Autor Tema: Ahora que se fue Pizzirrucho  (Leído 1621 veces)

Desconectado AmigoCuervacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1806
  • Soy un trabajador, al que no se le escapa nada.
Estoy muy contento con la salida de este técnico mediocre, que salió campeón con un equipo 70% armado por Caruso. Que salió campeón porque tuvo al Pichi Mercier y a al pipi que le acomodaban el equipo, este muchacho de fútbol no sabe nada. Es un técnico medio pelo, un técnico del montón. Si este hombre salió campeón fue gracias a Caruso Lombardi y nada mas. Un técnico que perdía los partidos fáciles, que empato contra estudiantes y salió campeón empatando, colgado todos adentro del travesaño, se la paso hablando de un "proyecto". Un proyecto que nunca existió, un proyecto que dejo tirado por irse a otro club, típico de un técnico cagon como pizzirrucho, hablo de un estilo de juego que nunca tuvo el equipo, simplemente tuvimos arranques magicos de Piatti que es un excelente jugador y la velocidad de los chicos arriba, el resto fue un desastre.  No es un técnico que juega el fútbol que le gusta a la gente, y nunca lo va a jugar.
No es un técnico con condiciones para ganar la libertadores, ni para jugarla... Lo único que espero es que venga un técnico de verdad como Julio Cesar Falcioni, un técnico que juega el fútbol que le gusta a la gente, y traigamos algunos defensores mas, algún buen delantero de área y vamos a estar en condiciones de salir campeones jugando el buen fútbol que este muchacho se encargo de sepultar.
« Última Modificación: diciembre 20, 2013, 16:17:57 por AmigoCuervacho »


Todos soñamos con la vuelta a Boedo.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41095
Saquen a este pelotudo por favor, ya fue el chiste.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
que tipo bobo este cuervacho ... no se da cuenta que ya fue su personaje ? ya no causa gracia ?
Que triste que es la vida de algunos por dios
LAMMENS VENDIDO

Desconectado AmigoCuervacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1806
  • Soy un trabajador, al que no se le escapa nada.
Falcioni

Si, son errores de tipeo por escribir rápido. Lo importante es que se fue este muchacho, hay que traer un técnico para pelear la copa. Yo no tengo dudas que Pizzi no estaba en condiciones para jugarla.


Todos soñamos con la vuelta a Boedo.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Entre tanta amargura, estos 2 párrafos de risa vienen joya...

Por acá, maestro

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado AmigoCuervacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1806
  • Soy un trabajador, al que no se le escapa nada.


Como les duele el pensamiento de alguien que trata de ser siempre lo mas objetivo posible, tengo 1500 mensajes capo. Estoy en el foro hace años, y siempre tuve la misma postura con respecto a estas cosas. Si a vos te gustan los técnicos "que hablan de proyectos y después te dejan tirado, es cosa tuya".


Todos soñamos con la vuelta a Boedo.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Como les duele el pensamiento de alguien que trata de ser siempre lo mas objetivo posible

:lol:

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado leo_elcuervo39

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2287
  • DALE ABORIGEN!
Y vos que tenes q hacer en enero cuervacho ? porq por lo que veo la tenes mas clara q pizzi, y q los del valencia, que deben ser unos boludos... sino caruso, que le esta llendo de 10 en argentinos.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51181
  • Somos infinitos
Ya existen temas para hablar de Pizzi, su huida, de Caruso y demas..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir