Autor Tema: Dragón Ball Super  (Leído 252968 veces)

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Gente hay alguna pagina buena para verlo? en youtube esta medio desorganizado. Iba por el capitulo cuatro, pero me aburre mucho la verdad.
Animeid.tv

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Otra vez horrenda la animación de anoche. Leí en facebook que van a sacar un blueray de Dragon Ball Súper sin censura y con las animaciones bien hechas, igual no les costaba nada hacerlo bien desde el principio  :palo:
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967
Cuervos hay una nota que dice que el señor toriyama esta quejándose por las animaciones malas, y en los últimos dos capítulos, mejoraron bastante a mi parecer

No digo que sean dioses dibujando pero por lo menos ahora es más pasable

 :pulgares: :pulgares:
♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
che una pregunta que no tiene nada que ver con esto a los que vieron dbz al tiempo que salio osea no sabian nada de lo que iva a pasar cuando veian cuando empesaba la cancion de chala jaja no se preguntaban porque a goku se le hacia el pelo amarillo o la parte de vegeta en saiyajn siempre pense en eso osea a mi no me cambiaba nada porque yo vi todo dbz sabiendo que iva a pasar o casi todo de lo que pasaba pero para mi les re cagaba todo que hagan eso jaj

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
che una pregunta que no tiene nada que ver con esto a los que vieron dbz al tiempo que salio osea no sabian nada de lo que iva a pasar cuando veian cuando empesaba la cancion de chala jaja no se preguntaban porque a goku se le hacia el pelo amarillo o la parte de vegeta en saiyajn siempre pense en eso osea a mi no me cambiaba nada porque yo vi todo dbz sabiendo que iva a pasar o casi todo de lo que pasaba pero para mi les re cagaba todo que hagan eso jaj
Jaja es cierto, cuando fue Freezer por primera vez a la Tierra creo que empezaron a poner esos spoilers. Que hdp los ponjas jajaja

Por acá, maestro

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
che una pregunta que no tiene nada que ver con esto a los que vieron dbz al tiempo que salio osea no sabian nada de lo que iva a pasar cuando veian cuando empesaba la cancion de chala jaja no se preguntaban porque a goku se le hacia el pelo amarillo o la parte de vegeta en saiyajn siempre pense en eso osea a mi no me cambiaba nada porque yo vi todo dbz sabiendo que iva a pasar o casi todo de lo que pasaba pero para mi les re cagaba todo que hagan eso jaj
No le daba importancia.


Hay un spoiler peor, en el 96 saliò el juego dragon ball GT final bout, pasa la ps1. En esa epoca, si mal no recuerdo dragon Ball z estaba por la temporada por Namekusei en Magic. Y en el juego ya tenias a Trunks, Majin Boo, Gohan grande, El mono Baby y Goku SJJ 4.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
No le daba importancia.


Hay un spoiler peor, en el 96 saliò el juego dragon ball GT final bout, pasa la ps1. En esa epoca, si mal no recuerdo dragon Ball z estaba por la temporada por Namekusei en Magic. Y en el juego ya tenias a Trunks, Majin Boo, Gohan grande, El mono Baby y Goku SJJ 4.
Juegaso, después unieron el Dragón Ball Z ultimate battle 22 y el Dragón Ball history o algo así.

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
No le daba importancia.


Hay un spoiler peor, en el 96 saliò el juego dragon ball GT final bout, pasa la ps1. En esa epoca, si mal no recuerdo dragon Ball z estaba por la temporada por Namekusei en Magic. Y en el juego ya tenias a Trunks, Majin Boo, Gohan grande, El mono Baby y Goku SJJ 4.

juegaso, me acuerdo que el kame ha de cell era verde jajaj el mejor luchador ahi era goku chiquito y majin boo chiquito ja

Desconectado gueedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1555
  • De Boedo al mundo
che una pregunta que no tiene nada que ver con esto a los que vieron dbz al tiempo que salio osea no sabian nada de lo que iva a pasar cuando veian cuando empesaba la cancion de chala jaja no se preguntaban porque a goku se le hacia el pelo amarillo o la parte de vegeta en saiyajn siempre pense en eso osea a mi no me cambiaba nada porque yo vi todo dbz sabiendo que iva a pasar o casi todo de lo que pasaba pero para mi les re cagaba todo que hagan eso jaj

creo que el opening de dragon ball z cambio cuando termina la saga de namekusei, y a partir de la de cell es que goku se transforma en ssj cuando termina el head chala y estan todos juntos

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
creo que el opening de dragon ball z cambio cuando termina la saga de namekusei, y a partir de la de cell es que goku se transforma en ssj cuando termina el head chala y estan todos juntos
[/quo


 vegeta tambien aparece en saiyajin nose es raro jaj

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
En el último capítulo empezaron con la serie en serio...a partir de hoy se va a ver lo más interesante, lo que nos estuvo guardando Toriyama :thumbup:

Por acá, maestro

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
En el último capítulo empezaron con la serie en serio...a partir de hoy se va a ver lo más interesante, lo que nos estuvo guardando Toriyama :thumbup:


te bancas verlo en japones ¨? yo no puedo ver a ningun personaje con otra voz ya se que hasta que la doblen falta mucho pero yo no lo puedo ver asi vi hasta el capitulo 6 creo y no aguante mas

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...

te bancas verlo en japones ¨? yo no puedo ver a ningun personaje con otra voz ya se que hasta que la doblen falta mucho pero yo no lo puedo ver asi vi hasta el capitulo 6 creo y no aguante mas
Es cierto que al principio es algo incómodo o raro verlo en japonés, pero es cuestión de acostumbrarse...después hasta hay escenas que son más emocionantes en japonés que en español (hablo de los animes en general).

Por acá, maestro

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Na es imposible qe la voz de mujer de goku te emocione mas que la de aca. igual no me voy a aguantar y lo voy a terminar viendo hasta en arabe

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
El capítulo que salió ayer vale MUCHO la pena verlo. No voy a spoilear jaja!
Na es imposible qe la voz de mujer de goku te emocione mas que la de aca. igual no me voy a aguantar y lo voy a terminar viendo hasta en arabe
Pero por eso dije que eso pasa en los animes en general jaja, en DBS pasa también pero no con ciertos personajes como el mismo Goku.

Por acá, maestro

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Na es imposible qe la voz de mujer de goku te emocione mas que la de aca. igual no me voy a aguantar y lo voy a terminar viendo hasta en arabe
Lo mejor del mundo es verlo en la voz de nuestra infancia.
Pero bueno, es que hay que esperar mucho para que lo doblen...

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13682
che una pregunta que no tiene nada que ver con esto a los que vieron dbz al tiempo que salio osea no sabian nada de lo que iva a pasar cuando veian cuando empesaba la cancion de chala jaja no se preguntaban porque a goku se le hacia el pelo amarillo o la parte de vegeta en saiyajn siempre pense en eso osea a mi no me cambiaba nada porque yo vi todo dbz sabiendo que iva a pasar o casi todo de lo que pasaba pero para mi les re cagaba todo que hagan eso jaj
yo una vez vi uno que en vez de trunks y vegeta ssj salen yamcha tenshinhan y krilin haciendo sus respectivos ataques. Y en el final cae Goku pero sin transformarse, con el baculo y todos los que estaban desde db (osea x ej Piccolo no salia con los "buenos"). El resto era todo igual pero solo cambiando esas partes, supongo que daban ese antes, la verdad no me acuerdo jajaja

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Empezó lo nuevo y por primera vez desde que la veo me está entusiasmando, la animación también mejoro bastante los últimos capítulos.


te bancas verlo en japones ¨? yo no puedo ver a ningun personaje con otra voz ya se que hasta que la doblen falta mucho pero yo no lo puedo ver asi vi hasta el capitulo 6 creo y no aguante mas

Las voces en ponja son muy buenas, son las originales.. los gritos la rompen.

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Por primera vez desde que empecé a verla me está entusiasmando, empezó lo "nuevo" y pinta bien.. la animación también mejoró un toque los últimos capítulos.


te bancas verlo en japones ¨? yo no puedo ver a ningun personaje con otra voz ya se que hasta que la doblen falta mucho pero yo no lo puedo ver asi vi hasta el capitulo 6 creo y no aguante mas

Las voces en ponja son una masa, son las originales.. los gritos la rompen.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Vamos a ver que pasa con la saga de Champa.

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Por primera vez desde que empecé a verla me está entusiasmando, empezó lo "nuevo" y pinta bien.. la animación también mejoró un toque los últimos capítulos.

Las voces en ponja son una masa, son las originales.. los gritos la rompen.


dejate de hinchar los huevos, goku parece una mujer jaja

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !

dejate de hinchar los huevos, goku parece una mujer jaja
Es una mujer, en realidad.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Les recomiendo que lo vean el capitulo de hoy porque empieza el torneo universal y hoy pelean Goku vs Botamo que en el manga es muy diferente porque en el anime hicieron a Botamo mas fuerte de lo que es porque en el manga Goku lo vence muy fácil sin transformarse en ssj 1 y en el anime Goku vs Botamo se transforma en ssj 1.


Para mi Vegeta pelea vs Kyabe y la ultima pelea del torneo universal para mi es Goku vs Hit

Ademas este año 2016 es el 30 aniversario de Dragón Ball 
« Última Modificación: febrero 27, 2016, 15:02:56 por sebita265 »
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Les recomiendo que lo vean el capitulo de hoy porque empieza el torneo universal y hoy pelean Goku vs Botamo que en el manga es muy diferente porque en el anime hicieron a Botamo mas fuerte de lo que es porque en el manga Goku lo vence muy fácil sin transformarse en ssj 1 y en el anime Goku vs Botamo se transforma en ssj 1.


Para mi Vegeta pelea vs Kyabe y la ultima pelea del torneo universal para mi es Goku vs Hit

Ademas este año 2016 es el 30 aniversario de Dragón Ball

Y Monaka no pelea nunca? Al final puro humo el chaboncito ese. Goku le metió una piña y lo dejó llorando.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Y Monaka no pelea nunca? Al final puro humo el chaboncito ese. Goku le metió una piña y lo dejó llorando.

En el Manga no se cuando va a pelear pero en el Anime pelea vs Kyabe y va a pelear mas adelante
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.