Autor Tema: Dragón Ball Super  (Leído 251824 veces)

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12377

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Bulma es muy sobrevalorada es inteligente pero no tan inteligente como lo es Lala Deviluke que es aun mas inteligente que ella, mas joven, mas fuerte y mas hermosa o sea Lala es la mas completa en todos los sentidos. Lala fabrico a Peke y eso Bulma nunca lo haría, también Lala fabrico una maquina que intercambia cuerpos y muchísimas mas cosas que Bulma nunca haría. Fabricar una maquina del tiempo para Lala seria lo mas fácil. Lala es muy superior a Bulma en todos los sentidos no le llega ni a los talones en inteligencia es la mas inteligente de toda la historia del Manga/Anime en general.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado mas14i

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1240
Bulma es muy sobrevalorada es inteligente pero no tan inteligente como lo es Lala Deviluke que es aun mas inteligente que ella, mas joven, mas fuerte y mas hermosa o sea Lala es la mas completa en todos los sentidos. Lala fabrico a Peke y eso Bulma nunca lo haría, también Lala fabrico una maquina que intercambia cuerpos y muchísimas mas cosas que Bulma nunca haría. Fabricar una maquina del tiempo para Lala seria lo mas fácil. Lala es muy superior a Bulma en todos los sentidos no le llega ni a los talones en inteligencia es la mas inteligente de toda la historia del Manga/Anime en general.

Que castigo este pibe...

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18834
Bulma es muy sobrevalorada es inteligente pero no tan inteligente como lo es Lala Deviluke que es aun mas inteligente que ella, mas joven, mas fuerte y mas hermosa o sea Lala es la mas completa en todos los sentidos. Lala fabrico a Peke y eso Bulma nunca lo haría, también Lala fabrico una maquina que intercambia cuerpos y muchísimas mas cosas que Bulma nunca haría. Fabricar una maquina del tiempo para Lala seria lo mas fácil. Lala es muy superior a Bulma en todos los sentidos no le llega ni a los talones en inteligencia es la mas inteligente de toda la historia del Manga/Anime en general.

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877



le pifias muy feo sebita... bulma es palabra mayor
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • Per Aspera Ad Astra
Bulma es muy sobrevalorada es inteligente pero no tan inteligente como lo es Lala Deviluke que es aun mas inteligente que ella, mas joven, mas fuerte y mas hermosa o sea Lala es la mas completa en todos los sentidos. Lala fabrico a Peke y eso Bulma nunca lo haría, también Lala fabrico una maquina que intercambia cuerpos y muchísimas mas cosas que Bulma nunca haría. Fabricar una maquina del tiempo para Lala seria lo mas fácil. Lala es muy superior a Bulma en todos los sentidos no le llega ni a los talones en inteligencia es la mas inteligente de toda la historia del Manga/Anime en general.

Nadie...  ningunea... A MI BULMA!!!


Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12377
Sebita es un chico con autismo? Recien caigo que un conocido mio que lo tiene escribe y se expresa de la misma manera  :mellow:

p.d: Aguante bulma
p.d2: Quien carajos es  Lala Deviluke???

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877


este tiene cargosismo.

dicese de aquel que desea ser centro de atención constante, aun asi limitandose a decir basicamente obviedades.
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado O´Neill-SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
aparecio por todos lados esta imagen que subio Toyotaro
goku y vegeta con personajes desconocidos


https://twitter.com/TOYOTARO_Vjump/status/1111898686873718784

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Sebita es un chico con autismo? Recien caigo que un conocido mio que lo tiene escribe y se expresa de la misma manera  :mellow:

p.d: Aguante bulma
p.d2: Quien carajos es  Lala Deviluke???

No soy autista o sea me gusta el Anime nada mas.

Lala es una princesa del Planeta Deviluke del Anime To Love Ru es muy inteligente. Les recomiendo que miren ese Anime tiene 4 temporadas y 14 Ovas.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Tanto dicen de las naves espaciales que fabrico Bulma pero la nave de Yami de To Love Ru puede recorrer desde la Tierra hasta el Planeta Mistletoe en 2 horas y ese planeta esta a 3 millones años luz de la Tierra miren lo rápida que es. La nave de Yami hubiera llegado en 30 minutos a lo mucho a Nakemusei que lenta es la nave de Bulma.
« Última Modificación: abril 04, 2019, 15:17:04 por sebita265 »
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12377
me estas comparando 2 animes distintos boludo. Que mierda tiene q ver???
Si goku era un caballero de bronce, Atenea era rescatada en 5min. Entonces Seiya es un inútil, lento, no sirve para nada en toda la serie y goku es lo mejor del mundo....

No digas pelotudeses y hablemos de "DRAGON BALL"... Si queres hacer esos monólogos tuyos de otros animes, ya hay un hilo de "ANIMES". Hablalo ahí....  :boluu:

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877



uh este quiere q lo mate
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5549
Tanto dicen de las naves espaciales que fabrico Bulma pero la nave de Yami de To Love Ru puede recorrer desde la Tierra hasta el Planeta Mistletoe en 2 horas y ese planeta esta a 3 millones años luz de la Tierra miren lo rápida que es. La nave de Yami hubiera llegado en 30 minutos a lo mucho a Nakemusei que lenta es la nave de Bulma.

Este es el tema de Dragon Ball, por lo tanto acá se habla de dicha serie. ¿Queres dejar de ser tan denso y dedicarte a postear todo lo referido a tu anime de mierda en su tema correspondiente?

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
No soy autista o sea me gusta el Anime nada mas.

Lala es una princesa del Planeta Deviluke del Anime To Love Ru es muy inteligente. Les recomiendo que miren ese Anime tiene 4 temporadas y 14 Ovas.

Tus viejos son primos??
--

Volviendo a DBS, lei por ahí que a mitad de año sale la nueva temporada, es posta?

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442


Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2945
La vi toda en este cuarentena.
Que crack 17.



Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
El último manga:

https://mangaplus.shueisha.co.jp/viewer/2003370


Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12377
« Última Modificación: junio 25, 2020, 00:28:10 por nacho35 »

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
Siempre la termina comiendo Vegeta jajaja

cuando hagas algun comentario del manga, podes hacerlo con spoiler?

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12377
cuando hagas algun comentario del manga, podes hacerlo con spoiler?

perdón, mala mia. Como ya habia salido hace 1 semana lo comente y no lo pense  :laugh:

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
En estas horas debería estar disponible el último manga en español; na maniija.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12377
En estas horas debería estar disponible el último manga en español; na maniija.

me acabo de comer un spoiler hermoso xq buscarlo en google...  :boluu: