Autor Tema: Dragón Ball Super  (Leído 252222 veces)

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Con razon en el Capitulo 104 eliminaron a uno solo porque hay muchas posibilidades que en el Capitulo 106 veamos la destruccion del Universo 4.

Aca un video del Spoiler del Capitulo 105:

https://youtu.be/AY1isqSYBKY

 :boluu:
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
No lo confirme dije que hay muchas posibilidades que dentro de 2 Capitulos veamos la destruccion del U4 del Dios rata porque es muy posible para mi que el Maestro Roshi muera usando el Mafuba en el Capitulo 105 que es este Sabado y todo el U7 vaya por el U4 y en el Capitulo 106 desaparezca el U4
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado AzulgranaMariano

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 271
Alguno que me explique cómo es el tema del ssj dios rojo. Con esa transformación era que le daba pelea a bills? Si fuera asi, no debería resultarle sencillo eliminar a cualquier luchador?

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5555
Alguno que me explique cómo es el tema del ssj dios rojo. Con esa transformación era que le daba pelea a bills? Si fuera asi, no debería resultarle sencillo eliminar a cualquier luchador?

Es una transformación que menos poderosa que el SSB, pero que consume menos energia y garantiza una mayor velocidad. A Bills le dió pelea porque este nunca estuvo luchando al maximo de su capacidad, a diferencia de Goku que dió todo e igual perdió. Los dioses siguen estando muy por encima de los mortales como Goku, Vegeta, Freezer, etc. Creo que ni Jiren esta a la par de ellos (Para mi no es el mortal que es mas fuerte que Beerus, este debe ser alguno de los universos que no estan participando).

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Con razon en el Capitulo 104 eliminaron a uno solo porque hay muchas posibilidades que en el Capitulo 106 veamos la destruccion del Universo 4.

Aca un video del Spoiler del Capitulo 105:

https://youtu.be/AY1isqSYBKY

No lo confirme dije que hay muchas posibilidades que dentro de 2 Capitulos veamos la destruccion del U4 del Dios rata porque es muy posible para mi que el Maestro Roshi muera usando el Mafuba en el Capitulo 105 que es este Sabado y todo el U7 vaya por el U4 y en el Capitulo 106 desaparezca el U4

OTRA VEZ SPOILEANDO???
OTRA VEZ??? TURRRRITO.

Hasta que no te encuentre y te vuelva a chirlar la cola no paras vos eh, ya te voy a ubicar.

El pelado Beto..

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Para mi en la siguiente saga vamos a ver al SSJ Dios Blanco y la transformacion que sale en el torneo es una intermedia entre el SSJ Dios Azul y el SSJ Dios Blanco que va hacer su transformacion final. Aura blanco azulada y ojos plateados
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Alto cap vieja, aguante Hit!

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877



en un cap Whis le dice a Goku que ya podría derrotar a Bills y este lo hace callar al ángel. Y bills lo chamuya a goku con lo de la energia destructora.
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442


en un cap Whis le dice a Goku que ya podría derrotar a Bills y este lo hace callar al ángel. Y bills lo chamuya a goku con lo de la energia destructora.

Qué cap? No me acuerdo de eso

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9


en un cap Whis le dice a Goku que ya podría derrotar a Bills y este lo hace callar al ángel. Y bills lo chamuya a goku con lo de la energia destructora.

Me parece que te estás confundiendo cuando Wiss le dice a Goku que para matar a Bills tiene que matar al Kaioshin. Y ahí Bills lo quiere callar.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12379
Excelente capitulo, me encantooo. Hit tiene todo el aguante  :metal:

p.d: Sebita, la re concha bien de tu hermana. SI van a poner Spoiler, ponelo dentro de uno. Me tenes los huevos al plato  >:D

Desconectado Kolossl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1719
Buen cap., ya va siendo lo que queremos ver. Celebro cada vez que eliminan un personaje de relleno
A ~ 1908

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
Me parece que te estás confundiendo cuando Wiss le dice a Goku que para matar a Bills tiene que matar al Kaioshin. Y ahí Bills lo quiere callar.

No, cuando goku entrena con whis, y llega al blue, salta la ficha de que le puede pelear de igual a igual a bills pero este lo calla haciendose al boludo.
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado AzulgranaMariano

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 271
Es una transformación que menos poderosa que el SSB, pero que consume menos energia y garantiza una mayor velocidad. A Bills le dió pelea porque este nunca estuvo luchando al maximo de su capacidad, a diferencia de Goku que dió todo e igual perdió. Los dioses siguen estando muy por encima de los mortales como Goku, Vegeta, Freezer, etc. Creo que ni Jiren esta a la par de ellos (Para mi no es el mortal que es mas fuerte que Beerus, este debe ser alguno de los universos que no estan participando).

Gracias cuervo. Es bastante confuso lo referente al nivel de poder del ssj dios comparado con un Dios de la destrucción. En la pelea entre  Bills y Goku estos mencionan que utilizan el 70% y 80% de su poder respectivamente. De ser así estarían bastante parejos, y más teniendo en cuenta que luego Goku alcanza el blue, pero en la realidad pareciera que Bills esta muy por encima. Creo que argumentalemente pifiaron en esto y nunca lo aclararon bien.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5555
Gracias cuervo. Es bastante confuso lo referente al nivel de poder del ssj dios comparado con un Dios de la destrucción. En la pelea entre  Bills y Goku estos mencionan que utilizan el 70% y 80% de su poder respectivamente. De ser así estarían bastante parejos, y más teniendo en cuenta que luego Goku alcanza el blue, pero en la realidad pareciera que Bills esta muy por encima. Creo que argumentalemente pifiaron en esto y nunca lo aclararon bien.

Creo que lo del 70% lo dijeron en la película, que dejó de ser canon a partir del lanzamiento de la serie. Para la película Toriyama había dicho que Goku era un 7, Bills era un 10 y Whis un 15, o algo así. En la serie ampliaron la diferencia de poder entre los dioses y el resto de los mortales, supongo yo que por fines argumentales y para que los protagonistas tarden mucho más en alcanzar a los dioses, por lo que las cifras esas y el 70% de Beerus no aplican más.

Igual coincido en que la escala de poder, para bien o para mal, es muy difusa y poco clara en DBS, al menos en comparación a Z.

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877


A todo esto en teoria freezer tiene el mismo nivel q goku
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5555

A todo esto en teoria freezer tiene el mismo nivel q goku

Pensaba lo mismo, pero uno de los encargados del guión de la serie tiró los primeros cinco puestos en orden y quedó asi.

https://twitter.com/toshio916/status/887901903803228160

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Me la juego que lo van a enfrentar a Jiren con Freezer antes de pelear con Goku.

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Me la juego que lo van a enfrentar a Jiren con Freezer antes de pelear con Goku.

Para mi que va contra Toppo y saca al gordo de la plataforma.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Puede haber tremendos cruces, están Hit, Toppo, Freezer, Jiren, Vegeta, Dyspo (más débil que el resto pero mostró ser bastante fuerte).. , hay que ver como hacen el enroque, y todavía no aparecieron los namekianos del universo 6

Desconectado Kolossl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1719
A todo esto, los Zeno Sama fueron incapaces de seguir la pelea por la velocidad, por lo que no veo que sean capaces de moverse así tampoco. Cada vez se ve más en evidencia lo endeble del petiso, a este lo agarras con un mafuba fuerte y nos vemos en Disney
A ~ 1908

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
el show se mueve por rating (compite palmo a palmo con OP) haciendo 5.y pico en japon (que ya de por si es un monton para anime)

No van a sacar a freez ni va a perder, es el 3er personaje con mayor nivel de favoritismo detras de goku (1)  y vegeta (2)
por eso lo trajeron de vuelta ya mas de 4 veces (o 5)

1) goku vs freez
2) Retorno a la tierra hecho mech
3) En el infierno
4) la Peli
5) Nuevamente cuando krilin entrena con goku (en lo de baba)
6) nuevo arco de pelea

no va a perder contra topo
apuesto mis bolas que o caga a trompadas a toppo (y despues lo faja jiren)
o lo caga FROST (que es su par de otro universo)
o queda descalificado por matar a alguno

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9

apuesto mis bolas que o caga a trompadas a toppo (y despues lo faja jiren)


Voy a Sebitearla (? y decir que para mi va a pasar eso. Freezer va a tener tremenda batalla con Toppo y lo termina eliminando y ahí se le tira Jiren encima.

A todo esto, los Zeno Sama fueron incapaces de seguir la pelea por la velocidad, por lo que no veo que sean capaces de moverse así tampoco. Cada vez se ve más en evidencia lo endeble del petiso, a este lo agarras con un mafuba fuerte y nos vemos en Disney

Ya había dicho Bills que Zeno no es un guerrero, el chabon no pelea. Sí tiene la fuerza y el poder necesario para ganarle a cualquiera con un solo dedo, pero tiene pinta que si lo agarras con la guardia baja lo haces pija. Por algo también tiene sus patovas.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5555
Ojala sea Freezer el que cague a trompadas al gordo boludo de Toppo y lo elimine del torneo.

Desconectado AzulgranaMariano

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 271
Voy a Sebitearla (? y decir que para mi va a pasar eso. Freezer va a tener tremenda batalla con Toppo y lo termina eliminando y ahí se le tira Jiren encima.

Ya había dicho Bills que Zeno no es un guerrero, el chabon no pelea. Sí tiene la fuerza y el poder necesario para ganarle a cualquiera con un solo dedo, pero tiene pinta que si lo agarras con la guardia baja lo haces pija. Por algo también tiene sus patovas.

Para mi no tiene poder de pelea alguno. Sólo la capacidad de eliminar a quien se le cruce por la cabeza