Autor Tema: Dragón Ball Super  (Leído 252893 veces)

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Por qué no pueden hacer 1 vez algo de eso con Vegeta? Un personaje que todo el mundo banca pero que siempre pasa a un segundo plano.

Eso es una de las cosas que más me dan bronca, principalmente porque es de mis personajes favoritos, incluso por arriba de Goku. Con Vegeta nos comemos una boludeada tras otra, la mayoría de las transformaciones son afuera de la pantalla y nunca llegó a matar a ningún enemigo principal, cosa que si hicieron Goku, Gohan y Trunks del futuro.
Lo único en lo que se destaca por sobre el resto es que tiene, por escándalo, las mejores frases y monólogos.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12383
por dios como estuvo el capitulo de hoooy, me vuelvo loco  :metal:

Y el que sigue vegeta y Goku pelan la pija contra los lobos pedorros esos  :metal: :metal: :metal:

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Menos mal que arrancó, repitieron animaciones pero igual fue muy bueno el capitulo. A manijearla hasta la semana que viene.



Asi viene la tabla por ahora: http://imgur.com/qfa8XXE.png No adjunto como imagen en este tema por que es muy grande.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Me gusto el Capitulo mucha accion y la animacion me gusto. Tengo una teoria de lo que puede pasar en el final del torneo. Mi teoria es:

Una vez que Goku gane le pedira a los Zenos Samas que no borre los universos para asi poder hacer mas torneos, como los Zenos samas son muy facil de manipular seguramente no lo hagan pero Daishinkan se revelaria a eso, junto a otros angeles pasarian hacer los enemigos, ahi todos Angeles y Dioses van a pelear para salvar a los Zenos

Que opinan de mi teoria???
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Me gusto el Capitulo mucha accion y la animacion me gusto. Tengo una teoria de lo que puede pasar en el final del torneo. Mi teoria es:

Una vez que Goku gane le pedira a los Zenos Samas que no borre los universos para asi poder hacer mas torneos, como los Zenos samas son muy facil de manipular seguramente no lo hagan pero Daishinkan se revelaria a eso, junto a otros angeles pasarian hacer los enemigos, ahi todos Angeles y Dioses van a pelear para salvar a los Zenos

Que opinan de mi teoria???


Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12383
Me gusto el Capitulo mucha accion y la animacion me gusto. Tengo una teoria de lo que puede pasar en el final del torneo. Mi teoria es:

Una vez que Goku gane le pedira a los Zenos Samas que no borre los universos para asi poder hacer mas torneos, como los Zenos samas son muy facil de manipular seguramente no lo hagan pero Daishinkan se revelaria a eso, junto a otros angeles pasarian hacer los enemigos, ahi todos Angeles y Dioses van a pelear para salvar a los Zenos

Que opinan de mi teoria???


empezaste bien, te iba a decir q para mi no los borraba o los recuperaba con el deseo de las esferas... pero ya derrapaste como siempre.



El universo 6 llevo 8 nada mas ?? Y el universo 2, tiene 2 peleadores que no estan registrados, ni en la pagina q pasaste Cuervo ni cuando enfocaban el "IPAD" de los Zenos, que raro eso jajaja

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558

empezaste bien, te iba a decir q para mi no los borraba o los recuperaba con el deseo de las esferas... pero ya derrapaste como siempre.



El universo 6 llevo 8 nada mas ?? Y el universo 2, tiene 2 peleadores que no estan registrados, ni en la pagina q pasaste Cuervo ni cuando enfocaban el "IPAD" de los Zenos, que raro eso jajaja

El 6 llevó 10, los dos que faltan los mostraron como sombras a los costados de Hit en el 96, pero no se vieron bien como el resto de los participantes del torneo. Lo del universo 4 es diferente, uno de los luchadores que llevaron es Damon, un insecto cuyos datos fueron publicados en portales nipones, por lo que se anda diciendo que es tan chico que no se ve, algo parecido sucederia con el otro que falta del universo 4.
« Última Modificación: julio 02, 2017, 23:25:53 por Cuervo_19_96 »


Desconectado mas14i

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1240
Me gusto el Capitulo mucha accion y la animacion me gusto. Tengo una teoria de lo que puede pasar en el final del torneo. Mi teoria es:

Una vez que Goku gane le pedira a los Zenos Samas que no borre los universos para asi poder hacer mas torneos, como los Zenos samas son muy facil de manipular seguramente no lo hagan pero Daishinkan se revelaria a eso, junto a otros angeles pasarian hacer los enemigos, ahi todos Angeles y Dioses van a pelear para salvar a los Zenos

Que opinan de mi teoria???

Parece una teoria sacada de Saint Seiya jajaja

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Lo que se viene.


Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Una vez que Goku gane le pedira a los Zenos Samas que no borre los universos para asi poder hacer mas torneos, como los Zenos samas son muy facil de manipular seguramente no lo hagan pero Daishinkan se revelaria a eso, junto a otros angeles pasarian hacer los enemigos, ahi todos Angeles y Dioses van a pelear para salvar a los Zenos

Mira el spoiler que me tiras, zorrrrrroo..
Ya te voy a cruzar y te voy a cagar a chirlos en la cola, me venis cagando toda la serie.

El pelado Beto..

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Krilin seguro corta al medio a alguno con el disco, jajaja. Y acerca de los otros 2 saiyajin, se transforman en Blue y es para cagar a piñas al que hace DBS.


Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12383
Krilin seguro corta al medio a alguno con el disco, jajaja. Y acerca de los otros 2 saiyajin, se transforman en Blue y es para cagar a piñas al que hace DBS.


maaaaaaal, Si no se convirtieron ni Gohan ni el Trunks del futuro, no pueden convertirse esos pendejos del orto del U6  >:D

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12383
noooo, a la verga el Universo 9 !! Muy buena la pelea de Goku y Vegeta, pero fue un bajón verlos desaparecer.


por otro lado, esta carita de hijo de puta que me hizo creerle a Sebita jajajaja

« Última Modificación: julio 09, 2017, 00:22:50 por nacho35 »

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Yo subi una teoria hace 3 meses que saque del video de Anzu361 y parece que por primera vez voy a acertar. Leanse la teoria que es del 3 de Marzo
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Me dio pena por Sidra y Bergamo.

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Tremendo capítulo, a la mierda el Universo 9.

Yo subi una teoria hace 3 meses que saque del video de Anzu361 y parece que por primera vez voy a acertar. Leanse la teoria que es del 3 de Marzo

Sebita, cuando salieron las descripciones oficiales de los ángeles, a Mojito se lo describió con que no se bancaba ni a Sidra ni al Kaio por ser débiles y mediocres y no toleraba tener que estar con ellos. Al ser destruidos se sintió aliviado.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
Que capitulo van? la empece hace un mes estoy en el capitulo 70 ojala haya mucho mas
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12383
Me dio pena por Sidra y Bergamo.

postaaa. El Kaioshin era un tarado que queria que muera, pero Bergamo se la re bancaba  :thumbdown:

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
Parece que Sebita tenía razón, los ángeles son los malos. Bergamo se la bancaba.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Posta que hay algo atrás de los ángeles, si bien Mojito odiaba el universo que le tocó, la sonrisa esa y la de Daishinkan parecen indicar que traman algo o saben algo de lo que el resto no tiene la menor idea.

Que capitulo van? la empece hace un mes estoy en el capitulo 70 ojala haya mucho mas

El que salió ayer fue el 98.

Desconectado cuervo010

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 314
Esto se pone cada vez mejor, dbs la verdad esta genial, levanto muchísimo desde la saga de black

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Wiss se cagaba de risa también! Y a Bills no le gusto nada.

Se va a armar lindo Tole Tole o terminara ganando Goku y reviviendo a todos pero en ese caso la batalla no podría ser contra el marciano que seria raro que se oponga a ese deseo .

Igualmente quedara medio áspera la cosa. Se pone lindo.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12383
Wiss se cagaba de risa también! Y a Bills no le gusto nada.

Se va a armar lindo Tole Tole o terminara ganando Goku y reviviendo a todos pero en ese caso la batalla no podría ser contra el marciano que seria raro que se oponga a ese deseo .

Igualmente quedara medio áspera la cosa. Se pone lindo.

Si, pero Wiss siempre se rie de todo, es un boludo importante... el tema es, todos los ángeles planearan algo o solo algunos? jajaja