Lo marcaron bien y encima lo cagaron a patadas, todo junto. Sumale que no tenía con quien jugar (Pastore otro crack, pero nadie dice nada?)
El tipo no es Buffarini o Mascherano, entiendan, nuestro máximo goleador azulgrana no corría un carajo tampoco (palabras suyas). Son distintas formas de jugar, como le pedís a Kannemann que no se haga amonestar?  :vigilante:

cuervo...dejen uds de defender lo indefendible...se gambeto a 70 contra colombia? hizo 70 goles? no

se le reprocho algo? no

no digas q siempre juega asi fenomeno,nunca juega asi....dejen de defender boludeces uds

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
Si, ¿y?, eso no justifica el trato que recibió, el chavón se fue al campo dos meses porque estaba mal, después a Chile ahora Francia. Anda a decirle que vuelva.

Que trato recibio ? Si el 90 % del periodismo lo protege igual que a Martino, es logico que se vaya al campo su personalidad hace que se tome las cosas de  esa forma y no me parece mal fue pesimo su trabajo en ese mundial.

Y no gracias prefiero no decirle que vuelva.
Socio Refundador

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
cuervo...dejen uds de defender lo indefendible...se gambeto a 70 contra colombia? hizo 70 goles? no

se le reprocho algo? no

no digas q siempre juega asi fenomeno,nunca juega asi....dejen de defender boludeces uds

Qué me decis de Paraguay?


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Que trato recibio ? Si el 90 % del periodismo lo protege igual que a Martino, es logico que se vaya al campo su personalidad hace que se tome las cosas de  esa forma y no me parece mal fue pesimo su trabajo en ese mundial.

Y no gracias prefiero no decirle que vuelva.

exacto jugo mal la final contra chile? si,el q dice lo contrario es un ciego...pasa q arrastraba la final del mundial...y bue tendra q mejorarlo el,no esconderlo uds

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Estas hablando en serio ?.......el edificio se cae, el arquitecto tiene que ir preso y punto.
Estamos hablando de un deporte donde juegan 11 por bando, y si vamos a hilar fino, los jugadores vienen y hacen lo mejor posible, ....porque por la plata no vienen.... y si lo hacen mal uno lo critica en la porción que le toca, no tirandole la culpa de todo ¿se entiende? o pidiéndole cosas que no hacen nunca.

No todos son igual de responsables. El principal responsable SIEMPRE es el DT (salvo que le hagan una cama o cosas así), así que me parece lógico que se le pegue a Bielsa. Y aún si tuviera el 20% de quedar afuera en grupos, ya sería bastante malo. En cuanto a Messi, entiendo que la final no la "perdió toda él", de hecho no vi a nadie decir eso, pero sí creo que lo suyo lo hizo mal.

Y basados en "no critiquemos, no vienen por la plata" bien podríamos dejar que la Selección se convierta en Yupanqui. Es obvio que lo que se les exige va más allá de eso, ya que de hecho también se enfrentan con rivales que no juegan por plata.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado marioblanco_

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 130
Lo discutieron desde el primer día, para colmo repiten lo mismo siempre "no juega como en el barça, no tiene ganas de jugar en la selección, nunca hizo nada en la selección.."
Primero es obvio que no juega igual por la simple razón de cómo juega argentina, vean el partido con chile y la final con Alemania, el equipo no tiene movilidad y no genera los espacios, nadie se movía para generar los huecos y dejaban todo en manos de una genialidad de Messi que estaba marcado por cuatro tipos, solo una vez sucedió y se lo erró higuain higuain.
¿No tiene ganas de jugar en la selección ?, siempre jugó a pesar de todo, decide venir y aguantarse siempre lo mismo. Yo quisiera verlos a ustedes en la situación de él, que si ganan siempre le reprochan algo y si pierden solo pierde él, debe ser difícil que en todos lados te valoren y elegís defender tus colores para recibir siempre el desprecio de tu propia gente.
No creo que renuncie, pero si lo hace tiene mil razones, no es un dios ni un robot, es humano y siente lo mismo que todos nosotros y también puede fallar

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13067
perdona...que hizo el con la celeste y blanca?

caminar pero no detras de la pelota.....



Yo lo re banco al pibe pero con la celeste y blanca le cuesta, es asi, tambien los DT que tuvo uno mas inutil que otro que en lugar de ponerle los puntos le cumplen los caprichitos.
« Última Modificación: julio 07, 2015, 00:02:09 por seba_almagro »

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
conclusión, messi es un crack y sabella fue el único que supo como aprovecharlo


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Sabella donde supo aprovecharlo? Sabella tuvo un ojete que Messi le aparecio en la fase de grupos porque sino empatabamos con bosnia, con iran y no se qué pasaba con nigeria.

Lo que hizo bien Sabella y por eso digo que es inteligente y el mayor error fue dejarlo ir, es que sabiendo los cracks q tenes arriba que al menos un gol te hacen lo armo de atras pra adelante. El pelotudo de Martino hace cualquier cosa, no se que quiere hacer, no defiende pero tampoco genera y si genera es totalmente desordenado. Nada que ver con lo que le dejo Sabella.

Ahora si hablamos de explotar a Messi, hasta ahora nadie lo supo rodear bien. NINGUNO. Y saben por que? porque en la seleccion al unico que saben que tienen que marcar es a el. En barcelona no lo marcas a el y te desequilibria cualquiera. Aca tenes un 9 como higuain que esta malisimo, lavezzi que para hacer un gol necesita un arco de 40mts, aguero que si lo deja un poquito engorda 20 kg, di maria q se lesiona y cada dia esta mas morfon, biglia que es un fresco y le da pases a 2 metros a la altura del estomago, pastore que tiene cara de transito lento, mascherano es una bestia pero lamentablemente la parte de generacion de juego no la tiene y siendo 5 la necesita mas que siendo central como pasa en el barsa que juega a los costados, zabaleta y rojo que pasan al ataque hasta ahi tampoco es su fuerte. Entonces que mierda puede hacer messi con estos soretes al lado?

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
conclusión, messi es un crack y sabella fue el único que supo como aprovecharlo

Mal que les pese a muchos. 25 goles con él y 21 con el resto.

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Esto es puro humo, si hace esto van a ser peor aun las criticas. Criticas que, realmente, no veo sean tan duras ni tan directas hacia él.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Lo discutieron desde el primer día, para colmo repiten lo mismo siempre "no juega como en el barça, no tiene ganas de jugar en la selección, nunca hizo nada en la selección.."
Primero es obvio que no juega igual por la simple razón de cómo juega argentina, vean el partido con chile y la final con Alemania, el equipo no tiene movilidad y no genera los espacios, nadie se movía para generar los huecos y dejaban todo en manos de una genialidad de Messi que estaba marcado por cuatro tipos, solo una vez sucedió y se lo erró higuain higuain.
¿No tiene ganas de jugar en la selección ?, siempre jugó a pesar de todo, decide venir y aguantarse siempre lo mismo. Yo quisiera verlos a ustedes en la situación de él, que si ganan siempre le reprochan algo y si pierden solo pierde él, debe ser difícil que en todos lados te valoren y elegís defender tus colores para recibir siempre el desprecio de tu propia gente.
No creo que renuncie, pero si lo hace tiene mil razones, no es un dios ni un robot, es humano y siente lo mismo que todos nosotros y también puede fallar

tiran para el lado q les conviene uds...cuando la discucion era q si messi le aportaba mas al barsa o el barsa a messi(habria q buscar ese post) todos pero todos uds decian q messi era el q lo hacia jugar...q pasa en la seleccion no puede....o sera q no era q el lo hacia jugar al barsa,sino q ese mega equipo lo hizo explotar al maximo

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
tiran para el lado q les conviene uds...cuando la discucion era q si messi le aportaba mas al barsa o el barsa a messi(habria q buscar ese post) todos pero todos uds decian q messi era el q lo hacia jugar...q pasa en la seleccion no puede....o sera q no era q el lo hacia jugar al barsa,sino q ese mega equipo lo hizo explotar al maximo

yo creo que se complementan, habitan en simbiosis


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."