Autor Tema: dejen a messi tranquilo  (Leído 488 veces)

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
la verdad q me da lastima messi,todos los soba culos q tiene q tratan de q lionel sea el mejor de la historia....
no se dan cuenta la mochila q le ponen al pobre pibe este,lo estan comparando con un incono mundial y bastante hace el crack este.

yo no tengo duda q si no tubiera los monguis q tiene de fan ya hubiera ganado algo con la seleccion,o no...es lo de menos...pero no tendria q estar dando pruebas cada vez q viene si uds estan meta y meta diciendo q es mejor q maradona...sabes lo q es entrar a jugar una final sabiendo q minimo tenes q jugar como el mejor de la historia....

loco dejen de despotricar a los q elegimos a el diego y dejenlo tranquilo aeste pibe,q nostros no le hacemos mal,son uds lo q le cargan la mochila mas pesada

Belu.Biol

  • Visitante
Sí, déjenlo tranquilo, basta de compararlo con el Diego, no le pongan esa mochila encima pobrecito .. que sea MESSI (crack)

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Nadie lo compara. Todos saben que es el mejor de la historia

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Nadie lo compara. Todos saben que es el mejor de la historia
and the number one issssssssssssss

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Es asi ni mas ni menos, pero prueba a la vista, hay boludos que no lo entienden ni lo van a entender nunca  :boluu:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
esperaba mas de el en la final y del equipo
(y no hablo de gambetearse a todos y meter gol)

creo que llego un momento se necestiaba que alguien agarre la pelota y contagie al equipo. el indicado era el

ese es mi reproche. despues sigue siendo un animal del futbol el mejor del mundo.

despues hay mucho boludo que sabe de humo y de futbol un carajo mete a maradona.
el diego es lo mas grande. que se llegue a comparar a este pibe con maradona, habla que messi es un fuera de serie

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Nadie lo compara. Todos saben que es el mejor de la historia
jajajajajajajaja
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Lo que hace mal es la comparación y exigirle que haga lo mismo.

Son dos épocas distintas, fútbol completamente distinto, en un entorno distinto.

Somos un país con una sociedad demasiado auto destructiva.. Y me incluyo. 
Camiño la concha de tu madre