Autor Tema: Dragón Ball Super  (Leído 252591 veces)

Desconectado marioblanco_

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 130
Ojo con Gohan que la está jugando de tapado, no vaya ser cosa que el gane el torneo del poder  :pulgares: :pulgares: :pulgares:
Quedan pocos minutos y muchos personajes del U7, tienen que empezar a despachar gente para la pelea final contra los Pride Troopers

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Ojo con Gohan que la está jugando de tapado, no vaya ser cosa que el gane el torneo del poder  :pulgares: :pulgares: :pulgares:
Quedan pocos minutos y muchos personajes del U7, tienen que empezar a despachar gente para la pelea final contra los Pride Troopers

No me hagas ilusionar...

La escenas de pelea estuvieron terribles, pero... puede ser que la calidad de dibujo haya bajado de nuevo?? Por ahí al ser de "relleno" ponen a los suplentes, hasta que aparezca la doctrina egoista de nuevo..

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5555
No me hagas ilusionar...

La escenas de pelea estuvieron terribles, pero... puede ser que la calidad de dibujo haya bajado de nuevo?? Por ahí al ser de "relleno" ponen a los suplentes, hasta que aparezca la doctrina egoista de nuevo..
Para el 122 vuelve Yuya Takahashi, el animador del capitulo 114, el que fue dibujado con estilo de DBZ. Quizás hay un evento relevante en ese capitulo y tienen al mejor animador preparado para eso.
« Última Modificación: diciembre 04, 2017, 14:33:09 por Cuervo_19_96 »

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Ojalá que la eliminación del U6 desate la doctrina egoista de Vegeta. Ya en el adelanto esta el tipo diciendo "No estoy de humor" ... Sería GENIAL verlo con el poder pero en modo ataque así tenemos las dos versiones !!
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
El que esta jugando perfecto es Freezer porque es el unico del U7 que no gasto nada de energia y esta en perfecto estado
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
El que esta jugando perfecto es Freezer porque es el unico del U7 que no gasto nada de energia y esta en perfecto estado
Tuvo un par de batallas pero fueron tranquilas, lo esta haciendo muy bien de callado, aunque no le da el nivel para estar a la altura de varios, se quedo un poco relegado, aunque su fuerza va hacer la inteligencia y la traición puede ser.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Hay alguna chance de que vegeta domine la doctrina egoista y la pelea final sea el y jiren ?. Igual insisto deberian hacer cagar a los enanitos de mierda esos, freezer confio en vos.

PD: Yo estoy flashando mucho con el ultimo capitulo quiero a goku y vegeta al mismo nivel peleando solo para ver quien es mejor y porque a ambos les gusta pelear y no por maldad de vegeta o algo de eso ya que no tendria sentido, que dure 2 o 3 cap y que tambien vayan recordando al mejor estilo naruto y que sea una recontra re pelea y que termine con una piña de ambos a la cara del otro y con la voz de fondo de "la historia de dragon ball a llegado su fin" y te deja la incertidumbre de saber quien gana y todos empezamos a llorar, si pasa algo parecido me voy caminando hasta lujan en pija.

Si hice la gran sebita pero que se yo aguante dbz

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877


leí naruto?  que es eso? disculpen, voy a vomitar afuera.
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Es demasiado obvio que Freezer está esperando a que Goku saque a Jiren y  recién ahí, aprovechando que Goku está cansado, lo saca de la pista.
Igual quiero verlo pelear con Toppo y que lo haga mierda, que lo humille bien al estilo Freezer. Que le arranque un brazo y lo mande a los gradas, algo así.


leí naruto?  que es eso? disculpen, voy a vomitar afuera.

 :lol: :lol: :lol:
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado cuervo010

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 314
Muy bueno el capítulo, piccoro es uno de mis favoritos de siempre, ahora lo pudo haber matado al nameku ese al que atravesó jajaja

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469

leí naruto?  que es eso? disculpen, voy a vomitar afuera.
Seguro ni lo viste, ni da discutir eso pero miralo completo salteandote los rellenos que no sirven ni pa aca y vas a opinar distinto

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2610
  • '''^
De esos capítulos que te queman si los ves con alguien, pero tuvo sus momentos buenos.

Unas ganas de que Vegeta consiga el migatte no gokui de ataque
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Seria migatte no vegeta

Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967
♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥

Desconectado marioblanco_

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 130
Seria migatte no vegeta
No, seguiría siendo Migatte no Gokui porque el "gokui" no viene del nombre Goku, es una simple casualidad del término japones.
Para el que le interese el manga de Dragon Ball Super se vende en Argentina a partir del viernes, para el que lo quiera coleccionar esta a 175 y se editaran los 4 tomos recopilatorios (hasta el arco de Black), historias similares pero que por momentos el manga aclara algunas cosas con respecto al anime.

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
No, seguiría siendo Migatte no Gokui porque el "gokui" no viene del nombre Goku, es una simple casualidad del término japones.
Para el que le interese el manga de Dragon Ball Super se vende en Argentina a partir del viernes, para el que lo quiera coleccionar esta a 175 y se editaran los 4 tomos recopilatorios (hasta el arco de Black), historias similares pero que por momentos el manga aclara algunas cosas con respecto al anime.
Jaja no tenia idea, mala mia

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Terrible como vendieron humo todos estos meses hablando de esos Damon y Gamisaras, terminaron siendo dos Corujos  :lol: :lol:

Esos 3 segundos en los que flashe que tiraron a G*han lo festeje como un Mundial de Clubes.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10586
  • Per Aspera Ad Astra
Un maldito insecto eliminó a Piccoro. Basta de boludearlo, a Roshi lo hicieron re rambo y a Piccoro alto Yamcha.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Para mi el U3 dura hasta el Capitulo 121 y el Capitulo 122 en adelante se viene la batalla final del U7 vs el U11
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877



Todavia no lo vi, es cualquiera q hayan tirado a picoro
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
El universo 4 podría haber logrado mucho más beneficiándose por el formato del torneo que sumándose al "universo x vs universo 7" hasta perder sin dañar demasiado a los principales del 7.

Encima a Piccolo le dieron una eliminación muy fuera de personaje. Lamentable el guión de este capítulo.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13679
Saque el cap apenas eliminaron a Piccolo. Dejame de jodeeeeer, como le van a dar un final así???  :boluu:

EDIT: Ahí lo termine de ver. Un insecto, EN SERIO??? Vayanse a la mierda.
« Última Modificación: diciembre 10, 2017, 23:41:36 por Sebas+10 »