Autor Tema: Dragón Ball Super  (Leído 249933 veces)

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
La animacion de este capitulo fue una obra de arte! Espero que siga este chabon, es un crack!

PD: Los ojos de Vegeta en el ending son diferentes, ojo ahi!

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19626
  • Socio Nº 97181
Vegeta sos tan arrogante pero como te banco!!
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Me gusto el Capitulo estuvo genial fue uno de los mejores Capítulos hasta la fecha. 

Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877


Por fin los ojos expresan sentimientos! Muy buen capítulo.

Vegeta crack. Jiren ya empezó a hablar con Goku, ya se regaló.
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5528
Se la bancó mas que Goku y Hit, aguante el principe.

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Capitulazo, aguante Vegeta papá, lo más grande de todo Dragon Ball.
Le tengo un asco a Jiren, más que nada desde que eliminó a Hit.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
terrible capitulooo !!

El ending nuevo, lo vieron?? los ojos de Vegeta  :scared:





Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
No, no, no... se me pasó en cinco minutos. Terrible!!! Y la calidad de animación!!! esos ataques de Jiren a Vegeta parecían de Saint Seiya cuando les hacían perder los cinco sentidos.

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Tremendo capítulo! La verdad  que esperaba un poquito más de freezer, el conejo lo está haciendo parir.
Las caras de dolor, los movimientos durante las peleas, el efecto cuasi 3d (?)...valió la pena esperar 2 semanas.

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Alguno sabe si para el proximo o los proximos capitulos sigue el mismo animador de ayer? La verdad que quede re manija, y mas que nada tambien por la animacion, que fue gloriosa!
Pregunta desde la ignorancia, la falta de sangre a que se debe? Esta prohibido en el anime?
« Última Modificación: enero 07, 2018, 17:22:40 por ElBeto9 »

Desconectado mas14i

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1240
Tremendo capítulo! La verdad  que esperaba un poquito más de freezer, el conejo lo está haciendo parir.
Las caras de dolor, los movimientos durante las peleas, el efecto cuasi 3d (?)...valió la pena esperar 2 semanas.
Pero ese bugs bunny no tiene nada que hacer contra freezer... espera que se convierta en golf en y cago fuego

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Porque la animacion de este capitulo no esta siempre ? Si tienen toda la torta ponganla hijos de puta.
Aguante el principe loco, y ese dyspo se va a arrepentir de haberle echo eso a freezer lo va a re palizear ahora

Desconectado marioblanco_

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 130
Lo de Takahashi en arte y Shida en storyboard fue simplemente un espectáculo visual, no se sabe si Takahashi volvera para otro episodio pero es muy probable (seria en un mes o mas tiempo).
Es una cuestion de tiempo para los animadores, se necesitan semanas para preparar un capitulo, después es problema de los diseños de personajes actuales y porque Takahashi directamente usa los diseños de los 90' (es una excepción)
Y en cuanto a lo de la sangre por lo que dijo Naoki Tate (animador), es porque DBS se transmite en un horario matinal por ende hay más restricciones , además la Toei quiere vender un producto en el que las cadenas de TV extranjeras no tengan que censurar nada y asi lograr vender el producto en muchos más lados

Desconectado mas14i

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1240
Será un gil de 30 años pero cuando Vegeta le esquiva los golpes d Jiren me emocione y se me puso la peil de gallina jajaj

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Jaja, claramente Dyspo no tiene nada que hacer contra Freezer, ni la más mínima chance tiene. Esperen a que se transforme en Golden y ahí lo saca de la pista para después romperle el orto a Toppo.
Estoy re manija de Freezer la concha de su madre jaja, que se ponga las pilas de una vez  :palo:
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Será un gil de 30 años pero cuando Vegeta le esquiva los golpes d Jiren me emocione y se me puso la peil de gallina jajaj
Me paso lo mismo jajajaja

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5528
Que paja pasar de la animación espectacular del capitulo anterior a la de este. Fue un buen capitulo, pero me la bajó mucho eso.

Ej:

« Última Modificación: enero 14, 2018, 21:45:44 por Cuervo_19_96 »

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Como hicieron el dibujo de los personajes fue horrible y en cuanto a dibujo fue el peor Capitulo de todo el torneo del poder
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Como hicieron el dibujo de los personajes fue horrible y en cuanto a dibujo fue el peor Capitulo de todo el torneo del poder
Y lo peor es que era un capítulo importante, no era para mandar esa berreteada que hicieron.

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Que paja pasar de la animación espectacular del capitulo anterior a la de este. Fue un buen capitulo, pero me la bajó mucho eso.
Asquerosa la animacion, igual el capitulo es mas de lo mismo, lo de vegeta solo fue interesante pero con esa animacion la cagaron feo.

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877


Gataflorismo extreme
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Gohan haciendo un Gohan como de costumbre, qué personaje de mierda.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19626
  • Socio Nº 97181
Zeno cuando estaba de espalda estaba meando?
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Nunca vi una serie tan irregular en cuanto a animación/calidad de capítulos como esta.. es increíble