Autor Tema: Dragón Ball Super  (Leído 249884 veces)

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Lo que no tuvo mucha lógica es que Toppo lo hizo pelota a Freezer y después volvió casi sin daño..

Volvió sin su forma golden...

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Miren este vídeo la Toei esta guardando la transformación del Migatte No Gokui completo en secreto:



No sea cosa que la transformación completa del Migatte No Gokui Goku tenga el pelo blanco porque en una entrevista de hace 2 años o 3 años a Akira Toriyama dijo que Goku en realidad iba a tener el cabello blanco pero lo cambio por el próximo enemigo. Y ese enemigo resulto ser Zamasu. 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Volvió sin su forma golden...

https://www.youtube.com/watch?v=N3-E9D6HpJk

Después de esto digo, parecía que casi lo había matado..

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
https://www.youtube.com/watch?v=N3-E9D6HpJk

Después de esto digo, parecía que casi lo había matado..


Freezer cortado al medio es capaz de ganarte el torneo.

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Además Freezer está muerto, en el universo DB tiene sentido que como guerrero del otro mundo se recupere más rápido que los demás. Eso sumado a su tremenda resistencia...

¿Vieron las previews del episodio? Parece que vamos a tener un flashback muy esperado.

No voy a poder verlo esta noche pero espero poder hacerlo mañana bien temprano. Mucho hype.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
terrible capitulooooo !! N17 y 9 mas es esto !!

Frizzer no esta haciendo nada, aparece para comerla jajajaja



Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
El menos esperado terminó siendo el MVP del torneo. Es un CRACK con todas las letras 17!

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
MVP 17, crack

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Quiero pensar que hay un cielo para los androides

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Quiero pensar que hay un cielo para los androides
17 es humano, tiene alma, 16 desapareció por que solamente era un robot, en cambio, 20, 18 y 17 son humanos modificados.

¿Quien va a ser el genio que suba la foto de Diego levantando la copa con la cara de 17? El mejor de todos, la rompió como nadie.
« Última Modificación: febrero 11, 2018, 00:49:42 por Ezejul »
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Número 17 se comió todo el Torneo, bestia, crack, jugador de toda la cancha. Y yo que pensé que caería al par de capítulos de haber empezado el torneo.

Toriyama la concha de tu madre, dejá de humillar a Freezer hijo de puta jajajaja espero que por lo menos se levante y junto con Goku le de unos buenos bifes a Jiren.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Conectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5528
El MVP y el tapado del torneo. RIP 17.

Freezer aparece para que lo caguen a golpes pero gana un toque de tiempo al menos, a 17 lo salvó tres veces.

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877


Estoy entre tatuarme a piris da motta o a numero 17
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350

Estoy entre tatuarme a piris da motta o a numero 17

fuera de joda, tengo ganas de tatuarme a los androides, y 17 gana x goleada jaja



Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Bestial lo de 17, del que menos me lo esperaba. Pensé que Jiren se lo morfaba de una cachetada, pero se la bancó, lo hirió, le hizo la cabeza donde más le duele y se sacrificó...crack.

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Que bien 17 maquina literalmente jaja pense que iva a ser el 4to o 5to eliminado pero se la re banco e incluso fue el que mas sirvio junto a vegeta creo yo.

Que lindo si lo reviven y nose bulma le pague el crucero o algo asi pero que lo muestren con la familia

PD; que es MVP ?

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Que bien 17 maquina literalmente jaja pense que iva a ser el 4to o 5to eliminado pero se la re banco e incluso fue el que mas sirvio junto a vegeta creo yo.

Que lindo si lo reviven y nose bulma le pague el crucero o algo asi pero que lo muestren con la familia

PD; que es MVP ?

most valuable player, jugador mas valioso del partido, se usa en la NBA.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Para mi fue Vermouth el que mato a todos los seres queridos de Jiren y Jiren quiere las Super Esferas del Dragón para saber la verdad sobre quien fue el que los mato. La historia me hace acordar a la que le contó Freezer a los Saiyajin de como exploto el planeta Vegeta.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
most valuable player, jugador mas valioso del partido, se usa en la NBA.
Aaa mira jaj dejen de hacerse los yankis giles

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
Al pedo explotó 17, debería haber bajado su "ki" y dejar que Jiren lo hiciera mierda y ahí sí quedaba expulsado.

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Al pedo explotó 17, debería haber bajado su "ki" y dejar que Jiren lo hiciera mierda y ahí sí quedaba expulsado.
Si hacia eso eliminaban a vegeta y goku tmb, y los enanos chupa vergas ya demostraron que las reglas le chupan un huevo mientras le guste lo que esta pasando

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Al pedo explotó 17, debería haber bajado su "ki" y dejar que Jiren lo hiciera mierda y ahí sí quedaba expulsado.

Si claro!! También podrían contarle a Jiren que el deseo del U7 es revivir a los otros universos y que solo con las súper esferas podrían hacerlo, quedando también el 11 y que para revivir planetas o cualquier otro deseo que necesite pedir tienen las esferas de la tierra para prestarle cuando guste el señor.

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Al pedo explotó 17, debería haber bajado su "ki" y dejar que Jiren lo hiciera mierda y ahí sí quedaba expulsado.

Probablemente no era un ataque que lo hubiera matado pero si tirados a todos a la
Mierda por eso lo hizo.

Si hacia eso eliminaban a vegeta y goku tmb, y los enanos chupa vergas ya demostraron que las reglas le chupan un huevo mientras le guste lo que esta pasando

Y esto tmb, enanos forros de mierda

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19626
  • Socio Nº 97181
17 esta a la altura del Diego, de Messi, de Federer etc! Un fenomeno.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆