Autor Tema: Dragón Ball Super  (Leído 253386 veces)

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier

o lo caga FROST (que es su par de otro universo)


Frost vs Pikoro, a mi parecer, la revancha! Y en cuanto a Freezer, por ahí termina matando a Toppo de la bronca!
« Última Modificación: agosto 23, 2017, 19:25:32 por ElBeto9 »

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Proximos capitulos y fecha de emisión:

    Episode 106: 3 September
    Episode 107: 17 September
    Episode 108: 24 September
    Episode 109: 15 October

Hay un parate en octubre, pero el 8 de ese mismo mes van a largar un especial de DBS de una hora. Todavia no se sabe de que va a tratar.

Desconectado cuervo010

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 314
Proximos capitulos y fecha de emisión:

    Episode 106: 3 September
    Episode 107: 17 September
    Episode 108: 24 September
    Episode 109: 15 October

Hay un parate en octubre, pero el 8 de ese mismo mes van a largar un especial de DBS de una hora. Todavia no se sabe de que va a tratar.

El especial es con One Piece?

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
El especial es con One Piece?

El de One Piece lo van a pasar el primero de octubre, antes que el de DBS, pero al parecer no es un crossover como algunos venian pensando, van a ser cosas separadas al menos en lo que al argumento refiere. De todos modos cualquier cosa que me entere del especial la levanto aca.
« Última Modificación: agosto 24, 2017, 19:17:12 por Cuervo_19_96 »

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
El Ending 2 es mucho peor que el Opening 1 todo desafinado. Lo unico malo que veo al doblaje latino son sus Opening y Ending el resto es perfecto
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
El Ending 2 es mucho peor que el Opening 1 todo desafinado. Lo unico malo que veo al doblaje latino son sus Opening y Ending el resto es perfecto

Ayer lo pasaron por primera vez no?? Alto desastre!


Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Largaron la versión completa del Opening: https://www.youtube.com/watch?v=NiHOHS8xYGk

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
El U7 tiene un comodin que es Zeno Sama les permite hacer lo que sea al U7. Muy bien el Maestro Roshi se la banco con todo
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado mas14i

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1240
Como que de repente el maestro roshi, que en dbz no le ganó a nadie, le gana a varios d los más fuertes de otro universo... algo no cierra jajaja

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Como que de repente el maestro roshi, que en dbz no le ganó a nadie, le gana a varios d los más fuertes de otro universo... algo no cierra jajaja

Lo dijeron en el capitulo que van al dojo de Ten Shin Han,Roshi nunca mostró su verdadero poder,además de que ahora que se contenía de lo pajero todo eso lo hizo más fuerte,a parte se habrá matado entrenando.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Que hermoso abrazo entre goku y el viejo

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Que grande el maestro Roshi la puta madre!

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
El maestro Roshi es lo mas grande que hay :metal: :metal: :metal:

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Se viene un especial de 1 hrs donde va a salir la nueva transformacion de Goku
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Que buen capitulo, espectacular lo del Maestro Roshi!

Ahora 20 minutos por semana es muy poco!
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Se viene un especial de 1 hrs donde va a salir la nueva transformacion de Goku


Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
en el especial de 1 hora , goku pela nueva transfo :op

https://www.youtube.com/watch?v=ys0EBMQ7Niw

tedible
red+blue, y volvio al estado base

esto es lo que le pedia whis, que aumente el poder base

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Qué onda? Van a mostrar la transformación antes en 1 especial de 1 hora que no tiene nada que ver con DBS?

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
claro es un especial de goku  y jiren que no tiene nada que ver con la saga del torneo  :boluu:

especial = cap de 1 hora
nada mas, no  es un OVA ni una peli

Justamente el sp va a ser un cap largo donde goku enfrenta a jiren , y en el cap sucede la nueva forma

por otro lado es medio raro porque el torneo terminaria a fines de noviembre lo que me hace pensar que despues de esta pelea sigue el torneo, o se  define entre otros personajes, o pasa algo que no lo deja terminar


Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
3 September - Episode 106
10 September - Off week due to Dragon Ball Run
17 September - Episode 107 (probably)
24 September - Episode 108 (probably)
1 October - One Piece special
8 October - DBS special


History’s mightiest “Tournament of Power” is being held in Dragon Ball Super to decide the fate of all the universes. Starting in October, it at last reaches a turning point as Goku finally faces off with his strongest opponent, Jiren. From there on out it will truly be a continuous run from Goku and co.’s big battle to the climax. And to kick it off, Dragon Ball Super will be airing a “1-Hour Autumn Special” on October 8th. Unprecedented surprises are in store, so please look forward to it. Plus, with Dragon Ball Super powering up in this super-climax and One Piece heating up in celebration of its 20th anniversary, a collaboration between these two great Sunday anime is finally becoming a reality. It’s a dream visual symbolizing the two great anime, as if Goku and Luffy were on an adventure together!

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
De ser así, la están re flasheando, le van a quitar toda la "emoción" a la transformación, están re desesperadas por mostrarla.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Aca dejo el Opening 2 Full con Spoiler sobre la transformacion. Tienen que activar los subtitulos.

https://youtu.be/xysoRy6ubbQ
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967
Aca dejo el Opening 2 Full con Spoiler sobre la transformacion. Tienen que activar los subtitulos.

https://youtu.be/xysoRy6ubbQ


spoiler en la segunda parte mal :boluu: :boluu: :boluu: :boluu:
♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
La nueva transformacion de Goku va a tener el ki de los Angeles
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.