Autor Tema: Opereta asquerosa por todos lados  (Leído 487 veces)

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Me da mucha bronca tener adversarios ideológicos futbolísticos tan cagones y cobardes. Uno los ve fácilmente porque dominan casi todos los medios deportivos, son el discurso dominante. Desde anoche, vienen taladrando la cabeza de la gente para instalar que perdimos porque Martino "traicionó" la idea de ellos. Rara manera de "traicionar" la idea es poner a los mismos 11 que venían de golear 6-1 a Paraguay con baile y tiki tiki. Raro que los que piden a gritos analizar el juego y no los resultados, no hablen de que no tener a Di María atacando ya es una diferencia enorme y también es raro que los fanáticos de utilizar el "que hubiese pasado si..." ni hablen de la jugada de Higuaín.

En realidad no es raro si tenemos en cuenta que en Argentina tenemos a los "conceptualistas" más tacticistas del mundo y a los líricos más resultadistas del planteta. Ahora resulta que Martino, como perdió, jugó a lo Bilardo, entonces perdió el bilardismo. Muchachos, ustedes pusieron a Martino, ustedes fueron lo que dijeron que era un técnico que venía reivindicar nuestro estilo histórico y que Pastore, su jugador fetiche, era el mejor socio de Messi. Ayer jugamos mal, perdimos y Pastore jugó para el orto, háganse cargo una vez. O Por lo menos larguen la soberbia un poco y reconozcan que un bielsista como Sampaoli le torció el brazo al menotista (por lo menos hasta ayer) Martino. "Incendiemos al técnico antes de que se prendan fuego los libros", es la lógica por estas horas. Si Argentina ganaba los penales, todos hubiesen hablado de los partidos anteriores, escondiendo el de Chile. Que el Tata nos hizo ganar algo luego de 22 años por volver a nuestro supuesto estilo histórico y toda esa imbecilidad.

Querido Tata: Cuando decís lo que quieren escuchar, los comprás fácil. A partir de ahí, te bancar a morir, hasta sin argumentos. Pasa que si algo sale mal, te salen a matar como si fueses el peor enemigo. Ojo, no es porque les lastima que a la Selección le vaya mal (les chupa un huevo, hasta han gritado goles de Alemania) sino porque quedan como unos boludos. Decís lo que quieren escuchar, te aplauden, te bancan a morir, caes, te pisan y te matan. Es así, Martino.