Autor Tema: Editorial de Farinella (para mi gusto excelente)  (Leído 7734 veces)

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
a Messi lo ocndiciono el juego brusco.

cuantas patadas le dieron? alguien tiene el numero?

no podia tocar la pelota que le daban un patadon.

esto es futbol, no UFC
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
a Messi lo ocndiciono el juego brusco.

cuantas patadas le dieron? alguien tiene el numero?

no podia tocar la pelota que le daban un patadon.

esto es futbol, no UFC
Eso es verdad y entendible.

Lo que no puede pasar es que se esconda o no la pida.
Si la pide una y mil veces los hacía expulsar.
Pero se escondió.
y eso no se negocia.
jugar bien o mal es parte de todos los días.
esconderse NO
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Eso es verdad y entendible.

Lo que no puede pasar es que se esconda o no la pida.
Si la pide una y mil veces los hacía expulsar.
Pero se escondió.
y eso no se negocia.
jugar bien o mal es parte de todos los días.
esconderse NO

No se escondió, minuto 89 y la seguía pidiendo... no inventen mitos

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
aca un poco de concepto futbolistico...

http://www.ole.com.ar/seleccion/culpa-Messi_0_1391261142.html

Cuando el Barcelona anduvo mal el año pasado con Martino, ellos mismos decían que Messi escondía la patita y que pensaba en el Mundial. Es más, lo insultaron a lo loco y por eso casi se va el año pasado. Nadie, absolutamente ningún catalán analizó si se la pasaban o no antes de insultarlo, así que que cierren el orto. Y te digo más, yo laburé editando videos y buscaba imagenes que corroboren una impresión mía, cuando debe ser al revés. Es recontra tramposo, yo te puedo buscar 20 imágenes mostrándote lo contrario, incluso en la Copa América.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Cuando el Barcelona anduvo mal el año pasado con Martino, ellos mismos decían que Messi escondía la patita y que pensaba en el Mundial. Es más, lo insultaron a lo loco y por eso casi se va el año pasado. Nadie, absolutamente ningún catalán analizó si se la pasaban o no antes de insultarlo, así que que cierren el orto. Y te digo más, yo laburé editando videos y buscaba imagenes que corroboren una impresión mía, cuando debe ser al revés. Es recontra tramposo, yo te puedo buscar 20 imágenes mostrándote lo contrario, incluso en la Copa América.
1ro.. messi con martino jugo solamente 6 meses xq se paso los otros 6 lesionado entre una lesion y otra... en solo 6 meses termino creo q con 10 goles menos q CR7 en el conteo general.. una bestia!!!
2do... el q decia q se cuidaba para el mundial era el argentino, q creyo q cuando venia a recuperarse a argentina iba a esperar directamente toda la temporada, volvio en Febrero al barca y casi alcanza a ronaldo en goles!

3ro.. cuando casi se va del barca, era con Luis Enrique.. q se peleo en Diciembre..  y decian q ahora se iba a ir.. solo porque "empezo a seguir a Chelsea en Instagram!!!" ajajaj

como inventan!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
No se escondió, minuto 89 y la seguía pidiendo... no inventen mitos
Es verdad perdón

Le sobraron huevos.

 :boluu:
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Me da gusto estar en desacuerdo. Qué cúmulo de pavadas.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
Te perdono  :thumbup:

Por suerte la pidió tanto que ellos terminaron con 8, solo la desgracia y una actuación épica de su arquero nos llevó a los penales.


¿Eh? ¿Que?
¿que no pasó eso?
¿eramos 11 contra 11?

Ah... bue.
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
1ro.. messi con martino jugo solamente 6 meses xq se paso los otros 6 lesionado entre una lesion y otra... en solo 6 meses termino creo q con 10 goles menos q CR7 en el conteo general.. una bestia!!!
2do... el q decia q se cuidaba para el mundial era el argentino, q creyo q cuando venia a recuperarse a argentina iba a esperar directamente toda la temporada, volvio en Febrero al barca y casi alcanza a ronaldo en goles!

3ro.. cuando casi se va del barca, era con Luis Enrique.. q se peleo en Diciembre..  y decian q ahora se iba a ir.. solo porque "empezo a seguir a Chelsea en Instagram!!!" ajajaj

como inventan!!!


¿Estos eran argentinos también? Mirá que escuché agravios contra él, pero que digan que es una mierda, jamás. https://www.youtube.com/watch?v=JptTm7SZg5w

Ahhh, esto fue en mayo de 2014. Es cierto que jugó horrible ante Atlético Madrid en la Champions y en la última fecha de la Liga, como así también la final de la Copa del Rey ante Real Madrid, pero estos catalanes de mierda le tendrían que chupar la pija una y otra vez todos lo días porque les dio más de 20 títulos. Revisá los diarios tranquilo.