Autor Tema: Dragón Ball Super  (Leído 252561 veces)

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Ya salió el opening en latino:
https://youtu.be/3T_bu3CtS1U
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Que vicio es esta mierda,me cebó tanto que me bajé el DBZ Tenkaichi 3 para darlo vuelta de nuevo jajaja

Va a ser hermoso levantarme de la siesta,que termine,ir a jugar al futbol y si vuelvo y no hay nada verlo de vuelta jajajaja
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Lo unico que no me gusto del Opening es el que la canta no tiene ese aire que transmite Ricardo Silva y Adrian Barba. Hay que esperar al Opening y Ending 2 para que la canten Adrian Barba y Ricardo Silva.

Le preguntaron a Lalo Garsa y dijo que no tiene nada que ver en el Opening. Va a pasar lo mismo que GT que nunca se va a saber quien canto el Opening
« Última Modificación: agosto 01, 2017, 23:13:38 por sebita265 »
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Me bajé dragon ball y dragon ball z entero para verlos.
El sábado no me pierdo el estreno.

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Lo remasterizaron para transmitirlo en la TV? En el adelanto parece que se ve bastante bien..

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Yo voy a poner mute en los Opening porque no me gusto la letra y el que canta porque no llamaron a Adrian Barba o Ricardo Silva.

Ademas Brenda Nava no tuvo nada que ver en la traduccion del Opening.

Lo unico que se lo critica es por el Opening que es horrible con todas las letras
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Yo voy a poner mute en los Opening porque no me gusto la letra y el que canta porque no llamaron a Adrian Barba o Ricardo Silva.

Ademas Brenda Nava no tuvo nada que ver en la traduccion del Opening.

Lo unico que se lo critica es por el Opening que es horrible con todas las letras

El original Japones no es muy bueno tampoco

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Es una verga el opening

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Tenemos que esperar hasta la saga del torneo universal para que lo cante Adrian Barba. A poner mute en el Opening de Mierda
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
En el próximo capitulo va a haber fusión de la teletubie, yo estoy seguro de que el de la imagen del póster que esta de espalda es la fusión de Gohan y Goku, en algún momento picolo tiro en un final de entrenamiento con Gohan la de fusionarse e incluso si pinta esa movida Frezeer la va a hacer con Frost. Ojala se habilite esa regla y tiren todos los pendientes a la cancha y que se pudra aunque el del póster no tiene los acillos.

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
En el próximo capitulo va a haber fusión de la teletubie, yo estoy seguro de que el de la imagen del póster que esta de espalda es la fusión de Gohan y Goku, en algún momento picolo tiro en un final de entrenamiento con Gohan la de fusionarse e incluso si pinta esa movida Frezeer la va a hacer con Frost. Ojala se habilite esa regla y tiren todos los pendientes a la cancha y que se pudra aunque el del póster no tiene los acillos.

Sería muy bizarro una fusión de Goku y Gohan: Kuhan (?)

Prefiero que vuelva Vegito y le den el tiempo que no le dieron contra Zamasu.., y que pelee posta como nunca lo hizo.

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
El problema con Vegetto es que al tener los arcillos están muy limitados con el uso del poder, no van a durar ni 5 minutos como contra Zamasu. Hay que ver qué onda si se fusionan mediante la danza y hacen canon de una puta vez a Gogeta, ahí creo que no va a tener restricciones.
Freezer no creo que le de cabida a Frost, éste último es terrible cagón y traicionero, cuando Freezer se de cuenta de como es el chabon lo va a tirar a la mierda.
Y ojalá eliminen a Gohan rápido así no interfiere con la trama.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
El problema con Vegetto es que al tener los arcillos están muy limitados con el uso del poder, no van a durar ni 5 minutos como contra Zamasu. Hay que ver qué onda si se fusionan mediante la danza y hacen canon de una puta vez a Gogeta, ahí creo que no va a tener restricciones.
Freezer no creo que le de cabida a Frost, éste último es terrible cagón y traicionero, cuando Freezer se de cuenta de como es el chabon lo va a tirar a la mierda.
Y ojalá eliminen a Gohan rápido así no interfiere con la trama.
Te re cebas con el odio a gohan jaja a mi me molesta un poquito pero es gohan jaja y para mi va a ser el ultino con goku a vegeta lo va a basurear como siempre el inutil de toriyama


PD: igual te amo akira :-[

Desconectado AzulgranaMariano

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 271
Que vuelva el Gohan 100x100 Saiyan, presumido y sobrador que vimos en la saga cell loco. Lo banco. El no tiene la culpa de que hayan destruido al personaje jaja. Ojalá profundicen con su "poder oculto". Desde inicios de Z dieron manija con eso..

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Revelaron los 3 que faltaban del universo 6


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Revelaron los 3 que faltaban del universo 6

Perfecto, era lo que se imaginaba, ahora pregunto porque no estoy siguiendo la saga, solo veo algunos videos y noticias esperando la versión latino. Porqué todavía en ningún capítulo aparecieron esos dos con los miembros de ese universo? Rarisimo.

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Perfecto, era lo que se imaginaba, ahora pregunto porque no estoy siguiendo la saga, solo veo algunos videos y noticias esperando la versión latino. Porqué todavía en ningún capítulo aparecieron esos dos con los miembros de ese universo? Rarisimo.

Están jugando al misterio jaja, hay varios del torneo que todavía ni aparecieron. Mañana aparecen las chicas superpoderosas

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
La fusion mediante la danza metamor cuanto mas fuerte es mas rapido se termina la fusion si no miren a Gogeta SSJ 4 que duro 10 minutos. Gogeta SSJ Dios Azul duraria 5 minutos o menos porque es mas fuerte que Gogeta SSJ 4. No creo que haya fusion entre Goku y Gohan
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
El tema de los Nameku es que ellos son los creadores de las esferas del dragón y no estaría aclarado quienes hicieron las súper dragón balls, hay un buen recurso para explotar en la trama y podría recuperar un poco de protagonismo picolo aprendiendo algo de los del universo 6 o algún dios nameku que haya creado las bolas gigantes que justamente están entre estos 2 universos. Si hacen algo parecido al vídeo de esos fanáticos tipo nivel dios me vuelvo loco.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12381
Gracias Cartoon Network!!!!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Che a que hora empezaba? Puse el canal y lo enganché empezado puta madre.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Che a que hora empezaba? Puse el canal y lo enganché empezado puta madre.

A las 5 habían anunciado, igual todo esto es muy similar a la película de hace unos años, con detalles que mejoran todo obvio, pero tampoco es imprescindible ver esta saga digamos. Cuando empiecen a transmitir la de Goku Black y Zamasu se va a poner interesante.

Por acá, maestro

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ahora vienen las 2 sagas de las peliculas y en el Capitulo 27 empieza lo mejor con el torneo del Universo 6 y 7
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Habria que abrir otro post para los que recien la empezamos a ver porque esperamos a que la doblen...  :glare: :pulgares:

5 capitulos dio hoy cartonnetwork, van a pasar la serie los sabados nomas?

No me parecio la gran cosa pero safa, espero que se ponga mejor
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Habria que abrir otro post para los que recien la empezamos a ver porque esperamos a que la doblen...  :glare: :pulgares:

5 capitulos dio hoy cartonnetwork, van a pasar la serie los sabados nomas?

No me parecio la gran cosa pero safa, espero que se ponga mejor
Según leí, va de lunes a viernes a las 10 pm.