Autor Tema: Dragón Ball Super  (Leído 249987 veces)

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
Uf cuando vi el avance del capitulo que viene meti puñito .. (como no vi ningun spoiler me sorprendio zarpado)
Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Seguro que cuando Goku esté por sacar a Jiren, aparece Freezer y los saca a los dos el muy hijo de puta jajaja
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
Seguro que cuando Goku esté por sacar a Jiren, aparece Freezer y los saca a los dos el muy hijo de puta jajaja

Me imagino algo asi jajaja. Menos peleandole a Jiren, cualquier forrada es posible jajaja

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Goku SSJ Blanco esta a nivel de los ángeles y seguramente al ver la transformación de Goku los ángeles y los dioses de la destrucción se sorprendan porque un mortal alcanzo un nivel que solo los ángeles tienen. 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
Goku SSJ Blanco esta a nivel de los ángeles y seguramente al ver la transformación de Goku los ángeles y los dioses de la destrucción se sorprendan porque un mortal alcanzo un nivel que solo los ángeles tienen.

volvieron las comparaciones de poderes sin sentido que haces  :boluu:

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
volvieron las comparaciones de poderes sin sentido que haces  :boluu:
 


 :laugh:

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877


che sebita, que sabes del emperador ?
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Voy a esperar a verla bien pero creo que es una garcha la nueva transformacion, sobre todo si lo hacen flaco como el sj dios rojo
No me gusto el capitulo, solo lo levanto vegeta que se la re banco hasta el final, pero cobro mucho, jiren marciano pelotudo y la concha de tu madre

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426

che sebita, que sabes del emperador ?

Para mi Freezer esta oculto y va a salir recién en el final del Capitulo 130.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
La van  a cagar, la forma de Migatte no gokui hasta ahora venía re piola, mirada seria, musculoso pero hasta ahí, buen porte y ese ligero cambio en el pelo iba bien. Pero parecería que lo vuelven a hacer escuálido.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
La van  a cagar, la forma de Migatte no gokui hasta ahora venía re piola, mirada seria, musculoso pero hasta ahí, buen porte y ese ligero cambio en el pelo iba bien. Pero parecería que lo vuelven a hacer escuálido.

No sé, por lo que se vio en el avance me pareció algo distinto al SSJ Dios, más parecido al del Blue que no está mal.

Por acá, maestro

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Escualido va a quedar en el manga. Todo indica que el animé sigue con el mismo cuerpo que vimos pero con el pelo blanco

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Por qué dicen que va a ser más flaco? En los avances muestran los ojos y el pelo nomas..

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
En una batalla Goku SSJ Blanco vs Wiss gana Wiss pero Goku le obliga a usar para mi el 50% del poder a Wiss.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
En una batalla Goku SSJ Blanco vs Wiss gana Wiss pero Goku le obliga a usar para mi el 50% del poder a Wiss.

"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529

Desconectado cuervofede

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2913
    • Fede Brras Cruz -

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Arrancó con todo el torneo en el manga, la verdad que me atrae más eso que el anime. Al menos al comienzo se notan los niveles de poder como debería ser, sacarlos de un bife y nada de andar desvirtuando, como transformarse en Blue cada 2 segundos con cualquier boludo.
Me gusta mucho también el hecho de ver a Gohan con la ropa de Pikoro. Su mejor momento lo tuvo con ese atuendo!
« Última Modificación: febrero 23, 2018, 03:02:40 por ElBeto9 »

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Acá dejo spoilers de una sinopsis del Capitulo 129:


Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Arrancó con todo el torneo en el manga, la verdad que me atrae más eso que el anime. Al menos al comienzo se notan los niveles de poder como debería ser, sacarlos de un bife y nada de andar desvirtuando, como transformarse en Blue cada 2 segundos con cualquier boludo.
Me gusta mucho también el hecho de ver a Gohan con la ropa de Pikoro. Su mejor momento lo tuvo con ese atuendo!
Lo vengo soñando de hace rato lo de la ropa de gohan, con la pilcha de pikoro fue el verdadero gohan, que tuvo sus boludeces pero no era un pelotudo como de grande

PD: donde ves el manga ?

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ya salieron los Spoilers de los Capítulos 130 y 131:


El titulo del Capitulo 131 es el mismo que el de DB GT es una despedida pero una despedida temporal que puede ser para el año 2019 o como mucho para mi el año 2020.
« Última Modificación: febrero 23, 2018, 13:18:50 por sebita265 »
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Nah el mejor Gohan se vio con la ropa de Goku. Le había pedido al Kaiosama que le dé el atuendo de su padre para honrarlo en batalla. (Por lo menos en el anime)

El Gohan con la ropa de Piccoro es el que pecho contra Dabura

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Nah el mejor Gohan se vio con la ropa de Goku. Le había pedido al Kaiosama que le dé el atuendo de su padre para honrarlo en batalla. (Por lo menos en el anime)

El Gohan con la ropa de Piccoro es el que pecho contra Dabura

El único Gohan que existió fue el que se violó a Cell (épico). El resto siempre fue malisimo.
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Lo vengo soñando de hace rato lo de la ropa de gohan, con la pilcha de pikoro fue el verdadero gohan, que tuvo sus boludeces pero no era un pelotudo como de grande

PD: donde ves el manga ?

En youtube lo veo, cuervo! Eso sí, no tengo ni idea de cada cuanto sale el manga, estoy re perdido en ese sentido!

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Nah el mejor Gohan se vio con la ropa de Goku. Le había pedido al Kaiosama que le dé el atuendo de su padre para honrarlo en batalla. (Por lo menos en el anime)

El Gohan con la ropa de Piccoro es el que pecho contra Dabura
Si vamos a hablar de pecheadas el que decis vos pecheo con majin boo y el que pechea con dabura tenia la ropa del saiyaman pero sin el casco ni la gorrita ni la capa jaja.
El gohan posta es el de cell, el unico. El grito cuando se transforma, ganarle con un brazo solo por salvar a vegeta, y este despues ayudandolo, hacer mierda a los cell junior de un golpe, la violada a cell, epico.

Nada que ver pero si no era por vegeta gohan no le ganaba ni en pedo a cell, mientras los otros estan intentando ayudar a gohan y no sirven para nada el unico que lo molesta al menos con el poder es el principe, hasta sirvio mas que goku, que lo unico que hizo fue motivarlo  :lol: