Autor Tema: Dragón Ball Super  (Leído 252661 veces)

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Para cuando va a estar en audio latino alguien sabe? o no lo van a doblar?
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Yan cuervo1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 547
Para cuando va a estar en audio latino alguien sabe? o no lo van a doblar?
Estrenan el sábado 5 por cartoon network

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Estrenan el sábado 5 por cartoon network

Con las voces de siempre?, alguno me hace un resumen masomenos de donde se ubicaria esta serie, es despues de dragon ball z? dragon ball gt, alguna que otra cosa para avisarme? No tengo ganas de leer todas las paginas jej. Seguro la empiezo a ver por eso, pero estaba esperando que la doblen a latino
« Última Modificación: julio 26, 2017, 07:36:45 por Boediano »
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado serge_casla

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 292
  • A tanta locura no hay explicacion ♫
Con las voces de siempre?, alguno me hace un resumen masomenos de donde se ubicaria esta serie, es despues de dragon ball z? dragon ball gt, alguna que otra cosa para avisarme? No tengo ganas de leer todas las paginas jej. Seguro la empiezo a ver por eso, pero estaba esperando que la doblen a latino

 En teoria la mayoria de las voces van a estar. Al menos las infaltables (goku, vegeta, etc). La serie se ubica en dbz despues de la pelea con majin bu, pero antes del ultimo capitulo (que aparece Ub).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
por internet el domingo despues de las 00
gracias pero en la television cuando dan el capitulo 101
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
gracias pero en la television cuando dan el capitulo 101

Todavía no dieron ni el 1, así que creo que falta un poquito..

Desconectado mas14i

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1240
Con las voces de siempre?, alguno me hace un resumen masomenos de donde se ubicaria esta serie, es despues de dragon ball z? dragon ball gt, alguna que otra cosa para avisarme? No tengo ganas de leer todas las paginas jej. Seguro la empiezo a ver por eso, pero estaba esperando que la doblen a latino

La posta arranca aprox en el cap 30... antes es lo mismo que las pelis que salieron en el cine... y si, la linea cronológica seria despues de Majin Boo

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
La posta arranca aprox en el cap 30... antes es lo mismo que las pelis que salieron en el cine... y si, la linea cronológica seria despues de Majin Boo

Aparte la animación de los primeros capítulos es asquerosa, ni vale la pena verlo.. no creo que lo hayan remasterizado para pasarlo por la TV.

De los primeros capítulos me parece piola la pelea de Goku vs. Bills, el resto no vale la pena..

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
Todavía no dieron ni el 1, así que creo que falta un poquito..
Ah pense que ya lo estaban dando en la television, gracias.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Conectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5557
Spoilers 102



Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Hoy lanzaron un trailer con los saiyajines de los Universos 6 y 7 y en el trailer dice que el potencial de Caulifla es infinito lo que quiere decir que vamos a ver a Caulifla en SSJ 3 y puede ser que la veamos en SSJ Dios Rojo como su maxima transformacion. Puede ser que Caulifla llegue al final del torneo junto con Goku
« Última Modificación: julio 28, 2017, 15:43:30 por sebita265 »
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Al final era mentira,no empieza el 5 de agosto,fue puro verso. Dragon Ball Kai con la saga de Majin Buu empieza el 4 de septiembre,anda a saber cuando empieza Super.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Al final era mentira,no empieza el 5 de agosto,fue puro verso. Dragon Ball Kai con la saga de Majin Buu empieza el 4 de septiembre,anda a saber cuando empieza Super.
Posta? Pensé que ya la tenían olvidada a la saga de Bu, era hora.

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Al final era mentira,no empieza el 5 de agosto,fue puro verso. Dragon Ball Kai con la saga de Majin Buu empieza el 4 de septiembre,anda a saber cuando empieza Super.

Súper sí empieza el 5 de agosto, lo confirmó hace dos días el director del doblaje:
https://twitter.com/LaloGarx/status/890633722923327489

Lo de Kai también es verdad aunque es una basura. Nadie lo va a ver.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Súper sí empieza el 5 de agosto, lo confirmó hace dos días el director del doblaje:
https://twitter.com/LaloGarx/status/890633722923327489

Lo de Kai también es verdad aunque es una basura. Nadie lo va a ver.

Es director de doblaje,no de programación de Cartoon Network. Está la grilla de Argentina,Chile y Brasil y no sale,por ahí empieza en México,acá no.

El canal en donde lo miro subió esto : https://www.youtube.com/watch?v=TAm2dgAuvdo&t=0s
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Súper sí empieza el 5 de agosto, lo confirmó hace dos días el director del doblaje:
https://twitter.com/LaloGarx/status/890633722923327489

Lo de Kai también es verdad aunque es una basura. Nadie lo va a ver.
Jajaja estas seguro? Acordate que el doblaje lo hacen los actores originales, de mi parte la espero con ansias.

Conectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5557
Ten sacó a uno y 18 se está garchando a todos.

Conectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12382
Metanse el orgullo en el orto jajajaja. Que cracks los Androides  :metal:

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Buen capitulo! Me encanta que le estén rompiendo el orto a los del Universo 11, son unos idiotas. Me gusta el protagonismo que tienen los Androides, espero que lleguen más lejos todavía.
A las saiyajines del Universo 6 las banco a las piñas, más que nada a Kale. Y ojalá empiece a aparecer más Freezer, está jugando con el freno de mano puesto, todavía ni se transformó en Golden jajaja

Es director de doblaje,no de programación de Cartoon Network. Está la grilla de Argentina,Chile y Brasil y no sale,por ahí empieza en México,acá no.

El canal en donde lo miro subió esto : https://www.youtube.com/watch?v=TAm2dgAuvdo&t=0s

Empieza el 5 acá. Me acabo de fijar en la guía de Cablevisión y me aparece Dragon Ball Super desde las 17:00 hasta las 19:00 y lo repiten a las 22.
Después durante la semana lo van a dar a las 22 con repeticiones a las 12 del mediodia.

Jajaja estas seguro? Acordate que el doblaje lo hacen los actores originales, de mi parte la espero con ansias.

Sí, pero va a estar censurado hasta la verga. Seguramente en la pelea entre Majin Vegeta y Goku van a reemplazar la sangre por raspones y las piñas van a ser suaves. Todo Kai está censurado como para nene de 3 años.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
La estrategia de Freezer es igual a la de Jiren no gastar energia. Hasta ahora Freezer gasto nada de energia. Freezer va a llegar al final.

Lo raro es que el Universo 6 es el unico que calladito puede ganar el torneo porque hasta ahora es el unico Universo con los 10 peleadores
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Estuvo aceptable el capítulo, me encanta que le den protagonismo a los androides, 17 la rompe toda vieja, aguante.

Igual siento que falta algo, no sé, no me termina de gustar de todo el torneo. Quiero que ya eliminen a todos los muertos que quedan y vengan las peleas épicas..

Y con respecto al adelanto, esas minitas parecen personajes de disney deformes, son un asco.

Desconectado marioblanco_

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 130
Salio el trailer confirmando el horario de las 17 el sábado, se me puso la piel de cuervo cuando goku dice han pasado muchos años  :lloron: :lloron: :lloron: . Está el trailer en la pagina de facebook de Cartoon Network LA  :pulgares:

Conectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12382
YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH

https://www.youtube.com/watch?v=H0bBV4rZ_7A&feature=share


La voz de Goku y todo el año es carnaval

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Espero que el doblaje no sea tipo Disney en el país de las maravillas y sea el de antes, las películas se pasaron con el lenguaje para menores.

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH

https://www.youtube.com/watch?v=H0bBV4rZ_7A&feature=share


La voz de Goku y todo el año es carnaval

Que lindo escucharla de nuevo, igual me acostumbré tanto al ponja que la escucho rara jaja