Autor Tema: Dragón Ball Super  (Leído 249940 veces)

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19626
  • Socio Nº 97181
No sé por qué tengo la sensación de que Gohan no va a ser eliminado!.
Tengo unas ganas terribles de que Freezer lo torture a Toppo!
Lo torture a Toppo, jajajajaja pobre.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
No sé por qué tengo la sensación de que Gohan no va a ser eliminado!.
Tengo unas ganas terribles de que Freezer lo torture a Toppo!
Yo pense lo mismo respecto a gohan, y lo de freezer seria genial que lo haga sufrir como lo hizo con vegeta en namek, pobre vegeta fue la pelea en que peor la paso jaja

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
No se si lo pusieron pero se ve que viene otra pelicula de DB y al parecer quieren que sea sobre los saiyans.

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18562812/

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
Muuuy buen capitulo, bien N°18 sacrificándose por el androide que realmente vale la pena jajaja.

Cuando desaparece el u3 me acorde de esto:



 :lol: :lol:


El q viene pinta muy groso, Vegeta obtendrá la doctrina??

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Vegeta contra Jiren y por los avances hay un error grosero en los niveles de poder porque Vegeta SSJ Dios Azul le hace pelea a Jiren cualquiera
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Buen capítulo, se me hace rarísimo ver a Freezer ayudando jajaja espero que pelee en serio ahora, me encantaría que le rompa el orto a Toppo.

Vegeta contra Jiren y por los avances hay un error grosero en los niveles de poder porque Vegeta SSJ Dios Azul le hace pelea a Jiren cualquiera

El SSGSS de Vegeta es más poderoso que el de Goku, está explicado en el manga eso.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Buen capítulo, se me hace rarísimo ver a Freezer ayudando jajaja espero que pelee en serio ahora, me encantaría que le rompa el orto a Toppo.

El SSGSS de Vegeta es más poderoso que el de Goku, está explicado en el manga eso.

Tenes razón me había olvidado y parece que la pelea de Vegeta vs Jiren continua en el Capitulo 123 y en ese Capitulo Vegeta logra el Migatte No Gokui de forma ofensiva y para mi Vegeta se va en el Capitulo 123 porque Vegeta le va a enseñar a Goku el Migatte No Gokui de forma ofensiva para cuando enfrente a Jiren Goku pueda usar el Migatte No Gokui de forma completa
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19626
  • Socio Nº 97181
Me encanto el capitulo, tremendo,.

Tenes razón me había olvidado y parece que la pelea de Vegeta vs Jiren continua en el Capitulo 123 y en ese Capitulo Vegeta logra el Migatte No Gokui de forma ofensiva y para mi Vegeta se va en el Capitulo 123 porque Vegeta le va a enseñar a Goku el Migatte No Gokui de forma ofensiva para cuando enfrente a Jiren Goku pueda usar el Migatte No Gokui de forma completa
No me parece que sea una tecnica que se pueda enseñar
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Freezer contra el conejo? Era contra Toppo, hijo de mil puta!. Ojala solo sea solo un amague de la previa!. Terrible la manija que tengo con ver a Vegeta pelear!
Ahora, como se nota la diferencia en la animacion de un capitulo y el otro, el proximo parece que va a estar recontra bien dibujado, por que no contratan a ese vago para todos los episodios? Que la ponga toda el dueño, si la levanta en pala con este anime!
« Última Modificación: diciembre 24, 2017, 10:54:44 por ElBeto9 »

Desconectado marioblanco_

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 130
Muy bien ejecutado el episodio, la verdad que este arco esta dejando muchos puntos altos, falta que empiecen a seguir más la linea Toyotaro.
En el capitulo que viene solo hay que decir un nombre, YUYA TAKAHASHI (googlenlo), esto se va a descontrolaaaar

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5528
Gran capitulo, espero que el Principe le pegue unos cuantos bifes a Jiren, la patada que le mete en el NEP es orgásmica.

Freezer contra el conejo? Era contra Toppo, hijo de mil puta!. Ojala solo sea solo un amague de la previa!. Terrible la manija que tengo con ver a Vegeta pelear!
Ahora, como se nota la diferencia en la animacion de un capitulo y el otro, el proximo parece que va a estar recontra bien dibujado, por que no contratan a ese vago para todos los episodios? Que la ponga toda el dueño, si la levanta en pala con este anime!
Pasa que al loco este le dan semanas de tiempo para que haga la animación de sus capítulos, dudo que pudiera hacer lo mismo si pasara a animar la mayoría de ellos. Distinto seria el caso si DBS se emitiera por temporadas, como hacen otros animes como SNK, ahí seguramente tendríamos esta animación todos los episodios.

Desconectado marioblanco_

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 130
Pasa que al loco este le dan semanas de tiempo para que haga la animación de sus capítulos, dudo que pudiera hacer lo mismo si pasara a animar la mayoría de ellos. Distinto seria el caso si DBS se emitiera por temporadas, como hacen otros animes como SNK, ahí seguramente tendríamos esta animación todos los episodios.
El capitulo que animó de kale y caulifla tuvo solo 2 semanas de laburo, que es muy poco y el tipo lo realizo excelente por que ama DB, ahora con un mes que le dieron, va a destrozar,
El problema de los animedores en super es la falta de tiempo.  Las de excepciónes son Yashima y kitano que dibujan horrible, pero con la salvedad de que el primero anima todo un episodio para darle tiempo a los buenos animadores.

Desconectado Avxzs

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 902
  • Pronuncialo Auss o Auxss
Que leeeeeeeeeendo que se va a poner. Unas ganas de ver a Vegeta. Igual que se yo, esta bien que estaba distraido, pero con Toppo la tenia pareja, como goma va a hacerle frente a Jiren? a ver si saca el migatte ofensivo
Mi San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado...

Desconectado mas14i

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1240
Leí por ahi que este finde no hay capitulo, es posta??? me dejan re manija!!

Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967
Leí por ahi que este finde no hay capitulo, es posta??? me dejan re manija!!

Ellos festejan año nuevo en febrero  :desac: :desac: :desac:
♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥

Desconectado mas14i

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1240
Ellos festejan año nuevo en febrero  :desac: :desac: :desac:
Nose yo esta semana laburo jajaj que hagan el capítulo en la semana y que el sábado pongan play!!!! Jaja

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
La animación de los avances una locura

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
Leí por ahi que este finde no hay capitulo, es posta??? me dejan re manija!!

quiero lloraaarrr

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19626
  • Socio Nº 97181
Bue prepare todo para mirar dragon ball y no encontraba el capitulo, entre aca y no hay... buee
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5528
A esperar hasta el 6 de enero. Entre que es el capitulo de Vegeta, y tiene esa animación, se esta haciendo desear bastante el 122.

Imagenes adelantadas del 122: https://imgur.com/a/Btp3N
« Última Modificación: diciembre 31, 2017, 15:20:43 por Cuervo_19_96 »

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Qué lindo ver a Vegeta pelear... Y más que llegue a golpear a Jiren con el blue solamente.

Espero que después de eso no lo humillen.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
No sea raro que ya Freezer domine el Ultra Instinto porque los colores del Ultra Instinto son azul para defensa y rojo para ataque y Freezer solo quería saber mas información sobre el nuevo estado que alcanzo antes que Goku por eso esta interesado en el Ultra Instinto quiere saber como funciona



Miren los brazos y manos de Freezer y lo que dice Freezer en ese Capitulo
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Me parece bastante descabellada tu teoria, Sebita. Aun asi, me intriga mucho que es lo que tiene planeado Freezer.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Hoy hay capítulo??

Desconectado cuervofede

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2913
    • Fede Brras Cruz -
Alto capítulo.

Muy buena la calidad de animación.