Autor Tema: Dragón Ball Super  (Leído 251661 veces)

Conectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12377
Pero tanto hablar de orgullo, orgullo y después fusionarse para no perder... Mmmm

pero vegeta nunca se quiere unir con goku, ahora x el orgullo si lo haria (?

Conectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12377

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2945
Despues de DBSuper volvieron a sacar algo mas allá de la falopeada tremenda de DB Heroes ?
Me da mucha paja leer el manga no se porque jajaj

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5698
Hay películas
Pero formato serie no sacaron nada aun. En el manga ya paso un arco entero y ya están probablemente por terninar otro, no creo que sea suficiente para sacar un anime todavía, seria un poco corto

Enviado desde mi SM-J260MU mediante Tapatalk


Conectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12377

Conectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12377
se viene BLACK freezer al parecer... en el capitulo del viernes apareceria y se cogeria a todos, A TODOS

Conectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12377


Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
87:

https://mangaplus.shueisha.co.jp/viewer/2007648


 :vigilante:


Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13668
Se anunció de forma oficial el nuevo anime: Dragón Ball Daima. LO HICIERON CHIQUITO A GOKU OTRA VEZ




PD: al menos la animación se ve buenísima.

Conectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2258
Se anunció de forma oficial el nuevo anime: Dragón Ball Daima. LO HICIERON CHIQUITO A GOKU OTRA VEZ




PD: al menos la animación se ve buenísima.
Es por qué cumple 40 años de dragón ball creo, ojalá sea cortito y arranquen todo lo que pasó en el manga, lo de moro y demás, tiene pinta de ser mejor que todo lo que salió en super ya.
La animación esta buenísima y Goku ya lo conocemos así chiquito y la verdad me gusta, pero ver a Vegeta y todos los demás me choca bastante jaja
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3030
Es medio raro y repetitivo... al principio crei que iban a hacer un reboot y por suerte no. La primera parte de dragon ball me parece la más entretenida y además es traida de la literatura.

Siempre tuve esta duda: a alguien más le pareció que DBGT es bastante oscuro a comparación de las otras sagas? La ambientación, los personajes, escenarios...
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Conectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2258
Es medio raro y repetitivo... al principio crei que iban a hacer un reboot y por suerte no. La primera parte de dragon ball me parece la más entretenida y además es traida de la literatura.

Siempre tuve esta duda: a alguien más le pareció que DBGT es bastante oscuro a comparación de las otras sagas? La ambientación, los personajes, escenarios...
Dbgt lo amo por nostalgia pero se quedó en la nada, es hermoso el anime los opening y ending posiblemente sean mejores que todos los demás pero si bien hay una idea buena de meterle algo más oscuro o en realidad un fin al tema de revivir sin consecuencias a tantas personas que es una idea que tienen que retomar para mi pero lo terminan haciendo medio mal aunque muy emotivo eso sí, aún sigo moqueando con el narrador hablando al final y con Vegeta habiandole a pan siendo el único que entendió que iba a pasar, bellísimo.
"Para que ? Si ya ganamos"

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18828
Me parece increíblemente innecesario, aunque la animación se vea muy bien, creo que la gran mayoría esperaba la adaptación de la saga de Moro y continuación de Super, una pena.

Desconectado Almafuerte27

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 719
Siempre tuve esta duda: a alguien más le pareció que DBGT es bastante oscuro a comparación de las otras sagas? La ambientación, los personajes, escenarios...

Para mí no, GT en sí es bastante más infantil y suavizada, aunque haciendo memoria si es verdad que personajes (diseño) y escenarios son mucho más oscuros que los de la saga de Buu en DBZ.
El universo DB en general se aputazo bastante después de la saga de Cell. Fijate que lo más "fuerte" que pasó después de la saga de Cell, fue cuando la cagan a palos a Videl en el torneo de artes marciales. La saga de Cell fue la última saga que tenía buena dosis de violencia.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13668
GT era re turbio, tenía escenas muy incomodas. Como la del ciervo ese que le chupa las tetas a pan (no exagero ni me lo invento, así pasó  :triste:)

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3778
Cuando por fin el súper se ponía bueno largan esa verga? Naaa
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5549
La puta que te parió Toei.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5698
Nunca seguí mucho las noticias, me ví todo super, leí el manga hasta lo último de freezer, granola y el otro loquito que no me acuerdo el nombre
Y no entiendo por qué hacen esto. Lo único que se me ocurre es que buscan sacar algo más """comercial"""? Que mucha más gente vaya a ver, quizá sacando una continuación de DBS lo vería menos gente, no se. Que bronca

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk


Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10543
  • Per Aspera Ad Astra
Para mí deberían hacer (y más ahora que está de moda) spin-offs tipo la llegada de Piccoro Daimao peleando contra Mutaito y Roshi y Tsuru jóvenes, la conquista del Planeta Vegeta, el origen de los demonios del frío y como Cold funda su imperio, el combate de Majin Boo original contra los kaios, como los androides matan a todos en el futuro de Trunks.

Que sea un animé de historias no contadas de Dragon Ball, tipo Dragón Ball History y que cada historia sean tres capítulos por ejemplo. Me parecería mucho más interesante que esas vergas que quieren hacer ahora.

Por otro lado, si alguno no lo leyó busquen un fanmanga en el que un pibito Otaku fan de Dragón Ball tiene un accidente y despierta en el cuerpo de Yamcha en Dragón Ball al apenas conocer a Goku, al conocer toda la historia se anticipa a lo que va a pasar y hace a Yamcha protagonista. Es excelente, sabe cómo y dónde entrenar y alcanza un poder nivel casi Vegeta en la saga Saiyan cuando llega con Nappa.

Conectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2258
Para mí deberían hacer (y más ahora que está de moda) spin-offs tipo la llegada de Piccoro Daimao peleando contra Mutaito y Roshi y Tsuru jóvenes, la conquista del Planeta Vegeta, el origen de los demonios del frío y como Cold funda su imperio, el combate de Majin Boo original contra los kaios, como los androides matan a todos en el futuro de Trunks.

Que sea un animé de historias no contadas de Dragon Ball, tipo Dragón Ball History y que cada historia sean tres capítulos por ejemplo. Me parecería mucho más interesante que esas vergas que quieren hacer ahora.

Por otro lado, si alguno no lo leyó busquen un fanmanga en el que un pibito Otaku fan de Dragón Ball tiene un accidente y despierta en el cuerpo de Yamcha en Dragón Ball al apenas conocer a Goku, al conocer toda la historia se anticipa a lo que va a pasar y hace a Yamcha protagonista. Es excelente, sabe cómo y dónde entrenar y alcanza un poder nivel casi Vegeta en la saga Saiyan cuando llega con Nappa.
Todas esas ideas que contas son buenas y tendrían éxito pero hoy no le apuntan a ese público que quiere eso, le apuntan al público más chico que solo le interesa ver qué color de pelo nuevo le sale a Goku y Vegeta o que transformación nueva se inventan de la nada, fíjate que no dejo un solo arco con la misma transformación, siempre tiene que haber una nueva y le quita además de lógica por lo que costaba antes, le quita sorpresa y nose algo épico en la transformación, más allá de lo mal que lo hacen también, la de sj dios una porqueria que necesita de otros y sin esfuerzo, la del blue lo mismo, después pasan a el ultra instinto donde para mí está buena la idea e incluso el diseño muy superior a los otros y la cagan con que unos capítulos después nose que hace y tiene el pelo blanco que se yo, en la última peli Gohan y Picoro lo mismo de la nada nuevas transformaciónes, bueno me fui al carajo pero quería decirlo jaja
Uuu buena idea la del manga de yamcha jajaj lo voy a leer
"Para que ? Si ya ganamos"

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10543
  • Per Aspera Ad Astra
Todas esas ideas que contas son buenas y tendrían éxito pero hoy no le apuntan a ese público que quiere eso, le apuntan al público más chico que solo le interesa ver qué color de pelo nuevo le sale a Goku y Vegeta o que transformación nueva se inventan de la nada, fíjate que no dejo un solo arco con la misma transformación, siempre tiene que haber una nueva y le quita además de lógica por lo que costaba antes, le quita sorpresa y nose algo épico en la transformación, más allá de lo mal que lo hacen también, la de sj dios una porqueria que necesita de otros y sin esfuerzo, la del blue lo mismo, después pasan a el ultra instinto donde para mí está buena la idea e incluso el diseño muy superior a los otros y la cagan con que unos capítulos después nose que hace y tiene el pelo blanco que se yo, en la última peli Gohan y Picoro lo mismo de la nada nuevas transformaciónes, bueno me fui al carajo pero quería decirlo jaja
Uuu buena idea la del manga de yamcha jajaj lo voy a leer

https://www.dragonballnoticias.com/dragon-ball-gaiden-reencarnarse-yamcha-manga-1-jap

Desconectado el gaso

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 197
Ningun tema musical me genera tantas sensaciones y escalofrios como escuchar los opening y endind de GT a alguien mas les pasa? Re contra nostalgico, admito que Super no lo vi mucho salvo el torneo de todos los universos despues les perdi el rastro, ya que por tv no lo pasan me termina dando un poco de paja buscarlo en la compu

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10544
  • De Boedo Yo Soy !
Ningun tema musical me genera tantas sensaciones y escalofrios como escuchar los opening y endind de GT a alguien mas les pasa? Re contra nostalgico, admito que Super no lo vi mucho salvo el torneo de todos los universos despues les perdi el rastro, ya que por tv no lo pasan me termina dando un poco de paja buscarlo en la compu

pasa que el ending de GT quedo marcado a fuego con ese final, te lleva a ese "la historia de dragon ball a llegado a su fin..."

Conectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12377
Dragon ball GT es buenisimo, medio goma lo primero, pero cuando ya esta baby, el super androide 17... ni hablar los dragones de las esferas.

Lo que sacaron ahora de Daima, ojala me equivoque, pero pinta a ser una verga  :desac: