Autor Tema: Dragón Ball Super  (Leído 249932 veces)

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Vení acá que tengo algo que te va a gustar......

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ahora este Sábado queda eliminado Vegeta porque va a pelear en forma base vs Jiren y Goku por las eliminaciones de Vegeta y Androide 17 va a liberar el Migatte No Gokui completo.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967
Ahora este Sábado queda eliminado Vegeta porque va a pelear en forma base vs Jiren y Goku por las eliminaciones de Vegeta y Androide 17 va a liberar el Migatte No Gokui completo.

No era que no había capítulo? :boluu:
♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
17 esta a la altura del Diego, de Messi, de Federer etc! Un fenomeno.

Impresionante lo de 17!!!

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
No era que no había capítulo? :boluu:

Este finde sí hay capítulo. El sábado 24 no hay.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
Parece que el cronograma es asi :

Domingo 18 de febrero – Capítulo 128
Domingo 25 de febrero – Maratón de Tokyo
Domingo 4 de marzo – Capítulo 129
Domingo 11 de marzo – Maratón de Nagoya
Domingo 18 de marzo – Capítulo 130
Domingo 25 de marzo – Capítulo 131 (FINAL)


 :'( :'( :'(

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Ojalá se explayen un poco mas con lo de la historia de Jiren. Lo del otro día me pareció muy cliché, como que no se esforzaron demasiado.

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Parece que el cronograma es asi :

Domingo 18 de febrero – Capítulo 128
Domingo 25 de febrero – Maratón de Tokyo
Domingo 4 de marzo – Capítulo 129
Domingo 11 de marzo – Maratón de Nagoya
Domingo 18 de marzo – Capítulo 130
Domingo 25 de marzo – Capítulo 131 (FINAL)


 :'( :'( :'(

Metete la maraton en el orto japoneses pajeros

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5528
Ojalá se explayen un poco mas con lo de la historia de Jiren. Lo del otro día me pareció muy cliché, como que no se esforzaron demasiado.
Idem. Me pareció muy genérico, aunque que Dragon Bal, al menos de Z en adelante, nunca le dio mucha profundidad a los antagonistas, o a los motivos por los cuales actúan de esa forma.
« Última Modificación: febrero 14, 2018, 17:29:24 por Cuervo_19_96 »

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Confío en que el gran Vegeta no cae. Quedará hecho pelota pero no cae. Vamos por el batacazo !
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Spoilers este es el aspecto del Migatte No Gokui perfecto:

Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5528
Spoilers este es el aspecto del Migatte No Gokui perfecto:



Dejo un album de Imgur con mas imagenes sobre como sería el UI completo

https://imgur.com/a/uWj58#r7fSGBA

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Para mi es fake y hay imágenes del capitulo de hoy que muestran a Goku UI igual al anterior. En tal caso si despierta el MNG de ataque o tendrá el aura roja del primer póster o le pondrán efectos dorados a sus golpes similares a los de vegetta en estos últimos capítulos.

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Para mi es fake y hay imágenes del capitulo de hoy que muestran a Goku UI igual al anterior. En tal caso si despierta el MNG de ataque o tendrá el aura roja del primer póster o le pondrán efectos dorados a sus golpes similares a los de vegetta en estos últimos capítulos.

No es fake, ya está confirmado. Incluso la empresa Bandai ya anunció a Goku UI plateado para el juego Xenoverse 2 junto a Jiren y Número 17.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
No es fake, ya está confirmado. Incluso la empresa Bandai ya anunció a Goku UI plateado para el juego Xenoverse 2 junto a Jiren y Número 17.


Investigué y cambié de opinión !! Sisi todavía no sé si ponerme contento  O_o .Después del capítulo de hoy capaz logro entusiasmarme.  :si:

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
Estoy en pija todavia, y eso que falta el capitulo de la semana que viene   :lol:

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Estoy en pija todavia, y eso que falta el capitulo de la semana que viene   :lol:

La semana que viene no hay Capitulo por una maratón que hace el canal y el Capitulo 129 sale el 3 de Marzo.

El Capitulo me gusto pero el Capitulo que estoy realmente esperando es el Capitulo 129 que va a estar super porque va a salir Goku Migatte No Gokui perfecto.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5528
Igual seguís siendo lo mas grande que hay, Vegeta.

La semana que viene no hay Capitulo por una maratón que hace el canal y el Capitulo 129 sale el 3 de Marzo.

El Capitulo me gusto pero el Capitulo que estoy realmente esperando es el Capitulo 129 que va a estar super porque va a salir Goku Migatte No Gokui perfecto.

Capitulo

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
La concha de tu madre Toriyama, no me lo eliminés al Príncipe, la re puta que te re mil parió. Siempre la misma poronga con un final que ya se veía venir hace 30 capítulos atrás, no inventan nada nuevo estos pelotudos. Al menos se pudo ver un poco más al Goku serio de DBZ y no al pendejo inmaduro de DBS!
« Última Modificación: febrero 18, 2018, 01:29:06 por ElBeto9 »

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Van a quedar mano a mano y se va a terminar el tiempo, pero van a ganar porque Freezer está escondido por ahí. Cantadisimo.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Van a quedar mano a mano y se va a terminar el tiempo, pero van a ganar porque Freezer está escondido por ahí. Cantadisimo.

Es lo mismo que pienso yo que Freezer esta inconsciente y tirado por ahí y recién va a aparecer seguramente en el final del Capitulo 130 porque el Capitulo 129 se va a centrar en la pelea de Goku vs Jiren sin mostrar a Freezer que no quedo eliminado.

A mi no me gusto este final porque me hubiera gustado que en verdad queden 1 vs 1 y Goku eliminar a Jiren y Goku siendo el ganador del torneo del poder.
« Última Modificación: febrero 18, 2018, 02:19:28 por sebita265 »
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Capitulón, tremendo cómo cobró Goku antes de alcanzar el Migatte, Jiren lo cogió a piñas.
Dale Freezer la puta madre, despertate, transformate en Golden y dale una sacudida al marciano  :palo:
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Me gustó el capítulo, pero,
sentí en todo momento que Vegeta iba a hacer algo más, un último grito dejando todo o algo parecido.. igual se la re banco, pero terminó siendo lo de siempre.

Para mi Freezer está escondido y no inconciente.

Enviado desde mi SM-J730G mediante Tapatalk


Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Me gustó el capítulo, pero,
sentí en todo momento que Vegeta iba a hacer algo más, un último grito dejando todo o algo parecido.. igual se la re banco, pero terminó siendo lo de siempre.

Para mi Freezer está escondido y no inconciente.

Enviado desde mi SM-J730G mediante Tapatalk
Para mí también. Es más, seguro sale en el último capítulo, en la última escena sonríendo y dejando un final abierto.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19626
  • Socio Nº 97181
Que linda enseñanza dejo Vegeta pese a todo, un orgullo, Principe.

Me encanto el momento en que recupero el ultra instinto, perfecto para la ocacion.

Se viene alto capitulo si la batalla del capitulo 109 y 110 fue epica, esta tambien lo sera.

Y Freezer que capo que es, nos va a sorprender.

Aunque sostengo que el MVP del torneo es para Numero 17.

Yo pago 200 pesos entrada al Cine solo para ver el capitulo que sigue
« Última Modificación: febrero 18, 2018, 10:14:42 por Nicolas.Casla »
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆