Autor Tema: Dragón Ball Super  (Leído 253022 veces)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18910
En la de Broly?

En el manga creo que lo usa también.
Claro en la de Broly, en el manga ni idea porque no lo veo jaja.

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Tremendo el último manga! Totalmente diferente al animé.

El que viene se pudre todo: Kefla vs. Gohan

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Parece que Goku ni usando el Migatte No Gokui Perfecto le va a poder ganar a Broly porque va hacer mucho mas poderoso que Goku Migatte No Gokui Perfecto.

Parece que Broly esta a nivel de los Angeles.

« Última Modificación: agosto 03, 2018, 14:15:01 por sebita265 »
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Tremendo el último manga! Totalmente diferente al animé.

El que viene se pudre todo: Kefla vs. Gohan

Comparto, para mí estuvo perfecto que limpiaran todas esas peleas innecesarias y truchas de 1. Varios llorando por eso, pero para mí estuvo bárbaro!
Será que Gohan alcanzó una nueva fase en el manga, cosa que no pude en el animé?

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12383
en que quedó la serie del Heroes al final ???

Y por cierto, de donde leen los mangas? alguna pagina para recomendar? gracias

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18910
Sebita desde que empezó la serie de super está con los niveles de los angeles, que tipo pesado.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Que se fumo Toyotaro es en serio lo que veo. Spoilers del Manga 39:

Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12383
iba a mirar la boludes que subiste, hasta que vi que dura 11min y prefiero perder ese tiempo en otra cosa  :lol:

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
terrible el cap del manga
muchisimo mejor que la serie, que hizo que goku despertara el migatte del culo

recap:
kefla vs gohan
mucho mas acorde al nivel de poder, todo el mundo se quejaba en la serie que los saiyan del U6 sacaban power ups del culo, en la serie estaba al nivel de goku blue (estado divino) y que pudo mantenerle el ritmo al migatte. Buena correccion en el manga, kefla es eliminada en un doble KO vs gohan. Kefla le pregunta porque no se transforma en SS, a lo que gohan responde que eligio esta nueva evolucion como HUMANO, que es el camino que va a seguir (mistico). Que ignora su linaje saiyan practicamente.
Sarpada pelea se cagan a palos y terminan ambos afuera
U6 eliminado
--------

Toppo vs Vegetta, se cagan a palos, estan hechos mierda, toppo le dice a vegeta que es un candidado a dios de la destruccion, se siguen cagando a palos

-----
Jiren vs goku, goku se caga a palos con jiren, en un momento de la pelea goku le dice a jiren que para ganarle tiene que ser mas fuerte, entonces hace un terrible kaio ken y lo caga a palos, pero no le mueve ni el traje a jiren, no entiende porque no puede seguirle el match, como que se rinde, y se come un par de sopapos

Cae al lado de roshi, y este le dice que si goku pensaba que todo lo que necesitaba era FUERZA BRUTA, que entonces no entendio nada de las artes marciales. Goku lo mira, entonces roshi se tira contra jiren,  le esquiva un par de piñas y logra pegarle algunas, a lo que jiren , whis y bills quedan sorprendidos. Bills dice que no podia ser que roshi tenga UI, a lo que whis le dice que no se olvide que es un viejo maestro y que sabe todo sobre las artes marciales, que no le extraña que conozca la tecnica
entonces roshi le dice a goku que recuerde todo lo que fue aprendiendo de varios maestros
el flashback empieza a recordar que popo y kami le decian que tenia que tener el espiritu calmo, maestro karin le decia algo parecido, que tenia que moverse como el agua y hacer focus en su espiritu, blablabla

entonces cuando jiren lo va a surtir goku levanta la cabeza y estaba en trance, en el nuevo estado
le aguanta un par de manos y termina comiendola igual, a lo que whis explica que no es una tecnica facil de dominar que le extraño que goku la haya logrado.

estuvo TE RRI BLE
me encanto que sea roshi el que lo ayudase a goku
cuando jiren lo saca a roshi del ring, bills paniquea un poco y whis le dice que para el, lo que habia logrado roshi fue mucho mas importante que el outcome de la pelea entre jiren y roshi

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Ya está en español el manga? Lo quiero veeee

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
en ingles nomas lo vi yo, no se si esta en esp ya
igua se entiende perfecto

me encanta como a goku le dura 30 segundos el primer migatte , termina similar a como fue en la serie, con un piñon de jiren y goku todo roto

parrafo aparte para freezer rascandose las bolas jaja

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Al final es canon el SSJ Blue Kio Ken y ojala que pronto veamos el Migatte No Gokui perfecto porque no le queda mucho al Manga yo le doy hasta Noviembre que termina esta saga y en Diciembre empieza la nueva saga.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Tengo una teoria sobre el cambio de ropa de Goku en el final de DBZ y este torneo multiversal. Mi teoria es:

Daishinkan no es ningun villano y es mas Goku con su nueva transformacion va hacer tan fuerte que va a impresionar a Daishinkan y despues del torneo lo va a querer entrenar para que pueda controlar bien su nueva transformacion. El color del traje de Goku en DBZ es parecido al color de la ropa de Daishinkan.

Parece que le pegue a esta teoría porque salio una nueva imagen de la película y es esta:

https://twitter.com/DB_super2015/status/1032386972981985280

Goku usando el kanji de la casa donde vive Zeno Sama o sea después de la película Goku se va a ir a entrenar como dije con Daishinkan para poder dominar el estado Migatte No Gokui y seguramente va a ver una saga en el Anime de la Película y una saga del Anime mostrando el entrenamiento de Goku con Daishinkan.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Ya lo vi el manga, muy bueno!

Tremendo Gohan loco, como lo amo.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Por eso la ropa azul de Goku en el final del Dragón Ball Z porque ya termino con todos los entrenamientos y ya domino el Migatte No Gokui Perfecto. Daishinkan es el ultimo maestro de Goku.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Por eso la ropa azul de Goku en el final del Dragón Ball Z porque ya termino con todos los entrenamientos y ya domino el Migatte No Gokui Perfecto. Daishinkan es el ultimo maestro de Goku.

Y si esperas a que salga la peli + la segunda parte de la serie? en vez de hacer tantas suposiciones juntas digo ...  :lol:
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12383
Y si esperas a que salga la peli + la segunda parte de la serie? en vez de hacer tantas suposiciones juntas digo ...  :lol:

si quiere delirar y hacerlas... q las haga, pero no aca  ::)

Desconectado O´Neill-SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
esta traducida para conocer las nuevas voces de la peli de broly


Desconectado mas14i

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1240
No me termina de cerrar la voz doblada d broly

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Eso no es oficial. O si?

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Espero que en la película la voz de Broly suene mejor
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12383
Lei el manga y no me gusto.... todos los universos eliminados de una por Kale en 2 paginas  :thumbdown:

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
A mi no me gusto que Kefla fuera eliminada por Gohan o sea debilitaron muchísimo a Kefla y la pusieron a nivel de Gohan cuando una fusión y mas si una de las partes es la Legendaria tuvo que haber sido muchísimo mas fuerte.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
O lo pusieron a Gohan al nivel que merece..

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
A mi no me gusto que Kefla fuera eliminada por Gohan o sea debilitaron muchísimo a Kefla y la pusieron a nivel de Gohan cuando una fusión y mas si una de las partes es la Legendaria tuvo que haber sido muchísimo mas fuerte.

Todo bien, pero tanto Caulifla como Kale aprendieron a ser SSJ dos segundos antes del torneo. Es ridículo que hayan alcanzado el poder que se le dio en la serie. Un nivel parejo con Gohan en su forma final es mas que acorde a lo que tenía que pasar.
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001