Autor Tema: Editorial de Farinella (para mi gusto excelente)  (Leído 7732 veces)

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Bayern Munich, Real Madrid, Juventus, Chelsea, Milan, Arsenal, Manchester, etc. Pero viste, se borra cuando las papas queman contra los equipos dificiles.

Obvio!! si es lo mas normal para cualquier jugador dejar como ridículo a un defensor campeón del mundo, y ni hablar hacerle 4 goles al Arsenal en el mismo partido, es cosa de todos los días.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
No pienso perder tiempo leyendo ese larguisimo texto de un tipo que anoche se hizo el machito en un programa de TV dandole a Messi y no dijo nada de Di Maria, Higuain, Pastore, Rojo, Biglia y tantos otros, y mucho menos de Martino que es el maximo culpable..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Al margen de que tenga razon, si vamos al caso, se borraron todos. TODOS jugaron mal.
pero a messi no podemos ponerlo en la misma bolsa de lavezzi, cuanto mejor sos más obligaciones tenés y más alta la vara tenés para ser analizado, yo de lavezzi en la selección no espero mucho, de hecho en general no me parece ningún fenómeno...es un buen jugador y listo como tantos otros, no me parece más que varios jugadores que no están en la selección..

de messi espero que agarre la pelota y me haga dos goles PORQUE ES EL MEJOR DEL MUNDO Y DE LO MEJOR DE LA HISTORIA, tomemos conciencia, no podemos analizarlo al mismo nivel que el resto de los 22 convocados...de la misma forma que se agranda todo lo que hace hay que agrandar todo lo que no hace, es el precio de ser el mejor, sino sería fácil.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
pero a messi no podemos ponerlo en la misma bolsa de lavezzi, cuanto mejor sos más obligaciones tenés y más alta la vara tenés para ser analizado, yo de lavezzi en la selección no espero mucho, de hecho en general no me parece ningún fenómeno...es un buen jugador y listo como tantos otros, no me parece más que varios jugadores que no están en la selección..

de messi espero que agarre la pelota y me haga dos goles PORQUE ES EL MEJOR DEL MUNDO Y DE LO MEJOR DE LA HISTORIA, tomemos conciencia, no podemos analizarlo al mismo nivel que el resto de los 22 convocados...de la misma forma que se agranda todo lo que hace hay que agrandar todo lo que no hace, es el precio de ser el mejor, sino sería fácil.

Yo lo que digo es que hay gente que es muy simplista y lo pone a Messi como unico culpable.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
agreguen a la lista iran, nigeria colombia y paraguay!

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Gordo sos un primate, y puteas a Messi, para caerle bien a la gente que no entiende de fútbol.

En vez de pegarle a Messi, pegale al dt que no lo sacó entonces.... vos que hacías ? no lo ponías y ponías a Bertolo ????

Farinella se hace el populista y es un demagogo.

No me canso de repetirlo, la culpa es nuestra que siempre andamos buscando un "salvador", que haga su magia, y nos haga ganar todo.

Al que no  le guste Leo-   Que pida que lo saquen de la selección, y punto. Pero eso de quererlo siempre en el equipo y después si no sos campeón matarlo, es una hijoputada.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Hay que tener en cuenta también que Farinella es el dueño de Olé, y con las derrotas del año pasado y esta en las finales se perdió de mucha guita en diarios, y revistas que hubieran salido si ganabamos


Igual Farinella ayer la hizo corta.. en cambio Diego Diaz estuvo tirandole mierda a Messi cerca de media hora, no se si alguien más lo vio pero creo que se excedió

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316

Yo lo que digo es que hay gente que es muy simplista y lo pone a Messi como unico culpable.
el máximo culpable

si la ganábamos iban a decir que era por él, entonces si la perdimos también que sea por él...sino es muy fácil...en las buenas es el mejor y en las malas es uno más y encima es una víctima que juega sin compañía

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
Obvio!! si es lo mas normal para cualquier jugador dejar como ridículo a un defensor campeón del mundo, y ni hablar hacerle 4 goles al Arsenal en el mismo partido, es cosa de todos los días.

Lo peor es que si Messi la rompía ayer y no hacía nada alguno esos partidos decían. "Este Messi aparece contra equipitos que nunca ganaron nada como Chile, contra el Bayern/Juve/Real/Manchester se borra", etc.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
" FUTBOL DE SELECCIONES "

La rompe contra el real, chelsea, bayern, etc etc pero ... " FUTBOL DE SELECCIONES "

No lo defiendan mas que lo estan hundiendooo boludos avivense !!!

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
el máximo culpable

si la ganábamos iban a decir que era por él, entonces si la perdimos también que sea por él...sino es muy fácil...en las buenas es el mejor y en las malas es uno más y encima es una víctima que juega sin compañía

Si vos viste el partido, fijate que no tuvo compañia en ningun momento. Pastore fue una sombra de lo que mostro contra Paraguay y Di Maria hasta el momento de su lesion, tampoco incidio en el juego, sea para juntarse con Messi, como tampoco dandole una mano a Rojo en la marca, donde Isla siempre les ganaba las espaldas.
Si Higuain metia esa pelota, donde la jugada la inicio precisamente Messi, hoy nadie estaria hablando mal de el, seamos sinceros. Aca el tema es que somos muy extremistas.

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Hay que tener en cuenta también que Farinella es el dueño de Olé, y con las derrotas del año pasado y esta en las finales se perdió de mucha guita en diarios, y revistas que hubieran salido si ganabamos


Igual Farinella ayer la hizo corta.. en cambio Diego Diaz estuvo tirandole mierda a Messi cerca de media hora, no se si alguien más lo vio pero creo que se excedió

Lo vi un minuto.... no lo soporté y cambié. Muchas veces coincido con Diego Díaz, pero ayer me pareció ver a un tipo buscando un "culpable" rápido, y en caliente.Lamentable.


Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Estoy y no estoy de acuerdo con la editorial. Por un lado si la lees parece que perdio Messi solo cuando toda la seleccion en general fue un desastre, y ni hablar, NI HABLAR, el payaso del tecnico, que salio a jugar con Aguero solo de punta y el resto del equipo largo a 70 mil kilometros, incluido Messi, y despues tiene el tupe de tomarle el pelo a mas de 40 millones de argentinos diciendo que su vara "no son los resultados" sino "los rendimientos", cosa que como afirmación en si misma es nefasta pero que ademas pretende maquillar en el analisis que Argentina jugo bien y merecio ganar, un payaso con todas las letras. Entonces me parece que como analisis de una nueva derrota (y van 50 mil...) es pobrisimo. Ahora si fuera una editorial pura y exclusiva de lupa sobre Messi, en si, todo lo que escribe lo suscribo. Como bien dice Martin, si llevas el titulo de "mejor del mundo" que esta bien que no es Messi quien lo pone sino la opinion publica pero lo avalo el propio jugador con sus rendimientos en su club, te van a exigir que como minimo no pases verguenza en cada final que jugas con tu seleccion nacional. Honestamente pense que iba a ver unanimidad sobre lo que es Messi en la seleccion. Al menos con la gente que hablo y entre mis conocidos si, pero es increible entrar a este foro, o ver alguno que otro en twitter todavia buscando justificativos con Messi. Hace rato perdi la fe en el pero en esta Copa para mi ya no hay vuelta atras. En todo caso los que lo subestiman son los mismos que le soban el lomo y dicen que nada de esto es culpa de el, que el equipo... que su forma de jugar.... que el entorno.... que la critica.... Muchachos son ustedes los que lo achican, los que lo estamos matando lo hacemos a la altura de lo que se espera de el, del mejor del mundo, entonces son ustedes los que minimizan la figura de Messi, si usan un segundo el cerebro, cosa que descarto no haran. Lo de este grupo de jugadores, creo, no tiene retorno, se fueron a la B ayer.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
Impecable la nota.

Lo de ayer fue una verguenza ,una decepcion muy grande, una cosa es perder con alemania por errar goles hechos y otra con chile que nunca gano nada y la forma... de messi con la seleccion ya no espero nada 3 finales jugadas 3 perdidas y pasando desapercibido.
Socio Refundador

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Nada mas falta la frase.."solo en este país se puede discutir a Messi.."
Dejense de joder y seamos autocríticos, sino a llorar a la iglesia.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Lo aplaudo de pie esta vez a Farinella.

Pero también, tendría que haber sido más crítico con el resto. Porque el boludo de Aguero no puede decir antes: "Naaa, mientras Messi esté bien, estamos tranquilos". BOLUDO. Vos también jugás, vos tenés que AYUDAR AL EQUIPO en lo que puedas y dejar de darle las responsabilidades a otro.
Esto también, los jugadores, los mismos compañeros de Messi, también se piensan que el tipo puede hacer todo solo, que el tipo haga esto, que haga lo otro.

Esto también es cuando jugamos entre amigos, siempre cuando tenemos a uno habilidoso, le tiramos TODA la responsabilidad a él, que arme la jugada, que la cuide bien a la pelota solo sin que nadie se le acerque como opción de pase, que vaya a quitarla con su "habilidad", etc.
Con Messi hacen lo mismo, y esto va independientemente de cómo juegue Messi en la Argentina.

Hay que dejar de ser Messi-dependiente.

En fin, TODOS ayer tienen la culpa de la CATÁSTROFE que padeció Argentina anoche. TODOS.



« Última Modificación: julio 05, 2015, 16:40:35 por Ceb93_Casla »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Si vos viste el partido, fijate que no tuvo compañia en ningun momento. Pastore fue una sombra de lo que mostro contra Paraguay y Di Maria hasta el momento de su lesion, tampoco incidio en el juego, sea para juntarse con Messi, como tampoco dandole una mano a Rojo en la marca, donde Isla siempre les ganaba las espaldas.
Si Higuain metia esa pelota, donde la jugada la inicio precisamente Messi, hoy nadie estaria hablando mal de el, seamos sinceros. Aca el tema es que somos muy extremistas.
Pero si Messi va a andar solamente bien con compañía entonces dejemos de decir que es el mejor del mundo, porque el mejor de todos tiene que agarrar la pelota y él asociar a todos y no esperar que los demás lo ayuden a él a andar bien. Si va a caminar la cancha como en el segundo tiempo es obvio que no va a tener compañía. Hablas de Pastore y ayer hizo una linda jugada en la que Lavezzi define como un pelotudo, por ende hizo lo mismo que Messi en todo el partido. Repito, de Messi decimos que es el mejor pero después cuando anda mal ponemos cien mil excusas. Cuando anda bien es porque es un genio y el resto no importa.  Si de Messi solamente vamos a esperar una buena jugada por partido como si fuese, no sé, Seba Blanco...listo, digamos que es un buen jugador y listo. Yo no soy extremista, de hecho no pido la cabeza de nadie, pero no entiendo por qué se ponen tan nerviosos cuando se critica a Messi. Cuanto mejor sos, más responsabilidades tenés. Y él es el mejor, entonces...

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
A Messi se le exige porque es el mejor jugador del mundo, por escándalo. No veo nada de malo en eso. Sin embargo metiendo excusas, que los compañeros no se la devuelven redonda, que el planteó no ayudó, que le pegan patadas, etc, ustedes mismos lo rebajan.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41436
  • 13/08/14
Es que un país en el que el ícono es Mascherano no va a ganar nunca nada. Donde la gran mayoría piensa que se gana "con los guevo'" y no jugando al fútbol vamos a seguir así. Ahora Mascherano fue un fenómeno, cuando recuperó una pelota por primera vez en el minuto 40 del primer tiempo, y Messi es un asco, cuando dio un pase gol clarito a Aguero en el primer tiempo y generó la jugada más clara de Argentina que Higuaín erra abajo del arco (ni hablar ser figura en cuartos y semis). Ah, y fue el ÚNICO que mete el penal.

Y cómo ganó Chile?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Y cómo ganó Chile?


Alexis Sánchez todavía sigue corriendo. Mientras los "culones" nuestros no se acomodaron en la cancha.

CRACK Alexis, me acuerdo en el Mundial de Brasil, jugó como ayer, TODO SOLO y le empató el partido a Brasil y casi hace que Chile se lo gane.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana

Alexis Sánchez todavía sigue corriendo. Mientras los "culones" nuestros no se acomodaron en la cancha.

CRACK Alexis, me acuerdo en el Mundial de Brasil, jugó como ayer, TODO SOLO y le empató el partido a Brasil y casi hace que Chile se lo gane.

Y no sólo alexis sanchez, neymar hace lo mismo en Brasil con 23 años se pone el equipo al hombro y lo recontra Cagan a patadas. Lo mismo que Luis suarez en uruguay. A ambos los cagan a patadas y jamás los vi caminar la cancha con sus selecciones
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Y no sólo alexis sanchez, neymar hace lo mismo en Brasil con 23 años se pone el equipo al hombro y lo recontra Cagan a patadas. Lo mismo que Luis suarez en uruguay. A ambos los cagan a patadas y jamás los vi caminar la cancha con sus selecciones

Robben es otro.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587

Alexis Sánchez todavía sigue corriendo. Mientras los "culones" nuestros no se acomodaron en la cancha.

CRACK Alexis, me acuerdo en el Mundial de Brasil, jugó como ayer, TODO SOLO y le empató el partido a Brasil y casi hace que Chile se lo gane.

y eso que es " pecho " ... mira si no fuera " pecho " no ?

LAMMENS VENDIDO

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Gordo sorete que le hace mucho daño al fútbol .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12433
Este gordo representa la decadencia de nuestro fútbol, con su diario y su canal de mierda, y todo lo que dice esta absolutamente mal.

Que opine de un plato de ravioles o de operaciones mediáticas mejor, de fútbol no entiende nada porque no toco una pelota en su vida.


PD: Alexis... por favor... si lo unico que hizo fue correr al pedo y decidir mal en todas las que tuvo. Que facil que la hacen ustedes.
« Última Modificación: julio 05, 2015, 18:45:15 por niqo_1908 »