Autor Tema: Dragón Ball Super  (Leído 249885 veces)

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Esta es la semana de la manija, vamos locooo.

La saqué subtitulada, en latino me pareció malísimo el trailer.

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10517
  • De Boedo Yo Soy !
Yo la veo mañana !!!!  :metal: :metal: :metal: :metal:



Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Yo la veo mañana !!!!  :metal: :metal: :metal: :metal:



Genio!! Felicitaciones!

Después conta!

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Genio!! Felicitaciones!

Después conta!

Mas acomodado que Merlini el muchacho y vos lo felicitas? :fruncido:

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10517
  • De Boedo Yo Soy !

Acomodado de que ??

Entra a la página de FB de KnowhereCollectibles y fíjate de que era el concurso.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Acomodado de que ??

Entra a la página de FB de KnowhereCollectibles y fíjate de que era el concurso.

Que mierdini, perdón, a veces lo escribo mal




Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
No aguanto al sábado!

Les cuento la bizarreada: vamos todos los pibes y sacamos 14 entradas jajaja

Yo la veo mañana !!!!  :metal: :metal: :metal: :metal:



Cómo estuvo??

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877



muy buena peli!!

lastima la muerte de vegeta y la enfermedad de goku
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Menos mal que no vi casi nada de lo que salio estos meses, alta manija me hubiese dado no hubiera podido esperar.

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10517
  • De Boedo Yo Soy !


Cómo estuvo??


Esta buena, cumple con lo que es Dragon Ball.

tiene un comienzo muy bueno 40 años antes de la actualidad que se conoce, se podria decir algo flojo la parte intermedia al combate, pero una vez que se ponen a pelear ahi no paran y esta barbaro.  :thumbup:

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Para los que ya fueron, que onda las salas?

Cuando vaya quisiera el mayor silencio posible, por ahi me conviene esperar hasta que la esten por sacar de los cines.

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
La verdad me volvió loco la peli... Excelente trama , las peleas epicas y la animación la rompió toda... Salí contento como un nene..

PD veanla en el cine pero les aviso que van bastantes pelotudos que aplauden y gritan en las transformaciones... Que idiotez .. sacando eso un lujo
Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
La verdad me volvió loco la peli... Excelente trama , las peleas epicas y la animación la rompió toda... Salí contento como un nene..

PD veanla en el cine pero les aviso que van bastantes pelotudos que aplauden y gritan en las transformaciones... Que idiotez .. sacando eso un lujo
Por esto no tenes que ir nunca en los estrenos a este tipo de películas

Desconectado mati_sanloreee

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 831
Para los que ya fueron, que onda las salas?

Cuando vaya quisiera el mayor silencio posible, por ahi me conviene esperar hasta que la esten por sacar de los cines.

Fui ayer al DOT, función 19:30
Excelente la sala, excelente el comportamiento de la gente. El 95% eramos +18 , recomiendo ir en ese horario.

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
La verdad me volvió loco la peli... Excelente trama , las peleas epicas y la animación la rompió toda... Salí contento como un nene..

PD veanla en el cine pero les aviso que van bastantes pelotudos que aplauden y gritan en las transformaciones... Que idiotez .. sacando eso un lujo

Geniaaal.

La viste en latino o subtitulada?

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
La vi en latino. La peli está muy buena, pero salí insatisfecho.
 Sin Spoilear puedo decir que nunca me termino de gustar la tecnica de dibujo. No puede ser que en algunos momentos haya un dibujo de la puta madre y despues te salten con un vegeta hecho en paint, o con un frame mal hecho y ni hablar cuando iban intercalando con los que estaban hechos en 3D.  Despues las escenas de la pelea excelente, salvo en un instante en donde parece la intro del budokai 3.

Después al inicio de la historia, no me gustó que modificaran la historia original de Bardock,  no se supone que los sayans son despiadados y no les importa nada?

En resumen general le pongo un 7, la misma nota que le puse a la de Freezer (en esa salí satisfecho). Pero en esta creo que podrían haber hecho mejor las cosas, sin tanto fanservice.

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
La vi ayer en el cine y estuvo tremenda! La animación fue espectacular, la historia, el desarrollo... tengo una manija, quiero verla de vuelta jajaja





PD veanla en el cine pero les aviso que van bastantes pelotudos que aplauden y gritan en las transformaciones... Que idiotez .. sacando eso un lujo

Me pasó exactamente lo mismo, la peor fue cuando Broly se transformó en SSJ y después en otra escena que no voy a spoilear para los que no la vieron, pero son unos pelotudos. Me dió mucha bronca.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado O´Neill-SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
La vi en latino. La peli está muy buena, pero salí insatisfecho.
 Sin Spoilear puedo decir que nunca me termino de gustar la tecnica de dibujo. No puede ser que en algunos momentos haya un dibujo de la puta madre y despues te salten con un vegeta hecho en paint, o con un frame mal hecho y ni hablar cuando iban intercalando con los que estaban hechos en 3D.  Despues las escenas de la pelea excelente, salvo en un instante en donde parece la intro del budokai 3.

Después al inicio de la historia, no me gustó que modificaran la historia original de Bardock,  no se supone que los sayans son despiadados y no les importa nada?

En resumen general le pongo un 7, la misma nota que le puse a la de Freezer (en esa salí satisfecho). Pero en esta creo que podrían haber hecho mejor las cosas, sin tanto fanservice.

la historia original de Bardock cual era?, porque yo lo recuerdo de una peli nada mas,igual aclaro que no es canon Bardock,  despues lo hicieron canon igual que a broly

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Tecnicamente la historia original de Bardock es la parte que salio en el manga con la mama de Goku, no la peli que sacaron en su momento.

Desconectado cuervofede

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2913
    • Fede Brras Cruz -
Me gusto mucho. Para mi la mejor de Dragon Ball.

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
la historia original de Bardock cual era?, porque yo lo recuerdo de una peli nada mas,igual aclaro que no es canon Bardock,  despues lo hicieron canon igual que a broly

Tengo entendido que es la del especial de TV, que salíó antes de que Goku pelee con Freezer. En donde a Bardock lo "hechizan" con el poder de ver el futuro, ahí es en donde ve que Freezer va a acabar con el planeta Vegeta, y donde tambien ve que su hijo Goku va a ser quien lo derrote.
Me parece que esa versión es la que más se ajusta a la personalidad de los sayans, que no son sentimentalistas, solo les importa pelear.

PD: Soy el unico, al que le hizo ruido la diferencia de animación? por momentos mostraban terribles animaciones y por otros re malos dibujos.


Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Alto spoiler me comi, tengo que verla urgente, el viernes a mas tardar.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
La vimos ayer con los pibes, tremenda! Al borde de las convulsiones.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Gon Za

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 440
Tiene animaciones que parecen de otro mundos y otras parecen d los 90. Muy buena peli 👏👏👏 pero lleno de boludos gritones(en especial gente grande )

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
Muy buena, me encanto mal