Autor Tema: Dragón Ball Super  (Leído 252684 veces)

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Los Universos 1-5-8-12 no van a participar del torneo por ser exageradamente fuertes. El torneo multiversal de 8 Universos donde van a sobrevivir solo 2 que es el ganador del torneo y el deseo de las super esferas del dragon. Van a morir 6 Universos y van a quedar 6 nada mas. La final ya la sabemos por el Opening que se van a enfrentar el Universo 7 vs el Universo 11. El Universo 11 esta muy por encima del Universo 7 que para mi el Universo 11 estaria muy cerca del Universo 1

PD: Que opinan???

Tu eres zorro 1, crow es zorro 7, biog es zorro 12 y yo soy zorro 1
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Lalo Garza dijo que estan doblando la version Japonesa y me gusta saber eso. Lo del tema de la censura viene del canal. Espero que el canal que compre los derechos no lo censure mas de lo que esta censurado. Dentro de poco empieza el doblaje de Dragon Ball Super.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Lalo Garza dijo que estan doblando la version Japonesa y me gusta saber eso. Lo del tema de la censura viene del canal. Espero que el canal que compre los derechos no lo censure mas de lo que esta censurado. Dentro de poco empieza el doblaje de Dragon Ball Super.

Escuché que recibieron los primeros 80 capítulos y que la idea es doblar 4 episodios por semana. Por lo tanto, si todo va bien, para agosto terminarían esta tanda y para fin de año se estrenaría. Ojalá sea así.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5557
Los Universos 1-5-8-12 no van a participar del torneo por ser exageradamente fuertes. El torneo multiversal de 8 Universos donde van a sobrevivir solo 2 que es el ganador del torneo y el deseo de las super esferas del dragon. Van a morir 6 Universos y van a quedar 6 nada mas. La final ya la sabemos por el Opening que se van a enfrentar el Universo 7 vs el Universo 11. El Universo 11 esta muy por encima del Universo 7 que para mi el Universo 11 estaria muy cerca del Universo 1. Le va a costar muchisimo al Universo 7 ganar el torneo.

PD: Que opinan???
Universos.

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Muy buen capítulo loco! Me están gustando mucho las peleas

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12382
que ganas de agarrar un libro de lengua y literatura y cagarlo a palos a ver si así empieza a redactar como corresponde  >:D


Terrible capitulo, extrañaba mucho ver a Gohan peleando jaja. Pero me quedaron unas dudas... de los 8 que existen, 4 están a salvo, pero igual van a competir ?? Por que pueden volar al carajo 3 universos o los 4 mas debiles si gana uno de los poronga jajaja.

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Me olvidé de decir que la animación estuvo buena.. en los avances parecía volver a ser una cagada pero no, aunque la cara de Gohan era rara desde algunos ángulos


Un spoiler: http://www.gamedots.mx/dragon-ball-super-goku-podria-salvar-todos-los-universos

Tu eres zorro 1, crow es zorro 7, biog es zorro 12 y yo soy zorro 1

Jajajaja


Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12382
Me olvidé de decir que la animación estuvo buena.. en los avances parecía volver a ser una cagada pero no, aunque la cara de Gohan era rara desde algunos ángulos


Un spoiler: http://www.gamedots.mx/dragon-ball-super-goku-podria-salvar-todos-los-universos

Jajajaja

hago la gran sebita y te digo: Para mi, gana goku y con el deseo de las esferas pide que los universos hecho mierda vuelvan a existir jajaja

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
hago la gran sebita y te digo: Para mi, gana goku y con el deseo de las esferas pide que los universos hecho mierda vuelvan a existir jajaja

Jajaja

Es una buena teoría esa igual eh, pero sería aburrido

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Tengo una teoria que es que los Angeles son los enemigos junto a Daishinkan de esta saga y que Daishinkan esta usando a ambos Zeno sama.

Los Angeles y Daishinkan fueron basados de Mira y Towa. Porque Towa creo a Mira a base de los guerreros mas poderosos del Universo 7. Daishinkan creo a los angeles. Ademas el color de la piel de los Angeles es el mismo como el color de pelo y ademas Towa como los Angeles tienen bastones que tienen poderes parecidos.

Ademas Zeno sama lo vimos destruir y a Daishinkan crear. Estan usando el torneo de Goku para destruir los Universos y que queden 5 y los Angeles junto a Daishinkan van a crear un ser basado en los guerreros mas fuertes de esos 5 Universos.

Ademas para mi Daishinkan es mucho mas fuerte que Zeno sama. Para mi Daishinkan creo a los Zeno sama. Ademas no se olviden que todavia restan aparecer 6 Angeles que son los de los universos que destruyo Zeno sama. No se olviden que antes eran 18 Universos.

Puede ser que haya una pelea de Dioses Destructores vs los Angeles junto a Daishinkan y esto haga temblar realmente los 12 Universos tal como dijo Toriyama en la entrevista que le hicieron.

PD: Que opinan de mi teoria???
« Última Modificación: marzo 03, 2017, 11:06:46 por sebita265 »
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Hace mucho que no veo y no encuentro la página donde bajaba los capítulos... anime adictos o algo así era :P
Si alguno se apiada y manda PM con info  :vigilante:

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Hace mucho que no veo y no encuentro la página donde bajaba los capítulos... anime adictos o algo así era :P
Si alguno se apiada y manda PM con info  :vigilante:
googlea animeid y/o jkanime

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Tengo una teoria que es que los Angeles son los enemigos junto a Daishinkan de esta saga y que Daishinkan esta usando a ambos Zeno sama.

Los Angeles y Daishinkan fueron basados de Mira y Towa. Porque Towa creo a Mira a base de los guerreros mas poderosos del Universo 7. Daishinkan creo a los angeles. Ademas el color de la piel de los Angeles es el mismo como el color de pelo y ademas Towa como los Angeles tienen bastones que tienen poderes parecidos.

Ademas Zeno sama lo vimos destruir y a Daishinkan crear. Estan usando el torneo de Goku para destruir los Universos y que queden 5 y los Angeles junto a Daishinkan van a crear un ser basado en los guerreros mas fuertes de esos 5 Universos.

Ademas para mi Daishinkan es mucho mas fuerte que Zeno sama. Para mi Daishinkan creo a los Zeno sama. Ademas no se olviden que todavia restan aparecer 6 Angeles que son los de los universos que destruyo Zeno sama. No se olviden que antes eran 18 Universos.

Puede ser que haya una pelea de Dioses Destructores vs los Angeles junto a Daishinkan y esto haga temblar realmente los 12 Universos tal como dijo Toriyama en la entrevista que le hicieron.

PD: Que opinan de mi teoria???

Yo opino que no la estarías poniendo mucho
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Yo opino que no la estarías poniendo mucho

Fijate la letra del Ending para mi los angeles son los demonios y lo otro son los Dioses Destructores. En el medio van a estar ambos Zeno sama. Al saber los Dioses Destructores que van a morir y que los Angeles van a sobrevivir se van a revelar los Dioses Destructores y va a empezar una lucha que va hacer temblar los 12 Universos.
« Última Modificación: marzo 03, 2017, 16:58:30 por sebita265 »
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12382
Tengo una teoria que es que los Angeles son los enemigos junto a Daishinkan de esta saga y que Daishinkan esta usando a ambos Zeno sama.

Los Angeles y Daishinkan fueron basados de Mira y Towa. Porque Towa creo a Mira a base de los guerreros mas poderosos del Universo 7. Daishinkan creo a los angeles. Ademas el color de la piel de los Angeles es el mismo como el color de pelo y ademas Towa como los Angeles tienen bastones que tienen poderes parecidos.

Ademas Zeno sama lo vimos destruir y a Daishinkan crear. Estan usando el torneo de Goku para destruir los Universos y que queden 5 y los Angeles junto a Daishinkan van a crear un ser basado en los guerreros mas fuertes de esos 5 Universos.

Ademas para mi Daishinkan es mucho mas fuerte que Zeno sama. Para mi Daishinkan creo a los Zeno sama. Ademas no se olviden que todavia restan aparecer 6 Angeles que son los de los universos que destruyo Zeno sama. No se olviden que antes eran 18 Universos.

Puede ser que haya una pelea de Dioses Destructores vs los Angeles junto a Daishinkan y esto haga temblar realmente los 12 Universos tal como dijo Toriyama en la entrevista que le hicieron.

PD: Que opinan de mi teoria???

Yo creo que si no tenes 12 años tendrias que hacerte ver el cerebro  :o



Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5557
No me gustaron las reglas del torneo, pensé que iban a ser combates individuales, aún sabiendo que eso iba a hacer que la saga sea bastante larga. A ver como llevan adelante el torneo con ese todos contra todos que tienen pensado.

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
Tengo una teoria que es que los Angeles son los enemigos junto a Daishinkan de esta saga y que Daishinkan esta usando a ambos Zeno sama.

Los Angeles y Daishinkan fueron basados de Mira y Towa. Porque Towa creo a Mira a base de los guerreros mas poderosos del Universo 7. Daishinkan creo a los angeles. Ademas el color de la piel de los Angeles es el mismo como el color de pelo y ademas Towa como los Angeles tienen bastones que tienen poderes parecidos.

Ademas Zeno sama lo vimos destruir y a Daishinkan crear. Estan usando el torneo de Goku para destruir los Universos y que queden 5 y los Angeles junto a Daishinkan van a crear un ser basado en los guerreros mas fuertes de esos 5 Universos.

Ademas para mi Daishinkan es mucho mas fuerte que Zeno sama. Para mi Daishinkan creo a los Zeno sama. Ademas no se olviden que todavia restan aparecer 6 Angeles que son los de los universos que destruyo Zeno sama. No se olviden que antes eran 18 Universos.

Puede ser que haya una pelea de Dioses Destructores vs los Angeles junto a Daishinkan y esto haga temblar realmente los 12 Universos tal como dijo Toriyama en la entrevista que le hicieron.

PD: Que opinan de mi teoria???

Hacete ver...

Pd : buen capitulo... yo creo que goku va a tener una transformacion mas por que si ya uso el ss blue con kaioken tendrian que innovar con algo mas fuerte
Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ya Goku perfecciono la fusion del SSJ Dios Azul + el Kaio Ken. Para mi Goku lo eleva x20 veces o por primera vez lo eleva x30 veces. Pero ya salieron las reglas del torneo que son que no se puede volar, van a estar todos en la plataforma o sea 80 peleadores en la plataforma, la forma de ganar las peleas son las de sacar a los luchadores fuera del ring.

Por lo que paso todos los peleadores de los 7 Universos restantes van a ir todos contra los peleadores del Universo 7.
« Última Modificación: marzo 05, 2017, 01:08:03 por sebita265 »
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Universos.

10 veces en 10 renglones, entre singular y plural jajajaja

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
El bullying que se va a comer el Universo 7.

Pobre el Maestro Roshi

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
No me gustaron las reglas del tiempo y que los 80 peleadores esten al mismo tiempo y al finalizar los 50 minutos gana el universo que mas peleadores tenga. Esta saga va a durar hasta principios de Junio.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Claramente el villano de la historia es Goku.
Lo digo posta, quiero que pierda.
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Para mi el villano no es Goku para mi es Daishinkan junto con los angeles porque lean se la historia de la biblia de Dios y Lucifer y van a ver que es similar lo que esta pasando.

Me confundi en algo en mi teoria anterior que es que Daishinkan creo a Zeno sama y es mas fuerte pero es al reves Zeno sama creo a Daishinkan. Zeno sama del pasado seria Dios y Zeno del futuro es Jesus y Daishinkan es Lucifer.

Como dije lean se la historia y veran.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877



 Ah sebita, bien.

 Estás chapa chapa
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán