Autor Tema: Una maestra pasará 22 años en prisión por tener sexo con alumnos  (Leído 2005 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
paredoooonnn

paredooon para esta desgraciadaaaa

paredon y le caemos de atras con la tanga puesta y todo.

linda la señorita eh.
los pibes la tendrian que bancar, sin codigos.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Nunca que me toca una ninfómana así de profe no?

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6557
  • tu alma es ahora mi estrella
Mientras tanto aca le bajan la pena a un tipo que mato a la esposo porque .... es celoso  :boluu: :boluu:
no te parece una pena demasiado excesiva cuervo?
si el caso del marido es el que vi hoy no eran los celos lo que tomaron como atenuante sino que la mina le refregaba en la cara los tipos que se garchaba,por ej se iba a mardel con un tipo y le mandaba desde alla estoy feliz porque me estan garchando mejor que vos(obviamente,eso no justifica matar)
a mi me parece bien que se la juzgue como a un hombre,pero 22 años me parece mucho
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Belu.Biol

  • Visitante
no te parece una pena demasiado excesiva cuervo?
si el caso del marido es el que vi hoy no eran los celos lo que tomaron como atenuante sino que la mina le refregaba en la cara los tipos que se garchaba,por ej se iba a mardel con un tipo y le mandaba desde alla estoy feliz porque me estan garchando mejor que vos(obviamente,eso no justifica matar)
a mi me parece bien que se la juzgue como a un hombre,pero 22 años me parece mucho

Demasiado, se zarpan allá

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
no te parece una pena demasiado excesiva cuervo?
si el caso del marido es el que vi hoy no eran los celos lo que tomaron como atenuante sino que la mina le refregaba en la cara los tipos que se garchaba,por ej se iba a mardel con un tipo y le mandaba desde alla estoy feliz porque me estan garchando mejor que vos(obviamente,eso no justifica matar)
a mi me parece bien que se la juzgue como a un hombre,pero 22 años me parece mucho

Es delirante que le den 22 años.

Acá a veces se dan penas ridículas en delitos graves. Alla te pueden encerrar hasta anciano por cosas que son discutibles que sean delito.
Cual es mas grave es discutible. Grave son ambos casos
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
no te parece una pena demasiado excesiva cuervo?
si el caso del marido es el que vi hoy no eran los celos lo que tomaron como atenuante sino que la mina le refregaba en la cara los tipos que se garchaba,por ej se iba a mardel con un tipo y le mandaba desde alla estoy feliz porque me estan garchando mejor que vos(obviamente,eso no justifica matar)
a mi me parece bien que se la juzgue como a un hombre,pero 22 años me parece mucho

Minimo la tenia que fajar

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Algo que me parece bueno de las leyes argentinas (las leyes en sí; no cómo se aplican, claramente) es que si bien a esa edad (17 años) sos menor, también estás en condiciones de ser juzgado. Si el acto se llevó a cabo con la libertad, intención y discernimiento de los pibes, me parece una pelotudez condenar a una profesora a 22 años, sólo por la legalidad. O sea, en un par de meses, hacer lo mismo no hubiese tenido ninguna consecuencia, con los pibes con 18 años.

Para mí con removerla del cargo y una causa, hubiese bastado. Y lo mismo si era un profesor con una alumna de 17, eh. Si hubo intención, libertad y discernimiento, no fue violación ni corrupción de menores, es una boludez... 22 años loco!! una vida.

Pero los yanquis son muy estrictos con esto, si alguien vio la película "That's my boy" de Adam Sandler, sabrá que ocurre exactamente lo mismo, ja.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
le re entro a la profe, porque nunca una asi  :triste:
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
http://www.minutouno.com/notas/1275911-una-maestra-pasara-22-anos-las-rejas-tener-sexo-tres-alumnos

Una maestra pasará 22 años tras las rejas por tener sexo con tres alumnos

Una maestra de Florida, Estados Unidos, que se había declarado culpable de haber tenido intimidad con varios de sus estudiantes fue sentenciada a 22 años de prisión, según informaron medios locales.

Jennifer Fichter, de 30 años, trabajaba como profesora de inglés en la Central Florida Aeroespacial Academy, en la ciudad de Lakeland, localizada a las afueras de Tampa, al oeste de Florida.

En abril de 2014, Fichter fue arrestada después de que la madre de una de las víctimas la denunciara ante la policía tras haber encontrado mensajes de texto incriminatorios entre su hijo y la maestra.

Los investigadores del caso descubrieron que la mujer tuvo relaciones íntimas con al menos tres estudiantes, cada uno de 17 años, e incluso tuvo una relación continua con uno de ellos que duró aproximadamente cinco meses, e involucró un embarazo y un aborto.

Durante la audiencia de la sentencia asistieron 33 testigos, entre los que estaba uno de los padres de una de las víctimas.

Fichter se dirigió a las víctimas y a su propia familia y les pidió disculpas diciendo que "sentía haberlos deshonrado", según recogió el canal FOX13.

La maestra enfrenta 37 cargos criminales, cada uno de ellos de hasta 15 años de prisión, por contacto sexual con un menor.

Antes de su trabajo en el condado de Polk, Fichter había renunciado a otro empleo en el condado de Orange por denuncias de conducta inapropiada con un menor que estaba en octavo grado.

---------------------------------------------------

Cosas a destacar:
- La causa fue tomada como si un hombre hubiese hecho lo mismo con chicas menores de edad. Eso es verdadera igualdad entre el hombre y la mujer...
- Qué pendejos pelotudos! se comen a una profe y la denuncian... supuestamente la madre encontró mensajes de texto, pero la podés zafar tranquilamente diciéndole otra cosa, lo que hubiese dado por tener una profesora así!


Que país hipócrita estos USA.
Te pueden cagar a balazos con un arma de guerra en una escuela o cine y con suerte (y un buen abogado) te declaran libre por defensa propia... pero te cojes a alguien y te enchufan 30 años por la cabeza.
estos tipos tienen algunas prioridades cambiadas.
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Belu.Biol

  • Visitante
le re entro a la profe, porque nunca una asi  :triste:

Jajaja ahora las profes le entran a los alumnos antes de que suceda la inversa, hay cada profe caliente    :desac:

A mi ex se lo quería garchar la de Análisis Matemático, encima ella tenía como 45 años y él 21.

Desconectado Pipino77

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
Jajaja ahora las profes le entran a los alumnos antes de que suceda la inversa, hay cada profe caliente    :desac:

A mi ex se lo quería garchar la de Análisis Matemático, encima ella tenía como 45 años y él 21.
Alto pancho tu Ex. Esas cosas no se cuentan.
Vamos Ciclón!!!!! Este año no me podés fallar!!!

Belu.Biol

  • Visitante
Alto pancho tu Ex. Esas cosas no se cuentan.

Me lo contó, pero yo ya me había dado cuenta antes .. por cierto si, era un pancho de todas formas   :lol: