Autor Tema: Dragón Ball Super  (Leído 251682 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
A mi me dio pena por Cus la Angel porque se notaba que queria a su Universo en especial al Dios Rumoosh. Se puso realmente triste por la muerte de Rumoosh
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Recién pude ver el capitulo, fue entretenido. Me dio mucha pena por Gowasu, lo bancaba mucho. Otro que me dio pena fue el luchador del U10, aunque espero que eso afecte a G*han y lo saquen.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Estuvo bueno el capítulo, pero siento que las peleas son bastante chotas todavía.. no me gusta hasta acá el torneo, la saga de Black fue mejor para mi.


Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19629
  • Socio Nº 97181
Que lindo estaria que se junten los guerreros de los universos que quedan y vayan contra el Rey de todo.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado mas14i

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1240
Me hincha las pelotas lo tibio q es Gohan, q ve una foto y se pone mal. Dale papa si perdes morimos todos, PONE HUEVOS VIEJOOOO jajaja

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
De esa imagen de Gohan, claramente sale una nueva transformación...

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877



cuando cae se da cuenta que esa foto era de pan y videl.
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Vale la pena verla? sean honestos jajaj

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Vale la pena verla? sean honestos jajaj

Para mí, cuervo, no lo vale por el momento!

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
De esa imagen de Gohan, claramente sale una nueva transformación...

Claramente.

Vale la pena verla? sean honestos jajaj

Si te gusta Dragon Ball, obvio que si..

Tiene miles de defectos la nueva serie, pero tiene muchas cosas buenas, aparte, la nostalgia juega banda..

A mi la saga de Black me pareció muy buena, salvo la animación en algunos capítulos y el final (en el manga es 10000 veces mejor), está buena.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Tengo una teoria sobre el cambio de ropa de Goku en el final de DBZ y este torneo multiversal. Mi teoria es:

Daishinkan no es ningun villano y es mas Goku con su nueva transformacion va hacer tan fuerte que va a impresionar a Daishinkan y despues del torneo lo va a querer entrenar para que pueda controlar bien su nueva transformacion. El color del traje de Goku en DBZ es parecido al color de la ropa de Daishinkan.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12377
Tengo una teoria sobre el cambio de ropa de Goku en el final de DBZ y este torneo multiversal. Mi teoria es:

Daishinkan no es ningun villano y es mas Goku con su nueva transformacion va hacer tan fuerte que va a impresionar a Daishinkan y despues del torneo lo va a querer entrenar para que pueda controlar bien su nueva transformacion. El color del traje de Goku en DBZ es parecido al color de la ropa de Daishinkan.

de la teoria de ser el villano a la de ser el maestro de goku ????

Algo no esta bien en tu cabeza  O_o

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Supuesta transformación de Goku..


Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Supuesta transformación de Goku..


 :scared:

Fachaaa

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Para mi la nueva transformacion de Goku es una intermedia a la transformacion final que va hacer el de SSJ Dios Blanco y por eso mi teoria anterior que va hacer Daishinkan el maestro de Goku para dominar la transformacion del SSJ Dios Blanco.

Acuerdense la entrevista a Toriyama
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Para mi la nueva transformacion de Goku es una intermedia a la transformacion final que va hacer el de SSJ Dios Blanco y por eso mi teoria anterior que va hacer Daishinkan el maestro de Goku para dominar la transformacion del SSJ Dios Blanco.

Acuerdense la entrevista a Toriyama

Como insistís con eso Sebita, la entrevista fue hace más de un año y medio y se refería a un enemigo de pelo blanco el cual fue Zamasu.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Supuesta transformación de Goku..

Esta muy piola, mio veces mejor que el rojo y un poco mejor que el celeste.
PD: pobre gowasu y el ultimo guerrero me dio lastima por la familia.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5549
Vale la pena verla? sean honestos jajaj


Si te gusta mucho DB y DBZ sí, pero arranca a verla desde la saga del torneo entre el universo 6 y 7. La batalla de los dioses y la resurrección de Freezer son sagas muy flojas que solo sirven para sentar las bases de cosas que van a pasar más adelante, lo mejor para reemplazarlas y tener una idea de que se trataron es ver las películas, que tampoco son buenas. La otra opción es empezar a ver DBS en la saga de Black, que de momento es de lo mejorcito de la serie al menos en lo que al arco argumental respecta. Tuvo errores de animación y se mandaron un par de cagadas sobre el final, pero tiene momentos de muy buena calidad, buen soundtrack, es la saga mas oscura de todo DB, etc.

Igual creo que, y esto es una apreciación personal, la gracia de ver DBS está en la posibilidad de ver una serie de Dragon Ball al momento que es emitida, lo que nos permite pensar y fabular que es lo que va a pasar en el capítulo que viene, como se va a desarrollar el resto de la saga, que relevancia va a tener un personaje, manijearte hasta que salga el próximo capitulo, etc. Eso está bueno.

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Esta muy piola, mio veces mejor que el rojo y un poco mejor que el celeste.
PD: pobre gowasu y el ultimo guerrero me dio lastima por la familia.

Cuando Goku está en cuero es por qué se pudre todo..


Si te gusta mucho DB y DBZ sí, pero arranca a verla desde la saga del torneo entre el universo 6 y 7. La batalla de los dioses y la resurrección de Freezer son sagas muy flojas que solo sirven para sentar las bases de cosas que van a pasar más adelante, lo mejor para reemplazarlas y tener una idea de que se trataron es ver las películas, que tampoco son buenas. La otra opción es empezar a ver DBS en la saga de Black, que de momento es de lo mejorcito de la serie al menos en lo que al arco argumental respecta. Tuvo errores de animación y se mandaron un par de cagadas sobre el final, pero tiene momentos de muy buena calidad, buen soundtrack, es la saga mas oscura de todo DB, etc.

Igual creo que, y esto es una apreciación personal, la gracia de ver DBS está en la posibilidad de ver una serie de Dragon Ball al momento que es emitida, lo que nos permite pensar y fabular que es lo que va a pasar en el capítulo que viene, como se va a desarrollar el resto de la saga, que relevancia va a tener un personaje, manijearte hasta que salga el próximo capitulo, etc. Eso está bueno.


Comparto todo

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Según la foto esa que subieron, eliminan al sapo ese verde que pelea con el conejo del universo 11. Espero que lo dibujen bien piola a la transformación!

Desconectado marioblanco_

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 130
Con el capitulo de hoy queda clarisimo que Toyotaro empezó a meter mano en el anime también, Hit es uno de los mejores personajes de la franquicia  :pulgares: :pulgares: :pulgares: .

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5549
Muy bueno lo de hoy, de lo mejor del torneo. Encima quedé manija con lo que dijo Toppo, parece que los Pride Troopers van a empezar a hacer mierda al resto de los equipos.

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Muy buen capitulo! Hit es lo más grande que hay, espero que llegue a la final. Ojalá le rompa todos los dientes al gordo bobo de Toppo.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Con razon en el Capitulo 104 eliminaron a uno solo porque hay muchas posibilidades que en el Capitulo 106 veamos la destruccion del Universo 4.

Aca un video del Spoiler del Capitulo 105:

https://youtu.be/AY1isqSYBKY
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado cuervo010

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 314
Me encantó la pelea de hit, la verdad , uno de los mejores personajes de toda la serie, no sólo de súper.
La pelea me gustó ya que se vio algo distinto a lo que suelen ser las peleas de db.