Autor Tema: Dragón Ball Super  (Leído 250028 veces)

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Yo la fui a ver en Japonés (ya me re acostumbré a las voces) y por suerte no tocó ningún pelotudo gritón. Varios nos reimos en algún momento, pero de ahí a hacer gritos molestos ni cerca, en el Village de Caballito.
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19626
  • Socio Nº 97181
HERMOSA HERMOSA PELICULA

En el cine no molesto nadie por suerte, mucha gente adulta. Muy buena me encanto, la re disfrute.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
Espectacular la peli, más allá de algunas escenas con dibujos hechos mas o menos y sin mucho detalle, en general creo que fue fantástica la animación. Capaz criticaria también las escenas hechas tannn en 3D que parecieran sacadas de un videojuego, no tanto de una película. Pero va a gusto de cada uno.

La historia, una joyita.

Por acá, maestro

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
No sabría donde hablar sobre esto, ya que no es de dragón ball sino de captain tsubaza, pero me refiero más bien al anime en general.e encanta el recurso del manga con movimientos o dibujo en blanco y negro o como mierda se llame que usan en este opening. Ojalá alguien más lo usé porque es fantástico

https://youtu.be/SNSFQgoDX9E

El vídeo está en chiquito porque parece que joden con el copyright

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
La vi en el cine, en japonés, solo, lleno de adultos (en su mayoría grupos de amigos un poco frikis tal vez jaja), así que logré mi cometido.

Me pareció bastante coherente, o sea, es Dragon Ball, de la nada aparece un ser totalmente roto, pero además del fanservice (del nostálgico y del sexista...) hay una historia interesante, cierta profundidad en los personajes de Broly y Paragus, no sale humillado Vegeta...

Y si 17 se pudo hacer fuerte peleando contra cazadores, ¿por qué no creer que pueda aparecer un Broly en un planeta inhóspito?

En cuanto a la animación, excelente. Los dibujos (que son otra cosa) no me cerraron, especialmente los diseños de Whis, Beerus y Gogeta. Me hubiese gustado que Gokú tuviera una razón un poco más explicada para entrar en combate y que al último encuentro con Broly, para hacer las paces, fuera también Vegeta. Se extrañó a otros personajes pero no se puede todo. En fin, como continuación a la historia, para dar motivación a los personajes y un mejor contexto, la vi muy bien, aunque no me haya emocionado.

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877

la parte épica es cuando aparece el idolo namekiano
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Seguramente Broly aparezca en el Manga y seguramente Broly entrene con Whis o entrene con Goku para dominar su poder que es enorme.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Seguramente Broly aparezca en el Manga y seguramente Broly entrene con Whis o entrene con Goku para dominar su poder que es enorme.
Jajaja no te cansas nunca

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19626
  • Socio Nº 97181
Aparecio una foto de Goku y Jiren y dice Dragon Ball Super 2
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
Creo que algunas cosas las robaron de la pelicula de janemba, pero con otro Namekiano jajaja.

De todos modos. la pelicula es excelentee !! me gusto la historia que metieron al inicio, como se cagan a bifes, tiene sus 2 o 3 escenas comicas de paso.

El 98% tiene muy buenos dibujos y bien hechos... pero a veces veias de fondo un goku hecho con Paint jajaja.


Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3882
Bastante chota la peli nose que ven, pero bue gustos son gustos.
Me jodio bastante varias escenas que no le dibujaron la cara a los personajes, indefendible.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Gente consulta, me quedé en Dragon Ball Z y nunca vi pelicula ni un capitulo de SUPER, como es el orden para mirarlo?
Porque entiendo que hubo una pelicula y despues la serie pasó por eso misma linea temporal, por lo cual seria repetido ver esa pelicula y la serie no?

En resumen, directamente tengo que mirar desde el capitulo 1 de super, o tengo que ver una pelicula antes?

El pelado Beto..

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13646
Gente consulta, me quedé en Dragon Ball Z y nunca vi pelicula ni un capitulo de SUPER, como es el orden para mirarlo?
Porque entiendo que hubo una pelicula y despues la serie pasó por eso misma linea temporal, por lo cual seria repetido ver esa pelicula y la serie no?

En resumen, directamente tengo que mirar desde el capitulo 1 de super, o tengo que ver una pelicula antes?
Antes de Super salieron 2 peliculas: La batalla de los Dioses y la resurreccion de Freezer.

Basicamente las primeras sagas de Super repiten esas 2 peliculas, es lo mismo pero te muestran un poco mas (aunque claro, las peliculas contaron con mas presupuesto y por lo tanto mejor animacion). Si queres saltearte esas sagas, mirate las 2 peliculas y arranca desde el capitulo 28 de Super.

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10518
  • De Boedo Yo Soy !
Gente consulta, me quedé en Dragon Ball Z y nunca vi pelicula ni un capitulo de SUPER, como es el orden para mirarlo?
Porque entiendo que hubo una pelicula y despues la serie pasó por eso misma linea temporal, por lo cual seria repetido ver esa pelicula y la serie no?

En resumen, directamente tengo que mirar desde el capitulo 1 de super, o tengo que ver una pelicula antes?

Yo te diria que te mires Dragon Ball Super del cap 1 al 131 (final) y ahi mires la de Broly.

por que los primeros 30 capitulos de Super son las historias de las 2 primeras peliculas pero mas extendidas.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
gracias muchachos, algo habia leido de eso pero no me queda muy claro como era como para arrancarla bien.

El pelado Beto..

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13646
Cuando vaya quisiera el mayor silencio posible, por ahi me conviene esperar hasta que la esten por sacar de los cines.
Fui hoy, no habia NADIE, eramos 10 personas como mucho en la sala. Una paz terrible, no volaba ni una mosca, sentia que estaba solo mirando la pelicula, hermoso todo.

La peli se me paso volando, cuando termino sentia que habian pasado 30 o 40 minutos como mucho, me esperaba un final mas caotico pero creo que estuvo bien asi.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Esto no tiene nada que ver con Dragón Ball pero miren a este personaje usando el Migatte No Gokui perfecto mejor que Goku:

Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
Estuve de vacaciones así que no pude verla hasta hoy, me gustó pero me pareció mucho más épica la original de Broly.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
El manga 44 estuvo muuy bueno !!!

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Me acuerdo que hice una teoría de que Goku iba hacer alumno de Daishinkan y parece que acerté en el Manga de Dragón Ball Heroes Daishinkan es el nuevo maestro de Goku y esto puede pasar en el Manga de Super después de esta saga de Moro. Una de mis mil teorías acertó. Daishinkan en el torneo del poder se sorprendió que Goku dominara el Migatte No Gokui en poco tiempo y seguro después de esta saga le va a pedir a Wis si lo puede entrenar un tiempo y cuando Goku termine de entrenar con Daishinkan va a suceder el torneo del final de Z donde Goku conoce a Uub y se vuelve su maestro.

« Última Modificación: enero 31, 2019, 16:39:29 por sebita265 »
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
Me acuerdo que hice una teoría de que Goku iba hacer alumno de Daishinkan y parece que acerté en el Manga de Dragón Ball Heroes Daishinkan es el nuevo maestro de Goku y esto puede pasar en el Manga de Super después de esta saga de Moro. Una de mis mil teorías acertó. Daishinkan en el torneo del poder se sorprendió que Goku dominara el Migatte No Gokui en poco tiempo y seguro después de esta saga le va a pedir a Wis si lo puede entrenar un tiempo y cuando Goku termine de entrenar con Daishinkan va a suceder el torneo del final de Z donde Goku conoce a Uub y se vuelve su maestro.

Dragón Ball Heroes? Todavia sigue esa mierda ??

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Dragón Ball Heroes? Todavia sigue esa mierda ??

Esto puede suceder en el Manga de Dragón Ball Super después de la saga de Moro donde como vuelvo a decir Goku se vaya a entrenar por unos años con Daishinkan y domine a la perfección el Migatte No Gokui. Daishinkan le va a proponer a Goku si se quiere quedar a vivir con ellos por un tiempo.
« Última Modificación: enero 31, 2019, 16:43:39 por sebita265 »
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Esto puede suceder en el Manga de Dragón Ball Super después de la saga de Moro donde como vuelvo a decir Goku se vaya a entrenar por unos años con Daishinkan y domine a la perfección el Migatte No Gokui. Daishinkan le va a proponer a Goku si se quiere quedar a vivir con ellos por un tiempo.
Sebita, en el heroes gohan se transforma en super saiyayin 4.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Sebita, en el heroes gohan se transforma en super saiyayin 4.

Varias veces Heroes dio spoiler de lo que puede pasar a futuro en el Anime de Super y esto tranquilamente puede ser un spoiler que a futuro se tome para Dragón Ball Super esto que Goku se vaya a entrenar con Daishinkan.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.