Autor Tema: Dragón Ball Super  (Leído 253459 veces)

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12386
la 1ra mitad de GT es muy mala, y la otra mitad me encanta  :-[

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Tomaaaaaa gorda hija de puta y ahora seguro los eliminan a ese universo pija del amor.
Lo banco a las piñas a 17 no tanto a 18 pero juntos van bien.

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
  • Lucas Cuervo
todos odiábamos a la gorda esa jajaja

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
¿El amor es solo a gente bella? Eso dio a entender la gorda...!

Menos mal que no soy de ese Universo, sino estoy al horno!

Me gusto el capitulo, entretenido. Amo a los androides son cracks.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
¿El amor es solo a gente bella? Eso dio a entender la gorda...!

Menos mal que no soy de ese Universo, sino estoy al horno!

Me gusto el capitulo, entretenido. Amo a los androides son cracks.

Cuando vio que 18 amaba realmente a Krilin fue un momento redentorio para Ribrianne.

En este capítulo esperaba que quedara afuera alguno de los androides...

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Banco a las piñas a los Androides, son unos cracks. Al fin sacaron a la pelotuda de Ribrianne, gorda hija de puta!

Aguante GT papá, el SSJ4 es mucho mejor que el SSJ Dios y el SSJ Blue.
:pulgar:


Como festejé que haya quedado afuera la gorda! Re densa!

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Malísimo el cap, siempre de uno que la rompe viene uno malo jaja

Al fin sacaron a la gorda y las chicas superpoderosas, no puedo creer que eso haya existido en DB.

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877


En el instante en q volvio a ser una sailor moon la empece a bancar de nuevo... al cap lo rescataron los androides
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado mas14i

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1240
Capitulo normalucho para bajar un poco la euforia.

Ahora GOhan se va a seguir haciendo la paja contra esos 2 pelotudos namekusei?? Quiero una pelea epica de Gohan q justifique su ingreso al torneo.

Y la verdad que a GT lo critican de mas, tiene partes bastante buenas, auque desde ya que muchos de sus 64 caps son falopa.

Desconectado Kolossl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1719
Lo que hizo safar al cap. fue la eliminación de esos personajes de mierda. Ahora ya está, en lo inmediato nomás queda por ver si desaparece primero la egipcia o champa, que les quedó la parte falopa del team.
A ~ 1908

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12386
por dios, volvieron las gordas en versión machos jajaja.

Por suerte desaparecieron.... Me puse mal por el U6  :zzz:

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Naaa dejen de hinchar tuvo bueno, la pelea de gohan y picolo estuvo copada, pero si por fin eliminaron a ese universo de mierda

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12386
Naaa dejen de hinchar tuvo bueno, la pelea de gohan y picolo estuvo copada, pero si por fin eliminaron a ese universo de mierda

pero si nadie critico, de hecho fui el único que hable del capitulo x ahora jajaja

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Al fin eliminaron al universo pedorro ese, eran inaguantables. Me dió muchísima lástima el U6, aguante Hit y Champa papá!!!

Cuánto falta para que saquen al idiota de G*han de la pista?
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
pero si nadie critico, de hecho fui el único que hable del capitulo x ahora jajaja

ahhh estaba leyendo del capitulo anterior a este XD

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Me gusto el Capitulo y pobre el U6 pero Vegeta prometio revivirlos
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10591
  • Per Aspera Ad Astra
Que copado que hayan aparecido Kami Sama y Neil aunque debió ser mucho más épica la escena, algo como que entre los dos namekianos debieron hacer una técnica que atrapará a Gohan o algo por el estilo y Piccoro, caído en el piso, empezará a flashearla hablando con Kami Sama y Neil, recordara eventos de Gohan cuando era chiquito, cuando lo llevó a las montañas, cuando le dió la manzana, cuando se sacrificó por él contra Nappa y después ya diciendo que Gohan lo superó con flashes de la pelea con Cell y Super Bu, y ahí decía "Yo no puedo perder... NO PUEDO PERDEEEER" destrabado el poder oculto del namekiano de raza guerrera y atacando a los dos namekianos, ahí Goku y Vegeta que estaban alejados sienten el ki inmenso y hacen un comentario.
Gohan se libera y cada uno acababa fácil con un namekianos.
« Última Modificación: diciembre 03, 2017, 10:13:37 por Pablo »

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Espectacular ese Makankosappo de Piccolo. Buen capitulo.

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Que copado que hayan aparecido Kami Sama y Neil aunque debió ser mucho más épica la escena, algo como que entre los dos namekianos debieron hacer una técnica que atrapará a Gohan o algo por el estilo y Piccoro, caído en el piso, empezará a flashearla hablando con Kami Sama y Neil, recordara eventos de Gohan cuando era chiquito, cuando lo llevó a las montañas, cuando le dió la manzana, cuando se sacrificó por él contra Nappa y después ya diciendo que Gohan lo superó con flashes de la pelea con Cell y Super Bu, y ahí decía "Yo no puedo perder... NO PUEDO PERDEEEER" destrabado el poder oculto del namekiano de raza guerrera y atacando a los dos namekianos, ahí Goku y Vegeta que estaban alejados sienten el ki inmenso y hacen un comentario.
Gohan se libera y cada uno acababa fácil con un namekianos.

Hola sebita como estas

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
El de arriba la deliro toda...!

Que buen capitulo, excelente peleas y escenas, estuvo barbaro.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado mas14i

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1240
Que copado que hayan aparecido Kami Sama y Neil aunque debió ser mucho más épica la escena, algo como que entre los dos namekianos debieron hacer una técnica que atrapará a Gohan o algo por el estilo y Piccoro, caído en el piso, empezará a flashearla hablando con Kami Sama y Neil, recordara eventos de Gohan cuando era chiquito, cuando lo llevó a las montañas, cuando le dió la manzana, cuando se sacrificó por él contra Nappa y después ya diciendo que Gohan lo superó con flashes de la pelea con Cell y Super Bu, y ahí decía "Yo no puedo perder... NO PUEDO PERDEEEER" destrabado el poder oculto del namekiano de raza guerrera y atacando a los dos namekianos, ahí Goku y Vegeta que estaban alejados sienten el ki inmenso y hacen un comentario.
Gohan se libera y cada uno acababa fácil con un namekianos.

Jjajaja se emocionó mal

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10591
  • Per Aspera Ad Astra
Es que loco, Piccoro es alto personaje y recién ahora le dieron aaalgo de protagonismo pero con un makankosappo. A Roshi le hicieron terribles escenas de pelea y a Piccoro lo dejan re débil. No te digo al nivel de un SSJ Blue pero que le suban el poder.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Es que loco, Piccoro es alto personaje y recién ahora le dieron aaalgo de protagonismo pero con un makankosappo. A Roshi le hicieron terribles escenas de pelea y a Piccoro lo dejan re débil. No te digo al nivel de un SSJ Blue pero que le suban el poder.
Es el personaje favorito de Toriyama, dudo mucho que lo deje así a Piccolo, mas ahora que se vio el poder de esos 2 namekuseijin.

Por acá, maestro

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Que tenga un tipo de transformación al nivel de un ssj rojo, dentro de todo es un dios Piccoro, creo. Es alto personaje, un tipo con unos huevos bárbaros y que siempre fue al frente.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Copado el cap.

Ya no queda mucho para que termine el torneo

Lo que van a estar los últimos minutos pufff