Autor Tema: Dragón Ball Super  (Leído 252658 veces)

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Lindo capitulo, como cambio vegeta, al punto de que se alegro de ver a goku en una nueva transformacion, por eso y mas no hay nadie de ningun anime de nada que pueda superar a estos dos :enamorado:

Ahora hagan sus apuestas.
Gana goku
Gana jiren
Gana freezer.(esto estaria muy bueno, que aparezca de la nada y baje a los dos y pida su deseo bien de egoista  :lol:)
O ganan por que se termina el tiempo y tienen mas en la plataforma, y en este caso quien elige el deseo ?

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Lindo capitulo, como cambio vegeta, al punto de que se alegro de ver a goku en una nueva transformacion, por eso y mas no hay nadie de ningun anime de nada que pueda superar a estos dos :enamorado:

Ahora hagan sus apuestas.
Gana goku
Gana jiren
Gana freezer.(esto estaria muy bueno, que aparezca de la nada y baje a los dos y pida su deseo bien de egoista  :lol:)
O ganan por que se termina el tiempo y tienen mas en la plataforma, y en este caso quien elige el deseo ?

El deseo para mi lo pide el capitán del equipo haya quedado quien sea.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Miren esta teoría que hice en Agosto del Año pasado y puede ser que le haya pegado por una vez que Goku se va a ir a entrenar con Daishinkan para que pueda controlar muy bien la transformación del Migatte No Gokui completo o sea el Capitulo 131 va hacer parecido al de DB GT en lugar de irse con Shen Long Goku se va a ir a entrenar con Daishinkan dejando un final abierto para una próxima saga porque el torneo del poder se desarrolla en el año 780 justo cuando nace Bra y el torneo donde Goku conoce a Uub es en el año 784. La ropa azul de Goku es parecido al color de la ropa de Daishinkan.

Otra pista de mi teoría es esta imagen que voy a subir y miren el color de pelo de ambos Goku y van a ver que es diferente y no creo que sea un error para mi es un spoiler que nos dieron de Goku habiendo ya entrenado con Daishinkan y ya tener dominado por completo el Migatte No Gokui.



Mas que a la pilcha que usa daishinkan a mi el look de Guku cuando se va con ub me suena mas a la ropa que usaba jiren en sus recuerdos cuando armaba equipo para vencer al mostro que mato a su familia con el cual lucharon 2 veces y no lo pidieron vencer. Para mi no van a juntar todavía las sagas, lo de ub va a pasar después de que goku ayude al marcianito a hacer justicia.

Desconectado exe_casla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 104
que placer ver esto capitulos épicos y no saber que carajo va a pasar

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
También se hablo por primera vez en la serie del grito que aparece de fondo cuando goku explota el UI y esta sonando mas fuerte. Wiss puso carita como que sospecha de quien viene.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Mas que a la pilcha que usa daishinkan a mi el look de Guku cuando se va con ub me suena mas a la ropa que usaba jiren en sus recuerdos cuando armaba equipo para vencer al mostro que mato a su familia con el cual lucharon 2 veces y no lo pidieron vencer. Para mi no van a juntar todavía las sagas, lo de ub va a pasar después de que goku ayude al marcianito a hacer justicia.

Para mi Goku se va a ir a entrenar con Daishinkan para dominar su nueva transformación.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Cuervo077

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 409
Para mi Goku se va a ir a entrenar con Daishinkan para dominar su nueva transformación.


¿khe? ¡jajajajajajajaja!

Con el MnG dominado ni siquiera alcanza el poder de Bills, mucho menos el de Wiss, ¿y se va a ir a entrenar con Daishinkan? Jajajajaja
San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado!

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12382
También se hablo por primera vez en la serie del grito que aparece de fondo cuando goku explota el UI y esta sonando mas fuerte. Wiss puso carita como que sospecha de quien viene.

como? No entendí y me interesa tu teoria  :zzz:

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426


¿khe? ¡jajajajajajajaja!

Con el MnG dominado ni siquiera alcanza el poder de Bills, mucho menos el de Wiss, ¿y se va a ir a entrenar con Daishinkan? Jajajajaja

Goku ya supera a Bills pero no puede enfrentar a Wiss o sea Goku ahora esta en un nivel intermedio entre los Ángeles y Dioses de la Destrucción.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Recién veo el capítulo, tremendo! Se me erizó la piel cuando Goku apareció al otro lado de Jiren y deshizo su técnica como si fuese caca.

Dios mio Sebita, Goku ni con el UI dominado se equipara con el poder de Bills. Los destructores están a otro nivel, sin ir más lejos, en el manga Bills cagó a palos a los dioses y usa el Migatte.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
como? No entendí y me interesa tu teoria  :zzz:


Como teoría pienso que Goku después de la película se une a Jiren en ese grupito místico que ya intento armar el marciano para derrotar al que mato a su familia a cual no pudieron vencer 2 veces ya según entendí cuando recordaba mientras se enfrentaba a 17, en las imágenes que pasaron la ropa que usaban me pareció muy similar a la que goku tiene puesta cuando se va con Ub, sino la otra que queda es como dice sebita es que se haya ido a entrenar con Daishinkan o quien te dice pase todo junto o sea una boludez como que se la regala alguien, el tema es que de todo lo que hace Goku en ese ultimo episodio es lo único rescatable para hacer referencia y darle un brochecito de distinsion.

Con respecto al grito que se escucha cuando goku aumenta su ki en UI o hace algún ataque poderoso se venia especulando que puede ser la ayuda de el SSJ Dios Legendario que seguramente se conocerá en la película o referencia al mono que tienen adentro el cual sonaba parecido. Yo la verdad no tengo una postura al respecto pero ahora que hicieron mención en la serie me genera intriga.
« Última Modificación: marzo 04, 2018, 14:24:36 por facu del ciclon »

Desconectado Ciclónhermoso

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 469
Goku sí supera a Bills

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5556
No se si le gana a Bills, pero con el UI completo seguro que va a ser bastante pareja la pelea.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13681
Yo pense q era un grito de Ozaru, como haciendo un homenaje a las primeras sagas.

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Es verdad, está el grito de Goku y por encima otro más, como cuando se transforma en un mono gigante!

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Es el grito de Ozaru.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Es el grito de Ozaru.


Que vendría a ser el mono gigante ?

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4173
  • Sanlorenzo
Algun capitulo mejor que este? no lo puedo creer..
+

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos

Que vendría a ser el mono gigante ?
Claro, las raíces de los Saiayins
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Claro, las raíces de los Saiayins

Gracias cuervo pasa que lo vi hace mil años eso y la verdad no me acordaba

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Impresionante. Creo que lo voy a ver 3 o 4 veces más.

Desconectado mas14i

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1240
Lo vi 3 veces el capitulo... el final es EPICO, q paja esperar dos semanas para que siga...

Igual me inclino mas por el empate y termina ganando el U7 porque freezer sigue en la pista...

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13681
Agradezcan que todavia falta. Si el Dios Yamcha participaba el torneo duraba 3 capitulos.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
Callense y observen.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Que vacío voy a sentir cuando termine... más allá de toda crítica, error de animación o cualquier cosa, es hermoso poder seguir viendo Dragon Ball.