Autor Tema: Dragón Ball Super  (Leído 252131 veces)

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Ah no, hermoso ver a Vegeta cagando a bien a palos al sorete de Toppo. Metete tu poder de Dios de la Destrucción en el orto, gordo de mierda!!

Y parece que Jiren va a pelar la verga en serio.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado cuervo010

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 314
Que linda cagada se comió toppo Jajaja, que grande Vegeta, que buen capítulo.

Que raro que no muestren a freezer, alguna se va a mandar.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13676
Freezer silbando bajito termina ganando el torneo.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Según un trailer del juego Dragón Ball Heroes que es de tirar spoilers sobre lo que va a pasar en el Anime los próximos 2 eliminados son Vegeta y Androide 17 quedando para el final Goku y Freezer vs Jiren.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Tremendo agrandadito terminó siendo Jiren, eh. Muy buen capítulo, pero te la baja que se note que están apuradísimos por terminarlo  :bajon:

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13676
Igual posta que decepción Toppo, no le ganó a nadie. Hasta lo de Dyspo fue mas digno.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Espero en algún momento explique pq vegetta es inmune al poder hakai, pq no es que era mas fuerte. Ahora esa explosión de energía la va a poder usar pq la resiste pero al parecer lo deja sin energía. Que lastima que habrá que esperar años para verlo usarla de nuevo  :'(

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10570
  • Per Aspera Ad Astra
Espero en algún momento explique pq vegetta es inmune al poder hakai, pq no es que era mas fuerte. Ahora esa explosión de energía la va a poder usar pq la resiste pero al parecer lo deja sin energía. Que lastima que habrá que esperar años para verlo usarla de nuevo  :'(

Para mí es que no era una energía con total hakai ya que. O era Dios de la Destrucción total aún.

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Vegeta te amo hasta el final de mis dias, el que diga que no es el mejor personaje de todo dbz y super que me chupe los dos huevos.
Me parecio cualquiera mal que freezer se haya recuperado al toque de la paliza que le habia dado toppo, ahora seguro se queda hasta lo ultimo el sorete :verde2:

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Para mí es que no era una energía con total hakai ya que. O era Dios de la Destrucción total aún.

Mas fuerte que el del enano bigotudo que no le hizo nada a freezer era... El hakai de toppo

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Para mi otro de los motivos porque paran Dragón Ball Super es para encontrarle una seiyu parecida a Hiromi Tsuru para que de la nueva voz a Bulma porque el Anime de Dragón Ball va a continuar en el año 2020 para mi.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12379
llegue a las 4am a casa y lo puse... terrible capitulo !!! El comentario de Jiren a lo ultimo fue genial jajajaja, re creido esta.

Se vienen los últimos bifes, pero espero q Frizzer haga algo mas, x ahora no hizo una mierda y me esta decepcionando  :thumbdown:

Desconectado cuervofede

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2913
    • Fede Brras Cruz -
Que vende humo lo de Toppo. No bajo a nadie. Elimino rocas nomas.

Dyspo se la banco con 2 y lo eliminan pero Gohan salio con él. Te re banco conejito.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5555
Igual tiene razón Jiren en calentarse porque el resto de su equipo no hizo una mierda.

•   
Kale voló a uno que trató de detenerla cuando estaba en berserker.
•   18 volteó a dos sin mucho esfuerzo.
•    Kale y Caulifla sacaron a tres de un saque, entre ellos Kahseral, con un ataque combinado.
•   Dyspo le metió un par de bifes a Hit, pero cuando el asesino le sacó la ficha casi lo elimina y tuvo que salir Kunshi, otro pride trooper a rescatarlo, para que poco después lo elimine Hit con previa ayuda de Goku.
•   Jiren tiene que salir a rescatar a Dyspo de Maji Kayo para que este no le corte las orejas, después le gana a Goku cuando este se queda sin UI e inmediatamente elimina a Hit por su cuenta.
•   Después de esto se la pasan mirando el resto del torneo hasta que quedan solo ellos y el Universo 7.
•   Dyspo le complica la vida a Freezer y tiene que salir Gohan a rescatarlo, que al final se sacrifica para eliminar al pride trooper. Punto para el conejo por haber participado de forma indirecta en la eliminación.
•   Toppo muestra su poder de Hakaishin, traicionando sus ideales, frente a Freezer y 17, dos rivales absolutamente inferiores a él, y aun así no pudo eliminar a ninguno. Cuando queda 1vs1 contra Vegeta es eliminado dejando así a Jiren en una inferioridad numérica de 1 vs 4.

Dejando de lado a Jiren, Dyspo y Kunshi tuvieron una actuación apenas aceptable. Toppo fue terrible decepción y se fue del torneo con menos eliminaciones que Krillin y Ribrianne, y el resto de los integrantes hicieron un papelón.

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Vegeta   :enamorado: :enamorado: :enamorado:

No puedo creer que se nos termine Dragon Ball en un mes ... Que lo parió viejo
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Qué buen personaje es Vegeta la yuta madre.

El único que me conmueve hasta las lágrimas.

Amé también cuando Jiren le dijo a Toppo que estaba decepcionado. Más que por su actuación, entiendo que por haber abandonado la "Justicia".

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
Muy crack vegeta.. espero que ahora no lo eliminen estupidamente despues de haberle dejado semejante capitulo

toppo lo hicieron muy polenta pero en ese estado no pudo ni con freezer y ni con 17.. lo dejaron muy flojito

Jiren la tiene atada claramente va a eliminar a todos menos a goku y ahi esta la ultima pelea y final de serie veremos como se resuelve todo
Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
Me gusto el Capitulo y chau Toppo. 4 vs 1. En el Capitulo 127 por lo que parece chau Androide 17.
Se pudre todo si a 17 lo elimina, lo amo!
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Acá dejo spoiler de los Capítulos 128 y 129:

Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2607
  • '''^
Sería hermoso que vuelva vegitto, pero Goku con el migatte no gokui completo es tentador
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
El Capitulo 127 es este Sábado 10 de Febrero.
El Sábado 17 de Febrero tenemos el Capitulo 128.
El Sábado 24 de Febrero no hay Capitulo y recién el 4 de Marzo estaría el Capitulo 129.
El Sábado 10 de Marzo esta el Capitulo 130.
El Sábado 17 de Marzo no hay Capitulo y recién el Sábado 24 de Marzo estaría el Capitulo 131 que es el ultimo.

Así viene el calendario hasta el final.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Sería hermoso que vuelva vegitto, pero Goku con el migatte no gokui completo es tentador

Igual sería demasiado falopa que pudiera dominarlo, ni siquiera los dioses de la destrucción lo tienen aceitado. Para mí lo fuerza a Jiren a dejar todo para eliminarlo (después de eliminar a 17 y Vegeta) y cuando parece que ya están todos al horno se escucha el "OOOH HOHOHO"

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Cuidado con Freezer que no lo van a sacar hasta el Capitulo 129 o Capitulo 130.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Lo que no tuvo mucha lógica es que Toppo lo hizo pelota a Freezer y después volvió casi sin daño..