Autor Tema: Dragón Ball Super  (Leído 249883 veces)

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
La cara de Piccolo, la mano de Ten Shin Han... :boluu: :boluu: :boluu:



Gohan es negro! JAJAJAJAJAAJ

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Qué bronca me da la animación, por qué mierda no la sacaron con los colores, efectos que usaban antes que eran una masa? alto descanso nos estamos comiendo.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12437
Le encargaron la animacion a algun estudio por 2 pesos? con los buenos estudios que hay no entiendo como verga hacen esto....

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Le encargaron la animacion a algun estudio por 2 pesos? con los buenos estudios que hay no entiendo como verga hacen esto....

Hay un video circulando que explica como es la cosa. Pero Te lo resumo:

- La industria de la animación Japonesa esta cayendo en picada, no tienen 1 peso (o mejor dijo un Yen).
- Al no tener $$ los dibujos los están haciendo los estudios mas baratos. Que están contratando "dibujantes" sin estudios terminados ni experiencia, es casi como si contrataran a alguien q dibujaba bien en la clase de arte del colegio.
-  Para hacer la produccioón mas barata y mas rápida están haciendo los dibujos son los sin los "models" (creo que se llaman asi), es decir los estandares que tienen que tener los personajes, sin importar el dibujante y su estilo.
- Toei está encarando varios proyectos "grosos" a la vez "Sailor Moon", "Caballeros del Zodiaco" y "Digimon Tri". Con lo cual tiene que repartirse entre todos ellos.



Esan dicen que son las causas... Que se yo, si van a hacer las cosas que las hagan bien,  nos están vendiendo pescado podrido.

Desconectado redjan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2891
  • Vamos a Volver!
depende los capitulos la animacion se nota si es Mala Muy Mala o Berretisima... no hay parametros de animacion buena sacando los primeros 3 capitulos...

hasta ahora obviamente sigue siendo todo muy igual que la peli... esperemos que ya termine un poco eso por que la peli la vi y quiero ver algo nuevo...

a todo esto...Videl estaba convertida en Super Saiyajin, rubia de ojos celestes... por mas que sea el bebe que tiene... la transformada era ella... alimentara la teoria de que ella es en realidad una saiyajin?

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
depende los capitulos la animacion se nota si es Mala Muy Mala o Berretisima... no hay parametros de animacion buena sacando los primeros 3 capitulos...

hasta ahora obviamente sigue siendo todo muy igual que la peli... esperemos que ya termine un poco eso por que la peli la vi y quiero ver algo nuevo...

a todo esto...Videl estaba convertida en Super Saiyajin, rubia de ojos celestes... por mas que sea el bebe que tiene... la transformada era ella... alimentara la teoria de que ella es en realidad una saiyajin?
No entendi nada, explicate bien.

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
No entendi nada, explicate bien.

Lo dice por esta imagen:




Por mas que esté rubia los ojos no cambiaron, las pupilas tienen que ser verdes.


Eso si, la transformación la hicieron epica, 10 veces mejor que en la película, pero con los dibujos 10 veces peor. Creo que el capitulo que viene es el último con el estudio ese. De  a poco vamos llegando a lo "nuevo", es decir a lo que no esta en ninguna de las pelis.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Lo dice por esta imagen:




Por mas que esté rubia los ojos no cambiaron, las pupilas tienen que ser verdes.


Eso si, la transformación la hicieron epica, 10 veces mejor que en la película, pero con los dibujos 10 veces peor. Creo que el capitulo que viene es el último con el estudio ese. De  a poco vamos llegando a lo "nuevo", es decir a lo que no esta en ninguna de las pelis.
Es cierto, la animacion es muy pedorra, mira Trunks jaja. El pelo de videl me llama mucho la atencion, sorpresa diria, ahora si te entiendo.

Esto es de un capítulo de esta nueva saga?

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Es del noveno. En cuanto a dibujo y animación me dejó conforme, en cuanto a historia bleh. Que sigan avanzando.

Desconectado Gxrrote

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1178
Mas que la calidad de la animacion me jode cuando chorean tiempo (por ejemplo) mostrando una por una las caras de los personajes ante x situacion :palo:

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Mejoró un toque al menos en este último capítulo, espero que la animación esta berreta sea solo en estos capítulos ya que es lo mismo que se vió en la película y tal vez esa sea la razón por la cual es tan mala.. Me exaspera la paja que tiene para hablar Kaiosama, jajajaa.

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
La calidad de imagen es mala pero es DB y hay que mirarlo igual jaja, ya terminó la saga de Bills y ahora arranca la de Freezer..

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
La calidad de imagen es mala pero es DB y hay que mirarlo igual jaja, ya terminó la saga de Bills y ahora arranca la de Freezer..
Digan lo que digan, pero me quedo con GT antes que con este Super y el Dios de pelo rosa
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10484
  • Lleve su pato pekinés!
Digan lo que digan, pero me quedo con GT antes que con este Super y el Dios de pelo rosa

Tal cual. Al menos Dragon Ball GT seguía acorde a la historia y eran exactamente los mismos personajes con unos años más.

Aunque la trama haya sido un embole (solo la saga de los dragones estuvo buena y más que nada el final).

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608


Miren eso..

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Fue de menor a mayor, a mi los últimos capítulos me gustaron

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Tal cual. Al menos Dragon Ball GT seguía acorde a la historia y eran exactamente los mismos personajes con unos años más.

Aunque la trama haya sido un embole (solo la saga de los dragones estuvo buena y más que nada el final).

 La de Baby no estuvo buena??? La de A-17 tampoco???

Fue de menor a mayor, a mi los últimos capítulos me gustaron

La pelea con con Bills estuvo 100 veces mejor que en la pelicula... Eso si, el ultimo capitulo volviò a tener animaciones de mierda...

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Alguno la está siguiendo?

Fue de menor a mayor, a mi los últimos capítulos me gustaron

Los últimos capítulos me gustaron bastante, aunque la animación sigue siendo bastante mierda.. no me entra en la cabeza por qué tan mala calidad.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
La veo nada mas porque es Dragon Ball la verdad.
No me cabe ni un poco que sea una versión de baja calidad de las películas.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Se está poniendo buena estos ultimos capitulos. Hay que ver que onda el hermano de Bills y Vados, tienen pinta de que no les cabe una.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Yo no me banco verlo en chino es asqueroso ya me vi los primero 6 capitulos y no vi mas no saben cuando lo van a doblar?

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Yo no me banco verlo en chino es asqueroso ya me vi los primero 6 capitulos y no vi mas no saben cuando lo van a doblar?

Ni idea, pero de acá a que lo doblen..

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Lo dice por esta imagen:




Por mas que esté rubia los ojos no cambiaron, las pupilas tienen que ser verdes.


Eso si, la transformación la hicieron epica, 10 veces mejor que en la película, pero con los dibujos 10 veces peor. Creo que el capitulo que viene es el último con el estudio ese. De  a poco vamos llegando a lo "nuevo", es decir a lo que no esta en ninguna de las pelis.

ARGHHHH mis ojos es HORRIPILANTE

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
La calidad la mejoraron bastante, el tema es cuando los enfocan de lejos.





Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
La calidad la mejoraron bastante, el tema es cuando los enfocan de lejos.




En qué pagina lo ves con esa calidad cuervo?