Autor Tema: Dragón Ball Super  (Leído 253321 veces)

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Igual eso era lo mejor de Dragón Ball Z (Para mí) Que Goku muriera. Te agarraba terrible intriga de quién iba a matar al villano de turno ya que él no podía. Y eso era lo increíble algunas veces que Goku no era capaz.

Ahora ya sabemos que en cualquier caso saca un power up de la manga y termina ganando.
« Última Modificación: noviembre 13, 2017, 13:05:10 por LeonSL »

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Igual eso era lo mejor de Dragón Ball Z (Para mí) Que Goku muriera. Te agarraba terrible intriga de quién iba a matar al villano de turno ya que él no podía. Y eso era lo increíble algunas veces que Goku no era capaz.

Ahora ya sabemos que en cualquier caso saca un power up de la manga y termina ganando.
por fin alguien que se atreve a criticar la trama y lo desproporcionado de la figura de goku
no hay chance de que pierda o que sientas realmente que esta en peligro como antes.
ahora sabes que siempre va a ganar y no solo eso, siempre va a ser el, el que venza al villano de turno.
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10591
  • Per Aspera Ad Astra
Gohan es el hijo de goku perro, como no lo vamos a a amar. Aguante Gohan.


Al contrario que al resto, a mi no me gustó mucho el capítulo... la animación me parece que bajó un montón (no entiendo como puede cambiar tanto de un capítulo a otro, son unos hdp) y la pelea me pareció una verga, todo muy lento y no puede que que cada 2 piñas tenga que haber un diálogo loco, son nefastos.

Ni hace falta decir que los niveles de poder son cualquier cosa.. Kefla no debería ni estar al nivel de Vegito SSJ y le hace frente a Goku dios..

El próximo capítulo promete mucho.

Para mí Vegeto SSJ está por encima que Goku SSJ God y en SSJ2 muy por encima de Goku SSJ Blue.

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Para mí Vegeto SSJ está por encima que Goku SSJ God y en SSJ2 muy por encima de Goku SSJ Blue.

Sería inconsistente con el poder de Beerus...

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Fija que Goku caga a trompadas a Kefla, y cuando estén tiradas en el suelo ya separadas y sin energía, las saca de la plataforma Freezer.
El anime nunca nos falla con su mala animación.

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Como Vegito va a estar por encima del blue?

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Como Vegito va a estar por encima del blue?
El tema es q nose podria mejor.
Vegito SSJ de la saga Z no es el mismo Vegito SSJ de esta saga. Porque Goku y Vegeta entrenaron y se hicieron mucho mas fuertes, asi q seria medio imposible medir eso.
Pero en teoria las fuerzas de los dos se multiplican, en cambio en las transformaciones creo que no.


Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado cuervo010

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 314
Tampoco que sea asi como broly pero normal y sin la voz de mierda que tienen y en español peor. Me molesta nucho que todos le tengan miedo a esas mierditas y no entiendo porque nunca intentaron matarlos.



PD: che una pregunta que quizas alguien sabe. Porque los del universo 7 tienen kaios del sur, norte etc y los demas universos no ? Y kibito donde mierda anda ?

Ahí explican algo de eso.


Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
En relación a algunos de los comentarios sobre como Kefla mantuvo una pelea con Goku en SSB, a lo que explicó de forma excelente Pablo, sobre como funcionan las fusiones en lo que refiere al poder de pelea, tiene que sumarse el hecho de que Goku estaba cansado y no tenía sus energias al maximo. Tanto Beerus como Champa dijeron, en el trancurso de la pelea, que Goku estaba agotado. Esto ayuda a explicar porque, ademas del multiplicador bestial que es una fusión, no pudo ganar la pelea.
« Última Modificación: noviembre 14, 2017, 02:28:55 por Cuervo_19_96 »

Desconectado serge_casla

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 292
  • A tanta locura no hay explicacion ♫
La serie viene bien, pero los niveles de poder y que cualquier pescado se la banque contra el ssj blue es cualquiera. Despues de mil peleas y capitulos goku se transformó en ssj 1. Pasaron años para que recien alcance el nivel 2 y ni hablar del 3. Despues el nivel dios y mas tarde dios ssj blue. Y ahora se le planta N 17 (q x mas q sea fuerte y androide no puede estar al mismo nivel), dos minas ssj tambien le hacen pelea... no se, es lo que mas me la baja de la serie. Cabbe y las dos flacas se transforman al toque como si nada... es como q te tiran a la basura todo el “esfuerzo” q vimos en DB y DBZ. Y solo tire algunos ejemplos, la serie esta llena de incongruencias de poder


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
La serie viene bien, pero los niveles de poder y que cualquier pescado se la banque contra el ssj blue es cualquiera. Despues de mil peleas y capitulos goku se transformó en ssj 1. Pasaron años para que recien alcance el nivel 2 y ni hablar del 3. Despues el nivel dios y mas tarde dios ssj blue. Y ahora se le planta N 17 (q x mas q sea fuerte y androide no puede estar al mismo nivel), dos minas ssj tambien le hacen pelea... no se, es lo que mas me la baja de la serie. Cabbe y las dos flacas se transforman al toque como si nada... es como q te tiran a la basura todo el “esfuerzo” q vimos en DB y DBZ. Y solo tire algunos ejemplos, la serie esta llena de incongruencias de poder


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo de las transformaciones con esfuerzo y años ya se había tirado a la basura con Goten y Trunks transformándose en SSJ a los 8 años, no nos engañemos. A Toriyama se le ocurrió que los Saiyajin sin cola se pudieran hacer más fuertes muchísimo más rápido que los que si nacieron con una, y bueno, a bancarsela, es parte de la trama.

Fuera de eso, para mi está bien que una fusión entre un SSJ2 y un SSJ Legendario alcance el nivel de un Goku SSJ Dios recontra cansado por la pelea con Jiren y que hasta ahí nomás se mantenía en SSJ Blue. Al primer ataque en serio de Kefla lo hizo bosta, y tiene lógica, las únicas energías a partir de las cuales estuvo transformándose son las que le dio Freezer y creería que en el medio hubo algo de Zenkai también.

Por acá, maestro

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
sorry que lo edite a los pedos
no lo deje con buena calidad y me temblaba toda la mano del sueño  a las 11 de la noche :D :D
pero bueno,  este fue el diseño que eligio el ganador

obviamente la musica mucho no pegaba pero la tenia que poner, me chupaaba un huevo :D :D :D




y esta es la otra que hice tb ayer




obviamente puedo hacer del ciclon  :p

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Lo de las transformaciones con esfuerzo y años ya se había tirado a la basura con Goten y Trunks transformándose en SSJ a los 8 años, no nos engañemos. A Toriyama se le ocurrió que los Saiyajin sin cola se pudieran hacer más fuertes muchísimo más rápido que los que si nacieron con una, y bueno, a bancarsela, es parte de la trama.

Fuera de eso, para mi está bien que una fusión entre un SSJ2 y un SSJ Legendario alcance el nivel de un Goku SSJ Dios recontra cansado por la pelea con Jiren y que hasta ahí nomás se mantenía en SSJ Blue. Al primer ataque en serio de Kefla lo hizo bosta, y tiene lógica, las únicas energías a partir de las cuales estuvo transformándose son las que le dio Freezer y creería que en el medio hubo algo de Zenkai también.

Es lo que dije un par de páginas atrás, jamás vi a nadie quejarse o indignarse de que Goten haya llegado al SSJ sólo entrenando con MILK.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Quitela esta muy confiado cree que con sus 2 invisibles va a ganar el torneo o debe tener un complice dentro del torneo que no sabemos quien es que el complice le abra prometido a Quitela revivir su universo en caso de que no ganara
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10591
  • Per Aspera Ad Astra
No sé por cuánto multiplica al poder base el SSJ Blue pero la fusión potara multiplica los dos poderes, o sea. Si Goku tiene un poder de pelea de 100 y Vegeta de 98 el poder sería 9800, a eso sumale un plus por rivalidad entre los dos, ponele que sea 10.000, el SSJ multiplica el poder base por 50 y el SSJ2 por 100, entonces el poder de Vegetto SSJ2 sería 980.000. Para que Goku SSJ Blue alcance ese poder la transformación debería multiplicar por 10.000 el poder base.
« Última Modificación: noviembre 16, 2017, 15:08:30 por Pablo »

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
No sé por cuánto multiplica al poder base el SSJ Blue pero la fusión potara multiplica los dos poderes, o sea. Si Goku tiene un poder de pelea de 100 y Vegeta de 98 el poder sería 9800, a eso sumale un plus por rivalidad entre los dos, ponele que sea 10.000, el SSJ multiplica el poder base por 50 y el SSJ2 por 100, entonces el poder de Vegetto SSJ2 sería 980.000. Para que Goku SSJ Blue alcance ese poder la transformación debería multiplicar por 10.000 el poder base.

Se supone que el ki divino está a otro nivel... Fue la base de la primera transformación en SSG. Y sin embargo parece que ya quedó en el olvido.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10591
  • Per Aspera Ad Astra
Se supone que el ki divino está a otro nivel... Fue la base de la primera transformación en SSG. Y sin embargo parece que ya quedó en el olvido.

Sí, pero fijate que Kefla se coje a Goku SSJ Dios, por más que esté cansado si hubiera tanta diferencia debería ganarle fácil.
O sea, el ki divino no se puede sentir ni medir a menos que vos también lo tengas, lo entiendo, pero eso no significa que alguien con ki común no pueda ganar.

Desconectado gamba789

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 472
  • Vamoosss CASLA !se lleva en el alma!
Igual eso era lo mejor de Dragón Ball Z (Para mí) Que Goku muriera. Te agarraba terrible intriga de quién iba a matar al villano de turno ya que él no podía. Y eso era lo increíble algunas veces que Goku no era capaz.

Ahora ya sabemos que en cualquier caso saca un power up de la manga y termina ganando.
No solamente eso, contemos que tampoco existe un villano real en la serie, de esos que vos decias me mata a cualquier personaje en cualquier momento.
Osea quien iba a imaginar que en la saga sayans Nappa junto con Vegeta iban a matar a casi todos los guerreros z?

Desconectado gamba789

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 472
  • Vamoosss CASLA !se lleva en el alma!
Como Vegito va a estar por encima del blue?
Yo lo pienso algo asi, Goku ss3 no le hubiera podido ganar ni ahi al Buu flaco maligno, pero a su vez el Buu flaco maligno habia absorbido a Gohan(Mistic), a Gotenks y Piccoro, Ahi supongo que ese super buu era tan fuerte como Goku Red, y Vegito le dio una paliza tanto en SSj como normal, asi que para mi Vegito el Vegito de DBZ anda por el blue, y no se me hace descabellado pensar que la fusion entre estas dos pibas puedan ganarle a Goku
(Asi y todo me esta gustando la saga)
Saludos

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10591
  • Per Aspera Ad Astra
Para mí Goku SSJ Blue debe andar por ahí (para mí un poco menos) que Vegetto SSJ2, si se convierte en SSJ3 lo recontra pasa, ese estado multiplica el poder base por 400. Si habiamos dicho que Vegetto en SSJ base tenía 10.000 en SSJ3 tiene un poder de 4.000.000. Ni con Blue + KKx20 llega a ese nivel Goku.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Malas noticias la seiyu Japonesa de Bulma Hiromi Tsuru fue encontrada muerta en su auto no se sabe si fue un suicidio o asesinato
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967
No no no no no y no. De dónde sacaron que el poder se multiplica entre sí? Que me acuerde se sumaban sus poderes, o sea que si Goku tiene 5 y Vegeta tiene 4 el resultado de Vegetto sería 9.

Con la danza los poderes se tenían que igualar sino la fusión no ocurría, tal y cual como pasó con Piccolo y Krilin (cuando les mostraban la danza a goten y trunks)

Si los poderes se multiplican se van a la mierda, un ejemplo. Si Goku tiene un nivel de 5, Vegeta un nivel de 4 Bills un nivel de 10 wiss un nivel de 15...
5x4=20
O sea que Vegetto le pega un paseo a wiss en estado base/dios Rojo? 

Y teniendo en mente que wiss de un golpe lo noqueó a Bills, Vegetto haría lo mismo con wiss.
♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Me vi todos los capitulos en una semana y tengo ganas de mas  :lol:, cuando salen mas capitulos?

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Rara vez los Japoneses cambian de seiyu o sea muere la seiyu original y con el muere su personaje como forma de hacerle un homenaje. El Anime acaba en el Capitulo 133 y hay que ver que hacen despues sin la voz original de Bulma
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10591
  • Per Aspera Ad Astra
La danza metamoru suma los dos poderes en un solo individuo (lo cual tampoco me cerraría como Gotenks le dio pelea a Super Bu).

Goku 10 + Vegeta 9 = Gogeta 19
Goku 10 X Vegeta 9 + plus por rivalidad = Vegetto +-100

Siempre se dijo que la fusión Potara es muchísimo más poderosa que la Metamoru.

Fíjate que en el anime Vegetto en estado base ya era superior a Super Buuhan y en SSJ1 lo boludeando. Gogeta no sé si podría contra Super Buutenks.
« Última Modificación: noviembre 18, 2017, 02:57:02 por Pablo »