Autor Tema: Dragón Ball Super  (Leído 253372 veces)

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Falleció la que hacía la voz de Bulma, 57 años tenía... QEPD.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967
La danza metamoru suma los dos poderes en un solo individuo (lo cual tampoco me cerraría como Gotenks le dio pelea a Super Bu).

Goku 10 + Vegeta 9 = Gogeta 19
Goku 10 X Vegeta 9 + plus por rivalidad = Vegetto +-100

Siempre se dijo que la fusión Potara es muchísimo más poderosa que la Metamoru.

Con la danza tienen que estar igualados de poder
En todo caso sería Goku 9 + Vegeta 9 = 18
Goku 10 + Vegeta 9 + plus = ±20


Lo de gotenks fue que ellos juntos aumentaban su potencial, y se podían transformar en ssj3 y por eso estuvieron al nivel
♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Rara vez los Japoneses cambian de seiyu o sea muere la seiyu original y con el muere su personaje como forma de hacerle un homenaje. El Anime acaba en el Capitulo 133 y hay que ver que hacen despues sin la voz original de Bulma
No siempre pasa eso, por lo que tengo entendido los actores de Roshi y Tien murieron, pero sus personajes siguen en la serie.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
No siempre pasa eso, por lo que tengo entendido los actores de Roshi y Tien murieron, pero sus personajes siguen en la serie.

En Latino murio el actor que le daba la voz al maestro Roshi y en Japones solo murio el de Ten Shin Han y Ten Shin Han sigue y puede ser que decidan cambiar a la seiyu como ya paso con el de Ten Shin Han
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
En Latino murio el actor que le daba la voz al maestro Roshi y en Japones solo murio el de Ten Shin Han y Ten Shin Han sigue y puede ser que decidan cambiar a la seiyu como ya paso con el de Ten Shin Han
El primer actor de Roshi, Kōhei Miyauchi, murió en la decada del 90 cuando DBZ todavía se estaba emitiendo, al personaje no lo mataron sino que solo reemplazaron al actor.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10591
  • Per Aspera Ad Astra
Con la danza tienen que estar igualados de poder
En todo caso sería Goku 9 + Vegeta 9 = 18
Goku 10 + Vegeta 9 + plus = ±20


Lo de gotenks fue que ellos juntos aumentaban su potencial, y se podían transformar en ssj3 y por eso estuvieron al nivel

No, Vegetto es mucho, muchísimo, más fuerte que Gogeta, varias veces.

Acá lo explican y fundamentan.

« Última Modificación: noviembre 17, 2017, 16:24:31 por Pablo »

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
El primer actor de Roshi, Kōhei Miyauchi, murió en la decada del 90 cuando DBZ todavía se estaba emitiendo, al personaje no lo mataron sino que solo reemplazaron al actor.

Puede ser que hagan lo mismo con Bulma la reemplazan por otra y hay que ver si el publico Japones acepta otra voz de Bulma
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado marioblanco_

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 130
Lo de las fusiones es un multuplicador que convenga para la trama, pero la fusion multiplica el poder exponencialmente y no es una suma fija a mi entender, en el caso de kale y caulifla es un aumento de poder entendible porque te argumentan que la primera tiene el poder berserker y la segunda es una prodigio para la pelea. En el caso de Vegetto hay algo que aclarar, en el manga (que es la medida de poder oficial), Vegetto pelea contra Buuhan directamente en SSJ y el anime por tener que rellenar el capitulo lo hicieron pelear primero en estado base, oficialmente no se sabe el poder de Vegetto base.
En resumen Super Vegetto es muchísimo más fuerte que Gogeta (que no es canon), más débil que un Dios y en SSJ Blue es más fuerte que Bills (dicho por kaioshin en el manga).

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Terrible capitulo, lastima que se demoró un poco en empezar la pelea, pero esta fue excelente.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12386
Por diooooooossssssss, que buen capitulo !!!!!!

El U6 tiene los dias contados... Ojala la semana q viene los Androides maten a las gordas del amor  :palo:

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Por diooooooossssssss, que buen capitulo !!!!!!

El U6 tiene los dias contados... Ojala la semana q viene los Androides maten a las gordas del amor  :palo:

Posta, al U6 no le queda una verga (bah, le queda una...pilina)

Desconectado marioblanco_

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 130
Quedó clarisimo como funciona el Migatte no gokui, como se despierta y en que consiste, está para un lindo debate sobre eso.
La animación nuevamente dando cátedra, el kamehameha es simplemente brutal como está animando.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Este Capitulo estuvo muy bueno y la pelea estuvo genial y la animacion estuvo perfecta
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado cuervo010

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 314
Capítulo perfecto, la animación un 10 y la definición de la pelea simplemente genial.

El Ultra instinto es algo parecido a cuando goku entrenaba con kamisama y tenía que buscar una corona creo en la cima de una montaña por lo que entendí, o no?

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10591
  • Per Aspera Ad Astra
Capítulo perfecto, la animación un 10 y la definición de la pelea simplemente genial.

El Ultra instinto es algo parecido a cuando goku entrenaba con kamisama y tenía que buscar una corona creo en la cima de una montaña por lo que entendí, o no?

Algo así, pero muchísimo más desarrollado. En el entrenamiento con Mr. Popo le enseñan a usar todos los sentidos, no sólo la vista, además de guiarse por sentir el ki. El migatte no gokui se trata de que cada célula de tu cuerpo tenga su propia "consciencia" entonces la reacción es inmediata y la eficiencia total porque se concentra todo el poder sólo en las partes que lo tienen que ejecutar en el momento preciso.
Por lo menos así lo veo yo.

Me parece cualquiera lo que están haciendo con los arcillos pottara, siempre se dijo que la fusión por ese medio es irreversible. Ahora resulta que si usas mucho poder te separas, si los rompes te separas, si te tiras un pedo te separas.
« Última Modificación: noviembre 19, 2017, 08:54:22 por Pablo »

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Fenomenal capitulo, que bien se la pasa mirando DBZ, lo de Goku es de otro universo claramente, que bien todo, la verdad merecen ser millonarios los que hacen estas cosas, se pusieron la 10.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Goku tiene un 50% dominado el Migatte no Gokui.

Wiss dijo que todavia Goku no domina el ataque usando el Migatte no Gokui pero lo va a dominar en la pelea contra Jiren.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
Pfff el kamehameha fue brutal ... excelente calidad todo
Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Hay un error entre Kefla y Vegetto porque a Vegetto al poco tiempo se le fue la fusion o sea duro 5 minutos y a Kefla que como SSJ 1 estaba a nivel de Vegetto SSJ Dios Rojo y Kefla SSJ 2 estaba a nivel de Vegetto SSJ Dios Azul y no se fue la fusion en que quedamos con el uso de los Potara
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Hay un error entre Kefla y Vegetto porque a Vegetto al poco tiempo se le fue la fusion o sea duro 5 minutos y a Kefla que como SSJ 1 estaba a nivel de Vegetto SSJ Dios Rojo y Kefla SSJ 2 estaba a nivel de Vegetto SSJ Dios Azul y no se fue la fusion en que quedamos con el uso de los Potara
Kefla no puede estar NUNCA al nivel de Vegetto. Sería una locura que planteen eso y un insulto a su propio laburo también.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Hay un Universo que en estos 19 Capitulos que llevamos del torneo del poder no se hablo y apenas participaron que es el U3 de las maquinas o sea tienen 6 luchadores 1 menos que el U7
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Hay un Universo que en estos 19 Capitulos que llevamos del torneo del poder no se hablo y apenas participaron que es el U3 de las maquinas o sea tienen 6 luchadores 1 menos que el U7
Son maquinas, creo que Vegetta sin transpirar saco de la plataforma a 2 de una

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
El mejor capitulo del torneo este, hicieron todo bien.
Explicaron como era la doctrina y todo.
Ahora dos cositas. Quien dijo que kefla esta al nivel de vegetto ? Seria una locura y una pelotudez.
Y por favor que akira haga que vegeta domine la doctrina egoista, al menos a mi me dio un poco de ilusion que vegeta diga que va a dominar esa tecnica, ademas ya sabe como hacerlo.

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442