Autor Tema: Dragón Ball Super  (Leído 249913 veces)

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Obvio que va a dar nostalgia y que es insuperable, pero convengamos que el cierre que le dieron con Uub y Goku yendose a entrenar y chau fue una bosta. Está perfecto que quieran cambiar eso dandole más profundidad al tema de los dioses, el SSJ legendario y otras cosas que le faltaron varias vueltas de tuerca en DBZ. Yo creo que al menos una saga (si se deja de lado la nostalgia y eso y se juzga por historia, diálogos y animación) podrá estar al nivel de DBZ. Bah, ojalá

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk

Eso es fake,lo hicieron fans,como a GT. El verdadero final de DBZ es cuando matan a Majin Buu
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Los capítulos nuevos empiezan el lunes?

Desconectado AzulgranaMariano

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 271
el tema del opening no me parece que este mal cantado como dijeron tal vez es mas la traduccion de la estrofa de vuela, pega, esquiva

aparte los temas con Dragon Ball no era solo el opening toda la serie tenia esos momentos que te ponian la musiquita en la pelea o la genkidama, yo recien la empiezo a ver no se si tendra eso en DB Super
dejo algunos

a mi solo me pasa que me pongo a llorar escuchando esto?
mint 5:14 mas o menos
https://www.youtube.com/watch?v=EuhB1GkoxDE

este es mortal lastima que dura poco
https://www.youtube.com/watch?v=Gi6_X8yhT_4&feature=related

DB GT
https://www.youtube.com/watch?v=uiCnl9d7l7M


Es increíble que el tema que mas me gustó siempre de todo el universo Dragon Ball sea el de GT, que fue una poronga.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura

Es increíble que el tema que mas me gustó siempre de todo el universo Dragon Ball sea el de GT, que fue una poronga.

Nose porque tanta gente critica a dragon ball gt a mi me gusto mucho, es mas me acuerdo que la vi sin saber que akira toriyama no tenia nada que ver me entere mucho despues de eso
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877


es un orgullo jamas haber visto dragon ball GT
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
El que critica GT no entiende nada, obviamente no está al nivel de Z pero es muy bueno desde la saga de Baby.

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Está de moda bardear a GT. Para mí fue buenisimo, no a la altura de Z obvio, pero estuvo bien.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Lo malo de GT fue el relleno de buscar las esferas,se me hizo insufrible,y Trunks aputazado era un dolor de ojos. Pan la rompía toda,después hay momentos como el Gohan vs Goku,Piccolo sacrificandose por la tierra,la fusión de los Buu,cuando aparece el dragón de 4 estrellas,etc.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
No hace falta decir que no hay comparación entre DBZ y GB GT, DBZ le da 1000 vueltas. Pero tambien hay que deci que a partir de Baby, Db Gt se pone muy bueno, y ni hablar del SSj 4, que está a años luz del SS Blue.

Ahora lo que si ya podríamos empezar a comparar es DBS vs GB GT. Ahí se me pone dificil la cosa, hay que ver como termina la saga del torneo de los universos, porque hasta ahora me sigue gustando mas GT.


En su momento, cuando recien arrancaba lo de ver videos por youtube (allá por el 2007/8) vi de nuevo el final de DB GT, y me puse a llorar como un nene, cuanta nostalgia...

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
No hace falta decir que no hay comparación entre DBZ y GB GT, DBZ le da 1000 vueltas. Pero tambien hay que deci que a partir de Baby, Db Gt se pone muy bueno, y ni hablar del SSj 4, que está a años luz del SS Blue.

Ahora lo que si ya podríamos empezar a comparar es DBS vs GB GT. Ahí se me pone dificil la cosa, hay que ver como termina la saga del torneo de los universos, porque hasta ahora me sigue gustando mas GT.


En su momento, cuando recien arrancaba lo de ver videos por youtube (allá por el 2007/8) vi de nuevo el final de DB GT, y me puse a llorar como un nene, cuanta nostalgia...
Es muy subjetivo eso de que el SSJ 4 es mejor que el SSJ Blue, empezando por la forma tirada de los pelos de transformarse que tienen tanto Goku como Vegeta. A ambos se les cambia la ropa totalmente sin sentido, el primero pasa de ser pibito a adulto y viceversa porque sí y el segundo que ni siquiera tenía nivel para SSJ 3 (y encima lo hacian ver débil varias veces en la serie) se transforma por unas ondas blutz, dejate de joder...

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk


Por acá, maestro

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877


re mocho gt solo x el hecho de no ser original
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5528
Lo unico bueno de GT es el opening.

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Es muy subjetivo eso de que el SSJ 4 es mejor que el SSJ Blue, empezando por la forma tirada de los pelos de transformarse que tienen tanto Goku como Vegeta. A ambos se les cambia la ropa totalmente sin sentido, el primero pasa de ser pibito a adulto y viceversa porque sí y el segundo que ni siquiera tenía nivel para SSJ 3 (y encima lo hacian ver débil varias veces en la serie) se transforma por unas ondas blutz, dejate de joder...

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
Siempre me imagine que lo que le crecía era pelo, dejame ser feliz con mi imaginación jajaja. Asi y todo veo mas creible lo de los rayos blutz que lo de 5 sayans puros le transfieren energía a otro que es puro tmb. Por lo menos eso es lo que sabemos del modo dios, porque vegeta, hasta ahora llegó mágicamente a esa transformación.


Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
Siempre me imagine que lo que le crecía era pelo, dejame ser feliz con mi imaginación jajaja. Asi y todo veo mas creible lo de los rayos blutz que lo de 5 sayans puros le transfieren energía a otro que es puro tmb. Por lo menos eso es lo que sabemos del modo dios, porque vegeta, hasta ahora llegó mágicamente a esa transformación.
Al menos estaría formando parte de una leyenda de la raza de Goku y Vegeta, me parece mas interesante que un invento más de Bulma, que se yo. Hay videos explicando lo de Vegeta igual, hay teorías que están buenas.

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk


Por acá, maestro

Desconectado AzulgranaMariano

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 271
En mi caso, de GT nunca pude superar que Goku fue un pibe toda la serie, la versión que hicieron de Trunks y Vegeta transformándose con un rayo (totalmente opuesto a su naturaleza). Eso sería a grandes rasgos lo que siempre se criticó. Después si le salen pelos rojos y una cola o se les pone el pelo azul es mas o menos lo mismo (para mi).

Desconectado O´Neill-SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
Naaa me encantaron viejo, gracias por el posteo
:pulgar: gracias

hay 1 que no agregue no muchos lo conocen, para mi es una de los errores mas grandes que hicieron al traducirlo al latino y es sacar este temazo, no estoy seguro pero creo que al DB kai lo agregaron
https://www.youtube.com/watch?v=BHIoRrPdNJI
yo la primera vez que lo escuche creo que fue en el 2008 o 2009 era la version catalana con el tema traducido jaja y una de las estrofas decia algo asi como "mirame a los ojos... no te tengo miedo.... aca estoy para luchar " y la camara enfocando los ojos de gohan con lagrimas me parecio muy epico jaja.


Lo malo de GT fue el relleno de buscar las esferas,se me hizo insufrible,y Trunks aputazado era un dolor de ojos. Pan la rompía toda,después hay momentos como el Gohan vs Goku,Piccolo sacrificandose por la tierra,la fusión de los Buu,cuando aparece el dragón de 4 estrellas,etc.

hace un par de dias vi un video de los que te aparecen en remomendados en youtube y el titulo decia algo asi como ¿cuanto va a durar DB Super?, una de las cosas que me hizo ruido  fue que supuestamente por una nota que le hicieron a la que hace la voz de goku en japon comentaba que pasaron los 100 y que iban a llegar a los 200 o algo asi entendi yo, pero la cosa es que le preguntaron cuantos queria hacer ella y dijo que queria hacer hasta 700 capitulos
cuando escuche eso dije genial, ahora, lo malo es que si la terminan alargando tanto va a perder la magia, la historia no va a tener sentido, va a tener cientos de capitulos de relleno porque si, mas las transformaciones y aparte no van a saber quien es mas poderoso en las comparaciones, como pokemon que hace como 13 años que lo deje de ver y es un espanto lo que hicieron

encontre esto supuestamente dice cuantos capitulos son por info que se filtro de mexico, pero para mi ni los de toei saben cuantos van a hacer.

http://es.blastingnews.com/showbiz-y-tv/2017/04/confirmado-se-revela-el-total-de-capitulos-de-dragon-ball-super-001657211.html
« Última Modificación: agosto 11, 2017, 16:56:13 por O´Neill-SL »

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Mañana hay otra maraton de DB Super
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
:pulgar: gracias

hay 1 que no agregue no muchos lo conocen, para mi es una de los errores mas grandes que hicieron al traducirlo al latino y es sacar este temazo, no estoy seguro pero creo que al DB kai lo agregaron
https://www.youtube.com/watch?v=BHIoRrPdNJI
yo la primera vez que lo escuche creo que fue en el 2008 o 2009 era la version catalana con el tema traducido jaja y una de las estrofas decia algo asi como "mirame a los ojos... no te tengo miedo.... aca estoy para luchar " y la camara enfocando los ojos de gohan con lagrimas me parecio muy epico jaja.


hace un par de dias vi un video de los que te aparecen en remomendados en youtube y el titulo decia algo asi como ¿cuanto va a durar DB Super?, una de las cosas que me hizo ruido  fue que supuestamente por una nota que le hicieron a la que hace la voz de goku en japon comentaba que pasaron los 100 y que iban a llegar a los 200 o algo asi entendi yo, pero la cosa es que le preguntaron cuantos queria hacer ella y dijo que queria hacer hasta 700 capitulos
cuando escuche eso dije genial, ahora, lo malo es que si la terminan alargando tanto va a perder la magia, la historia no va a tener sentido, va a tener cientos de capitulos de relleno porque si, mas las transformaciones y aparte no van a saber quien es mas poderoso en las comparaciones, como pokemon que hace como 13 años que lo deje de ver y es un espanto lo que hicieron

encontre esto supuestamente dice cuantos capitulos son por info que se filtro de mexico, pero para mi ni los de toei saben cuantos van a hacer.

http://es.blastingnews.com/showbiz-y-tv/2017/04/confirmado-se-revela-el-total-de-capitulos-de-dragon-ball-super-001657211.html
De todas maneras DBZ también tuvo bastante relleno, pasa que el que metían generalmente estaba bueno y tenía una muy buena animación. Ni DBGT ni DBS hasta ahora pudieron igualarlo en eso, una pena.

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk


Por acá, maestro

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
El gt esta bueno no sean giles jaja ni cerca del nivel de dbz pero esta bueno, aun con sus incoherencias que dbz tambien las tiene. Lo que no me gusto es que quisieron revivir muchas cosas de dragon ball como hacerlo chiquito, buscar las esferas y demas boludeces y no me gusto que lo hagan re estupido a goten y que haya tanta diferencia entre vegeta y goku y otra es pan que no me la banco.

PD: coincido en que es una boludez lo de que le cambien la ropa en el SJ4 pero en apariencia le da mil vueltas a los de ahora sobre todo al rojo que es una asquerosidad. Y el sj3 esta bueno pero cualquiera que no tenga cejas y que le crezca tanto el pelo por ej raditz nose hasta donde hubiese llegado o a nappa que le crezca el pelo de una  :lol:

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
17 es crack, me la va a re bajar cuando lo eliminen. Tenía razón al final Sebita, pegó 1 de 1000!

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5528
Golpe bajo lo que pusieron después de la eliminación de Obuni. Me dejo un toque mal la eliminación del U10 por el y por Gowasu.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Vieron que en el manga Vegeta se transforma en Saiyan red? Qué loco.

Parece que este estado les da una especie de recuperación

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5528
Vieron que en el manga Vegeta se transforma en Saiyan red? Qué loco.

Parece que este estado les da una especie de recuperación

No se recuperan, pero gastan mucha menos energia con el SSG, al menos a comparación del Blue. Eso en el manga esta mejor desarrollado.

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Vieron que en el manga Vegeta se transforma en Saiyan red? Qué loco.

Parece que este estado les da una especie de recuperación

Estaría piola ver esa transformación de Vegeta en el anime, según el manga esa transformación les da más velocidad y gastan menos energía pero pierden fuerza en comparación con el Blue.


https://www.youtube.com/watch?v=qsSvb0PWXWk
« Última Modificación: agosto 13, 2017, 19:22:19 por ElBeto9 »

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
Golpe bajo lo que pusieron después de la eliminación de Obuni. Me dejo un toque mal la eliminación del U10 por el y por Gowasu.

posta.... tuvieron un villano re groso y fueron eliminados re rapidos en este torneo. Al menos en este caso, el ángel estuvo triste por lo sucedido...