Autor Tema: Editorial de Farinella (para mi gusto excelente)  (Leído 7733 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Por fin alguien dice la verdad y le pone nombre y apellido. Más allá de todo, el máximo responsable de este bochorno se llama Geraldo Martino. Por favor patada en el orto para el y unos cuantos en forma urgente.
No cambiemos las culpas, el mayor responsable es MESSI. Es asi, al que le guste o al que no. Ayer podias jugar como el barcelona pero si este pendejo no pone ni un poco de ganas es jugar con uno menos
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
Este gordo representa la decadencia de nuestro fútbol, con su diario y su canal de mierda, y todo lo que dice esta absolutamente mal.

Que opine de un plato de ravioles o de operaciones mediáticas mejor, de fútbol no entiende nada porque no toco una pelota en su vida.


PD: Alexis... por favor... si lo unico que hizo fue correr al pedo y decidir mal en todas las que tuvo. Que facil que la hacen ustedes.

Es que el tipo no deja de ser Alexis Sánchez, o sea un gran jugador, pero ni por asomo un fuera de serie como Lio. Sin embargo, el tipo con sus limitaciones, encaró el partido como una final, no como un partido más. En cambio, otros tremendos cracks que hubo en cancha, empezando por Messi, no parecen haberse tomado el partido como tal. Y no me vengan con que lo cortaban con falta, con que no se la devuelven redonda, con que el planteo no fue bueno, porque Sánchez tampoco tenía al lado a Xavi, Iniesta o Robben...ni tampoco Sampaoli es Mourinho o Guardiola y tampoco Otamendi o Demichelis son carmelitas descalzas.
El que tocó alguna vez una N°5 sabe que esto no es fácil, que el rival también juega, que la pelota rueda y se va larga, que no es moco de pavo dominarla y más al ritmo en el que juegan estos tipos. Sin embargo, a un fenómeno como Messi, que uno lo ve hacer genialidades todos los fines de semana en el Barcelona, uno le exige que rinda al menos un 30% de lo que puede. Ayer Messi jugó un partido de 2 o 3 puntos, algo inadmisible para un jugador de su calidad, con su experiencia y jugándose una final del mundo. Es tanto el fundamentalismo que tienen algunos por Lionel (ojo, por un lado los entiendo, porque el tipo es demasiado bueno en esto) que no los deja caerle nunca. Si el mismo partido que hizo Lio ayer lo hubiese hecho otro jugador cualquiera con la 10 albiceleste, los mismos que hoy lo defienden a Messi a rajatabla, estarían pidiendo la cabeza del 10 y capitán de la selección. Es corta la bocha.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 940
Para mi hay unos cuantos que quedaron prendidos fuego.

De ayer los únicos que se salvan del incendio son Zabaleta, Demichelis, Otamendi y Mascherano, que 3 sean defensores y uno un volante defensivo dice mucho, los de arriba se borraron todos

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12433
Es que el tipo no deja de ser Alexis Sánchez, o sea un gran jugador, pero ni por asomo un fuera de serie como Lio. Sin embargo, el tipo con sus limitaciones, encaró el partido como una final, no como un partido más. En cambio, otros tremendos cracks que hubo en cancha, empezando por Messi, no parecen haberse tomado el partido como tal. Y no me vengan con que lo cortaban con falta, con que no se la devuelven redonda, con que el planteo no fue bueno, porque Sánchez tampoco tenía al lado a Xavi, Iniesta o Robben...ni tampoco Sampaoli es Mourinho o Guardiola y tampoco Otamendi o Demichelis son carmelitas descalzas.
El que tocó alguna vez una N°5 sabe que esto no es fácil, que el rival también juega, que la pelota rueda y se va larga, que no es moco de pavo dominarla y más al ritmo en el que juegan estos tipos. Sin embargo, a un fenómeno como Messi, que uno lo ve hacer genialidades todos los fines de semana en el Barcelona, uno le exige que rinda al menos un 30% de lo que puede. Ayer Messi jugó un partido de 2 o 3 puntos, algo inadmisible para un jugador de su calidad, con su experiencia y jugándose una final del mundo. Es tanto el fundamentalismo que tienen algunos por Lionel (ojo, por un lado los entiendo, porque el tipo es demasiado bueno en esto) que no los deja caerle nunca. Si el mismo partido que hizo Lio ayer lo hubiese hecho otro jugador cualquiera con la 10 albiceleste, los mismos que hoy lo defienden a Messi a rajatabla, estarían pidiendo la cabeza del 10 y capitán de la selección. Es corta la bocha.

El partido de Sanchez fue idéntico al de Aguero. Osea, nada trascendente, nada destacable pero tienen el diario del lunes a favor.
Son fáciles opinando, porque si Alexis hizo un partidazo haciendo NADA, lo de Messi, por mas vara alta, no es ni siquiera un partido malo.
Perdón, pero a mi no me va esta pelotudez de ser héroe o villano dependiendo de un acierto o error (propio o de un compañero). El que realmente juega sabe que no es asi.

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6118
Perdimos por culpa de Messi? Si.
La misma culpa tiene Messi que Aguero, Pastore, Lavezzi, Di Maria, Higuain, etc.

Hoy hablamos con el diario del lunes, pero si la jugada que se erra Higuain a los 92, LA UNICA JUGADA DE PELIGRO EN TODO EL PARTIDO PARA CUALQUIERA DE LOS DOS, estaríamos diciendo que Messi es el mejor de la historia y bla bla bla bla, cuando él hizo todo bien en esa jugada.

Perdimos porque 11 tipos atacaron mal, no se ataca con 1 solo en el futbol ni se defiende con uno solo.
Messi tuvo un mal partido? Si. Pero venimos dependiendo hace 7 años de lo que hace un solo jugador. En el Barça, en la final de la Champions, Messi no tuvo un partido destacado pero aparecieron Iniesta, Rakitic, Neymar, Suarez.
Aca Messi no tuvo un partido destacado (siendo el mas peligroso arriba) y no aparecieron Di Maria, Aguero, Higuain, Lavezzi, Pastore y CUALQUIERA de los que nombre son jugadores de ELITE y goleadores en sus respectivas ligas, no estamos hablando de que no apareció Blandi o Albertengo.

Para mi, hoy es hora de un recambio, de traer carne joven a la selección, acompañado de la experiencia de algunos.
Pero es hora de pensar, en corto plazo, en la copa América 2016 (yo pienso que tenemos muchisimas chances, mas conociendo lo que tienen los demás equipos, porque si bien es mas global, las potencias del continente jugaron esta copa América) y ya ir armando el equipo para el 2018.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651


PD: Alexis... por favor... si lo unico que hizo fue correr al pedo y decidir mal en todas las que tuvo. Que facil que la hacen ustedes.
coincido.. el que se comio la cancha fue arturo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12433
coincido.. el que se comio la cancha fue arturo

Ese si es un jugadorazo, voy a bardear a Mascherano por decimosexta vez pero yo en el medio quiero un tipo asi, a un lider con la pelota en los pies, no un vendehumo que todo lo que dice y hace es para la gilada.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Hay una razón por la cual agrandan tanto a Mascherano? Les pido a todos que vuelvan a mirar cuales fueron los peores jugadores defendiendo en Argentina. Si, fueron Mascherano y Rojo, lo suplieron corriendo pero perdieron varias marcas y pelotas que casi nos cuestan el partido. Creo que a Javier se lo agranda porque quieren salvar a alguien del mal partido de ayer. Se gana un partido corriendo? No, para nada, solo metiendo goles y no se pudo. Después en los penales Messi bien y los otros dos salames no ayudaron ni un poquito.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6713
 Martino, el último dedo de grondona, lacra que siempre impuso el técnico que el quería, uno peor que otro.
 tantos jugadores buenos mal agrupados son como un manojo de cualquier cosa.
]

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Hay una razón por la cual agrandan tanto a Mascherano? Les pido a todos que vuelvan a mirar cuales fueron los peores jugadores defendiendo en Argentina. Si, fueron Mascherano y Rojo, lo suplieron corriendo pero perdieron varias marcas y pelotas que casi nos cuestan el partido. Creo que a Javier se lo agranda porque quieren salvar a alguien del mal partido de ayer. Se gana un partido corriendo? No, para nada, solo metiendo goles y no se pudo. Después en los penales Messi bien y los otros dos salames no ayudaron ni un poquito.

Marche y rojo fueron los que mas metieron y rasparon, y si no me equivoco, los amonestados.
No se si solo corriendo..metiendo y con sangre también.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
Perdimos por culpa de Messi? Si.
La misma culpa tiene Messi que Aguero, Pastore, Lavezzi, Di Maria, Higuain, etc.

Hoy hablamos con el diario del lunes, pero si la jugada que se erra Higuain a los 92, LA UNICA JUGADA DE PELIGRO EN TODO EL PARTIDO PARA CUALQUIERA DE LOS DOS, estaríamos diciendo que Messi es el mejor de la historia y bla bla bla bla, cuando él hizo todo bien en esa jugada.

Perdimos porque 11 tipos atacaron mal, no se ataca con 1 solo en el futbol ni se defiende con uno solo.
Messi tuvo un mal partido? Si. Pero venimos dependiendo hace 7 años de lo que hace un solo jugador. En el Barça, en la final de la Champions, Messi no tuvo un partido destacado pero aparecieron Iniesta, Rakitic, Neymar, Suarez.
Aca Messi no tuvo un partido destacado (siendo el mas peligroso arriba) y no aparecieron Di Maria, Aguero, Higuain, Lavezzi, Pastore y CUALQUIERA de los que nombre son jugadores de ELITE y goleadores en sus respectivas ligas, no estamos hablando de que no apareció Blandi o Albertengo.

Para mi, hoy es hora de un recambio, de traer carne joven a la selección, acompañado de la experiencia de algunos.
Pero es hora de pensar, en corto plazo, en la copa América 2016 (yo pienso que tenemos muchisimas chances, mas conociendo lo que tienen los demás equipos, porque si bien es mas global, las potencias del continente jugaron esta copa América) y ya ir armando el equipo para el 2018.

Tal cual, Messi no brilló para nada en la final de la Champions (este año, en el 2011 la rompió). Nadie del Barcelona le dijo nada, y no fue porque ganaron, si perdían era lo mismo, pasa que acá se espera que gane el partido solo siempre. En cuartos y semis fue la figura, pero no podés serlo siempre. Así y todo generó dos chances claras de gol y fue el ÚNICO que metió el penal. En la final de la Champions apareció en una jugada y definió el partido (el gol de Suárez) cuando era el peor momento del Barcelona, acá generó la jugada en el minuto 90 que le daba el título a Argentina y entre Lavezzi e Higuaín la erraron.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Perdimos por culpa de Messi? Si.
La misma culpa tiene Messi que Aguero, Pastore, Lavezzi, Di Maria, Higuain, etc.

Hoy hablamos con el diario del lunes, pero si la jugada que se erra Higuain a los 92, LA UNICA JUGADA DE PELIGRO EN TODO EL PARTIDO PARA CUALQUIERA DE LOS DOS, estaríamos diciendo que Messi es el mejor de la historia y bla bla bla bla, cuando él hizo todo bien en esa jugada.

Perdimos porque 11 tipos atacaron mal, no se ataca con 1 solo en el futbol ni se defiende con uno solo.
Messi tuvo un mal partido? Si. Pero venimos dependiendo hace 7 años de lo que hace un solo jugador. En el Barça, en la final de la Champions, Messi no tuvo un partido destacado pero aparecieron Iniesta, Rakitic, Neymar, Suarez.
Aca Messi no tuvo un partido destacado (siendo el mas peligroso arriba) y no aparecieron Di Maria, Aguero, Higuain, Lavezzi, Pastore y CUALQUIERA de los que nombre son jugadores de ELITE y goleadores en sus respectivas ligas, no estamos hablando de que no apareció Blandi o Albertengo.

Para mi, hoy es hora de un recambio, de traer carne joven a la selección, acompañado de la experiencia de algunos.
Pero es hora de pensar, en corto plazo, en la copa América 2016 (yo pienso que tenemos muchisimas chances, mas conociendo lo que tienen los demás equipos, porque si bien es mas global, las potencias del continente jugaron esta copa América) y ya ir armando el equipo para el 2018.
Si para vos tiene la misma culpa Lavezzi que Messi, qué querés que te diga...estás comparando a un buen jugador y nada más con el mejor del mundo...si la ganábamos para vos también ambos iban a tener la misma responsabilidad??

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
Obvio!! si es lo mas normal para cualquier jugador dejar como ridículo a un defensor campeón del mundo, y ni hablar hacerle 4 goles al Arsenal en el mismo partido, es cosa de todos los días.
jaja con uno a alemania el año pasado me conformo. o uno a chile ayer :palo: :palo:
pero no hubo goles porque no jugo ninguno de los 2 partidos.

no lo defendamos mas se le enfria el pecho en las dificiles, la 10 albiceleste le queda grande

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603


no lo defendamos mas se le enfria el pecho en las dificiles,

 :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado:

Ahora una Copa América es una "dificil" y una Champions es una fácil.

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
:cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado:

Ahora una Copa América es una "dificil" y una Champions es una fácil.
iba a poner que se le enfria el pecho en las finales, pero me acorde que con holanda tambien pecheo y no era una final jaja :lol: :lol:
le anda mal el termostato hace hielo  :lol: :lol:

la 10 argentina le queda grande!!

obvio que perder con chile es impresentable por eso estamos todos tan calientes!! era chile no alemania. pero bueno para leo fue demasiado y le entro a fallar el termostato de nuevo

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
Que asco me da este gordo y los que comparten. Aclaro que no estoy conforme con el rendimiento de Messi en la final.

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
pero a messi no podemos ponerlo en la misma bolsa de lavezzi, cuanto mejor sos más obligaciones tenés y más alta la vara tenés para ser analizado, yo de lavezzi en la selección no espero mucho, de hecho en general no me parece ningún fenómeno...es un buen jugador y listo como tantos otros, no me parece más que varios jugadores que no están en la selección..

de messi espero que agarre la pelota y me haga dos goles PORQUE ES EL MEJOR DEL MUNDO Y DE LO MEJOR DE LA HISTORIA, tomemos conciencia, no podemos analizarlo al mismo nivel que el resto de los 22 convocados...de la misma forma que se agranda todo lo que hace hay que agrandar todo lo que no hace, es el precio de ser el mejor, sino sería fácil.
a veces el buen jugador solo te rinde mas.. El bati no era el mejor delantero del mundo en su mpmento de hecho jugo en fiorentina y roma, ni barza ni real ni juve ni milan que estaba fuerte en su momento..

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
iba a poner que se le enfria el pecho en las finales, pero me acorde que con holanda tambien pecheo y no era una final jaja :lol: :lol:
le anda mal el termostato hace hielo  :lol: :lol:

la 10 argentina le queda grande!!

obvio que perder con chile es impresentable por eso estamos todos tan calientes!! era chile no alemania. pero bueno para leo fue demasiado y le entro a fallar el termostato de nuevo
no es por justificar pero las ultimas veces de la seleccion en chile un empate, una victoria 2-1 cagando con sabella, y una derrota 1-0.. Y si te pones a analizar mas  tuvieron mejores victoras o partidos mas dificiles que no se si los ganabamos.. Lo tuvieron en jaque a brasil allá (aunque este mal.. Nosotros perdimos los ultimos importantes y por goleada) le ganaron 2-0 a españa partido oficial.. Tambien le hicieron partido a holanda, etc. No seran mejor nombre por nombre pero saben que hacer en la cancha ganen o pierdan.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Despues de la victoria contra Paraguay se hacia pis por esta seleccion. Por mas que diga la posta seguira siendo un periodista de cuarta.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13077
Tambien la culpa es del DT y periodistas por poner jugadores AMIGOS de la prensa. La prensa (y mas la deportiva) en este pais es un lobby nefasto lleno de sanguijuelas chupa sangre...

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6713
No pierdan de vista quien es este personaje y a quien responde, te hace la cabeza imponiendo y sacando jugadores, técnicos y todo, participa del poder mediático que tergiversan la realidad para dominar las cabezas. La Selección jugó mal, es verdad, y jugó mal porque tiene mal técnico (mano de grondona), jugadores que están de vuelta, fracasados a nivel selección a los que les pesan los minutos que pasan, jugadores sin ambición futbolera, han ganado tanto en otros equipos (que ironía!) que se les adormeció el corazón. A este personaje que escribe no hay que darle bola, es una pelota de grasa al servicio del poder....jamás puede justificar hacer una crítica a Messi, lejos el mejor, sólo y sin estrategias.
]

Desconectado pablociclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 303
Me da gusto estar en desacuerdo. Qué cúmulo de pavadas.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
Esto

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Ahora lo digo, la editorial de Farinella fue en CALIENTE. Hoy ni en pedo hubiese hecho esa escritura.
Y creo que varios concordamos con él porque, quizás, también estábamos en ese estado de "calentura" de haber perdido la final y demás.

La editorial de Closs el domingo a la noche en "Fox Sports Show", fue lo más SENSATO que vi. Muy buena la verdad. Y Closs es un tipo que, ni es de chuparle el culo como hacen muchos con Messi, ni es un extremista bárbaro como quizás lo fue Farinella en su editorial de Olé, y eso que fue algo suave, quizás. Pero el análisis de Closs, y luego, el análisis de Latorre en Fox Sports Radio del Plata el día después del partido, este último análisis más sobre de lo que fue en si el partido, fueron las dos mejores editoriales que, desde mi punto de vista, escuché, en donde no se era, como digo, tan chupaculos como Vignolo (que encima de eso, después se dedicó a pegarle a Pekerman como si nada, mamita), ni hablar los Souto y Rodríguez que son unos lame ocotes oficial de los jugadores de la Selección y nunca una crítica real...ni tampoco el lado extremista de que se tiene que acabar todo, o tirar TODO a la basura...a todo...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
Ese si es un jugadorazo, voy a bardear a Mascherano por decimosexta vez pero yo en el medio quiero un tipo asi, a un lider con la pelota en los pies, no un vendehumo que todo lo que dice y hace es para la gilada.

Vidal tiene todos los huevos y entrega de Mascherano pero siendo muchísimo más jugador con la pelota.

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Bayern Munich, Real Madrid, Juventus, Chelsea, Milan, Arsenal, Manchester, etc. Pero viste, se borra cuando las papas queman contra los equipos dificiles.

la camiseta de la seleccion le pesa 2 toneladas por eso no puede correr y camina la cancha.