Autor Tema: Dragón Ball Super  (Leído 252874 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ya lo vi y me gusto mucho y va a continuar el Anime pero seguramente el año que viene vuelva con la nueva saga y el Manga va a alcanzar al Anime
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Muy bueno, wacho! Fue un toque corta pero estuvo muy bien hecha, la animación de estos últimos capítulos estuvo a la altura de DB! La pelea de Goku y Freezer juntos fue terrible! Y ni hablar del MVP 17!

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13681
Ver a Goku y Freezer peleando juntos fue LO MAS EPICO DE TODA MI PUTA VIDA. 17 un crack, nunca iba a pensar que sea el el ganador del torneo.

PD: en el final, la pelea de Goku y Vegeta. Era el mismo lugar donde fue su primera pelea no?? Hasta las poses que hicieron me parece que eran las mismas.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Todo el capítulo así...

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12383
la concha de mi madreeeeeeeeeeeeeeeeeee.

hermoso todo, como pelearon juntos freezer y goku, como gano 17, como revivieron todos, como vegeta y goku pelean juntos igual q en el dragon abll z cuando se conocieron, todo todo todooooooooooooo

QUIERO LLORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Ver a Goku y Freezer peleando juntos fue LO MAS EPICO DE TODA MI PUTA VIDA. 17 un crack, nunca iba a pensar que sea el el ganador del torneo.

PD: en el final, la pelea de Goku y Vegeta. Era el mismo lugar donde fue su primera pelea no?? Hasta las poses que hicieron me parece que eran las mismas.

Sí, hicieron eso mismo, estuvo bueno!


Igual qué mierda pasó con eso de que dijeron que el final de DBS iba a conectar con la película? No apareció nada... O será que Freezer y su tripulación se cruzan con el saiyajin ese y se la pudre y ahí arranca todo?
« Última Modificación: marzo 25, 2018, 00:51:02 por ElBeto9 »

Desconectado cuervofede

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2913
    • Fede Brras Cruz -
Un nene me senti.

Increible capitulo. Se va a extrañar DB.

A esperar hasta la peli en diciembre.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Por lo menos sabemos que es un párate temporal y seguramente vuelva el año que viene porque esperan a que el Manga alcance al Anime y ademas ya esta la película.

Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado cuervo010

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 314
Ver a Goku y Freezer peleando juntos fue LO MAS EPICO DE TODA MI PUTA VIDA. 17 un crack, nunca iba a pensar que sea el el ganador del torneo.

PD: en el final, la pelea de Goku y Vegeta. Era el mismo lugar donde fue su primera pelea no?? Hasta las poses que hicieron me parece que eran las mismas.

Esas poses, no?

Increíble, me encantó! Goku y freezer peleando juntos fue impresionante.

Cuando pide que todos los universos eliminados vuelvan a la normalidad no tendrían que volver los otros que eliminó Zeno antes del torneo? Porque en el deseo no especifica que solo sean los eliminados en el torneo.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Esas poses, no?

Increíble, me encantó! Goku y freezer peleando juntos fue impresionante.

Cuando pide que todos los universos eliminados vuelvan a la normalidad no tendrían que volver los otros que eliminó Zeno antes del torneo? Porque en el deseo no especifica que solo sean los eliminados en el torneo.


Capas el deseo del Androide 17 va a traer graves consecuencias porque seguramente volvieron los Universos del 13 al Universo 18 y los Dioses de la Destrucción de esos Universos quieran venganza contra Zeno Sama. Seguramente para mi una saga va a involucrar a los Universos del 13 al Universo 18.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado cuervo010

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 314
Sí, hicieron eso mismo, estuvo bueno!


Igual qué mierda pasó con eso de que dijeron que el final de DBS iba a conectar con la película? No apareció nada... O será que Freezer y su tripulación se cruzan con el saiyajin ese y se la pudre y ahí arranca todo?


Puede ser, porque leí algo de que freezer en la próxima película iba a ser aliado de Goku, así que algo así puede pasar, me imagino como que freezer se lo encuentra o algo y este lo hace cagar, luego freezer ayuda a goku a derrotarlo como venganza

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12383
Esas poses, no?

Increíble, me encantó! Goku y freezer peleando juntos fue impresionante.

Cuando pide que todos los universos eliminados vuelvan a la normalidad no tendrían que volver los otros que eliminó Zeno antes del torneo? Porque en el deseo no especifica que solo sean los eliminados en el torneo.

Pense lo mismo. Onda... Habian universos y ángeles de mas x universos q ya no existían.... Donde están?? Jjajaja

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Capitulón, El Emperador es lo más grande que existe. Ver a Goku y Freezer pelear juntos fue lo mejor de lo mejor!
Y todavía hay que esperar a diciembre, la puta madre jajaja me va a ganar la manija y lo voy a terminar viendo en japonés por internet antes de que la doblen al latino.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos


Como te quiero Androideeeeeeeeeeee
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado mas14i

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1240
La verdad me puse a disfrutar estos últimos 20 minutos... el climax de la serie fue en el anterior. Esto fue un acabado elegante me pareció a mi, aunque admito que ver a goku y freezer peleando junto fue épico.
A esperar la película!!

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
Esos momentos en los que uno dice, vale la pena estar vivo.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4223
Lo vi junto a mi hijo de 7 años,estabamos mas sacados que en la cancha,pero fue hermoso

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
A mi me gustó pero me dejo con gusto a "ya me la veía venir" tampoco me voló la cabeza. El 130 fue el capítulo que rompe todo. 17 el MVP del torneo lejos.
La espera se hará larga pero allí estaremos, larga vida a Dragon Ball!

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Todo muy obvio, para mi fue un capitulo malo y previsible con momentos epicos.
 
1: freezer y goku peleando juntos, ensima akira que en esta la re pego, lo hizo en el medio de la pelea a goku estar normal e ir convirtiendose en saiyajin, como el grito ese que pegan juntos antes de eliminar a jiren.
2:vegeta y goku en el final, una postal de la primer pelea ( que si no es la mejor pega en el palo )
3: y lo mejor para mi, freezer y su ejercito. Volvio el emperador dijo, ja un fenomeno. Espero que no hagan ninguna boludez de que se lleve bien o que los ayude, ya fue en el torneo tenia sentido porque desaparecia el universo, y asi mismo el, que es lo unico que le importa.

PD: era lo mas obvio pero que pija lo de que revivan a todos los universos, y lo peor que fue todo para entretener  a los enanitos de mierda, que tambien ya se sabia pero esperaba mucho que alguien se revele y lo haga cagar.

PD: frost el que se parrcia a freezer quedo en la nada no ?

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Capitulazo sin dudas, tuvo un mucho mejor final que DBZ. Previsible la pija era que N°17 gane el torneo, nadie daba 2 mangos antes del torneo, con el diario del lunes es muy fácil decirlo. El deseo por ahí sí fue previsible, pero era necesario, así nomás se iban a desperdiciar tantos personajes? No jodamos...

Además, de la manera que se pidió ese deseo muy probablemente hayan revivido a los Universos del 12 al 18, que habían sido borrados antes por Zeno por capricho suyo. Anda a saber que tipo de personajes se pueden sacar de ahí.

Ahora a esperar por la peli, seguro el personaje que salió en el teaser sea alguno del Planeta Sadala del Universo 6, donde había prometido Vegeta que iba a ir a conocer al rey. Vamos a ver.


Por acá, maestro

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Igual algunos tienen que entender que también le tenían que dar un final, no lo podes hacer en 1 minuto. A mi me parece bien lo que hicieron

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
El Anime volvería para mi para Abril o como mas tardar Mayo del año 2019
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Todo muy obvio, para mi fue un capitulo malo y previsible con momentos epicos.
 
1: freezer y goku peleando juntos, ensima akira que en esta la re pego, lo hizo en el medio de la pelea a goku estar normal e ir convirtiendose en saiyajin, como el grito ese que pegan juntos antes de eliminar a jiren.
2:vegeta y goku en el final, una postal de la primer pelea ( que si no es la mejor pega en el palo )
3: y lo mejor para mi, freezer y su ejercito. Volvio el emperador dijo, ja un fenomeno. Espero que no hagan ninguna boludez de que se lleve bien o que los ayude, ya fue en el torneo tenia sentido porque desaparecia el universo, y asi mismo el, que es lo unico que le importa.

PD: era lo mas obvio pero que pija lo de que revivan a todos los universos, y lo peor que fue todo para entretener  a los enanitos de mierda, que tambien ya se sabia pero esperaba mucho que alguien se revele y lo haga cagar.

PD: frost el que se parrcia a freezer quedo en la nada no ?

Frost apareció al costado cuando muestran su universo, así que está vivo.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Fue todo hermoso loco. Aguante Dragon Ball la puta que los parió!!

Goku y Freezer pelando juntos.

17 crack, ídolo y genio.

La escena del final de Goku y Vegeta como cuando pelean en la primera saga de los Saiayin.

Una animación de la hostia.

Todo perfecto.


El vació y la tristeza que sentí al final..



Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Buen final. Dejaron la puerta abierta para que la serie pueda seguir en un futuro, eso me deja tranquilo.