Autor Tema: Dragón Ball Super  (Leído 252931 veces)

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Tremendo loco!! Totalmente inesperado

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13681
Nada que ver con el final del torneo. Pero como dejaron de lado a Goten y Trunks en Super, para mi eran buenos personajes.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Nada que ver con el final del torneo. Pero como dejaron de lado a Goten y Trunks en Super, para mi eran buenos personajes.

Puede que tengan su protagonismo la cruza con terricolas en la peli?

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Puede que tengan su protagonismo la cruza con terricolas en la peli?

No creo, casi que seguro la película va a ser sobre el legendario SSJ (Igual obviamente no van a mostrar solo, algo raro para meter a Gokú van a encontrar). Hay que tener en cuenta que en el final original (Que va a ser el mismo final definitivo) ni Trunks ni Goten pelean ya, les va a pasar lo mismo que a Gohan, ya que ninguno tiene el orgullo y las ganas de pelear de un Sayajin puro.

Malditos terrícolas, arruinaron a Gohan.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Toriyama dijo que la película va hacer la continuación del Anime o sea ahora termina el torneo del poder y vienen los sucesos que van a pasar en la película
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado cuervo010

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 314
Toriyama dijo que la película va hacer la continuación del Anime o sea ahora termina el torneo del poder y vienen los sucesos que van a pasar en la película

Espero que sí hacen otra serie no vuelvan a hacer lo mismo que con súper y rehacer todo lo de la pelicula

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
No aguanto hasta el sábado!!

Desconectado cuervo010

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 314


Se ve raro con esa animación, pero me gusta, nose le veo una onda a One piece
« Última Modificación: marzo 20, 2018, 16:32:33 por cuervo010 »

Desconectado mas14i

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1240
Sisi me pareció rara tmb la animación del teaser pero me gustó
Quien será el tipo ese??

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
El diseño me hace acordar al Goku de los primeros cap de DBZ, re joven lo hicieron...

No se quien será pero tenía pinta de Sayan (o al menos la armadura...)

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Debe ser el SSJ Legendario, o Bardock  :lol:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado cuervo010

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 314
Le veo un brazalete parecido al de los dioses destructores o me parece, se me ocurre que quizás el yamoshi este será un antiguo dios destructor, nose antes de Bills quizás? Ya estoy flasheando cualquiera me parece jajaja

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Che, que cagada el ultimo capitulo del manga.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
El mini trailer me gusto y el villano que aparece para pelear contra Goku para mi es Yamoshi pero aunque sea Yamoshi no tiene nivel para pelear contra Goku
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Le veo un brazalete parecido al de los dioses destructores o me parece, se me ocurre que quizás el yamoshi este será un antiguo dios destructor, nose antes de Bills quizás? Ya estoy flasheando cualquiera me parece jajaja

Es como el brazalete de Broly, tipo metálico, porque el de Bardock era como de tela! Está con la vestimenta de los saiyajines, pero mezclado algo así con Broly (lo digo por el trapo ese que tiene atado en la cintura).
Se me hizo medio raro verlo a Goku con esa animación, jaja, pero bueno es un mini trailer nomás, tampoco da para andar sacando tantas conclusiones.
Están peleando en el mismo lugar donde pelearon con los androides en la película, o sea que Vegeta debe andar por ahí durmiendo, jaja.
Y Freezer debe estar involucrado con la película también si es acerca de los saiyajines!
« Última Modificación: marzo 20, 2018, 23:44:31 por ElBeto9 »

Desconectado cuervo010

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 314
El mini trailer me gusto y el villano que aparece para pelear contra Goku para mi es Yamoshi pero aunque sea Yamoshi no tiene nivel para pelear contra Goku

Y como sabes eso?

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Y como sabes eso?

Me lo imagino porque Goku tiene el Migatte No Gokui perfecto y muy pocos le pueden dar lucha a Goku.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
Espectacular!!!

Pense que Goku le daba energia a Jiren
Que Freezer traicionaba a Goku

Lo de 17 increible... para hacerle un cuadro!!!
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Che, que cagada el ultimo capitulo del manga.

Lo leí recién.



Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Acá dejo un vídeo con información acerca de la película y cuando es su estreno en Latinoamerica:



Esta muy bien que Toei Animation lance la película en todo el mundo el mismo día que en Japón o sea el 14 de Diciembre la tendremos posiblemente en cines Argentinos. Esto lo hace la Toei para evitar la piratería que es lo que paso con las 2 películas anteriores.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Acá dejo otro vídeo con información del Capitulo 131 que por lo que parece va hacer el mas triste de todo el Anime de Dragón Ball Super:


Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Falta un dia sebita no adelantes mas nada la puta madre jajaja
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado mas14i

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1240
No pienso ver ese viedeo d mierda con spoliers, ademas ese tipo de videos han tirado cada fruta...

Me acuerdo cuando decian que Hit estaba vivo...

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Hoy es el último?

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Ahora a las 21 arranca la transmisión en vivo en Japón! De la manija que tengo lo voy a ver en vivo, les dejo el link para el que lo quiera:
https://www.supergoku.com/fuji-tv-en-vivo/

Tiene un delay de 3 o 4 minutos pero se ve bastante bien.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi